b_last_error = 1495008833; ?> 2012/05/12 - 63.000 m - XIV Marató i Mitja CASTELLÓ-PENYAGOLOSA
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 14:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/05/12 - 63.000 m - XIV Marató i Mitja CASTELLÓ-PENYAGOLOSA  (Leído 11278 veces)
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Mayo 14, 2012, 07:06:44 »

Hola foreros, es la primera vez que me animo a escribir a pesar de haber estado tentado de hacerlo para dar opinión en innumerables ocasiones para hablar sobre organizaciones de carrera deficientes, recortadores (con razones sobradas para hacerlo, ya que quedar el 501 de una carrera del circuito y ver como recortan, os aseguro que te decepciona profundamente) y muchos más temas, pero sería entrar en vanas polémicas y más teniendo en cuenta que hay escrito un manual de buenas maneras por Sergi(de imprescindible lectura para iniciados en este deporte) que algunos por desconocimiento (pocos quiero pensar) no ponen en practica. Bueno a lo que voy, ayer hice y acabé mi primera MIM y en dos palabras MIM PRESIONANTE (como el calor que hizo). Todo lo que os puedan contar es poco. De acuerdo con Sergi que hay que hacerla, al menos una vez en la vida. Pero mi intención no es contaros tal o cual cosa sino animar a Inma y Alfonso (no los conozco personalmente) para que no se vengan abajo y que piensen que quedan muchas ediciones y que cuando la acaben (porque estoy seguro de que lo haran) la satisfacción sera doble. Animo ya que esta ha sido según la propia organización la más dura de su historia y enhorabuena por estar en la linea de salida con un par, eso ya para mi es una gran victoria.
 Saludos foreros.
No nos conocemos personalmente pero muchas gracias por tus palabras de ánimo, seguro que dentro de poco ya estamos dando guerra otra vez Cheesy

Enhorabuena!!acabar la MIM 2012 ya es todo un logro Wink
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Mayo 14, 2012, 07:08:39 »

JaviP,una crónica muy emocionante!casi se me saltan las lágrimas...

Muchas Felicidades!! Wink
Alfonso
Visitante
« Respuesta #42 : Mayo 14, 2012, 12:20:28 »

Hombre, no me j*d*s...que te agrego al fisbuk ése para poner un "me gusta" a la crónica y ahora...¿me haces esto?.

Resumiendo, que no te martirices. Falló la preparación..la MIjC te habría dejado fino fino a la salida  Grin Grin. No pasa nada. Ya tienes reto para el año que viene. El descanso siempre viene bien pero no te pongas muy fondón que luego te quejarás del descanso y esto será un bucle infinito...

Enhorabuena, me has dado envidia.  Wink

Inma, más  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin.

Un abrazo campeón

Pues ya está claro entonces. El motivo de mi abandono se lo debo al m*m#n del organizador de la MIjC por anular la prueba! Angry Cheesy

Espero que vayas mejor de lo tuyo y muchas gracias por los ánimos.

Un abrazo.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 12:28:07 por Alfonso » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #43 : Mayo 14, 2012, 12:22:53 »

Hola foreros, es la primera vez que me animo a escribir a pesar de haber estado tentado de hacerlo para dar opinión en innumerables ocasiones para hablar sobre organizaciones de carrera deficientes, recortadores (con razones sobradas para hacerlo, ya que quedar el 501 de una carrera del circuito y ver como recortan, os aseguro que te decepciona profundamente) y muchos más temas, pero sería entrar en vanas polémicas y más teniendo en cuenta que hay escrito un manual de buenas maneras por Sergi(de imprescindible lectura para iniciados en este deporte) que algunos por desconocimiento (pocos quiero pensar) no ponen en practica. Bueno a lo que voy, ayer hice y acabé mi primera MIM y en dos palabras MIM PRESIONANTE (como el calor que hizo). Todo lo que os puedan contar es poco. De acuerdo con Sergi que hay que hacerla, al menos una vez en la vida. Pero mi intención no es contaros tal o cual cosa sino animar a Inma y Alfonso (no los conozco personalmente) para que no se vengan abajo y que piensen que quedan muchas ediciones y que cuando la acaben (porque estoy seguro de que lo haran) la satisfacción sera doble. Animo ya que esta ha sido según la propia organización la más dura de su historia y enhorabuena por estar en la linea de salida con un par, eso ya para mi es una gran victoria.
 Saludos foreros.

Bienvenido al foro jc63.

