b_last_error = 1495008833; ?> 2012/02/05 - II CURSA 6 HORES ULTRAFONS VALÈNCIA
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 23:12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/05 - II CURSA 6 HORES ULTRAFONS VALÈNCIA  (Leído 26633 veces)
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Febrero 02, 2012, 22:11:35 »

Me han contado, me han dicho que el que lleva este año la rueda para contar los km tiene bastante experiencia en el tema, a ver si afina  Tongue
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #81 : Febrero 02, 2012, 22:17:39 »

Me han contado, me han dicho que el que lleva este año la rueda para contar los km tiene bastante experiencia en el tema, a ver si afina  Tongue

Si pagas bien, te pongo de más  Grin Grin Grin

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #82 : Febrero 02, 2012, 22:31:52 »

Si pagas bien, te pongo de más  Grin Grin Grin

Pideme lo que quieras menos pasta Grin Cool
Terribilis JM
Forero Ocasional
**

« Respuesta #83 : Febrero 03, 2012, 12:07:17 »

Recién llegado de recoger el dorsal y la verdad DESAGRADABLEMENTE SORPRENDIDO.

Bikila será tienda hiper profesional(club super élite) pero en el ultrafondo ZERO.

Para el dorsal te dan una cinta elástica con un clip grande para que te la ajustes a tu cuerpo serrano. Pelín cutre (45 € inscripción, corro por equipos)pero se acepta.

¿Y para el chip? Respuesta de los bikila: el año pasado el suministrador daba una cinta de velcro pero este año no. Y se han quedado más anchos que largos. El chip es estilo ruralcaja (modelo incordio) y ¿ahora qué hago yo?  

II edición Ultrafondo pero (ojalá el domingo cambie mi opinión) aparentemente primera y última para mi. Y ningún interés por aparecer por la charla previa, ni briefing ni historias (mucho término inglés pero chicha poca, en la opinión de este humilde zapatillero)

La flecha rondeña.
¿Problemas de insomnio? https://twitter.com/Flecharondenya
Undécimo objetivo: 101 kms de Ronda,12/5/2013, con parada y fonda previas en el R&R Marathon, 28/4/2013 (décima maratón)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #84 : Febrero 03, 2012, 12:45:14 »

Ahora que lo recuerdo, Javi igual tienes aún el bañador tipo Borat, sería una buena oportunidad para sacarlo.
 Roll Eyes

Ayer lo pensé! Salí por la noche a ver como estaba el tema del frío y ya tengo la equipación elegida. Finalmente quedó descartado el tipo Borat, aunque sí iré con pantalones cortos. En las pausas me enfundaré el chandal y la chaqueta enseguida y au...
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #85 : Febrero 05, 2012, 20:12:54 »

Exito de prueba y exito de los ultrafondistas posibleros. Mucho frio, pero nos hemos portado. El equipo no mixto, se ha hecho poco mas de 70 km, al principio a ritmos muy vivos, en tandas o relevos de 12km. En mi última vuelta mis gemelos han dicho basta al machaque sometido y se han rebelado subiendose, asi que Nando que estaba tan feliz pensandoque ya habia acabado le ha tocado salir con el chandal a cubrir lo que fuera en los 12 min que quedaban jajaja.Pero muy contento con los ritmos 54 min mas 55 min mas 43 min. 1:35 el km 21 y una media total de 4:35 para los 33 km hechos....
« Última modificación: Febrero 05, 2012, 20:16:16 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #86 : Febrero 05, 2012, 21:20:07 »

Exito de prueba y exito de los ultrafondistas posibleros. Mucho frio, pero nos hemos portado. El equipo no mixto, se ha hecho poco mas de 70 km, al principio a ritmos muy vivos, en tandas o relevos de 12km. En mi última vuelta mis gemelos han dicho basta al machaque sometido y se han rebelado subiendose, asi que Nando que estaba tan feliz pensandoque ya habia acabado le ha tocado salir con el chandal a cubrir lo que fuera en los 12 min que quedaban jajaja.Pero muy contento con los ritmos 54 min mas 55 min mas 43 min. 1:35 el km 21 y una media total de 4:35 para los 33 km hechos....
Ya están disponibles las clasificaciones.
http://ultrafonsvalencia.clubdeportivoesposible.org/index.html
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #87 : Febrero 05, 2012, 21:30:41 »

Enhorabuena a Kike y Luciano que han superado los 60 kms!!!
Un placer haber compartido unos kms con vosotros!!

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #88 : Febrero 05, 2012, 23:10:21 »

Ostras, si hemos quedado los 12º en equipos... Shocked Shocked Shocked
Esta pero que muy bien.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Febrero 06, 2012, 07:21:28 »

SERIES DE ELIMINACIÓN DE 200 METROS EN EL II ULTRAFONS 6 HORES VALÈNCIA

Campeón:   Adil El Hand
Subcampeón:   Mohammed Mouhattane
  3º clasificado:   Charaf El Mouaden
  4º clasificado:    Sid Ahmed Guennouni
  5º clasificado:   Moussa Gueye
  6º clasificado:   Álvaro Wallner   
  7º clasificado:   El Medí El Mansoury
  8º clasificado:   Ossama Elattar
  9º clasificado:   Bernat Denore
10º clasificado:   Antonio Paz
11º clasificado:   Rafael Orero

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Febrero 06, 2012, 09:20:40 »

http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/92536-primer-ultrafondo-ciudad-valencia-0.html

En Las Provincias salen muchas fotos, Kike Pastor y Javi y esposa en varias.

