b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/06 - 10.500m - XIX Cursa a Peu al Raval (Gandía)
Corredor de fondo
Noviembre 21, 2019, 11:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/06 - 10.500m - XIX Cursa a Peu al Raval (Gandía)  (Leído 6765 veces)
kekambas
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Diciembre 06, 2011, 19:59:36 »

Yo tambien coincido con lo comentado por Galgo y Alfonso,a mi me habian hablado bien y por lo que habia leido por aqui esta todo bastante organizado pero al ir a  por los dorsales habia montado un pitote de miedo,y en la salida otro,bastante estresante y caotico,espero que tomen nota,sobre mi carrera no me quejo,no salia desde la media de gandia aunque pensaba que estaria mejor y sali apretando pero en el km 7 zaaasss bajon, al final 53:51 ahora toca volver a recuperar la forma,aunque con tanta cena y comida no se yo.Del foro solo he visto a Galgo en carrera y a javipaltor lo tenia unos metros al lado en la recogida de dorsales pero a ver quien era el valiente que se movia para ir a saludar.
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Diciembre 07, 2011, 08:01:57 »

Impresionante como una asociación de vecinos puede organizar una carrera con 2.400 inscritos Shocked , es normal que con tanta gente haya problemas en la recogida de dorsales,a la hora de la salida,a la llegada a meta y durante el recorrido, calles bastante estrechas y con obstáculos que incluso para la gente que vamos por la cola en algún momento puede resultar peligroso, además de los continuos codazos y empujones de corredores mal educados Angry

Aún así felicitar a este barrio de Gandía por todo su esfuerzo en la organización Wink

En lo personal,contenta con mi carrera, después del maratón pensaba que tardaría semanas en empezar a correr por debajo de 6',se nota que las piernas todavía no están frescas pero pude acabar a un ritmo medio de 5'43'' y aunque sufrí en los últimos km las sensaciones fueron buenas Smiley

gsj2
Forero Habitual

« Respuesta #22 : Diciembre 07, 2011, 08:51:14 »

Bueno, pues yo soy nuevo en esto. Es mi segunda carrera. En cuanto a la organización bastante lío con los dorsales pero supongo que al ser todo tan estrecho deberían poner un máximo de corredores.

No me he ido mal del todo, pero he empezado muy rápido para mi y al final no podía, me he quedado en un ritmo de 5,4 pero con malas sensaciones al llegar. Ya aprenderemos.

Por cierto. ¿Alguien sabe donde se publican los tiempos?

Saludos
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 09:01:57 por gsj2 » En línea
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Diciembre 07, 2011, 11:21:43 »

Bueno, pues yo soy nuevo en esto. Es mi segunda carrera. En cuanto a la organización bastante lío con los dorsales pero supongo que al ser todo tan estrecho deberían poner un máximo de corredores.

No me he ido mal del todo, pero he empezado muy rápido para mi y al final no podía, me he quedado en un ritmo de 5,4 pero con malas sensaciones al llegar. Ya aprenderemos.

Saludos

Las clasificaciones saldrán en www.somesport.com.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #24 : Diciembre 07, 2011, 13:04:37 »

Saludos

...pero se ve que han hecho puente.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Diciembre 07, 2011, 13:22:18 »

Saludos

...pero se ve que han hecho puente.

No quería decirlo, pero... eso parece. Grin

Alfonso
Visitante
« Respuesta #26 : Diciembre 07, 2011, 16:00:29 »

Las clasificaciones:

http://www.somesport.com/cursaraval/2011/general11.asp?offset=0
Alfonso
Visitante
« Respuesta #27 : Diciembre 07, 2011, 16:01:57 »

No hemos corrido ni 1.400 de los más de 2.400 inscritos....1000 personas no han acudido aún habiendo pagando...imaginaos si hubiera sido gratis.
PerezChe
Forero Colaborador

Correr correr y Correr!!

« Respuesta #28 : Diciembre 07, 2011, 19:24:13 »

Fuí acompañar aún amigo y la verdad que la organización a la hora de dar los dorsales fue bastante mala.. Por el resto todo perfecto
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Diciembre 07, 2011, 19:27:03 »

No hemos corrido ni 1.400 de los más de 2.400 inscritos....1000 personas no han acudido aún habiendo pagando...imaginaos si hubiera sido gratis.

Alfonso, creo que los dorsales del 1 al 1000 eran para categorías inferiores, por lo que creo que acudimos poco más o menos los que estábamos inscritos
    Saludotes Wink
    Galgo
Arlandis
Forero Habitual

« Respuesta #30 : Diciembre 08, 2011, 15:49:39 »

no se yo, un amigo y yo no aparecemos en clasificación, tampoco está nuestro dorsal como los descalificados, tal vez le ha pasado a más gente.

Arlandis
Forero Habitual

« Respuesta #31 : Diciembre 08, 2011, 17:01:19 »

además recuerdo que los niños estaban en otro listado aparte que había 700. parece que les ha desbordado el número de participantes.
Arlandis
Forero Habitual

« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2011, 12:56:26 »

Mensaje organizacion, no quiero ni pensar a los que se habrán cargado por error.

Hola, Ernesto y Enrique

En primer lugar pedir disculpas por la incidencia.
Realizando la criba de descalificaciones, posiblemente eliminamos vuestros
tiempos.

Apareceréis en la próxima actualización de la clasificación que su publicará
a última hora del viernes 9 de Diciembre.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!