b_last_error = 1495008833; ?> San Silvestre Popular Valenciana 2011.
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:05:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: San Silvestre Popular Valenciana 2011.  (Leído 12935 veces)
Cristhian
C.A QUART
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 07, 2011, 10:57:09 »

¿Alguien sabe si están abiertas las inscripciones o dónde hay que inscribirse?

Un saludo.

Cristhian
C.A QUART
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2011, 13:23:01 »

¿Nadie sabe nada? jeje

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Diciembre 07, 2011, 13:28:31 »

¿Nadie sabe nada? jeje

En principio, se supone que en Correcaminos deben hacer inscripciones, puesto que son organizadores.

Cristhian
C.A QUART
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Diciembre 07, 2011, 13:31:49 »

¿Nadie sabe nada? jeje

En principio, se supone que en Correcaminos deben hacer inscripciones, puesto que son organizadores.

Según tengo entendido de otros años la inscripción se hace en ''la caixa'' pero este año no he visto nada de publicidad o información de inscripciones.

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2011, 14:45:19 »

os doy alguna idea  Grin

http://www.zappinternet.com/video/palYtoThiL/
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2011, 15:12:41 »

¿Nadie sabe nada? jeje

Esto que es, el imperio del monopolio?? Undecided
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2011, 18:53:47 »

¿Nadie sabe nada? jeje

Esto que es, el imperio del monopolio?? Undecided

Mas bien el monopolio  del imperio  Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #7 : Diciembre 08, 2011, 11:03:21 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin está genial ese disfraz  Cheesy Grin Cheesy Grin
Cristhian
C.A QUART
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2011, 22:37:59 »

Aún no se sabe nada de las inscripciones?

Un saludo! Grin

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2011, 12:50:12 »

http://www.deportevalencia.com/noticias-detalle.php?id=1718

El próximo 30 de diciembre, a las 20 horas, se dará el pistoletazo de salida a la 28ª edición de la San Silvestre de Valencia. Los aproximadamente 12.000 corredores que participan en esta carrera cubrirán los 4.800 metros de un recorrido que saldrá desde la misma plaza del Ayuntamiento y pasará por Marqués de Sotelo, calle Xàtiva, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde Trenor, Pintor López, Plaza del Temple, Plaza Tetuán, General Tovar, calle la Paz, Plaza de la Reina, San Vicente y llegada de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha querido agradecer “a los patrocinadores de la prueba que año tras año la hacen posible y a los comerciantes del centro por su comprensión ya que se trata de una fiesta popular del atletismo que moviliza a la población a llevar una vida más saludable, además de a la SD Correcaminos por su trabajo”. Respecto a la singularidad de la prueba “comenzamos el año de la Capitalidad Europea con el pistoletazo de salida hace doce meses y han pasado rápidamente, así que ahora pondremos la guinda a un 2011 lleno de emociones y competiciones deportivos y culturales de nuestro año como Capital Europea del Deporte”.

Desde La Caixa, patrocinador principal, su representante, Salvador Sanchís, ha querido destacar que “hoy es un día especial, es el 12 del 12 y es nuestro año número 12 apoyando la San Silvestre y queremos estar otros 12 más. Queremos evidenciar nuestro compromiso con el deporte de Valencia y agradecemos al Ayuntamiento la oportunidad que nos brinda”. Al tiempo que ha recordado que la inscripción gratuita a la prueba puede realizarse, en horario de oficina, en cualquier sucursal de la entidad bancaria del 15 al 30 de diciembre.

Por su parte, una de las abanderadas de la prueba, la que fuera atleta valenciana Marta Fernández de Castro, ha señalado que “el atletismo ha crecido de manera espectacular en nuestra ciudad. Esta prueba cuenta con los mejores socios posibles como son la SD Correcaminos, el Ayuntamiento de Valencia y La Caixa. Llevo corriendo en esta cita del calendario de nuestra ciudad desde los 6 años y estoy muy ilusionada de estar de nuevo este año en la salida”.

El presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, Paco Borao, ha pedido “prudencia y que la gente no haga locuras para que la fiesta continúe desde de la carrera. Se trata de una cita que se puede comparar en ambiente con la Volta a Peu ya que tiene un importante componente festivo, lúdico y familiar. Aunque también hay gente federada que quiere competir”, a estos últimos les ha instado a recoger su dorsar preferente en las oficinas de la SD Correcaminos.

