b_last_error = 1495008833; ?> Carrera Divina Pastora Valencia de 10K - 27 noviembre 2011
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 03:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrera Divina Pastora Valencia de 10K - 27 noviembre 2011  (Leído 9041 veces)
Pmaror
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Noviembre 20, 2011, 11:29:16 »

juuuu, yo no puedo pagar 13 euros... estoy ahora en paro, medio pasando hambre... 13 euros me dan para comer bastantes días... =(    pero me gusta tanto correr... sabéis si se puede correr sin inscribirse? =(
Pues te metes en el pelotón y corres... lo que pasa es que no te dejarán entrar en meta...
Mucho ánimo y a ver si pasa rápido esta situación tan lamentable  Undecided
Siendo esta tu situación, te aconsejo y deseo lo mismo. Eso sí, que no sea lo que escribes, una forma de justificar el correr gratis en una carrera de pago. Con situaciones como la que describes que es la tuya, no se puede jugar ni frivolizar.
xarliemocmoc
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #21 : Noviembre 20, 2011, 19:49:08 »

Siendo esta tu situación, te aconsejo y deseo lo mismo. Eso sí, que no sea lo que escribes, una forma de justificar el correr gratis en una carrera de pago. Con situaciones como la que describes que es la tuya, no se puede jugar ni frivolizar.

te aseguro que no he perdido 24 kilos en 1 año por gusto...
voro1958
*

« Respuesta #22 : Noviembre 22, 2011, 17:50:46 »

Pues nosotros hoy hemos hecho la ultima tirada y hemos comprobado en persona, ESA PARALELA MONTADA SOBRE EL LAGO. Es preciosa, nos ha subido un nosé que,indescriptible. Hemos dado la vuelta a ese lago, y nos hemos encontrado con Damaso, Ramon y otro chico del ES POSIBLE, haciendo lo mismo. El Domingo que viene VA A SER UNA PASADA PASAR POR ELLA, RODEADOS DE GENTE, en fin, que creo que este año nos acordaremos mucho de esa entrada.

Tu crees que cuando llegue el pelotón de las 4 horas cabran por esa pasarela? Habrá que pasar de dos en dos!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2011, 17:55:06 »

Pues nosotros hoy hemos hecho la ultima tirada y hemos comprobado en persona, ESA PARALELA MONTADA SOBRE EL LAGO. Es preciosa, nos ha subido un nosé que,indescriptible. Hemos dado la vuelta a ese lago, y nos hemos encontrado con Damaso, Ramon y otro chico del ES POSIBLE, haciendo lo mismo. El Domingo que viene VA A SER UNA PASADA PASAR POR ELLA, RODEADOS DE GENTE, en fin, que creo que este año nos acordaremos mucho de esa entrada.

Tu crees que cuando llegue el pelotón de las 4 horas cabran por esa pasarela? Habrá que pasar de dos en dos!!!

Bienvenido voro1958 a este GRAN FORO.

Si no caben, pues en fila, que lo importante es llegar.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Noviembre 22, 2011, 17:58:06 »

Lo importante es llegar. Si encima se hace sin aglomeraciones entonces se dice que la prueba está bien organizada. Lo de hacer cola en un maratón, no sé yo....

Cojeo, luego existo...
PerezChe
Forero Colaborador

Correr correr y Correr!!

« Respuesta #25 : Noviembre 23, 2011, 03:26:03 »

Esperemos que el tiempo nos respete  Undecided
Jovisaru
Forero Habitual

Sunday Runner

« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2011, 01:04:48 »

Me he fijado que algunos dorsales están personalizados con el nombre del corredor pero otros no lo están, de qué depende, de cuando te hayas inscrito, de la marca prevista....

feruque
Forero Ocasional
**

« Respuesta #27 : Noviembre 28, 2011, 16:09:39 »

