b_last_error = 1495008833; ?> 2012/02/05 - II CURSA 6 HORES ULTRAFONS VALÈNCIA
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 19:40:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/05 - II CURSA 6 HORES ULTRAFONS VALÈNCIA  (Leído 27022 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #60 : Febrero 01, 2012, 08:54:06 »

Bien, ya somos tres del club, creía que este año me quedaba solo.  Cool

You never run alone! Hay una nueva pareja en la ciudad, y no piensa parar en las 6 horas...

Ahi, ahi.... los cinco posibleros mas valientes.... abrigaros que va a ser un ultrafondo polar. Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Terribilis JM
Forero Ocasional
**

« Respuesta #61 : Febrero 01, 2012, 09:19:46 »

Hola a tod@s. Este domingo participo en el Ultra, modalidad equipos y me surge una duda. Aunque seamos 2, ¿el dorsal y el chip son únicos? Entonces en los cambios, con mi habilidad manual, se me va a ir un cuarto de hora  Grin Grin Grin

La flecha rondeña.
¿Problemas de insomnio? https://twitter.com/Flecharondenya
Undécimo objetivo: 101 kms de Ronda,12/5/2013, con parada y fonda previas en el R&R Marathon, 28/4/2013 (décima maratón)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #62 : Febrero 01, 2012, 09:25:02 »

Bien, ya somos tres del club, creía que este año me quedaba solo.  Cool

You never run alone! Hay una nueva pareja en la ciudad, y no piensa parar en las 6 horas...

Equipo Podemos. Dorsal 163.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #63 : Febrero 01, 2012, 10:21:30 »

Hola a tod@s. Este domingo participo en el Ultra, modalidad equipos y me surge una duda. Aunque seamos 2, ¿el dorsal y el chip son únicos? Entonces en los cambios, con mi habilidad manual, se me va a ir un cuarto de hora  Grin Grin Grin

Para eso el año pasado entregaban una cinta elastica para poner el dorsal y cambiarlo con mas facilidad entre los corredores del equipo. Yo como el año pasado y como hago en todas las carreras usaré la cinta porta dorsales que tambien uso en triatlón.

Terribilis JM
Forero Ocasional
**

« Respuesta #64 : Febrero 01, 2012, 10:26:58 »

Cita de: Josep V.
Para eso el año pasado entregaban una cinta elastica para poner el dorsal y cambiarlo con mas facilidad entre los corredores del equipo. Yo como el año pasado y como hago en todas las carreras usaré la cinta porta dorsales que tambien uso en triatlón.

Gracias Josep V. ¿Y el chip, va en el dorsal?

La flecha rondeña.
Undécimo objetivo: 101 kms de Ronda,12/5/2013, con parada y fonda previas en el R&R Marathon, 28/4/2013 (décima maratón)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #65 : Febrero 01, 2012, 10:29:40 »

Gracias Josep V. ¿Y el chip, va en el dorsal?

Era un chip con tobillera de velcro como los de triatlón.

Terribilis JM
Forero Ocasional
**

« Respuesta #66 : Febrero 01, 2012, 10:48:03 »

Era un chip con tobillera de velcro como los de triatlón.

Ok. Gracias por la info. Un saludo del equipo ISOTÓNICOS DE CEBADA (sección poco competitiva de los RW)  Cheesy Cheesy Cheesy

La flecha rondeña.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #67 : Febrero 01, 2012, 12:50:37 »

Por el "Podemos Team" no os preocupéis. Como si tenemos un único dorsal con 4 imperdibles y el chip pasado por los cordones. No tenemos ninguna prisa... Grin
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #68 : Febrero 01, 2012, 13:57:07 »

Me alegro por la nueva parejita,  Grin será más divertido intentar ponerle la zancadilla a Javi cada vez que me lo cruze. Cool Eso si, a Laura le ponemos la alfombra roja por atreverse con este reto...  Wink.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #69 : Febrero 01, 2012, 14:06:49 »

pero mira que eres cabronazo  Grin Grin Grin

Esta mañana Fernandisco y yo hemos corrido desde Urbanova hasta Santa Pola y despúes hemos hecho la media maratón
al final casi 37km a 5'05/km con las patas ya castigadas  Roll Eyes (Fernando iba más fresquito y me ha esperado en meta 10')

