b_last_error = 1495008833; ?> 2012/03/25- MARATON DE BARCELONA
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/03/25- MARATON DE BARCELONA  (Leído 13359 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Marzo 25, 2012, 15:45:03 »

Ole ole Ramón, sub3:30 Bravo!!! si no llega a ser por los dos largos que te acompañé...  Grin Grin Grin Tongue Tongue Tongue Grin Grin Grin

Y Dannny ha llegado en 4:42' Enhorabuena!!!

En la clasificación no salen todos pero si ponéis los apellidos os salen los resultados.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #41 : Marzo 25, 2012, 17:59:33 »

Felicidades a todos!!!!!

Amunt Valencia
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #42 : Marzo 26, 2012, 09:28:11 »

Vaya "peazo" de campeones que tenemos aquí ¡¡¡enhorabuena a tooooodooosssss!!!  Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Marzo 26, 2012, 12:56:27 »

Enhorabuena también a Juan Miguel, que al final, por lo visto, sí que pudo correrla. FELICIDADES!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #44 : Marzo 26, 2012, 13:20:48 »

¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #45 : Marzo 26, 2012, 13:47:03 »

Enhorabuena también a Juan Miguel, que al final, por lo visto, sí que pudo correrla. FELICIDADES!!!

Efectivamente. Y aqui tenemos la prueba de ello :

Y si, confirmo que era él,jejeje.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #46 : Marzo 26, 2012, 14:01:36 »

Cuando tenga un poco de tiempo, intentaré expresar el maravilloso que pasé en una nube este finde. Muy bonita la feria, y el maratón PENSADO POR Y PARA EL CORREDOR. simplemente viendo estos avituallamientos sobre el 30-31 ( eran iguales en todos los lados), podemos hacernos una idea de todo ello: mucha gente repartiendo y muchas botellas de agua y geles. los isotónicos en vasos y en algunas ocasiones en botella.

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #47 : Marzo 26, 2012, 21:32:24 »

Gracias Santi, y también a Danny por las fotos. Un bonito recuerdo de mi segundo maratón. Finalmente no pude resistirme a ir pese a no estar en las condiciones más óptimas. Al fin y al cabo, se trataba de ir a Barcelona, siempre un buen sitio que visitar. De la carrera, una suerte poder haber participado. Muy buena organización, como ha adelantado Danny, y fenomenal la respuesta de la gente animando. No está reñido hacer un gran maratón con el preocuparse de que el corredor popular se sienta a gusto. En cuanto a mi carrera, no pude hacer más. El parón por lesión en Marzo, me privó de intentar mejorar el tiempo del año pasado. Sabía que me faltaba preparación, y decidí hacer una mitad de carrera a mi ritmo habitual, y a partir de ahí bajar sensiblemente la marcha para poder acabar en condiciones. Noté la falta de kilómetros de los entrenes, sobretodo en las rodillas y especialmente en los pies, que eran auténticos plomos, pero a base de cabezonería llegué a meta. A ver si al próximo maratón puedo llegar mejor preparado. Para los que os gusta viajar a la hora de correr un maratón, éste es muy recomendable. No es tan llano como Valencia. En esta edición han hecho unos cambios que lo han hecho menos plano, especialmente el final subiendo por el Paralelo, pero aun así, es propicio para hacer buena marca, y el recorrido no puede ser más atractivo, haces turismo a la vez que corres. En definitiva, un fin de semana del que guardaré un buen recuerdo.
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 21:35:54 por JUAN MIGUEL 67 » En línea
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Marzo 27, 2012, 11:28:53 »

bonita maraton la de barcelona ,muy buena organizacion ,la salida por cajones muy adecuada

primero salio la elite ,despues 3h 3.30 , 3.30 a 4 .etc
sin aglomeraciones .
el perfil duro , las cuestecillas ,eternas ,del 40 al 42( paralelo) sin comentarios .

enhorabuena a tod@s

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #49 : Marzo 27, 2012, 12:33:06 »

Bueno aqui os dejo la crónica. Hacía tiempo que no escribia en mi blog, pero la ocasión lo merece.

http://furgondecola.blogspot.com.es/2012/03/maraton-barcelona.html

Respecto a una crítica personal, para cambiar nuestro maraton, aquí dejo unas cuantas propuestas, para que la Maraton sea para y por el corredor popular :

1º- Llegada a 6 horas.Así te aseguras que mucha gente indecisa, seguramente se apuntará.
2º- Feria del corredor en unas instalaciones grandes, donde puedas albergar todo : comida de la pasta,dorsales y feria.
3º- La comida de la pasta siempre para el corredor+acompañante, y en caso de llevar hijos ó más amigos, opcion tambien para comer juntos.
4º- Formarte de una organización : voluntarios, aguas, geles, etcc... para hacer frente a los corredores que se inscriban.
5º- Si quieres traer élite que lo paguen los patrocinadores, no el corredor popular.
6º- Difundir en los medios de comunicación y redes sociales, el Maraton y que la gente de la calle, anime en vez de quejarse.

