b_last_error = 1495008833; ?> LA CUCHILLERÍA POSIBLERA
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 14:06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CUCHILLERÍA POSIBLERA  (Leído 14051 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #40 : Diciembre 28, 2011, 17:01:26 »

No voy a dar más datos de lo que voy a hacer que no está el devora para pistitas
 Grin Grin

Como hemos llegado a esto?!?  Cry Cry Cry

No olvides que hubo una época en que fuimos felices juntos...

Dando la espalda a los problemas...

Incluso correteábamos alegres por el campo...

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Diciembre 28, 2011, 17:33:49 »

Kike, ¿te has dado cuenta de como sales en la última foto? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Diciembre 28, 2011, 17:36:18 »

Kike, ¿te has dado cuenta de como sales en la última foto? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Como sale?!? Huh
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Diciembre 28, 2011, 17:48:37 »

No está a la altura de otras fotos más... "míticas", pero...

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Diciembre 28, 2011, 18:05:25 »

Mi objetivo para el 10 k es bajar de 45' aunque si me paso unos segundos tampoco importa. El afilaooooooor lo dejo para los más rápidos.

voy contigo

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Diciembre 28, 2011, 19:40:15 »

Mi objetivo para el 10 k es bajar de 45' aunque si me paso unos segundos tampoco importa. El afilaooooooor lo dejo para los más rápidos.

voy contigo

De lujo, bonico!

santi te vienes conmigo en la 10k?

Tú vas más que yo! ya firmaba entrar cerquita de tí!

Te refieres a la mano derecha en movimiento?  Grin  Que tienes la mirada sucia, Miguel!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Diciembre 28, 2011, 20:49:01 »

voy contigo

De lujo, bonico!

santi te vienes conmigo en la 10k?

Tú vas más que yo! ya firmaba entrar cerquita de tí!

Te refieres a la mano derecha en movimiento?  Grin  Que tienes la mirada sucia, Miguel!
Yo me refería a que seguro que tiene fotos mejores que esa.
Lo de la mano derecha no lo había notado. Me parece que el de la mirada sucia eres tú.
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #47 : Diciembre 28, 2011, 21:18:49 »

venga santi ni que yo fuera arabe
 Roll Eyes
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #48 : Diciembre 28, 2011, 23:08:11 »

y tu en esta?

Acojonassss Shocked Shocked

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #49 : Diciembre 28, 2011, 23:14:04 »

Javi, me has emocionado con esa selección de fotos  Grin. La verdad, lo hemos pasado bien...pero ahora lo que toca es lo que toca Grin

Hoy nos hemos encontrado por sorpresa en Rocafort  Cheesy sin avisaaar!!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #50 : Diciembre 29, 2011, 09:33:04 »

y tu en esta?

Acojonassss Shocked Shocked

Sé lo que hiciste el último verano.

Lo tengo todo apuntado en una base de datos.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #51 : Diciembre 29, 2011, 14:31:22 »

Veo que estamos ante el CUCHILLO TIPO B...."LA FOTO VERGONZANTE!!!!!"

Ayer Benagéber con bastante paz.... No mentí, dije que íba de salida fuerte pues tocaba apurar un poquito de velocidad...Además, los ecos de los sub 4' de Paterna escocían un poco.... y eso hice...los "traidores" los cuñadísimos que sin querer "ir rápido" se me metieron a distancia visual, escondiéndose cuando me giraba.... Para ir flojos se marcaron un 4'06'' o así... na' de paseo  Roll Eyes ....

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #52 : Diciembre 29, 2011, 14:38:55 »

Y el 10k.... Pues... mieditorrrrr....  Tongue

Objetivo 1. Acabar con una sonrisa....

Objetivo 2. Mi marca de referencia en 10k es 44' pelao. Todo lo que sea por ahí es una buena carrera...incluso el sub 45' ya es una gran marca y por circunstancias, mi MMP en esa carrera.

Objetivo 3. Tengo 43'12'' en Carrera HOMOLOGADA (Bombers 2010), Lo rocé en el Divina Pastora maratoniano...

Objetivo 4. MMP 42'.30'' (Almassora), mejor medido el Puerto Azahar (42'37'')...con lo que si marco un sub 43' ya doy brincos de alegría.

Objetivo 5. Bajar la MMP en lo que pueda.

Así que AVISO: Saldré fuertecillo aunque intentaré ir suelto, natural y sin forzar, en torno a 4'.15'' o por ahí...si es más ya apuraré... De manera PREMEDITADA NO HAGO PRISONEROS: Si corro con alguien doy LIBERTAD ABOSLUTA, si tiro tiro, pero sobre todo, no quiero joder la carrera a nadie, que nadie me espere o baje ritmo... tirad pa'lante y nos vemos en meta. Yo no tendré piedad porque no la pido para mi....

Y eso.

Firmo el objetivo 1.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #53 : Diciembre 29, 2011, 16:22:21 »

Veo que estamos ante el CUCHILLO TIPO B...."LA FOTO VERGONZANTE!!!!!"

Ayer Benagéber con bastante paz.... No mentí, dije que íba de salida fuerte pues tocaba apurar un poquito de velocidad...Además, los ecos de los sub 4' de Paterna escocían un poco.... y eso hice...los "traidores" los cuñadísimos que sin querer "ir rápido" se me metieron a distancia visual, escondiéndose cuando me giraba.... Para ir flojos se marcaron un 4'06'' o así... na' de paseo  Roll Eyes ....

