b_last_error = 1495008833; ?> 2012/02/05 - II CURSA 6 HORES ULTRAFONS VALÈNCIA
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 11:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/05 - II CURSA 6 HORES ULTRAFONS VALÈNCIA  (Leído 26599 veces)
Ricardo M G
EL PORVENIR ESTA EN LA MANO DE LOS MAESTROS DE ESCUELA - Victor Hugo ( 1802 - 1885 )
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

La Vida es como una prueba de Ultraresistencia no

« Respuesta #120 : Febrero 08, 2012, 15:12:32 »

La carrera en si formidable sino llega ser por la climatología que tuvimos, las marca de todos los participantes hubiera sido mejor; pero el cambio fue radical y nos dicho una cuchillada a todos los presentes como a los que estaban animando.
Por mi las sensiones fueron buenas ya que hice más de lo que me esperaba sin haberla entrenado nada, aunque el año pasado hice 3 marathones (Mamova, Valencia y Castellón) y 3 Ultras (Las 6 Horas de Valencia hice 47 Km 390 m, Madrid 60 Km "Incluida en los de Villa de Madrid" que no tiene que ver con la de Corricolari, La Rioja, 52 Km en 7 Horas (Pero la fuerte lluvia y tormenta eléctrica no pudimos completas las 24 Horas y fue suspendida el resto).
Pero este año las sensaciones me estan dando paso a marcar ritmos y verme comodos en ellos, ya que ahora en las pruebas cortas estoy manteniendo un nivel al de los últimos 5 años, que no son igual a los anteriores que rodaba por 3'3'0" el Km en carrera corta y en Media marathon de 3'47" a 3'55". 
Miguel mi enhorabuena por el reportaje.
También tengo que decir que tuviste merito por aguantar el tiempo que estuvimos corriendo pasando frio.
Un fuerte abrazo

LA VIDA ES COMO UNA PRUEBA DE ULTRARESISTENCIA, NO SABES HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS LIMITES - Por Ricardo M G ( 1972 -      )
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #121 : Febrero 08, 2012, 18:54:51 »

En fin, esto es lo que ha salido:

Excelente, Miguel, muchas gracias.
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #122 : Febrero 08, 2012, 19:00:10 »

El video te ha quedado de cine,Miguel enhorabuena esta genial, y para otra vez que quieras colgar un video que sobrepase el tiempo que te youtube, que es muy corto, prueba en este portal www.vimeo.com que puedes alojar videos mucho más largos, aunque con el incoveniente que son mas pesados a la hora de colgarlos en la red, porque tienes dos versiones del producto, una gratis y otra de pago,la de pago acelera el proceso de subida.
Saludos.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #123 : Febrero 08, 2012, 19:50:29 »

El video te ha quedado de cine,Miguel enhorabuena esta genial, y para otra vez que quieras colgar un video que sobrepase el tiempo que te youtube, que es muy corto, prueba en este portal www.vimeo.com que puedes alojar videos mucho más largos, aunque con el incoveniente que son mas pesados a la hora de colgarlos en la red, porque tienes dos versiones del producto, una gratis y otra de pago,la de pago acelera el proceso de subida.
Saludos.
Gracias Pepe.
No sabía que Youtube tenía límite de tiempo, pero al buscar información y ver que no me pasaba demasiado de ese límite, me puse a reducirlo. No pensé en otras páginas de vídeo, pero para otra vez ya sé que tengo que probar en Vimeo.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #124 : Febrero 08, 2012, 22:57:21 »

Gracias Miguel por este recuerdo (y el de las fotos!) de una carrera tan especial!!!

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #125 : Febrero 08, 2012, 23:00:11 »

Aunque en esta foto parecía que te iba a dar con la piedra, realmente era la alegría por haber llegado a los 60km...  Wink

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #126 : Febrero 09, 2012, 21:16:34 »

Miguel no hay de que, la verdad es que se te da muy bien lo de montar vídeos y te ha quedado muy profesional,pureba lo de vimeo, que esta muy bien y hasta incluso, le puedes poner la banda sonora que te apetezca porque no suelen como en el youtube, borrarlas sin tienen problemas de copyright,por cierto que hoy me he encontrado esta foto,tomada de esta página web : www.correbirras.com.
Donde se ve a alguien que yo creo que todos conocemos bien.

Uploaded with ImageShack.us

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #127 : Febrero 10, 2012, 00:08:54 »

Ostras... el tio de la rueda.... Grin Grin Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
paconav
Forero Habitual

« Respuesta #128 : Febrero 10, 2012, 20:01:48 »

Hablando de ruedas..., ¿cómo es posible que siempre salga más distancia con los Garmin que las mediciones hechas por la federación, que supongo hará con este tipo de ruedas? Y no sólo es el mío, que pregunto a otros que también llevan el relojito y les sale también más distancia.
En el maratón de Valencia me salieron 43 kms, en el de Castellón un poco menos pero más de los 42,195, en los 100 kms de Bezana salieron más de 101 kms... En esta última prueba de Valencia el reloj decía más de 79 kms y la rueda dijo que 78,018
Supongo que hay que tener en cuenta que la rueda se ajusta al límite en curvas y atajos, yo soy de abrirme mucho en las curvas, por ejemplo, para no forzar mis maltrechas rodillas y tobillos, pero la diferencia es considerable. A ver si va a resultar que los satélites que están por ahí arriba no son tan exactos como nos los venden. Huh
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #129 : Febrero 10, 2012, 20:06:48 »

