b_last_error = 1495008833; ?> 2012/02/26- MEDIA MARATON DE BARCELONA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:33:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/02/26- MEDIA MARATON DE BARCELONA  (Leído 7270 veces)
Toni VLC
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Febrero 24, 2012, 18:04:18 »

En una horeta, tren cap a Barcelona.
Demà, el primer a pel dorsal i a vore la ciutat i diumenge a córrer. Senyala un temps estraordinari.
Sort als valencians, que la tindrem.
Wa yeah!  Wink

Treballar, persistir, esperar
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Febrero 25, 2012, 10:28:44 »

Bossa de corredor justeta, tan justeta com que es composa d'una samarreta fosfo groc Kalenji, i prou.
A l'eixida, si omplis un butlleta et donen una revista i un Gatorade. Ah, i un boli.
A vore si amb tant de retall demà ens trobem una carrera de 19k.
Cada vegada més es confirma que les carreres a les grans ciutats costen molt i no donen res.
De pensar que a Sueca per 10€ ens donaren uns avituallamenta amb fruita tallada i tot, entrepà en arribar a meta, samarreta, etc.

Au, me'n vaig a patejar la ciutat.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #22 : Febrero 25, 2012, 12:01:56 »

Suerte para todos mañana y a disfrutar de la carrera Wink

Amunt Valencia
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #23 : Febrero 26, 2012, 06:42:08 »

GRAN CAGADA EN RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN DEL REPARTO DE LA BOLSA DEL CORREDOR!!!!!! Angry Angry Angry Angry cuando te apuntabas, podías poner la talla de la camiseta. Al coger tu dorsal, te pone la talla de la camiseta, mi novia tenía S, y cual es la sorpresa que le dicen que no tienen ni S ni M, solo L y XL!!! Angry Angry Angry Angry PARA MATARLOS!!!! Hicimos reclamación y demás, ya os contaré como fué todo! Por cierto la camiseta es KALENJI!! jajajajajajaja BRUTAL!!! Ahora a vestirse, coger el tren y a por la media!!! Mañana os comentaré la crónica!!!

SALUDOS!!!! Wink

PD: SUERTE A TOD@S EN NAZARET!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Febrero 26, 2012, 07:30:52 »

Molta sort a tots per Barna!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #25 : Febrero 26, 2012, 14:49:38 »

Resultados en http://www.mitjabarcelona.com/resultados/2012/

Segrera, felicita a tu chica  Grin

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Febrero 26, 2012, 22:51:38 »

La mitja de Barcelona té unes quantes coses que la fan gran, però altres que deixen molt que desitjar.
Lamentable la quantitat de retalladors, que en alguns casos et senties sol anant per traçat correcte. I a més d'un l'han tirat a terra per creuar-se.

El que més il·lusió m'ha fet ha estat rebre la medalla (canvie qualsevol samarreta per medalla). Ja en tinc 2, la de la marató de València i esta.

Bé, realment el millor ha estat fer MMP  Grin
He baixat més de dos minuts i mig l'anterior. Ja estem amb 1h42'12". Tot un èxit i que per a la meua condició física i tècnica ho considere un gran èxit.

I el dia ha quedat arredonit perquè a mitjan carrera he vist a Arcadi Alibés, el periodista de TV3 de les 111 maratons. He anat amb ell quasi un km i ha estat molt amable.
Llastimosament, no he reconegut a cap forer, sols un valencià de Piles afincat a Barcelona de fa uns anys s'ha donat a conèixer al vore'm la samarreta.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Febrero 27, 2012, 08:57:39 »

Enhorabuena Toni!!!!, me alegro  de que te vaya  también, desgraciadamente el  tema del retalladors este en permanente actualidad,  no es solo que no cumplen el recorrido sino lo peor  el peligro  que exponen a todos los demás, es fruto de la masificación de las carreras y sobre todo de la mala educación.
Un abrazo.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Alfonso
Visitante
« Respuesta #28 : Febrero 27, 2012, 09:00:10 »

