b_last_error = 1495008833; ?> 2012/IV/ 22 Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid: 22 de Abril, 2012
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 19:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/IV/ 22 Rock ‘n’ Roll Maratón de Madrid: 22 de Abril, 2012  (Leído 17339 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #40 : Abril 22, 2012, 23:21:07 »

Maraton acabado. He disfrutado con Tomas como en la vida lo he hecho en los que he corrido. Otra a la saca, como diria mi amigo Victor.
Así se corre una maraton con un amigo desde el primero hasta el ultimo metro :

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=8918
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=9462

Para luego tener esto :

Si señor, todo unos campeones... que ganas de veros y daros un fuerte abrazo...  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Abril 22, 2012, 23:57:52 »

Enhorabuena chic@s por vuestra hazaña, ...  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Abril 23, 2012, 07:32:16 »

Felicidades chicos!!si la media de Madrid ya es dura no quiero ni imaginar lo que habrá sido la maratón Cry Wink
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #43 : Abril 23, 2012, 09:00:59 »

Bueno voy a soltar mi opinión. La organización justita, muchas colas innecesarias en la Feria del corredor, no habían tallas el sábado por la mañana y la salida juntos con los del 10 k tampoco me gusto(aunque la despedida si), a partir de ahí los avituallamientos un 10 e infinidad de servicios en la meta, aunque faltaba un poco de comida.

La gente es IMPRESIONANTE te lleva en volandas en muchísimos sitios, yo lo sentí especialmente ya que llevaba la camiseta de la senyera y me chillaron infinidad de veces AMUNT VALENCIA¡¡ hasta un grupo paro de cantar para gritármelo.
El recorrido es muy bonito pasas por todos lo lugares de interés de Madrid, hasta los kms por la casa de Campo están bien xk cambias de ambiente pero es durillo de cojones, a mi los últimos 3 kms se me hicieron eternos.
Conclusión 3h14:40 (MMP), mucha experiencia, 4 uñas negras y hoy no he podido dormir ya que conducir después de una maratón e ir de empalme a Mestalla no es muy recomendable.
Un abrazo y enhorabuena a todos los que fueron y la acabaron xk tiene mucho merito.

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #44 : Abril 23, 2012, 10:29:41 »

Enhorabuena! Ya caen las maratones como roscas... Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #45 : Abril 23, 2012, 11:18:15 »

Felicidades a todos, sabeis algo de Samarut Huh Huh

Amunt Valencia
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Abril 23, 2012, 11:47:20 »

Felicidades a todos, sabeis algo de Samarut Huh Huh

Sale en la clasificación, terminó en 5:00:37

Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #47 : Abril 23, 2012, 13:43:52 »

Maraton acabado. He disfrutado con Tomas como en la vida lo he hecho en los que he corrido. Otra a la saca, como diria mi amigo Victor.
Así se corre una maraton con un amigo desde el primero hasta el ultimo metro :

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=8918
http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=9462

Para luego tener esto :

SOIS UNOS CAMPEONES  Wink
   SUPER MARATONIANOS  Grin Grin Grin
   MUASSSSSSSSSSS
   MUASSSSSSSSSSS
    FELICIDADES

QUE ENVIDIA MAS SANA  Grin Grin Grin
Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #48 : Abril 23, 2012, 13:47:22 »

Felicidades a todos los que habéis corrido la Maraton de Madrid  Grin Grin Grin
    Espero que al próximo año este yo allí también

Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #49 : Abril 23, 2012, 13:48:09 »

Buenooo, aqui otra superviviente, con unas agujetassss....que gusto dan las escaleras.

Experiencia increible!!, recorrido duro y variado, mucha gente animando!!!, subidas duras y calles larguísimas...Muy mal lo del guardarropa en Meta, otro pateo obligado.

La Feria genial, la comida de la pasta un 10, riquísimos macarrones y super bien organizado.

Sábado de pateo por Madrid, terminando la menstruación y algo floja, pero con muchas ganas de correr.

Mi carrera: Salí demasiado rápida y lo pagué con creces la segunda parte, llegué arrastrándome a meta cual caracol, pero llegué!!!, llorando y más feliz con mi medalla!!!!. 03:58:29 h. sufridos.

