b_last_error = 1495008833; ?> LA CUCHILLERÍA POSIBLERA
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 18:48:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CUCHILLERÍA POSIBLERA  (Leído 14055 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« : Diciembre 24, 2011, 14:13:09 »

Es un secreto a voces, pero la cosa se nos está yendo de las manos..... Grin Grin Grin Grin Grin

Abro este tema para que:

a. Nos contemos las cuchilladas recibidas y perpretadas...

b. Nos contemos los objetivos de las carreras, para que quede CONSTANCIA ESCRITA de las trolas que nos metemos en el arco de salida y, tal vez, hacer grupos de ritmo-cuchillada en próximos eventos.

Acuchillen, señores

Saludos trotones

pd. Si alguien no lo sabe, ésto es un pique sano y es que el buen rollo es la base de hormigón que sustenta todo ésto...competencia sana....o...no....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2011, 14:19:37 »

La primera ayer en Riba-Roja.

La culpa de Kike Pastor y Santi, que en línea de salida me picaron y me lanzaron miradas y gestos a los que no puedo contenerme.

Galgo saboreó ayer la primera cuchillada jajajaja  Grin Grin Grin
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2011, 14:28:06 »

Riba-Roja, 23.12.11. 4.4km

TIPO A. "PERSECUCIÓN FURIOSA"

Por la mañana me encuentro a Galgo, que a la noche debuta con la azul. Pactamos correr juntos, 4.15' va bien, es un ritmo que firmaríamos para el 10k.

Arco de salida, Santi se une a la fiesta, está trabajando velocidad e intentará seguirnos cuanto pueda.
Kike Pastor, cuchillero diplomado, se apunta, como era de esperar...

El ambiente del arco es agradable, será un entrene de cara al 10k....pum!, salida.

Salimos fuertes, esquivando señores difrazados, carritos, niños, contenedores...4.17', todo Ok.

Kike Pastor advierte la presencia de Alfonso. en la salida nos había comentado que "venía a rodar" y que "mañana (no era el único) había montaña". Kike sube el ritmo, "a ver si pillamos a Alfonso".

Alfonso advierte nuestra presencia, se escucha un sonido metálico. Galgo resopla ¿dónde me he metido?, Santi comienza a resoplar en el 2k, los cortes son profundos.

Alfonso huye despavorido, kike, Sergi y Galgo a la caza, Km2, 4.04'.... Tongue.

Km3. Cuesta de subida, tiro pa'rriba teniendo miedo de que Kike hunda el cuchillo en mi carne, me giro, la cuchillada la he dado yo, 4.08'.

Alfonso va de rojo, pero a esos ritmos no se ve nada, ¿cuántos corredores van de rojo en este mundo?....empiezo a pensar que se trata de una estrategia de Kike para correr más, pero no, Alfonso sigue huyendo despavorido, kike y Galgo se intentan pegar a mis piernas, 5 metros son muchos....

Última recta, Alfonso ataca pero hace 4kms que ya va al 100%, Sergi intenta atacar, pero hace 4kms que ya va al 100%, Galgo y Kike atacan, pero hace ya 4kms que van al 100%. Al final a 4.08'... Gente nos dice que "les hemos adelantado", Dámaso y Javi Pachecho que estaban de voluntarios se quedan boquiabiertos.

En UNA SAN SILVESTRE, SIN CLASIFICACIÓN.... Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Bienvenido al club, Galgo, hicimos las "rodajitas finas", era tu primer día, tampoco hay que abusar.... Grin

pd. Carlos Run escondido en las sombras...

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2011, 15:14:51 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Siempre igual.....yo no llegare en condiciones en el 10K para dar un buen hachazo por la puñetera pubalgia (no es trola eh?)me esta quitando muchos entrenes y es muy molesta. Pero si me aguanta como en la carrera posiblera dare guerra cuchillera en lo que pueda a unos cuantos Grin Preparaos.... Shocked

PD. Sergi he leido tu privado, dejame que la semana que viene me lo vea todo con traquilidad y comentamos pero algo de razon tienes. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2011, 15:44:59 »

Riba-Roja, 23.12.11. 4.4km

TIPO A. "PERSECUCIÓN FURIOSA"

Por la mañana me encuentro a Galgo, que a la noche debuta con la azul. Pactamos correr juntos, 4.15' va bien, es un ritmo que firmaríamos para el 10k.