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #91 : Febrero 06, 2012, 13:13:47 »

Las tres versiones del "Es Posible Ultra Team" (Individual, pareja masculina y pareja mixta) juntos tras la batalla.

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #92 : Febrero 06, 2012, 13:17:10 »

Y para este humilde UltraPadawan, he aquí mis Maestros UltraJedi:

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #93 : Febrero 06, 2012, 15:15:26 »

Madre mía, la de km que habéis hecho. Alucinada estoy, y mira que hizo frío y viento, que se os debió hacer eterna la prueba.

Felicidades especialmente a la gente de Es Posible que ha participado, y también a otras personas muy allegadas como Rafa-Inde, Luciano, Cristina González y Alberto Meléndez.

Y no puedo olvidar a Joxe, Vicent y la gente que apoyó en la organización, Dios que frío hacía, también sois campeon@s.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #94 : Febrero 06, 2012, 16:08:47 »

Las tres versiones del "Es Posible Ultra Team" (Individual, pareja masculina y pareja mixta) juntos tras la batalla.

Ostras Javi, me habia parado un momento a ver que tenias detras de la cabeja que parecias una estapita y resulta que es el globo gigante de publicidad... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Muy chulas las fotos del equipo de los ultrafondistas posibleros... Grin
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 16:10:23 por Josep V. » En línea

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #95 : Febrero 06, 2012, 19:09:28 »

¡Qué chula la foto con Kike, Javi! Gracias.

Como ya sabréis, conseguí el objetivo que tenía desde la edición anterior, que era alcanzar los 60 km (20 vueltas, 6:00 min/km de media). El año pasado sólo pude aguantar el ritmo las diez primeras vueltas, y luego ya no me recuperé. Esta vez, por el contrario, me mantuve constante entre 5:30 y 5:45 las primeras quince vueltas (¡mi vuelta más rápida fue la número 12!) y sólo en las tres últimas superé los 6:00 min/km. En la vuelta número veinte, viendo que ya lo tenía, estuve andando un buen rato. Después de cruzar la linea que marcaba los 60 km y como me quedaban todavía 14 minutos para despilfarrar, me lancé a trotar a la máxima velocidad posible e hice 2,66 km más a un ritmo de 5:15 min/km. Calculo que ese final explosivo tiene mucho que ver con el dolor de rodillas que sufro hoy, pero valió la pena.  Grin
Eso sí: como dije el año pasado, ¡no vuelvo más!  Tongue

Enhorabuena a Kike (mi liebre en varios tramos de la carrera), JaviPalTor, Josep V. y demás participantes, y a los organizadores.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #96 : Febrero 06, 2012, 19:46:10 »

Enhorabuena a todos los heroes del ultrafondo!

En especial a Kike P. y Luciano por la dificultad que supone este reto en solitario y porque ambos han conseguido su objetivo de ser supra-60 km!!!!  Wink
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #97 : Febrero 06, 2012, 20:15:04 »

Joe, pedazo de fotos y de compañeros, increíble lo que conseguimos ayer todos los compañeros de club & Luciano.
Mi objetivo este año era intentar hacer algún metro más que el año pasado, cosa que a carrera pasada parece fácil pero mi sacrificio me ha costado. Aunque este año he conseguido mejorar mis  marcas en todas las distancias, este era el último reto que me quedaba por superar y la verdad estoy bastante contento con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que el sábado tuve problemas con una muela y me tocó tomar antibiótico, me sentó mal y estuve toda la noche de paseo al roca Undecided.
Así que me levanté el domingo y me dije... que sea lo que tenga que ser, si aguanto 15 Km. ya voy bien.
 Empecé fuerte con el pensamiento de darlo todo y cuando me quedara sin fuerzas irme para casa, pero mi sorpresa fue que me fui encontrando bien con el paso de los Km. y ya no pude parar Grin

Por otra parte quiero dar las gracias a toda la gente que sin duda me ha ayudado a cumplir este reto. En primer lugar la family, a mis niñas que con el día que salió, allí estaban para apoyarme es todo momento.
Compañeros de club como Miguel y Dámaso echándome una mano con el avituallamiento, gracias a Carmina,  Ibán, Juan Miguel (Bascombe) Quique Martín y Joaquina, Ximo y alguno más que se me olvida,  por vuestro apoyo a lo largo de la carrera.
También a la gente de Runnersworld que animaron un montón el cotarro con su carpa y su simpatía.
Especialmente a Xavi Lluch y a Manuel Furió por acompañarme durante varios kilómetros haciendo de aguadores, consultores, avitualladotes, liebres, etc. No olvidaré nunca este gesto.
A la organización y en especial a Joxe y Vicent por tener esa capacidad organizadora tan impresionante, así da gusto.

Por ultimo la paella im pre sio nan te!!

Llevo haciendo largos desde septiembre para preparar: maratón Vlc, Gr10 y el Ultrafons 6h y ahora mismo estoy hasta los we...  de correr largas distancias aunque sea modalidad de carrera con la que más cómodo me siento. Hasta el mes que viene prometo no hacer carreras de larga distancia, así que el que me quiera recortar Km. que aproveche.

He dicho.

« Última modificación: Febrero 06, 2012, 20:17:27 por Kike Pastor » En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #98 : Febrero 06, 2012, 20:20:18 »

Empecé fuerte con el pensamiento de darlo todo y cuando me quedara sin fuerzas irme para casa, pero mi sorpresa fue que me fui encontrando bien con el paso de los Km. y ya no pude parar

Che, igual que RIKI.

Pero tu no hagas 500 maratones  Grin Grin Grin

victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #99 : Febrero 06, 2012, 21:08:14 »

enhorabuena sois unos campeonesssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!