Desde una hora antes del inicio de la San Silvestre, la plaza del Ayuntamiento de Valencia se irá llenando de colorido con la actuación del grupo valenciano de música que resulte ganador de entre los 10 que participaron en un concurso popular durante el pasado Maratón Divina Pastora de Valencia.

Dorsales preferentes

Todos los que tengáis dorsal preferente A y B en el Ciruito tendréis un sitio preferencial en la salida. Para esto tenéis que hacer vuestra inscripción en las oficinas de la S.D Correcaminos, Tel, 96 346 07 07.
https://www.facebook.com/circuitoruralcaja/posts/10150520597071613

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2011, 15:19:08 »

Buenísimo el disfraz, corriendo rápido también hace las veces de ir en moto, je, je.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2011, 09:15:42 »

Esta tambien cae para acabar el año. Habrá que amortizar el disfraz,jajaja.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2011, 12:21:53 »

Esta mañana me he inscrito. Les acababa de llegar el sobre con los dorsales y todavia no sabian como hacerlo, asi que me he inscrito el primero... Grin Grin Grin
Me viene muy justo con el trabajo pero saldré cambiado ya del trabajo e ire calentando hasta la salida y luego volveré de nuevo. Sin querer me va a salir un buen trecho ese día... Cheesy Cheesy Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Cristhian
C.A QUART
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2011, 13:52:02 »

Inscrito! el dorsal parece una fotocopia jajaja Smiley

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2011, 14:07:45 »

Inscrito! el dorsal parece una fotocopia jajaja Smiley
la crisis... la crisis...  Shocked
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2011, 18:22:30 »

Donde he ido yo (Av. de Francia) me lo ha hecho la empleada en el ordenador, me ha dicho que no habia hoja para apuntarse sino que había un programa en el ordenador para ello. Hay que darle los datos y te asigna un dorsal.
Por ello no he podido apuntar a nadie mas.
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 18:24:02 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2011, 15:01:20 »

Hola amig@s!
    Una pregunta: yo tengo que apuntar a todos los miembros de mi club (Club de Córrer Galgos de Silla) y todos los años me paso por la Plaza del Ayuntamiento, donde me toca agacharme y apuntarlos "uno por uno", con las consiguientes molestias físicas para mi espalda y personales para los que les toca esperar detrás mío. ¿No sería posible pasar el listado en algún lugar para apuntarlos a todos? Por ejemplo, en la Fundación Deportiva Municipal...desde luego no estoy por la labor de destrozarme la espalda un año más, ni tampoco estar aguantando una salida de aire de calefacción, como de forma tan insensible se dispone en la sucursal bancaria de la Plaza del Ayuntamiento.
    Si alguien me puede decir alguna solución alternativa para apuntar a toda mi gente, lo agradecería en estas líneas.
     Muchas gracias!!
     Saludazos Wink
     Galgo
Cristhian
C.A QUART
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2011, 15:18:02 »

Lo malo es que el dorsal es una hoja de papel.. jajaja

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2011, 14:15:32 »

Hola amig@s!
    Una pregunta: yo tengo que apuntar a todos los miembros de mi club (Club de Córrer Galgos de Silla) y todos los años me paso por la Plaza del Ayuntamiento, donde me toca agacharme y apuntarlos "uno por uno", con las consiguientes molestias físicas para mi espalda y personales para los que les toca esperar detrás mío. ¿No sería posible pasar el listado en algún lugar para apuntarlos a todos? Por ejemplo, en la Fundación Deportiva Municipal...desde luego no estoy por la labor de destrozarme la espalda un año más, ni tampoco estar aguantando una salida de aire de calefacción, como de forma tan insensible se dispone en la sucursal bancaria de la Plaza del Ayuntamiento.
    Si alguien me puede decir alguna solución alternativa para apuntar a toda mi gente, lo agradecería en estas líneas.
     Muchas gracias!!
     Saludazos Wink
     Galgo

HOla, Galgo:

Yo también voy a hacer eso con la Peña, pero me pasé y me dieron una hoja-impreso rayada. Me la he llevado para que todos me la rellenen cuando nos veamos y así luego, en un momento, me dan los 15 dorsales de una tacada. Si vas por la tarde, igual el vigilante te la proporciona...

Muchas gracias Oli, haré eso...saludotes Wink
   Galgo
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2011, 22:23:03 »

Yo, ayer fui e inscribí a 7 de golpe, a ver si aún consigo algun@s más, ya le estoy dando vueltas al disfraz, je, je Wink Cheesy
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!