Arco de salida, Santi se une a la fiesta, está trabajando velocidad e intentará seguirnos cuanto pueda.
Kike Pastor, cuchillero diplomado, se apunta, como era de esperar...

El ambiente del arco es agradable, será un entrene de cara al 10k....pum!, salida.

Salimos fuertes, esquivando señores difrazados, carritos, niños, contenedores...4.17', todo Ok.

Kike Pastor advierte la presencia de Alfonso. en la salida nos había comentado que "venía a rodar" y que "mañana (no era el único) había montaña". Kike sube el ritmo, "a ver si pillamos a Alfonso".

Alfonso advierte nuestra presencia, se escucha un sonido metálico. Galgo resopla ¿dónde me he metido?, Santi comienza a resoplar en el 2k, los cortes son profundos.

Alfonso huye despavorido, kike, Sergi y Galgo a la caza, Km2, 4.04'.... Tongue.

Km3. Cuesta de subida, tiro pa'rriba teniendo miedo de que Kike hunda el cuchillo en mi carne, me giro, la cuchillada la he dado yo, 4.08'.

Alfonso va de rojo, pero a esos ritmos no se ve nada, ¿cuántos corredores van de rojo en este mundo?....empiezo a pensar que se trata de una estrategia de Kike para correr más, pero no, Alfonso sigue huyendo despavorido, kike y Galgo se intentan pegar a mis piernas, 5 metros son muchos....

Última recta, Alfonso ataca pero hace 4kms que ya va al 100%, Sergi intenta atacar, pero hace 4kms que ya va al 100%, Galgo y Kike atacan, pero hace ya 4kms que van al 100%. Al final a 4.08'... Gente nos dice que "les hemos adelantado", Dámaso y Javi Pachecho que estaban de voluntarios se quedan boquiabiertos.

En UNA SAN SILVESTRE, SIN CLASIFICACIÓN.... Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Bienvenido al club, Galgo, hicimos las "rodajitas finas", era tu primer día, tampoco hay que abusar.... Grin

pd. Carlos Run escondido en las sombras...

Pocas veces he visto una persecución como ésta!  ya hizo bastante Alfonso con no aflojar porque íbais como motos! 

Es un espectáculo!  :-)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2011, 17:28:46 »

Pues si, la verdad es ke ni en las san silvestres te puedes relajar,jajaja. Yo iva con la intencion de no apretar, mi cabeza decia una cosa, y mis piernas otra, y cuando vi ke la gente salio lanza, pues digo, pues yo tambien, sobre el 2 veo ke me adelanta alfonso, ala, cuchillada en toda la tripa,jajaja, veo ke lleva un ritmo bastante alto, yo pensaba ke iva a bajar el ritmo sobre el 3 y pico, pero veo ke no, ke cada vez se me va mas lejos, asi ke decido apretar un poquillo, y lo sigo hasta el final, pero lleva un ritmo que no, que no puedo cojerlo ni a la de 3, estube cerquita, pero mis piernas no daban pa mas,jajaja. Afilare los cuchillos para la san sil de Mislata,jia jia jia. Saludos Smiley Wink Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2011, 17:30:13 »

Pues si, la verdad es ke ni en las san silvestres te puedes relajar,jajaja. Yo iva con la intencion de no apretar, mi cabeza decia una cosa, y mis piernas otra, y cuando vi ke la gente salio lanza, pues digo, pues yo tambien, sobre el 2 veo ke me adelanta alfonso, ala, cuchillada en toda la tripa,jajaja, veo ke lleva un ritmo bastante alto, yo pensaba ke iva a bajar el ritmo sobre el 3 y pico, pero veo ke no, ke cada vez se me va mas lejos, asi ke decido apretar un poquillo, y lo sigo hasta el final, pero lleva un ritmo que no, que no puedo cojerlo ni a la de 3, estube cerquita, pero mis piernas no daban pa mas,jajaja. Afilare los cuchillos para la san sil de Mislata,jia jia jia. Saludos Smiley Wink Cheesy

Afila, afila!!! Que allí nos vemos jajaja Cheesy Wink
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Diciembre 24, 2011, 17:38:16 »