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=100198

Me ha gustado muchísimo y ya estoy pensando en repetir, pero con la lección bien aprendida, hay que reservaaaaaaaaaaaarr.

FELICITACIONES A TODOS  LOS MAPOMEROSSSS !!!!!!!!!!!!!!!, que gustazo ver valencianos por todas partes, cheeeee.

Muchas felicitaciones a todos, vaya carrera más dura, y la medalla super preciosa!!!!, gorda y pesada!!!!!!.

Vive y deja vivir.
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #50 : Abril 23, 2012, 15:17:24 »

Mi más sincera enhorabuena a todos!

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
manuval
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

ManuVal

« Respuesta #51 : Abril 23, 2012, 16:07:46 »

HOla a todos/as.

No soy muy prodigo en escribir en el foro pero siempre os estoy leyendo.

Os cuento mi experiencia en la maratón.

Fallos que he encontrado por parte de los americanos.

•   GRAVISIMO
o   El guardarropía alejado unos dos kilómetros de la SALIDA. Ya que te haces 42 , no metas 2 más.

•   DUCHAS.
o   No había donde llegamos pero podrían concertar un convenio con algún pabellón, polideportivo , gimnasios , … En Valencia, aunque estaba alejado podías ir al de NAZARET.

EN LA CARRERA

RECORRIDO.

Es bastante durillo para los que estamos acostumbrado  por aquí, pero la verdad yo me lo he pasado genial. Se me ha pasado bastante rápida la maratón viendo los barrios de Madrid, los Monumentos (Torres Kio) , menos los dos últimos kms que han sido durillos , llegando bastante justito y que Lorenzo picaba ya bastante.

ANIMACIÓN ORGANIZACIÓN
La organización de poner los escenarios por el recorrido cuando pasabas estaba chulo como en Valencia, menos algunos escenarios que no había nadie  aparte de los músicos.

ANIMACIÓN GENTE
¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!! Animando casi todo el recorrido , ha habido poquitos kms que no te encontrabas a nadie, ejemplo por la CASA DE CAMPO, del km 6 al 8 , … Lo que más me impresiono es saliendo de la casa de campo que había una subidita dura se había puesto el publico como si fuera una etapa de montaña del TOUR y te animaba muchísimo (plus de energía muy bueno).

ORGANIZACIÓN DESARROLLO
A mi me ha parecido bastante correcto, había patinadores desde el principio ofreciéndote vaselina, y con el transcurrir de la prueba llevaban REFLEX. En los puntos de avituallamiento cuando pase yo no tuve problemas de tomar tanto agua como isotónicas. Y en el 30 km también te daba GELES. Otra cosa que deberían mejorar con la de Sevilla ( que para mí es la que mejor he estado) es que no había puestos con mandarinas y plátanos.

LLEGADA
Para mí ha sido un poco triste, comparado con SEVILLA y en menor medida VALENCIA, cuando llegué a SEVILLA venían rápidamente los voluntarios y te ponían un toalla encima y te colgaba la medalla (eso sí, la medalla de MADRID muy bonita). Aquí te ponían un plástico encima atado.

MIS SENSACIONES.
He tardado en tiempo real 4 horas 1 minutos, 20 segundos más que en Valencia, pero teniendo en cuenta que era más dura, estoy contento, y luego como no soy un corredor profesional no lleve a rajatabla todo lo que el corredor debería hacer el día de antes ya que fuimos a ver a unos amigos (en cuanto alimentación y a dormir), pague algunas imprudencias.

DANIEL RUNNER
Soy el que te saludo en la entrada del Retiro. Ya que os vi a ti y Tomás. Enhorabuena a los dos. Parecía que estabais empezando.

