b_last_error = 1495008833; ?> 2012/05/12 - 63.000 m - XIV Marató i Mitja CASTELLÓ-PENYAGOLOSA
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 14:00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/05/12 - 63.000 m - XIV Marató i Mitja CASTELLÓ-PENYAGOLOSA  (Leído 11277 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Diciembre 09, 2011, 14:50:19 »

Algún moderador retocará el título par estandarizarlo o yo mismo cuando se sepan los datos exactos, pero...

Hoy, Castellón-Feria se anuncian NOVEDADES muy importantes....

En cuánto se vayan sabiendo ir aportando por favor...

Saludos trotones.

pd. En lo personall, una carrera que hay que hacer, al menos UNA VEZ EN LA VIDA. 2012 es el año de Espadán, pero....si las novedades son jugosas, ¿quién sabe?...

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2011, 16:10:12 »

Pues ya puedes modificar el título Sergi, que ya se sabe la fecha...12 de Mayo de 2012 a las 6:00. No lo cambio porque no tengo poderes en este apartado.

Yo sigo dándole vueltas. A ver como me encuentro en mi reentré en montaña y me decido a favor o en contra....
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2011, 16:19:52 »

Creo que no ha sido Sergi...pero alguien ha oído mi súplica  Grin Grin Gracias  Wink
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2011, 16:28:13 »

Cuando Danny me enseñó el panfleto de esta prueba este fin de semana se me puso la piel de gallina. Espero que podamos estar en forma para entonces: Y si no podemos hacerla corriendo pues andando. Dan treinta horas!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Wink
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Diciembre 12, 2011, 17:03:21 »

Si nada lo impide, estaremos

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Diciembre 12, 2011, 18:30:17 »

Si nada lo impide, estaremos

Ahí, ahí, ese maratoniano con ganas de más kilómetros, sí señor!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2011, 18:51:08 »

Creo que no ha sido Sergi...pero alguien ha oído mi súplica  Grin Grin Gracias  Wink

Grin Grin Grin

Cuando Danny me enseñó el panfleto de esta prueba este fin de semana se me puso la piel de gallina. Espero que podamos estar en forma para entonces: Y si no podemos hacerla corriendo pues andando. Dan treinta horas!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Wink

Eso es para la de 115 kms.
Para ésta, el límite es de 15 horas.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 01, 2012, 17:04:20 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Huh Huh Huh Huh Huh Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 01, 2012, 20:31:22 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Huh Huh Huh Huh Huh Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tengo que recordarte quién tiene mejor tiempo que tú en la MiM para que te decidas?  Grin Grin Grin

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Febrero 01, 2012, 20:46:17 »

Si te decides prometo esperarte Grin en xodos con una botella de oxigeno Cool
Alfonso
Visitante
« Respuesta #10 : Febrero 02, 2012, 07:18:54 »

Tengo que recordarte quién tiene mejor tiempo que tú en la MiM para que te decidas?  Grin Grin Grin

No hace falta Santi...ya se encarga él de recordármelo siempre que tiene ocasión  Undecided Undecided Angry Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2012, 07:20:17 »

Si te decides prometo esperarte Grin en xodos con una botella de oxigeno Cool

Xodos es el infierno  Grin Grin Al menos así lo sentí yo aquel maravilloso año. Mi objetivo sería el no estar parado allí 20' decidiendo si sigo o no.. Tongue Tongue menos mal que estaban Carmina y Juanfran animándome allí, si no....me voy pal autobús...
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #12 : Febrero 02, 2012, 09:13:40 »

Xodos es el infierno  Grin Grin

El infierno en medio del desierto. Vaya tela... Aunque el barranco antes de llegar a San Miguel tampoco desmereció. 30º grados hacía en el hueco ese! Menos mal que era corto. Y media hora después, saliendo fresquito y mojado de San Miguel... Curiosa carrera!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2012, 16:09:05 »

ALE, la casa por la ventana.

Inscrito también.  Roll Eyes
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #14 : Febrero 13, 2012, 16:24:51 »

Cae muy cerca del Mamova... poco espacio para recuperar y en plena temporada de triatlón que si no.... Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #15 : Febrero 27, 2012, 22:24:45 »

Hola

Solo quería recordaos que el miércoles que viene (29 de febrero) finaliza el plazo de inscripciones a 40 euros... por si alguno anda despistado y luego se lleva una sorpresa... que están muy caros los euros, oiga!

Este año tenemos alguna que otra novedad... por ejemplo esta: http://www.maratoimitja.com/marato-i-mitja/iserias-capaz-de-hacer-la-mim-descalzo.html A ver qué os parece.

Y ya puestos, os dejo un enlace al video resumen del año pasado (es muy cortito, 2 o 3 minutos)... y perdonad la chapuza que he hecho al intentar colocarlo aquí  Undecided

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26106576&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=0&amp;show_byline=0&amp;show_portrait=0&amp;color=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0[/flash]<p>[url=http://vimeo.com/26106576]Spot MiM2011 from Maratoimitja on Vimeo.</p>]<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26106576&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=26106576&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=0&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=00adef&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;autoplay=0&amp;amp;loop=0</a><p>Spot MiM2011 from Maratoimitja on Vimeo.</p>
[/url]

Un saludo
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 22:44:22 por Rafa-RPG » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 29, 2012, 12:03:41 »

Gracias por el vídeo. Muy chulo!
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #17 : Marzo 03, 2012, 12:29:12 »

Bueno pues uno mas en el Barco, al final me inscribí en un arrebato de locura 15 minutos antes del 1 de marzo.
Después de 4 maratones i la de Madrid que esta por correr, 2 Voltes al Terme de Fondeguilla, habrá que hacer una Marato i Mitja no?

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
victorm
Forero Ocasional
**

« Respuesta #18 : Mayo 05, 2012, 13:50:57 »

Sacado de la web de la mim:

Tenemos que anunciaros un par de importantes cambios en la MiM 2012:

LA SALIDA TENDRÁ LUGAR DESDE LA UNIVERSIDAD JAIME I (UJI)

LA ENTREGA DE DORSALES Y FERIA DEL CORREDOR SE SITUARÁ EN LA PLAZA DE LAS AULAS  : PINCHAR SOBRE EL ENLACE  Y PODREIS VER TODO SOBRE LOS CAMBIOS, ESPERAMOS QUE SEA DE UTILIDAD (DESCRIPCIONES,PLANOS ETC..)

http://www.maratoimitja.com/
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Mayo 13, 2012, 08:41:02 »

contad, bonicos, contad como ha ido!!!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!