Creo que todo esto no es tan dificil de conseguir. No obstante lo pongo por si interesa a alguien.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #50 : Marzo 27, 2012, 12:49:10 »

El año que viene la fecha de la maraton de BCN sera el 17 de marzo del 2013. No me la voy a perder x nada del mundo, mira si tengo tiempo para prepararmela,jajaja. Haremos turismo-running. Saludos Smiley Wink Cheesy
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #51 : Marzo 27, 2012, 17:25:51 »

muchísimas felicidades para Danny y Juan MIguel, me alegro mucho de que todo fuera tan bien, un abrazo para los dos.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #52 : Marzo 27, 2012, 18:27:13 »

Bueno tampoco os olvideis de LAURA MURCIA QUE SE MARCO UN TIEMPAZO DE 4:40.Aqui la vemos con su Enrique Moret, el cual tambien nos animó en el kilómetro 14 y treinta y pico. Felicidades Laura y gracias por todo Enrique.

lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Marzo 27, 2012, 23:52:12 »

danny............. muchas gracias por acordarte de nosotros....!!!!! un abrazote bien grandote para ti.......... !!!!!!!  y q conste q tu tambien hiciste un gran tiempazo...... !!!!!  saludeetss.

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
kikemoret1974
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #54 : Marzo 28, 2012, 00:58:38 »

Cheee , que el unico que a dado la enhorabuena a lauri es danny y los demas foreros no sois capaces de felicitar a esta gran campeona que ha bajado su marca en 18 min 4 horas 40 min , sensacional marca para Laura Murcia Lozano una autentica crack , jejeje..............
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #55 : Marzo 28, 2012, 12:28:06 »

Enhorabuena a tod@s!
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #56 : Marzo 28, 2012, 13:12:52 »

Felicidades Laura!!  por tu maratón de Barcelona. Kiss

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #57 : Marzo 28, 2012, 13:23:10 »

Efectivamente. Y aqui tenemos la prueba de ello :

Y si, confirmo que era él,jejeje.

Felicidades a todos los maratonianos que han ido a Barcelona.
Dani eres un campeón muasssssss
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #58 : Marzo 28, 2012, 17:20:35 »

Info en TV3 de la feria y la carrera:

http://www.esport3.cat/video/4017290

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #59 : Marzo 29, 2012, 16:31:43 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin       OBJETIVO CUMPLIDO      Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Otra cosa: Que no os engañen, Barcelona NO ES LLANA.

He tenido la suerte de participar en una carrera ESPECTACULAR.

Aquí SÍ cuidan al corredor popular, aquí SI hay AGUA, ISOTÓNICO, GEL, FRUTA, FRUTOS SECOS para TODOS, aquí SÏ hay voluntarios suficientes (1800), aquí SÍ hay una PASTA PARTY como dios manda, aquí SÍ hay una gran FERIA DEL CORREDOR.
En fin,ESTO SÍ ES UN MARATÓN. y por el mismo precio q Valencia.  Me duele decirlo pero las cosas son como son.

En cuanto a la carrera, el recorrido es muy bonito, basicamente es como una ruta en un bus turístico, pero corriendo.

En cuanto a mí, venía con muchas ganas, llevo mucho tiempo preparándola y cuando cumples siempre te queda un buen sabor de boca. No me gusta arrepentirme de lo q hago, me arrepiento de lo q no puedo hacer. Me explico, los q me conoceis sabeis q no soy conformista, q no hago demasiadas carreras, pero cuando las hago no miro pelo, voy al 100% y esto es lo q me ha pasado en Barcelona, si la hubiese hecho toda a 5´ y hubiese terminado bien me hubiese arrepentido mucho mucho mucho y como no quiero arrepentirme pues salí..... vamos, a saco Wink.
Mi estrategia la tenia prevista en función me encontrase el día de la carrera, me levanté a las 6 y desayuné bien, como en cualquier largo, y tenia el lógico cosquilleo de emoción-miedo q se siente ante un reto como es un maratón.
Sobre las 7.45 me voy a la salida, voy solo, pero en compañía de multitud de corredores por la misma avenida hasta la plaza de España. Una vez allí me asomo a las vallas donde estaba calentando la élite, pico manos con Leiva y Chema y me voy hacia mi cajón de salida, practicamente estaba al pie de la font de Montjuic y cuando la chica me deja entrar habia mucha gente corriendo dentro, suben y bajan haciendo un óvalo, entro, me quedo mirando todo y cuando levanto la mirada al frente, vi el arco de salida-meta imponente ante mí con las torres de la avenia María Cristina y la plaza España de fondo, fué una sensación q no olvidaré jamás, un escalofrio recorrió mi cuerpo, me quedé varios minutos mirando, quieto, inmovil, fascinado ante lo q estaba viviendo. Fué entonces cuando decidí mi estrategia, ir a saco desde el primer metro, me dije: amigo, has llegado hasta aquí y solo tú sabes por donde has pasado de un tiempo a esta parte, sabes como estás, no lo desaproveches y disfruta de esta maravillosa sensación de correr sin dolor, pq quizá nunca se repita. Falta 1 minuto para el pistoletazo de salida, se escucha la canción Barcelona de Freddy Mercury y Montserrat Caballé, se me hace un nudo en la garganta y puummmm empieza la carrera.