ENHORABUENA A TODOS/AS QUE HEMOS DISFRUTADO DE ESTA CARRERA.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #52 : Abril 23, 2012, 17:56:41 »

Hacer una crónica, va a ser dificultoso. La verdad es que en mi vida de corredor no me lo he pasado tan bien y había disfrutado de una maratón, junto con Tomas100,en 5 horas y 30 minutos. Cheesy Cheesy Cheesy.Tantas sensaciones, risas, rimas y demás, va a ser dificil de explicarlo.Aún no entiendo como llegamos SOLO en ese tiempo,jejeje.
Recorrido muy duro, pero bueno, decir que después de ver el paso de la Media Maratón y viendo las cuestas, la pregunta era : Andando o corriendo, jajajaja.AQUI SUBES, SUBES Y VUELVES A SUBIR Y LLEGA UN MOMENTO QUE..... VUELVES A SUBIR.ACABAS DE LAS CUESTAS, HASTA LA ESCOPETETA.

DANIEL RUNNER
Soy el que te saludo en la entrada del Retiro. Ya que os vi a ti y Tomás. Enhorabuena a los dos. Parecía que estabais empezando.

Hombre empezar, empezar, llevabamos 41 kilómetros y casi 5 horas y 25 minutos Huh Huh, pero bueno, si tu lo dices, jejeje.
No, ahora en serio, no esperaba verme a mi mujer haciendo fotos, así que cuando me la encontré, después de subir cuatrocientas mil cuestas y de la calor que hacía, fué lo mejor que nos pudo pasar.Sabiamos que al cruzar esa puerta estaba la meta, la gloria.
Felicidades por tu tiempazo y al resto tambien por sus tiempos. Después de ver el recorrido, es para quitarse el sombrero.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Abril 23, 2012, 18:09:10 »

Enhorabona a tots i totes!!!

Danny, cuantos llevas ya? en dos años llevas un porrón, no?  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #54 : Abril 23, 2012, 18:20:29 »

Enhorabona a tots i totes!!!

Danny, cuantos llevas ya? en dos años llevas un porrón, no?  Grin

7, contando Empuries, de los cuales los 4 últimos en 6 meses:

Valencia2010
Castellon2010
Empuries2011 ( Bueno aquí los 30K ultimos, por un esguince a ultima hora,jejeje)
Valencia-Noviembre 2011
Castellon-Diciembre 2011
Barcelona-Marzo 2012
Madrid-Abril 2012

Pero ya estoy cansado. Este año Valencia y prou. Castellón, por ahora, no creo que repita, aunque iré de liebre.
Ahora ya solo carreras hasta Media, como mucho. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #55 : Abril 23, 2012, 19:00:54 »

Valencia2010
Castellon2010
Empuries2011 ( Bueno aquí los 30K ultimos, por un esguince a ultima hora,jejeje)
Valencia-Noviembre 2011
Castellon-Diciembre 2011
Barcelona-Marzo 2012
Madrid-Abril 2012

Buen curriculum... Grin
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Abril 23, 2012, 19:09:30 »

Valencia2010
Castellon2010
Valencia-Noviembre 2011
Castellon-Diciembre 2011
Barcelona-Marzo 2012
Madrid-Abril 2012

Buen curriculum... Grin

Colló Danny!! Pareces la reencarnación de Filípides Smiley
      Enhorabuena amigo!! Smiley
      Saludazos Wink
      Galgo
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Abril 23, 2012, 19:10:45 »

Buenooo, aqui otra superviviente, con unas agujetassss....que gusto dan las escaleras.

Experiencia increible!!, recorrido duro y variado, mucha gente animando!!!, subidas duras y calles larguísimas...Muy mal lo del guardarropa en Meta, otro pateo obligado.

La Feria genial, la comida de la pasta un 10, riquísimos macarrones y super bien organizado.

Sábado de pateo por Madrid, terminando la menstruación y algo floja, pero con muchas ganas de correr.

Mi carrera: Salí demasiado rápida y lo pagué con creces la segunda parte, llegué arrastrándome a meta cual caracol, pero llegué!!!, llorando y más feliz con mi medalla!!!!. 03:58:29 h. sufridos.

http://www.maratonmadrid.org/resultados/detalle.asp?carrera=8&pid=100198

Me ha gustado muchísimo y ya estoy pensando en repetir, pero con la lección bien aprendida, hay que reservaaaaaaaaaaaarr.

FELICITACIONES A TODOS  LOS MAPOMEROSSSS !!!!!!!!!!!!!!!, que gustazo ver valencianos por todas partes, cheeeee.