GRAN CAGADA EN RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN DEL REPARTO DE LA BOLSA DEL CORREDOR!!!!!! Angry Angry Angry Angry cuando te apuntabas, podías poner la talla de la camiseta. Al coger tu dorsal, te pone la talla de la camiseta, mi novia tenía S, y cual es la sorpresa que le dicen que no tienen ni S ni M, solo L y XL!!! Angry Angry Angry Angry PARA MATARLOS!!!! Hicimos reclamación y demás, ya os contaré como fué todo! Por cierto la camiseta es KALENJI!! jajajajajajaja BRUTAL!!! Ahora a vestirse, coger el tren y a por la media!!! Mañana os comentaré la crónica!!!

SALUDOS!!!! Wink

PD: SUERTE A TOD@S EN NAZARET!!! Smiley

Ya os avisé  Grin Grin Grin

La organización el año pasado fue muy floja y por lo que veo este año más de lo mismo Tongue
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #29 : Febrero 27, 2012, 10:34:13 »

Bueno perfecto finde en Barcelona. Yo me quedo más con la gente y amigos de allí, que la Media en sí.
Esta vez iba a correr con mi amigo Julian su 2º Media y en casa, por lo que la Media prometía.Aparte correriamos con la camiseta de Rett de Josele. El Sábado al hacernos la foto con los dorsales parecíamos los gemelos : Danny de Vito y Swansenager,jejeje.
Durante el Viernes y Sábado todo fué comer, pasear y encontrarme con grandes amigos.
El domingo la Media era para él, con lo que me llevé cámara en mano, para la carrera.Al final nos marcamos 2:21, pero lo importante es que llegó como un campeón, supercontento y disfrutamos la carrera como enanos. El buen tiempo también acompañó y bueno yo me lo pase genial, que al final es con lo que me quedo. Me encantó ver a Segrera y Laura el Sábado en dorsales y el Domingo, antes de la carrea. Por cierto que Laura se marcó un tiempazo y según Amparo, iba de pm.Me alegro por los dos.
Respecto de la carrera.
La camiseta flojita, como dice Toni, tipo Kalenji y las tallas, sobre todo la S, se acabaron pronto. Tener en cuenta que kalenji era uno de los patrocinadores y por tanto, debía de dar algo.
La Media en sí, mucho ambientazo a la salida, pues perdimos casi 10 minutos ( al final se repartieron 13.000 dorsales) y mucho ambiente en las calles y esquinas con grupo de batucadas. Al final la medalla, pues tambien es un buen detalle y recuerdo. A mí me gustó el recorrido, con alguna cuesta, aunque practicamente llano, pero claro, iba con Julian,Amparo estaba acompañada con un amigo en K10-11 y 20 y eso cambia mucho las opiniones. Aparte se nos unió otra corredora en el 17, con lo que la entrada en meta fué para recordar.Los animos de los voluntarios amigos, Amparao y Enric y luego lo del 17, nos llevaron a meta en volandas.
El año que viene, seguramente, repetiré, quizás más por la gente, que por la Media.Este finde me lo he pasado genial.
Eso sí el 23 de Marzo volvemos para la Maraton y espero pasarmelo igual de bien.
Quizás las opiniones de Segrera y Toni, os hagan una idea mejor de la carrera, pues yo soy quizás, demasiado parcial,jejeje.

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Febrero 27, 2012, 12:58:19 »

Bueno pues ya está todo hecho!!! Cry un finde maravilloso en Barcelona, en el cual solo se le puede poner "peros" a la ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA, Y "PEROS" MUY GORDOS!!! Angry

Lo que es hacer turismo por Barcelona, es una pasada!! Cheesy por fin tuve la oportunidad de exprimirla a fondo y con la mejor compañía! Cheesy Entre viernes, sábado y domingo lo vimos prácticamente todo, andamos lo que no está escrito y disfrutamos de cada milímetro que veíamos de Barcelona. Da gusto estar en una ciudad tan cuidada, tan organizada, tan comunicada... me quedé totalmente maravillado por su encanto. De lo que nunca había visto, quiero destacar el barrio Gótico, es una auténtica gozada, ir por la zona de Born te transmite unas sensaciones tan bohémicas que se te ponen los pelos de punta. Destacar también el momento de auténtico peligro que pasamos al adentrarnos en el barrio del Raval!!!! Shocked Shocked Shocked Os prometo que no existían españoles por todo el barrio, vaya pintacas y miradas que nos metían, y encima íbamos con la camarita en mano!!! Undecided DE PELÍCULA!!!!

