b_last_error = 1495008833; ?> 28/12/2011 - 5000 m - XI SAN SILVESTRE SOLIDARIA EN ROCAFORT- VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 00:23:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 28/12/2011 - 5000 m - XI SAN SILVESTRE SOLIDARIA EN ROCAFORT- VALENCIA  (Leído 3088 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« : Diciembre 23, 2011, 22:53:19 »

Datos de la Carrera

Lugar: PLAZA MAYOR DE ROCAFORT
Localidad: ROCAFORT (VALENCIA, España)
Fecha: 28-12-2011 - Hora: 19:00
Hora Carrera Absoluta: 20:00
Categorías: NO COMPETITIVA (Todas categorias)
Distancia: 5.000 m.
Organiza: Ayuntamiento de Rocafort (Valencia) en colaboración con el C.A. Rocafort Running
Inscripción: http://rocafortrunning.blogspot.com/2011/11/san-silvestre-2011.html

Nos acabamos de apuntar a ésta  Grin me temo que estará llenita de cuestas  Undecided
« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 09:36:21 por Mª José » En línea
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2011, 09:05:46 »

Otro que se va para Rocafort, con las hermanas Ysern,Marcelo, Tomas100 y Gerardo, al furgón de cola.
Eso sí, con el tiempo justo, sin podernos disfrazarnos.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2011, 17:10:31 »

Otro que se va para Rocafort, con las hermanas Ysern,Marcelo, Tomas100 y Gerardo, al furgón de cola.
Eso sí, con el tiempo justo, sin podernos disfrazarnos.

Que biennnnn...  Grin
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*

si, pero los que estan encerrados son ellos...

« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2011, 22:56:37 »

Uno que estará por allí!!! Por cierto, sabeis si son 4 o 5 km?¿ Huh En el plano es que salen 4 y alguien me comentó que era más corta que el año pasado.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Diciembre 28, 2011, 22:52:19 »

Un servidor, Tina y creo q JaviPalTor. Creo. Me ha parecido verlo entre las cabezas q llenaban la plaza.
Muy divertida, muy chula, pero se ha hecho corta. Unos 4km.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2011, 23:06:25 »

Un servidor, Tina y creo q JaviPalTor. Creo. Me ha parecido verlo entre las cabezas q llenaban la plaza.
Muy divertida, muy chula, pero se ha hecho corta. Unos 4km.

Sí, allí estaba yo. Y me he encontrado en la salida con... Tachan!!! El Sr. Pastor! Me ha hecho de liebre de lujo. Gracias!!!
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2011, 09:12:37 »

Madre mía la que liamos ayer por Rocafort. El tío Tomas se ha comprado un altavoz de esos de los SWAT y entre la sirena de la policía y el We are the champions, se lió. Normal que no vieramos a nadie.Mare megua, menos que fueron 4 kilómetros, que si llegan a ser más, no quiero ni pensarlo.QUE ESCANDALO MONTAMOS EN NADA, PERO ME GUSTO. Por cierto, con el altavoz, ya se controla todo desde el final del pelotón, así que ya sabeis, la persona que sprinte, será advertida y según los ensayos de ayer, da resultado. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
Ah Miguel, como dijiste que te dijeramos quien estaba en la Sansil ahí va : TX, Tomas 100, Gerardo, Ximo, Inde y yo. Bueno tambien vi a Tina, Marcelo, mi amigo Rafa,Concha,Francisco " Groucho", Luis Felix y Jose Soriano. Tambien vino Amparo, pero se limitó a hacer fotos.Creo que ya están todos.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2011, 09:18:49 »

Madre mía la que liamos ayer por Rocafort. El tío Tomas se ha comprado un altavoz de esos de los SWAT y entre la sirena de la policía y el We are the champions, se lió. Normal que no vieramos a nadie.Mare megua, menos que fueron 4 kilómetros, que si llegan a ser más, no quiero ni pensarlo.QUE ESCANDALO MONTAMOS EN NADA, PERO ME GUSTO. Por cierto, con el altavoz, ya se controla todo desde el final del pelotón, así que ya sabeis, la persona que sprinte, será advertida y según los ensayos de ayer, da resultado. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
Ah Miguel, como dijiste que te dijeramos quien estaba en la Sansil ahí va : TX, Tomas 100, Gerardo, Ximo, Inde y yo. Bueno tambien vi a Tina, Marcelo, mi amigo Rafa,Concha,Francisco " Groucho", Luis Felix y Jose Soriano. Tambien vino Amparo, pero se limitó a hacer fotos.Creo que ya están todos.

Todos no, que hasta más de 1.000 que éramos...  Grin Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2011, 09:22:43 »

Me lo pasé genial  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2011, 23:12:01 »

Definitivamente ayer había dos carreras, y esa vuestra me la perdí a cambio de ir ahogado durante 4 largos kilómetros. Manda wevos lo que hacen los cuchillos...
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #10 : Enero 04, 2012, 22:25:51 »

FOTOS que se me ha olvidado subirlas :

https://picasaweb.google.com/117503797083147569065/SANSILROCAFORT

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!