b_last_error = 1495008833; ?> 2010/12/30 SAN SILVESTRE CIUDAD DE ALGEMESI
Corredor de fondo
Diciembre 11, 2019, 15:26:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/12/30 SAN SILVESTRE CIUDAD DE ALGEMESI  (Leído 3881 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 21, 2010, 22:44:54 »

Lugar: PLAÇA MAJOR
Localidad: ALGEMESI (VALENCIA, España)
Fecha: 30-12-2010 - Hora: 20:00
Hora Carrera Absoluta: 20:00
Categorías: VARIAS
Distancia: 3.500 metros
Organiza: AJUNTAMENT ALGEMESI&CLUB TORTUGA
Inscripción: LINEA DE META

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2010, 22:50:58 »

Bó amics pues tercera San Silvestre a la saca , la veritat que molt de ambient pero me tinc que fer la idea de quee estes carreres es per a pasar el rato perque els xikillos te se claven pel mitj i no te disen correr fins que no portem quasi un kilometre.

El meu temps 13:35 , real será 10 segonets menos , la gent un poc confosa respecte als km de la cursa uns dien que eren 3 altres , 2'8 i altres 3'2 , pero bueno la veritat que molt bon temps i aixó que acababa de treballar. Com sempre la gent dientme mira el del Barça.. que no home , U.D ALZIRA!!!  Almenys me quedat content en un xiquet que li ha dit a on pare , mira papi del Alzira jejej

Dema a Albalat de la Ribera una carrera mitica ja en la Comunitat i on vaig correr la meua primera carrera quan jo era jove i tenia 16 anys, avore si puk fer sobre un temps de 25 minuts que ja estaria bé

Hui he pogut convençar bona estona en el meu amic Sergio , tot un plaer tio i enhorabona per complir ja un anyet de carreres , ara poc a poc a per mes.... tb he pasat a Javi.... m'habien dit que ni haven xikones pa els primers pero se veu que no he arribat a temps jajajaj

Aleee demá mes i millor!!

AMUNT!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2010, 09:27:24 »

Efectivamente hoy hace un añó que me inicié en este mundo, mi primer aniversario, la verdad que no esta mal para ser el primer año, unas 50 carreras populares aproximadamente, si alguien quiere alguna camiseta que me lo diga,  Grin Grin Grin.
Respecto a la carrera pregunté al finalizar a un chico de la organización y me dijo que eran 2.9 Km. La verdad que hubo mucha participación y gente en las calles. Mi tiempo fue 12:57, por lo que Marcos que terminó delante no pudo hacer 13:35. Como el ha dicho antes de la carrera pude conversar con él y con Javi, la verdad que fue un placer conoceros después de leeros tanto por aquí.
Esta tarde toca Albalat, son 6 km y ayer hablé con un chico de la organización y nos comentó que el año pasado corrieron cerca de 1000 personas  y éste año se esperan unas 1300. Nos comentó que iban a regalar botella de cava y ropa interior roja, buen detalle.
Bueno un saludo a todos y FELIZ AÑO 2011 Wink Wink Wink
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Diciembre 31, 2010, 09:43:56 »

Ché tens raó Sergio , se m'ha colat un número en el meu temps.... 11:35 es el meu temps jejeje

Ens veiem esta vesprada amics!!!

AMUNT!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #4 : Enero 01, 2011, 18:36:43 »

Pues sí, un placer conocer a Sergio y ver a Marcos fiel a la UD! A mi me dio unos 2,8. En fin, una más, feliz de hacer de liebre para que un amigo bajara por primera vez de 5'/km.
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2011, 21:40:50 »

Otro año mas la San Silvestre de Algemesi a la saca , muy buen ambiente , buen detalle la camiseta técnica pero para mi ha faltado el arco de salida , que no se porqué no estaba. Mi tiempo 17'30 a 5 clavao acompañando a mi hermano a que hiciera un buen tiempo.

Demá estarem en Albalat.

kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Diciembre 31, 2011, 00:45:45 »

Pues dema ens tornarem a vore,che crec que desde estiu no coincidiem i esta semana 3 voltes!!
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2011, 13:52:33 »

Pues dema ens tornarem a vore,che crec que desde estiu no coincidiem i esta semana 3 voltes!!

Ens vorem tots aquesta vesprada a Albalat!!
    Saludots Wink
    Galgo
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Diciembre 31, 2011, 20:05:42 »

Pues no te he vist Pascual , ni ha Carlos tp jejeje. La cursa molt bé , lo unic la eixida que se fa caminant quasi un km , crec que es deuria de prohibir aparcar els coches eixe primer km , per lo demes un 10 a l'organitzacio i a la banda de musica. Molt bon detall el del cava i els gallumbos rojos , mels ficaré esta nit avore si ha sort i cau alguna jejeje

Bó de la meua part feliç any nou a tots i sobretot salut i curses per a tots!!!

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Enero 01, 2012, 14:24:43 »

Pues no te he vist Pascual , ni ha Carlos tp jejeje. La cursa molt bé , lo unic la eixida que se fa caminant quasi un km , crec que es deuria de prohibir aparcar els coches eixe primer km , per lo demes un 10 a l'organitzacio i a la banda de musica. Molt bon detall el del cava i els gallumbos rojos , mels ficaré esta nit avore si ha sort i cau alguna jejeje

Bó de la meua part feliç any nou a tots i sobretot salut i curses per a tots!!!

Hola Marcos, tampoc t'he vist però hi havia molta gent...les disfresses genials, sobre tot els del "tio de la vara" i els que anaven de "raîm de la sort", jajajaja.
   A Carlos l'he vist perquè m'ha adelantat a meïtat de la carrera, però anava disfressat i no era massa fàcil reconeixer-lo. A vore si ens vegem pròximament en altra carrera. El divendres aniré a Xeraco.
   Saludots Wink
   Galgo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!