Muchas felicitaciones a todos, vaya carrera más dura, y la medalla super preciosa!!!!, gorda y pesada!!!!!!.

Felicitaciones Laura!!
     Has dejado bien alto el pabellón de los Galgos de Silla por la capital de las Españaas!!
     Saludazos Wink
     Galgo
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #58 : Abril 23, 2012, 19:47:09 »

IMPRESIONANTE CARRERA.
ME LO HE PASADO PM CON DANNY.
YO IBA ACOJONADO POR QUE A PARTIR DEL 34 CREÍA QUE SE ACABABA EL MUNDO DE LA CUESTA QUE VENÍA. IBA MÁS RESERVÓN QUE LA LECHE Y YA VES.........................................
PARADAS MÚLTIPLES Y TODO. RISAS. RIMAS. ESQUIVANDO A PEATONES. MÁS RISAS. MÁS RIMAS. LA LECHE TÚ.
ESTOY SEGURO DE QUE HUBIÉRAMOS PODIDO HACER MENOS TIEMPO PERO NO NOS LO HUBIÉRAMOS PASADO TAN BIEN.
SIN PARAR DE CHARRAR (UN CAPULLO QUE IBA EN BICI MOLESTANDO CON OTROS TRES CAPULLOS NOS DIJO QUE MENOS CHARRAR Y MÁS CORRER CUANDO LLEVAVAMOS 4 HORAS).
EN FIN: RELAJADITOS, SIN STRESS, SIN SPRINT, VISITA TURÍSTICA, YO UN POCO JODIDO, PERO MUY SATISFECHO.
ESTA NO ME LA CUENTAN!!!!!!!!
GRACIAS DANNY.
GRACIAS A TODOS MIS COACHS Y ANIMADORES QUE POR VSOTROS HE CORRIDO ESTA EXPERIENCIA.
SALU2
TO+100

PD: LA MEJOR FELICITACIÓN DE MI VIDA (SIN DESMERECER A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN MUY MUY CERCA): ENHORABUENA CAMPEONES. FIRMADO: UNA MAMA RETT. VOSOTROS/AS SÍ QUE SOIS UNOS/AS CAMPEONES.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #59 : Abril 23, 2012, 20:02:17 »

IMPRESIONANTE CARRERA.
ME LO HE PASADO PM CON DANNY.
YO IBA ACOJONADO POR QUE A PARTIR DEL 34 CREÍA QUE SE ACABABA EL MUNDO DE LA CUESTA QUE VENÍA. IBA MÁS RESERVÓN QUE LA LECHE Y YA VES.........................................
PARADAS MÚLTIPLES Y TODO. RISAS. RIMAS. ESQUIVANDO A PEATONES. MÁS RISAS. MÁS RIMAS. LA LECHE TÚ.
ESTOY SEGURO DE QUE HUBIÉRAMOS PODIDO HACER MENOS TIEMPO PERO NO NOS LO HUBIÉRAMOS PASADO TAN BIEN.
SIN PARAR DE CHARRAR (UN CAPULLO QUE IBA EN BICI MOLESTANDO CON OTROS TRES CAPULLOS NOS DIJO QUE MENOS CHARRAR Y MÁS CORRER CUANDO LLEVAVAMOS 4 HORAS).
EN FIN: RELAJADITOS, SIN STRESS, SIN SPRINT, VISITA TURÍSTICA, YO UN POCO JODIDO, PERO MUY SATISFECHO.
ESTA NO ME LA CUENTAN!!!!!!!!
GRACIAS DANNY.
GRACIAS A TODOS MIS COACHS Y ANIMADORES QUE POR VSOTROS HE CORRIDO ESTA EXPERIENCIA.
SALU2
TO+100

PD: LA MEJOR FELICITACIÓN DE MI VIDA (SIN DESMERECER A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN MUY MUY CERCA): ENHORABUENA CAMPEONES. FIRMADO: UNA MAMA RETT. VOSOTROS/AS SÍ QUE SOIS UNOS/AS CAMPEONES.

yEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CRACK QUE SOBRAO IBAS EN EL KILOMETRO 41 Y PICO, jajajaja

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!