Hablando de ruedas..., ¿cómo es posible que siempre salga más distancia con los Garmin que las mediciones hechas por la federación, que supongo hará con este tipo de ruedas? Y no sólo es el mío, que pregunto a otros que también llevan el relojito y les sale también más distancia.
En el maratón de Valencia me salieron 43 kms, en el de Castellón un poco menos pero más de los 42,195, en los 100 kms de Bezana salieron más de 101 kms... En esta última prueba de Valencia el reloj decía más de 79 kms y la rueda dijo que 78,018
Supongo que hay que tener en cuenta que la rueda se ajusta al límite en curvas y atajos, yo soy de abrirme mucho en las curvas, por ejemplo, para no forzar mis maltrechas rodillas y tobillos, pero la diferencia es considerable. A ver si va a resultar que los satélites que están por ahí arriba no son tan exactos como nos los venden. Huh

Estimado amigo, te puedo asegurar que la medición es correcta. Fíjate en la foto y verás que voy pisando la línea (en la pista). Luego seguí la trazada del recorrido. Además, mi ayudante (el realizador del vídeo), tomaba nota al dictado mío y así agilizar y evitar equivocaciones.

LA RUEDA NO MIENTE.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #130 : Febrero 10, 2012, 20:41:33 »

Lo que mide la rueda es la medida exacta que tiene la prueba, yendo siempre por la trazada "perfecta". Si te fijas en la foto, Vicent va siempre "pegado" al interior, en este caso a los conos. Para empezar, tú (ni nadie) va siguiendo todo el tiempo la trazada perfecta. Ahí ya se van unos metros. Pero además, el sistema GPS abierto al público tiene un margen de error, creo recordar, de hasta 3 metros por cada medida que toma. Ten en cuenta que es un sistema inventado por el ejército yankee para apuntar sus proyectiles con un error de más menos 3 CENTIMETROS, pero esa precisión no la se la van a dar a los enemigos de la patria  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #131 : Febrero 11, 2012, 00:33:46 »

Este es un tema que hemos tratado otras veces,  es mucho más exacta la rueda que los GPS, aquí tienes la explicación:
http://corrernoesdecobardes.blogspot.com/2010/11/error-en-la-medicion-de-distacias-en-un.html
Espero q te ayude.
Saludos,

paconav
Forero Habitual

« Respuesta #132 : Febrero 11, 2012, 13:12:12 »

Vicent, que nadie pone en duda la medición que realizaras, como tampoco la de la rueda que, si se usa por la federación y en las pruebas un poco serias, por algo será. Sólo buscaba explicación a la diferencia con la medición GPS, pero ya los otros compañeros me lo han dejado claro. Un saludo. Wink
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #133 : Febrero 11, 2012, 20:08:30 »

Pero además, el sistema GPS abierto al público tiene un margen de error, creo recordar, de hasta 3 metros por cada medida que toma. Ten en cuenta que es un sistema inventado por el ejército yankee para apuntar sus proyectiles con un error de más menos 3 CENTIMETROS, pero esa precisión no la se la van a dar a los enemigos de la patria  Grin

Hay parte de verdad en lo que dices pero te has liado un poco: sí que es cierto que el ejército de EEUU introducía un error aleatorio (¡de hasta 100 metros!) en el sistema GPS abierto al público por cuestiones de seguridad, pero eso dejó de aplicarlo hace tiempo (en mayo de 2000, según Wikipedia). Los tres metros de error actuales son intrínsecos al sistema, no hay nada que hacerle, no se puede mejorar más.
Lo de la precisión de 3 centímetros es imposible e innecesario para aplicaciones militares. ¿Para qué iban a querer precisar tanto al apuntar un misil? Que no es una bola de bowling, macho  Grin
fernandisco
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #134 : Febrero 12, 2012, 15:45:52 »

Yo lo que eché de menos de la carrera fue que hubiera funcionado la webcam ( o que hubieran puesto que no funcionaba....).
Había mucha gente de mi familia y amigos que se quedaron en casa para verme.

Por lo demás, la organización y la carrera, de maravilla, un 10.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #135 : Febrero 12, 2012, 16:08:56 »

Pero además, el sistema GPS abierto al público tiene un margen de error, creo recordar, de hasta 3 metros por cada medida que toma. Ten en cuenta que es un sistema inventado por el ejército yankee para apuntar sus proyectiles con un error de más menos 3 CENTIMETROS, pero esa precisión no la se la van a dar a los enemigos de la patria  Grin

Hay parte de verdad en lo que dices pero te has liado un poco: sí que es cierto que el ejército de EEUU introducía un error aleatorio (¡de hasta 100 metros!) en el sistema GPS abierto al público por cuestiones de seguridad, pero eso dejó de aplicarlo hace tiempo (en mayo de 2000, según Wikipedia). Los tres metros de error actuales son intrínsecos al sistema, no hay nada que hacerle, no se puede mejorar más.
Lo de la precisión de 3 centímetros es imposible e innecesario para aplicaciones militares. ¿Para qué iban a querer precisar tanto al apuntar un misil? Que no es una bola de bowling, macho  Grin

Hace muchos años que me lo explicaron!!! Embarrassed

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!