La conclusión es que el parón de Diciembre no me va a permitir hacer las 6 horas salvo que me de el puntazo  Tongue

Por cierto, a Fernando le da vergüenza preguntar si podemos correr las 6h con la camiseta del Hércules  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tranquilo amigo! Yo soy de aquí de Valencia, pero simpatizante del Hércules Smiley
     Saludotes Wink
     Galgo
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #70 : Febrero 02, 2012, 10:47:59 »

Una pregunta para los que soléis correr por el río. ¿Hace más viento/frío dentro que fuera del cauce? Por saber que llevarnos para el domingo, aunque creo que la mochila de esquiar va a ir llena... Grin Porque no hay problema en tener un "punto logístico" propio, ¿no?
Alfonso
Visitante
« Respuesta #71 : Febrero 02, 2012, 11:25:50 »

Una pregunta para los que soléis correr por el río. ¿Hace más viento/frío dentro que fuera del cauce? Por saber que llevarnos para el domingo, aunque creo que la mochila de esquiar va a ir llena... Grin Porque no hay problema en tener un "punto logístico" propio, ¿no?

El problema del río, es que al ser un cauce vas encajonado y cuando hace humedad y frio...en el cauce hace más...y cuando hace mucho calor...en el cuace también hace mucho más  Grin Grin Grin Grin ¿Te ha quedado claro?

Es como que engrandece los extremos...
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #72 : Febrero 02, 2012, 11:41:30 »

El problema del río, es que al ser un cauce vas encajonado y cuando hace humedad y frio...en el cauce hace más...y cuando hace mucho calor...en el cuace también hace mucho más  Grin Grin Grin Grin ¿Te ha quedado claro?

Es como que engrandece los extremos...

Pues que bien nos lo vamos a pasar, sobretodo al parar en los relevos...  Embarrassed

Dnde vais este domingo? Porque en Monover, la Albufera por Sueca o en Vall de Segó también hará calor, también... Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #73 : Febrero 02, 2012, 11:43:21 »

Y cuando hace aire de levante tambien se nota un huevo, es un tunel del viento.... Grin

Alfonso
Visitante
« Respuesta #74 : Febrero 02, 2012, 12:21:02 »

Y cuando hace aire de levante tambien se nota un huevo, es un tunel del viento.... Grin
Sí, eso también  Cheesy Cheesy
acdc
Forero Habitual

« Respuesta #75 : Febrero 02, 2012, 13:31:13 »

chicos.as tela lo que espera el domingo a la hora de comienzo del ultra unos 2bajo cero que añadido a la humedad que siempre hace ahi abajo...aunque al mediodia parece que hara unos 8 grados ...muchas mallas largas mas que pantalones cortos nos vemos adeu.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #76 : Febrero 02, 2012, 13:53:51 »

chicos.as tela lo que espera el domingo a la hora de comienzo del ultra unos 2bajo cero que añadido a la humedad que siempre hace ahi abajo...aunque al mediodia parece que hara unos 8 grados ...muchas mallas largas mas que pantalones cortos nos vemos adeu.

Ya te digo.... nos saldrán unas fotos similares a estas del maratón de la Antartida  Grin Grin Grin Grin... tomad nota de la equipación para el domingo ... Wink

fernandisco
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #77 : Febrero 02, 2012, 17:04:00 »

Mamá, tengo miedo.
 Embarrassed
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #78 : Febrero 02, 2012, 21:52:34 »

No me seais llorones, yo pienso ir con la camiseta de tirantes del club y pantalones runneros cortos Grin que luego a medio día viene el calor y sobra ropa Cool

Ahora que lo recuerdo, Javi igual tienes aún el bañador tipo Borat, sería una buena oportunidad para sacarlo.
 Roll Eyes

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #79 : Febrero 02, 2012, 22:00:35 »

Por cierto, para el que el año pasado no participó, os informo que en las pistas hay una mesa para avituallamiento personalizado. Lo ideal es llevarte una neverita de estas pequeñas, a mi me fué muy bien.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!