¿Pasa algo en el foro?
He entrado y he visto un silencio sepulcral. sin comentarios ni del 10k del domingo, ni de la próxima carrera el domingo que viene, voy   a la página del deportevalencia y no está ni el recorrido, aqui en el foro no está el típico recorrido con el que nos deleita Vicent en movimiento. ¿se ha acabado el mundo del corredor tras el maratón? si es que hay que descansar vale, entonces no digo nada.
Y que conste que no es una crítica, es simplemente curiosidad, voy a entrar a ver si se corre este domingo o es que estoy confundido. Yo no corro la maratón , estuve en el 10k, pero como de eso ni hay fotos de llegada ni nada, solo unas cuantas por ahí sueltas, yo que estaba tan contento porque era la primera vez que corria 10k. Hasta me he apuntado para el de enero, solo por la ilusion que me hacía este. Pero bueno, ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que corra conmigo el domingo, ella no ha corrido ninguna y somos de los de correr 5 o 6 km dia si y dia no, pero me ilusiona tambien entrar con ella en meta aunque tire por tierra mis estupendas marcas de 5 km/min , jeje, no doy para mas. bueno, voy a seguir buscando fotos del 10k , y ánimo a todos que el domingo hay carrera, vamos vamos , vamos
DANI
Forero Habitual

« Respuesta #28 : Noviembre 28, 2011, 19:22:32 »

Esta la gente muuu cansada, hay fotos por ahi en las provincias, superdeporte y el blog de tinaysern,pero estan muy sueltas y tienes que ver una por una para poder encontrarte, esta un poco desorganizada en ese tema, los que hemos hecho los 10k parece que seamos los cobardes, ya me han dicho unos cuantos amigos que no tienen ni idea de esto que 10 no son casi que tenia q haber hecho la maraton( casi na), supongo q hacer un maraton tiene q ser la ostia pero nosotros tambien nos merecemos nuestro merito, a mi por ejenplo para entrar en 45 tuve q apretar en algun momento los dientes.  Grin

¿Pasa algo en el foro?
He entrado y he visto un silencio sepulcral. sin comentarios ni del 10k del domingo, ni de la próxima carrera el domingo que viene, voy   a la página del deportevalencia y no está ni el recorrido, aqui en el foro no está el típico recorrido con el que nos deleita Vicent en movimiento. ¿se ha acabado el mundo del corredor tras el maratón? si es que hay que descansar vale, entonces no digo nada.
Y que conste que no es una crítica, es simplemente curiosidad, voy a entrar a ver si se corre este domingo o es que estoy confundido. Yo no corro la maratón , estuve en el 10k, pero como de eso ni hay fotos de llegada ni nada, solo unas cuantas por ahí sueltas, yo que estaba tan contento porque era la primera vez que corria 10k. Hasta me he apuntado para el de enero, solo por la ilusion que me hacía este. Pero bueno, ahora estoy intentando convencer a mi mujer para que corra conmigo el domingo, ella no ha corrido ninguna y somos de los de correr 5 o 6 km dia si y dia no, pero me ilusiona tambien entrar con ella en meta aunque tire por tierra mis estupendas marcas de 5 km/min , jeje, no doy para mas. bueno, voy a seguir buscando fotos del 10k , y ánimo a todos que el domingo hay carrera, vamos vamos , vamos
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #29 : Noviembre 28, 2011, 20:12:29 »

La verdad es que los 10 km al lado de la maraton ha quedado un poco......, (no se como explicarme) .........sosa.
Es como al primo que no conoces de nada pero que lo invitas a la boda porque es primo.
Espero que en enero sea diferente. Parece que estabamos para rellenar porque 4500 corredores mas queda mejor aunque solo sean de 10 km
joan72
C.A. MURCIELAGOS
Forero Ocasional
*

« Respuesta #30 : Noviembre 28, 2011, 20:31:19 »

La verdad es que los 10 km al lado de la maraton ha quedado un poco......, (no se como explicarme) .........sosa.
Es como al primo que no conoces de nada pero que lo invitas a la boda porque es primo.
Espero que en enero sea diferente. Parece que estabamos para rellenar porque 4500 corredores mas queda mejor aunque solo sean de 10 km
Es lógico que la Maraton reste importancia a una prueba de 10.000, pero creo que como complemento/alternativa está muy bien, además la foto del puente queda perfecta. La de enero es la prueba reina y única, los 10k genuinos de Valencia. Pero mérito tienen todos los corredores, enhorabuena a todos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Noviembre 28, 2011, 21:03:48 »