Muy bien!! Voy a salir a entrenar ahora mismo (en plena nochebuena) a preparar mi "cuchillo" para no ser menos en la próxima Sansilvestre, jajajajaja...
     Saludotes Wink
     Galgo

PD- Ayer sufrí más que un perro (galgo, por ser más precisos) pero me lo pasé genial con vosotros amigos Smiley
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Diciembre 25, 2011, 19:16:51 »

No os podeis imaginar, como se me pusieron los dientes de largos en otro dia,
todos los cuchilleros en carrera, y yo mirando, pero mañana mismo saldo a entrenar
porque yo en el 10 K, voy a ir muy tranquilo   Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Diciembre 25, 2011, 19:46:37 »

todos los cuchilleros en carrera, y yo mirando, pero mañana mismo saldo a entrenar

Si vas a ir tranquilo, hazme de liebre. Necesito una liebre que me lleve a meta antes de que el reloj marque 44'59''  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2011, 19:54:45 »

Si vas a ir tranquilo, hazme de liebre. Necesito una liebre que me lleve a meta antes de que el reloj marque 44'59''  Grin

Santi, despierta....

Aquí no hay clemencia...tonto el último....

Tongue

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Diciembre 25, 2011, 20:05:57 »

Santi, despierta....

Aquí no hay clemencia...tonto el último....

Tongue

Que ya lo sé, que Dámaso cuando se pone un dorsal, no conoce ni a su hijo...  Grin

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2011, 20:29:11 »

Ya estamos, como el Luisma es tonto......
no voy a ir con los cuchillos, solo voy a llevar la Tizona, por si me siento atacado
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #13 : Diciembre 26, 2011, 07:28:00 »

Qué bueno, qué bueno ... retransmisión en diferido de las cuchilladas, felicidades por ese ritmo. Wink Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2011, 08:55:49 »

Yo os haré de liebre a los 2  Grin Grin Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Diciembre 26, 2011, 10:04:34 »

Yo os haré de liebre a los 2  Grin Grin Grin

Qué simpático nos ha salido el colasico.

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Diciembre 26, 2011, 11:54:45 »

Jajaja...... el afilaoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  Grin Grin Grin

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Alfonso
Visitante
« Respuesta #17 : Diciembre 26, 2011, 20:59:12 »

Bueno pues los cuchillos han vuelto a salir esta tarde en la San Silvestre de Paterna.

Ya segundos antes de dar la salida se han visto miradas nerviosas, gestos concentrados. Miguel Espín, Carlos Run, Kike P. y un servidor estaban listos para batirse nuevamente en duelo.

Dan la salida y Espín coge la delantera, Carlos y yo vamos a toda virolla detrás y Kike P. nos sigue sin despegarse. Poco a poco le vamos recortando terreno a Espín hasta que le damos alcance a mitad de la segunda vuelta. Ya enfilando la última recta cometo el error de confesarle a Carlos que voy fundido (llevamos toda la carrera a ritmos por debajo de 4') y aprovecha para darme una última cuchillada traicionera a la que no puedo responder.

Al final han salido 3 km justos. Carlos 11'42'' a un ritmo de 3'54''  Shocked Shocked Shocked. Yo entro después en 11'48'' a un ritmo de 3'56''  Shocked Shocked Shocked. Unos segundos después llegan Miguel Espín y Kike P.

Y todavía quedan San Silvestres.... Grin Grin Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Diciembre 26, 2011, 21:04:15 »

A menos de 4'/km, cabrones?!?!?!?!

cualquiera os coge!!!  Angry

Voy a evitaros en todas las san silvestres, por bien de mi salud.

Guadassuar y Algemesí. Punto. Que ahí no venís. No lo digáis muy alto, pero creo que viene JaviPalTor a las dos, a ver si consigo meterle el cuchillo...

Alfonso
Visitante
« Respuesta #19 : Diciembre 26, 2011, 21:05:51 »

A menos de 4'/km, cabrones?!?!?!?!

cualquiera os coge!!!  Angry

Voy a evitaros en todas las san silvestres, por bien de mi salud.

Guadassuar y Algemesí. Punto. Que ahí no venís. No lo digáis muy alto, pero creo que viene JaviPalTor a las dos, a ver si consigo meterle el cuchillo...

Hoy también estaba por Paterna...pero no ha querido participar... Grin Grin
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!