b_last_error = 1495008833; ?> entrene + carrera Cabanyal Circuito RualCaja 6/11
Corredor de fondo
Noviembre 21, 2019, 06:03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: entrene + carrera Cabanyal Circuito RualCaja 6/11  (Leído 1886 veces)
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Sant Marcel·lí

« : Noviembre 03, 2011, 12:44:30 »

Buenas, este domingo 6/11 hay carrera del circuito en el Cabanyal. Desde San Marcelino a el Cabanyal hay aprox. 6,70km. Yo saldré desde el boulevard esquina bar San Miguel sobre las 8:05am e ir xino-xano calentando a entre 4:40min/km - 5:00min/km para llegar sobraete y pillar buen sitio en los cajones, quien así lo desee, o seguir allí calentando, saludando, etc... y volver igual.. al trote y así hacer el largo semanal..

Alguien se apunta??

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2011, 19:46:03 »

Juanan, aúnque hoy ya no es dia de contestar  Cheesy Cheesy, aprovechando el hilo, tal vez sea una buena idea para próximas carreras del circuito, quedar e ir todos o casi todos desde san marcelino a las carreras calentando, eso sí habra que ver los ritmos  Grin Grin Grin
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2011, 20:09:27 »

Juanan, aúnque hoy ya no es dia de contestar  Cheesy Cheesy, aprovechando el hilo, tal vez sea una buena idea para próximas carreras del circuito, quedar e ir todos o casi todos desde san marcelino a las carreras calentando, eso sí habra que ver los ritmos  Grin Grin Grin

la próxima creo que cae justo después de la maratón... mejor con el coche  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2011, 20:10:29 »

ahora que pienso, creo que se sale de la plaza del Ayuntamiento, con lo que estamos cerquita cerquita... bueno, ja vorem jejeje-

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2011, 18:34:20 »

Hey!! qué tal!! pues sí el domingo fui, en un principio, sólo hacia el Cabanyal.. mojándome.. en un principio, porque casi a mitad de camino, antes de llegar a CAC Encarna me recogió con el coche junto con su marido.. fueron muy amables.. ya se ve ahí camaraderia de club!!!

Pues para la próxima del Circuito, Pz Ayuntamiento, podríamos hacer lo mismo.. son creo unos 3-4kms.. que se pueden hacer tranquilamente.. no sé cómo lo véis?? conforme se acerque la fecha creamos post!!

Saludos!

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2011, 19:22:06 »

Juanan yo pase por la salida del tunel de los anzuelos cuando tu ibas por la acera corriendo, te reconocí, lo que pasa es que yo iba en moto y no podia recogerte, me estaba mojando mas que tu... Tongue
Un saludo.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2011, 19:45:48 »

jajaja.. yo llegué a casa caladito, caladito.. un saludo!!

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2011, 19:52:09 »

yo a esa hora aun estaba en la cama Cry  tengo el mono, a ver si mañana vuelvo a entrenar y me aguanta el pie  Smiley

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!