Pasa el primer km y veo a mi mujer y mi hijo.....joder, otro nudo en la garganta, la carrera va hacia arriba hasta el km5 camp nou, 23.07  bien bien, rapidito, hasta el km10 vamos hacia abajo, buenas sensaciones 47.06 pero sé q este no es mi ritmo y bajo un poco, pero poco, eh? jejeje Cheesy Cheesy Cheesy. En el 11 otra vez mi mujer y mi hijo, otra vez nudo Kiss Kiss. Llevo la primera hora y han pasado 13km y pico, bajo el ritmo, de repente escucho mucho alboroto, es el grupo de 3.15  joder, Ramón, q haces aquí?, este no es tú sitio, este km lo hago muy despacio dejando q se escapen y no tener la tentación de seguirles. Llego a la media km 21 en 1.40.59, la madre q me parió, voy muy rápido pero no puedo pararme, la carrera se me ha pasado en nada, estoy disfrutando. km 25  2 horas 1 segundo bien bien, encaramos diagonal hacia torre Agbar, es subida pero según te acercas a la torre una multitud de gente animando te da alas, es como en el tour cuando subes un puerto, la gente anima a rabiar y la calle se estrecha de tanta gente, joder con los nudos casi me ahogo, km 28 en la misma tor re, me duele una uña del pie pero puedo seguir con normalidad, bajamos hasta el 30 2.25.02, ya he bajado el ritmo, espero aprovechr el colchón q llevo y me tomo un gel, la uña empieza a molestar y el esfuerzo tambien empiezo a pagarlo, km 35  2.50.56  me quedan pocas fuerzas, la uña no me deja correr, se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero no pararme y menos retirarme. Seguimos por el arco del triunfo, plaza Catalunya....y aquí viene una cuestorra q me mata, bueno, a mí y a todos lo q estabamos, ahora sí me encuentro vacío, no me queda fuerza y faltan 3km, me empiezan a entrar clambres, la misma sensación q en Castellón y hasta en el mismo km!!!!. Ahora si se me pasa por la  cabeza para a andar, pero no puedo permitirme eso, he entrenado mucho, duro, solo y mentalmente eso me ha hecho más fuerte. km 40 3.17.47, joder, q no llego, q me pilla el toro, pero nada de eso, se q voy a sufrir muchísimo pero se lo q me espera cuando finalice, voy dando gritos de dolor de pie q tengo, pero poco más o menos el q no grita anda, está estirando, llorando....otros me pasan como aviones.... pero yo ya veo la plaza España y , joder con los nudos, este ya es el último y giro a la izquierda, ahí esta la meta, ya no puedo dar todo lo q me queda pq ya lo dí todo desde el 36 pero aprieto los dientes y tiro a muerte, se q tengo apenas unos segundos de sobra lo cual me lleva a levantar los brazos mucho antes de meta y por fin cruzo la linea,3.29.39 esta sensación no se puede explicar, he vencido, estoy muy satisfecho de mí mismo y de mi carrera. Me cuelgan la medalla, la beso varias veces, me ha costado mucho ganarla y me la merezco.
El hotel lo tengo apenas 1km, salgo de todo el barullo despues de beber y comer todo lo q puedo y tardo en llegar 43 minutos, no puedo más, la uña, los pies, las piernas, estoy hecho polvo. A lo lejos veo a mi mujer y mi hijo, ya no es nudo lo q tengo, ahora es peor pero todo ha terminado y he salido victorioso. Sin ellos no hubiese podido cumplir este sueño, gracias.

Y a vosotros tambien pq de alguna u otra manera muchos me habeis ayudado, unos con entrenamientos, otros con consejos y otros muchos con ánimos, muchas gracias a todos.

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!