b_last_error = 1495008833; ?> Carrera Divina Pastora Valencia de 10K - 27 noviembre 2011
Corredor de fondo
Diciembre 11, 2019, 14:40:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrera Divina Pastora Valencia de 10K - 27 noviembre 2011  (Leído 9027 veces)
jayka
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Noviembre 29, 2011, 18:11:33 »

yo corri la 10k en un tiempo de 00:51:51 , como veis soy un principiante en esto. cuando termine fui a ver la maraton, la verdad es que nunca habia pensado en correr una , pero el vivir dentro de  ese mundo aunque sea unos pocos kilometros me animo bastante,  espero poder estar preparado para poder correr alguna dentro de un par de años. ¿creeis que es precipitado?

Con la preparacion adecuada y sin prisas la podras hacer cuando quieras, pero ten en cuenta que el gusanillo que te pica cuando ves la prueba desaparece luego en el km 30 o 32. Pero merece la pena
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #41 : Noviembre 29, 2011, 18:46:07 »

yo corri la 10k en un tiempo de 00:51:51 , como veis soy un principiante en esto. cuando termine fui a ver la maraton, la verdad es que nunca habia pensado en correr una , pero el vivir dentro de  ese mundo aunque sea unos pocos kilometros me animo bastante,  espero poder estar preparado para poder correr alguna dentro de un par de años. ¿creeis que es precipitado?
Depende del tiempo que quieras hacer.
Personalmente, si es acabarla, te la puedes preparar para el año que viene. Yo se de uno que lo va a hacer y empezó el 25 de Septiembre a correr, corrió la Media y el año que viene me ha pedido correr con él la Maraton.
Eso si procura hasta allí hacer medias sobre todo e informarte bien.
Tambien te digo que soy un corredor de 5 horas en Maraton, por lo que no sé si mis consejos te serviran. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Noviembre 29, 2011, 20:56:22 »

Yo hice mi primera maratón en 3h33' a los trece meses de empezar a correr y sin preparación específica, tiré para adelante y sin pensarlo y la acabé a mi ritmo de aquella época, muy inferior al de hoy día, VArios años despues la hice en 3h10'. Creo que en un año de empezar a correr te sobra para acabar un maratón , incluso en 8 o 10 meses, otra cosa es el tiempo objetivo. Vamos que acabarla es " relativamente " fácil, lo difícil es acabarla en un cierto crono.

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #43 : Noviembre 29, 2011, 22:23:02 »

¡FELICIDADES! A TODOS LOS QUE CORRISTEIS EL 10K  Grin Grin Grin Grin

yo no os consideraria menos que los maratonianos, TODOS SOMOS CORREDORES...Usain Bolt también... Grin Grin Grin

pero sí la verdad es que pese a que habían muchos forer@s en el 10k no han escrito su cronica much@s...

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Noviembre 30, 2011, 14:00:44 »

¡FELICIDADES! A TODOS LOS QUE CORRISTEIS EL 10K  Grin Grin Grin Grin

yo no os consideraria menos que los maratonianos, TODOS SOMOS CORREDORES...Usain Bolt también... Grin Grin Grin

pero sí la verdad es que pese a que habían muchos forer@s en el 10k no han escrito su cronica much@s...

Gracias Tomás!!
    Creo que la escribí en el post de la Maratón, aunque en este caso consideré prioritario hablar sobre las vivencias y sobre lo que vi en los compis maratonianos.
     Tenéis mi sincera admiración por vuestro esfuerzo maratoniano, porque yo sólo lo he hecho una vez, mientras que vosotros seguís acumulando participaciones con buenas sensaciones.
     Saludazos Wink
     Galgo
Yorke
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #45 : Noviembre 30, 2011, 22:58:50 »

Para los que llevamos tiempo corriendo hacer los 10k junto con los de la maraton nos viene bien para motivarnos para intentar lanzarnos a por los 42km el año que viene.
Yo llevo dos años practicando running y creo que después del domingo toca ya pegar el salto el año que viene. Eso si, no me planteo hacer marca, simplemente acabarla.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!