Saludos trotones

Los cuñadísimos salimos sin pretención real de apretar...pero marcamos 4'30'' en el primer km y sin darnos cuenta se nos fueron las piernas a 4'00'' en el 2º, 4'00'' en el 3º km y un ritmo de 3'50'' en los últimos 900 metros, en los que te tuvimos al alcance visual...hayyyy....si llegan a quedar 500 metros más... Grin Grin Grin

Sí, efectivamente nos salió a 4'06'' (y eso empezando a 4'30).
Alfonso
Visitante
« Respuesta #54 : Diciembre 29, 2011, 16:23:56 »

Objetivo 2. Mi marca de referencia en 10k es 44' pelao. Todo lo que sea por ahí es una buena carrera...incluso el sub 45' ya es una gran marca y por circunstancias, mi MMP en esa carrera.

Objetivo 3. Tengo 43'12'' en Carrera HOMOLOGADA (Bombers 2010), Lo rocé en el Divina Pastora maratoniano...

Objetivo 4. MMP 42'.30'' (Almassora), mejor medido el Puerto Azahar (42'37'')...con lo que si marco un sub 43' ya doy brincos de alegría.

Así que AVISO: Saldré fuertecillo aunque intentaré ir suelto, natural y sin forzar, en torno a 4'.15'' o por ahí...si es más ya apuraré... De manera PREMEDITADA NO HAGO PRISONEROS: Si corro con alguien doy LIBERTAD ABOSLUTA, si tiro tiro, pero sobre todo, no quiero joder la carrera a nadie, que nadie me espere o baje ritmo... tirad pa'lante y nos vemos en meta. Yo no tendré piedad porque no la pido para mi....

Y eso.

Firmo el objetivo 1.

Saludos trotones

Y señores...acabamos de asistir a la explicación del CUCHILLO TIPO C. LA MENTIRA!

Sergi, todos sabemos que tu objetivo real es sub 42'21''...aún te pica esa marca  Grin Grin Grin Grin
kikemoret1974
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #55 : Diciembre 29, 2011, 17:16:46 »

Sabeis si hay ntrenamiento por la serra calderona mañana viernes . ya me decis algo.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #56 : Diciembre 29, 2011, 17:21:03 »

Me parece que hay mucha gente entre 42 y 43 minutos de tiempo "objetivo"... ya veremos si luego no son 41 minutos con unos cuantos cuchillazos traicioneros....o alguien se va a 45 min. con un reventón considerable. Grin Roll Eyes Roll Eyes

Y eso.

Firmo el objetivo 1.

Saludos trotones

Y señores...acabamos de asistir a la explicación del CUCHILLO TIPO C. LA MENTIRA!

Sergi, todos sabemos que tu objetivo real es sub 42'21''...aún te pica esa marca  Grin Grin Grin Grin

A mi esta exposición tambien me suena a trola Grin Grin Grin...para prepararse el camino.... Cheesy Cheesy
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 17:23:09 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Diciembre 29, 2011, 20:51:55 »

El Sr Palacios se ha librado hoy de la cuchillada traicionera... porque no lo he visto. Bueno, más bien él no me ha visto a mí.  Grin

Al terminar hoy la San Silvestre de Guadassuar me han venido a la cabeza las notas del cole: P.A. (progresa adecuadamente). 21:50 en 5 kms justos, es decir a 4'22''/km y corriendo con Pau los últimos 200 metros, lo que significa que, probablemente, hubiera estado en los 4'20''/km, así que MUUUU BIEN.
Al terminar, me he ido enseguida a casa de mis padres para no enfriarme y al llegar miro el móvil y tenía una llamada de Javi que me estaba buscando. Su primo (¿o cuñado?) me ha visto con la rogeta pero después ya no me han encontrado. Eso sí, la pregunta no ha faltado: qué tiempo has hecho? 22 y pico... mmmmeeeeeeecccccc  Tongue

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #58 : Diciembre 29, 2011, 22:26:32 »

El Sr Palacios se ha librado hoy de la cuchillada traicionera... porque no lo he visto. Bueno, más bien él no me ha visto a mí.  Grin

Al terminar hoy la San Silvestre de Guadassuar me han venido a la cabeza las notas del cole: P.A. (progresa adecuadamente). 21:50 en 5 kms justos, es decir a 4'22''/km y corriendo con Pau los últimos 200 metros, lo que significa que, probablemente, hubiera estado en los 4'20''/km, así que MUUUU BIEN.
Al terminar, me he ido enseguida a casa de mis padres para no enfriarme y al llegar miro el móvil y tenía una llamada de Javi que me estaba buscando. Su primo (¿o cuñado?) me ha visto con la rogeta pero después ya no me han encontrado. Eso sí, la pregunta no ha faltado: qué tiempo has hecho? 22 y pico... mmmmeeeeeeecccccc  Tongue

Aquí un humilde servidor que creía que en el otro post habías dejado pasar la oportunidad, pero nooo...  Cry

En fin, no todo van a ser alegrías este final de año. Me ha faltado una liebre como ayer el señor Pastor. Si te llego a ver en la salida, estás que te vas...  Tongue Mira que esta mañana he tenido salida montañera con mi cuñado (sí, el que te ha visto es el "cuñao") y he estado a punto de no hacerla y reservarme, pero la montaña tira mucho. Aún así tampoco hubiera hecho mucho más, la verdad sea dicha... Pero hay si te hubiera visto... Grin Grin Grin Apuntada queda!  Wink
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #59 : Diciembre 30, 2011, 09:49:46 »

pues yo ayer en mislata parecia de albacete,jajajjaj
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!