A mí también me pasó eso en una carrera del circuito, en concreto quedé el 503, recortándome gente por todos los lados, qué rabia.

Enhorabuena por acabar la MiM en las condiciones que tuvimos el Sábado y gracias por los ánimos! Me duele más por Inma pues yo ya la acabé en 2009, pero ella era su primera participación.

Pero vamos, que lo volveremos a intentar seguro!  Wink
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #44 : Mayo 14, 2012, 20:37:03 »

Muchos animos a Inma y Alfonso, os acabo de leer, un dia malo lo tiene cualquiera. Os quitareis esa espinita muy pronto. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Mayo 14, 2012, 20:58:11 »

Javi, ibas muy bien hasta que me has hecho buscar un traductor de latín.  Grin

Enhorabuena, crack!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Mayo 14, 2012, 21:52:03 »

Inma y Alfonso, sois unos campeones igualmente, ánimo y a por la de 2013.

Javi, tienes mucha razón, la cabeza manda sobre el resto. Enhorabuena

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #47 : Mayo 14, 2012, 22:02:20 »

Muchos ánimos Inma y Alfonso!!
    No penséis que habéis sufrido una derrota, muchas veces el mejor triunfo está cuando un@ sabe que no está en el momento adecuado y, para minimizar secuelas futuras, tira de sensatez y se para. Seguro que os recuperaréis muy pronto y el trabajo de base que habéis hecho os saldrá en futuras carreras. Con las condiciones meteorològicas del sábado no se podían hacer milagros, seguro que el año que viene la volveréis hacer y los resultados serán muy buenos.
    Saludazos amigos  Wink
    Galgo
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #48 : Mayo 15, 2012, 00:00:56 »

Este calor ha hecho caer también a Kilian (tercero en la Transvulcania y cayó nada más entrar en meta) y a Josef Ajram en su reto de 7 ironman en 7 dias. Lo dicho, en latín o en castellano: a veces más vale una retirada a tiempo...
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #49 : Mayo 15, 2012, 00:21:35 »

Este calor ha hecho caer también a Kilian (tercero en la Transvulcania y cayó nada más entrar en meta) y a Josef Ajram en su reto de 7 ironman en 7 dias. Lo dicho, en latín o en castellano: a veces más vale una retirada a tiempo...

Yo tambien abandone en Sant miguel,,a veces cuando no puede ser.no puede ser..

y tu por cierto..la terminates Javier..Huh

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #50 : Mayo 15, 2012, 13:03:52 »

Yo tambien abandone en Sant miguel,,a veces cuando no puede ser.no puede ser..

y tu por cierto..la terminates Javier..Huh

Sí, en San Miguel me animé con las nubes y la lluvia. Eso sí, en el momento que te vi en el puesto del agua, me iba para casa casi convencido, pero aparecieron ellas... Grin
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #51 : Mayo 15, 2012, 16:02:36 »

Alfonso, me extrañan mucho los síntomas que cuentas que tuviste ¿Has estado mirando algo o preguntado a alguien sobre qué puede haber sido? Es que no parece un tema de deshidratación o golpe de calor (aunque yo no tengo mucha idea de nada)
Yo que tú intentaría aclarar qué te pudo haber pasado exactamente, para saber cómo evitarlo en el futuro.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #52 : Mayo 15, 2012, 16:13:13 »

Alfonso, me extrañan mucho los síntomas que cuentas que tuviste ¿Has estado mirando algo o preguntado a alguien sobre qué puede haber sido? Es que no parece un tema de deshidratación o golpe de calor (aunque yo no tengo mucha idea de nada)
Yo que tú intentaría aclarar qué te pudo haber pasado exactamente, para saber cómo evitarlo en el futuro.

Pues no sé...le he dado muchas vueltas y sigo sin encontrar explicación.

Lo primero que sentí cuando me empecé a encontrar así fue sorpresa, luego pasó a agobio y finalmente a susto. Y cuando lo físico contagió a lo psicológico, pues en ese momento se acabó la carrera y la agonía y todo y paré.

Sí te tengo que decir que con el calor yo lo paso muy mal y no es la primera vez que me pasa algo así en una carrera o entrenando.

También, que al día siguiente, o sea el Domingo, me levanté con un buen catarro que aún me dura hoy...puede que hubiera estado incubando algo durante la semana pero como estaba descansando no lo notara...

Seguramente iré al médico a hacerme unos análisis y así descartar que tenga los niveles bajos de algo...aunque estoy casi seguro de que no es así, pero para salir de dudas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!