Pudimos estar con Danny, Amparo y unos amigos de ellos, tanto en la recogida del dorsal como en los momentos previos a la carrera!!! Todo un lujo claro está!!! Cheesy SOIS UNOS CRACKS!!!

En cuanto a la carrera en si, muy bonita, pudiendo correr por avenidas anchas y cómodas. Algún desnivel, pero se puede considerar perfectamente llana. Más de 12.500 personas corriendo por las calles y muy bien ambientadas. Lo de los recortadores... no tienen perdón!!! Angry Angry Angry nos quejamos de Valencia, pero lo de Barcelona ha sido un escándalo!!! Sorpresa al llegar a meta y darnos una medalla muy bonita, no nos lo esperábamos!!! Grin Y lo mejor de todo, correr con mi chica, haciéndole fotos y vídeos durante la carrera, que fuera tan tan tan bien y por último, EL TIEMPAZO Y MMP QUE SE MARCÓ!!!! 1h 42' 46'' INCREÍBLE!!! TODA UNA CAMPEONA!!! Kiss Kiss Kiss

Bueno, vamos un poquito a lo malo!! Undecided en un mensaje anterior ya os comenté lo de la camiseta, buenos pues hicimos una reclamación y encima nos dice la chica que no entiende porqué nos quejamos tanto, que parece que hayamos pagado 22e para una camiseta!! mi respuesta (si hubiese querido pagar 22e por una camiseta, me voy a correr al río por Valencia, hago 21km y luego me voy a la casa adidas y me gasto el dinero en una camiseta que valga ese dinero). SE QUEDÓ MUERTA!!! Cheesy Cheesy El paso de las horas y la medalla de la media hacía que se nos olvidara ese suceso, pero de nuevo otro momento incomprensible al preguntar una vez acabada la carrera a un organizador sobre cómo podemos saber si en la categoría de Laura ha ganado algo y cuando darían los trofeos! Pues nada, el hombre nos dice que (ya han dado a los de la general y que por categorías no saben ni si tienen trofeos y si los hay, no los darían hoy) COMOOOOOOOOOOOORRRRRRRRLLLLLLLLLLLLL Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Y si ha ganado una Australiana que hace?? vuelve a Barcelona a recogerlo??? claro como está al lado, pasas la 2º salida de Sidney y ahí te lo pone, Barcelona!!! jajajajajajaaja
Luego, cuando salen las clasificaciones, vemos que ha quedado 3º en su categoría, pero si vemos la clasificación de su categría, ella no aparece!! aparece en la categoría inferior y como 1º!!! Shocked Shocked Shocked PA FLIPAR!!! Intentaremos en ponernos en contacto y que nos aclaren todas las dudas y equivocaciones!!

Bueno forer@s, otra experiencia más a nivel personal y runner. En cuestión de turismo un 10, en la carrera un 9, pero en cuanto a la organización se deja muuuuuuuuuuucho que desear. Os digo de verdad que somos muy afortunados de disfrutar de la organización de la mayoría de las carreras y circuitos de Valencia!!! Wink

NOS VEMOS EN LAS SIGUIENTES CARRERAS!!! Wink
SALUDOS!!! Smiley
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 13:03:06 por Segrera » En línea

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #31 : Febrero 27, 2012, 14:19:49 »