Yo estaba apuntado al 10 K pero por un virus estomacal estuve fuera de combate los 4 dias previos a la carrera, así que cogími camara de fotos y fui a ver las dos pruebas.
En cuanto a lo que comentais del eclipse que hizo la maratón al 10K, es lógico, maratón sólo hay uno en la provincia de Valencia al año, 10 K hay varios. La maratón contaba con atletas de nivel mundial, en el 10 K la élite era de la Comunidad Valenciana o de corredores extranjeros que suelen correr durante todo el año nuestras populares, como Jaouad, por ejemplo.
La repercusión televisiva tambien estaba enfocada al maratón. De aquí mes y medio tenemos otro 10K homologado.
De todas formas, a mí como espectador me gustó mucho tanto la salida conjunta de ambas pruebas, espectacular chorro inagotable de corredores cómo la meta en la Ciudad de las Ciencias. Muy bien organizado todo, y ojo, no sé si habrá caído alguien en ello, pero para los espectadores que estuvimos en meta se nos hizo muy entretenido mientras esperas a los maratonianos ver el 10 K cómo aperitivo así como charlar posteriormente con los atletas, a la que te das cuenta empiezan a llegar los primeros maratonianos, quizá así muchos espectadores no se van a casa nada más hacerse la salida, hay que tenerlo en cuenta.

jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2011, 08:19:38 »

Por supuesto  la maraton hizo sombra totalmente. La salida fue muy bonita y la llegada  fue espectacular , yo cuando iba llegando aunque iba a tope me dio por mirar a mi altrededor y ver lo que habia y se me hacia un nudo en la garganta. lo que me falto era un poco mas de gente arropando la llegada, es decir mas cerca de las vallas. aunque por el sitio elegido no podia ser.
En definitiva como dice Carlos fuimos un complemento mas en el dia de la maraton, pero es lo que hay si quieres correr junto a una maraton
feruque
Forero Ocasional
**

« Respuesta #33 : Noviembre 29, 2011, 08:46:03 »

Ya tengo respuesta a todas mis dudas. Tengo claro que éramos un complemento, tengo claro que lo importante era la maratón, estoy de acuerdo con que la llegada era espectacular, pero también que era un poco fría, mi hija tuvo que tirar a tope de zoom para poder pillarme. Pero cuando llegamos había 15 o 20 cámaras sin parar de tirar fotos, ?ninguna puede colgar las fotos como en el circuito crm por tiempo de llegada? La respuesta me acaba de llegar en un email, SI QUE HAY FOTOS de mi llegada personalizada PREVIO PAGO DE 20 euros. Ya me quedo más tranquilo.
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2011, 14:53:59 »

Menudo sablazo nos quieren meter por una foto,y vale mas descargarla que imprimirla. Yo flipo Shocked Shocked Shocked
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #35 : Noviembre 29, 2011, 15:27:14 »

Pues tenéis toda la razón, ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CORRISTEIS LOS 10 Km!!!
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Noviembre 29, 2011, 15:28:22 »

Pues tenéis toda la razón, ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CORRISTEIS LOS 10 Km!!!

Muchas gracias Tocha...que también tenemos nuestro "pequeño" mérito Smiley
   Saludazos Wink
   Galgo
DANI
Forero Habitual

« Respuesta #37 : Noviembre 29, 2011, 16:57:26 »

Menudo sablazo nos quieren meter por una foto,y vale mas descargarla que imprimirla. Yo flipo Shocked Shocked Shocked

Tienes toda la razón, después de lo q vale la inscripción podían tener el detalle de por lo menos dejarte descargar una, en la media paso lo mismo. Al final solo nos queda copiarla en pequeño con la marca de agua.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2011, 17:01:42 »

Tienes toda la razón, después de lo q vale la inscripción podían tener el detalle de por lo menos dejarte descargar una, en la media paso lo mismo. Al final solo nos queda copiarla en pequeño con la marca de agua.

Esto YA es un negocio y nadie lo va a cambiar, porque mueve muchooooooooooooooooo dinero. O lo tomas o lo dejas.
Mientras tanto nos bajamos los pantalones y si las quieres vale y sino te j....es

caracol
*

« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2011, 17:12:49 »

yo corri la 10k en un tiempo de 00:51:51 , como veis soy un principiante en esto. cuando termine fui a ver la maraton, la verdad es que nunca habia pensado en correr una , pero el vivir dentro de  ese mundo aunque sea unos pocos kilometros me animo bastante,  espero poder estar preparado para poder correr alguna dentro de un par de años. ¿creeis que es precipitado?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!