Toni, felicidades por tu tiempazo.Imposible verse con casi 13.000 dorsales. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Ruben quedate con lo bueno, que por lo que he leido te lo has pasado muy bien.
Respecto de los trofeos creo que no dan a las categorias inferiores. Comentadolo con los voluntarios creo que solo daban premio a lo primeros.
No obstante diles algo, y si tiene premio mandame un privi y ya te lo recojo el mes que viene seguro, que subo otra vez.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 14:24:19 por DANNY » En línea

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Febrero 28, 2012, 11:15:59 »

Resultados en http://www.mitjabarcelona.com/resultados/2012/

Segrera, felicita a tu chica  Grin

GRACIAS VICENTEEEEE!!! Wink

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Febrero 28, 2012, 11:22:18 »

Toni, felicidades por tu tiempazo.Imposible verse con casi 13.000 dorsales. Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Ruben quedate con lo bueno, que por lo que he leido te lo has pasado muy bien.
Respecto de los trofeos creo que no dan a las categorias inferiores. Comentadolo con los voluntarios creo que solo daban premio a lo primeros.
No obstante diles algo, y si tiene premio mandame un privi y ya te lo recojo el mes que viene seguro, que subo otra vez.

Claro que me quedo con lo bueno, bueno no, excelente!!! jejeje  Cheesy ya te digo si hay algo con trofeos!!!

GRACIAS, SALUDOS!!! Wink

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Febrero 28, 2012, 14:14:29 »

Enhorabuena, Danny, Segrera y xica.

Danny, como te dije una vez, eres un fenómeno. Yo todavía hoy tengo los cuádriceps como un playmobil y tú ya estás pensando en la maratón de Bacelona, qué tio!  Wink

Segrera, he visto que hicistéis un tiempo muy parecido al mío, a lo mejor, hasta nos cruzamos en alguna ocasión. Enhorabuena por el éxito  Wink

Cosas buenas  Grin:
Barcelona
el gran ambiente corredor
la señalización
detalles como el dorsal personalizado o las bridas para el xip
el avituallamiento, con Gatorade, vasos y botella
animación de grupos, gospell y batukadas...
la medalla de finisher (en mi caso sorpresón y soy de los que prefiero medalla a camiseta)

Cosas negativas   Angry
No duchas
No feria corredor
No bolsa del corredor
Pocos WC
Información confusa sobre las dos salidas diferentes
Muchiiiiiiiisimos retalladors
Samarreta kalenji y falta de tallas
No poder cambiar dorsal si te ocurre algo las últimas semanas, ni pagnado, como en la Behobia

Opinión final: Carrera que hay que hacer en alguna ocasión, pero que Barcelona debe mejorar en esos aspectos señalados y que todo el mundo ha coincidido, tanto en este foro como en los foros catalanes.
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 14:16:26 por Toni VLC » En línea

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Febrero 29, 2012, 21:57:15 »

Danny, Segrera:
Han rectificat la classificació oficial d'esta Mitja.
En el meu cas, he fet 2 segons menys del que havien marcat en un principi i guanye un lloc en la general  Grin

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #36 : Agosto 13, 2012, 20:27:42 »

Acabo de ver esto y me he quedado flipao, joer que precios Shocked Shocked Shocked. Esta subida del iva afectara a todas las carreras a partir del 1 de septiembre?

http://www.mitjabarcelona.com/
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #37 : Agosto 13, 2012, 20:32:04 »

Acabo de ver esto y me he quedado flipao, joer que precios Shocked Shocked Shocked. Esta subida del iva afectara a todas las carreras a partir del 1 de septiembre?

http://www.mitjabarcelona.com/

Precios hasta el 1 de septiembre:

Hasta 12.000 inscritos: 22 € (con chip amarillo) y 25 € (sin chip). IVA incluido.
A partir de 12.001 inscritos: 26 € (con chip amarillo) y 29 € (sin chip). IVA incluido.

Precios a partir del 1 de septiembre:

Hasta 12.000 inscritos: 24,64 € (con chip amarillo) y 28 € (sin chip). IVA incluido.
A partir de 12.001 inscritos: 29,12 € (con chip amarillo) y 32,49 € (sin chip). IVA incluido.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!