b_last_error = 1495008833; ?> LA CUCHILLERÍA POSIBLERA
Corredor de fondo
Octubre 16, 2019, 11:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CUCHILLERÍA POSIBLERA  (Leído 14203 veces)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Diciembre 26, 2011, 22:08:30 »

A menos de 4'/km, cabrones?!?!?!?!

cualquiera os coge!!!  Angry

Voy a evitaros en todas las san silvestres, por bien de mi salud.

Guadassuar y Algemesí. Punto. Que ahí no venís. No lo digáis muy alto, pero creo que viene JaviPalTor a las dos, a ver si consigo meterle el cuchillo...

Hoy también estaba por Paterna...pero no ha querido participar... Grin Grin
Lo curioso es que SÍ ha dejado su dorsal para participar en el sorteo. ¡Y LE HA TOCADO! Pero como no se ha quedado a recogerlo (y pedían que sólo lo recogieran los ganadores) lo han vuelto a sortear.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Diciembre 26, 2011, 22:11:44 »

Bueno pues los cuchillos han vuelto a salir esta tarde en la San Silvestre de Paterna.

Ya segundos antes de dar la salida se han visto miradas nerviosas, gestos concentrados. Miguel Espín, Carlos Run, Kike P. y un servidor estaban listos para batirse nuevamente en duelo.

Dan la salida y Espín coge la delantera, Carlos y yo vamos a toda virolla detrás y Kike P. nos sigue sin despegarse. Poco a poco le vamos recortando terreno a Espín hasta que le damos alcance a mitad de la segunda vuelta. Ya enfilando la última recta cometo el error de confesarle a Carlos que voy fundido (llevamos toda la carrera a ritmos por debajo de 4') y aprovecha para darme una última cuchillada traicionera a la que no puedo responder.

Al final han salido 3 km justos. Carlos 11'42'' a un ritmo de 3'54''  Shocked Shocked Shocked. Yo entro después en 11'48'' a un ritmo de 3'56''  Shocked Shocked Shocked. Unos segundos después llegan Miguel Espín y Kike P.

Y todavía quedan San Silvestres.... Grin Grin Grin

Pero las san silvestres no son en plan armonia y amistad?     Y vosotros en plan afilaoooooooorrrrrrrrr  jajaja  Grin Grin Grin Grin Grin

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Diciembre 26, 2011, 22:18:00 »

Guadassuar y Algemesí. Punto. Que ahí no venís. No lo digáis muy alto, pero creo que viene JaviPalTor a las dos, a ver si consigo meterle el cuchillo...

Pues a mí me pillan muy cerquita...hummmm!!!
   Prepara el cuchillo Santi Grin
   Saludetes Wink
   Galgo
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Diciembre 26, 2011, 22:43:24 »

Cuanto tiempo hacía que no me reía tanto, al leer la crónica de sergi en ribarroja...muy buena, la he vivido como si la hubiera visto.

Respecto a la carrera de hoy, no tengo suficientes palabras de agradecimiento para alfonso que me ha marcado un ritmo muy bueno durante toda la carrera...y el final, pues, como hemos pillado a Espin en la bajada, pues casi como el chiste, que me liao y acordándome de la cuesta siguiente me he dicho: hecho el resto en la bajada y en la subida a aguantar como se pueda...eso sí, a la próxima todos con florete!

Mañana san silvestre en alaquas sobre las 20h, aunque unas horas antes, en plena montaña, se de alguien que se va a cobrar la traición...que no la este tramando ya: Vendetta?

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Diciembre 26, 2011, 22:44:10 »

Muy bien Santi, eso es lo que son  Grin  2 de 2 que no pillo a los cuñaos por 10- 12 segundos  Undecided
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Diciembre 27, 2011, 08:51:53 »

Esto de las San Silvestres se está convirtiendo en toda una batalla,en la próxima me quedo viendo a los miuras desde la barrera,seguro que la disfrutaré más Cheesy

En la primera vuelta ví a Carlos y Alfonso casi cogidos de la mano,con una sonrisa de oreja a oreja y saludando como si se tratara de la fallera mayor de Valencia Grin ,ha sido una batalla en toda regla, qué pasará en la próxima?? Grin Wink

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #26 : Diciembre 27, 2011, 09:31:27 »

Joerrr como esta el patio.... Grin
Voy a tener que ir llevando todo el armamento a afilar.... lo que pasa es que este año al final solo voy a poder hacer la Sansi de Valencia y la haré muy tranquilo....(de verdad eh? Cheesy)

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #27 : Diciembre 27, 2011, 10:29:57 »

Como esta el patio Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked, menos mal que yo solo voy a ir a la de Torrent y con el disfraz que voy a llevar no creo que pueda correr mucho, jejejeje.

Amunt Valencia
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Diciembre 27, 2011, 14:05:33 »

Pues por ahí voy a estor yo, mañana en Torrent...¿cojo mi cuchillo? Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Diciembre 27, 2011, 15:48:57 »

Yo el año pasado la hice "a cuchillo" (por debajo de 4:00) y este año estaba apuntado para hacerla con mi peque muy a la marcheta, pero ya no podré ni eso por problemas laborales.... Angry

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Diciembre 27, 2011, 17:44:00 »

Sergi y yo comentámos en la sansil de Ribarroja de abrir un post para los cuchillos posibles y retos para la próxima 10K pero viendo lo bien que está quedando este post, creo que puede ser un buen punto de partida para proponer los cuchillos posibles para la próxima 10K.

Todos tenemos un objetivo bastante importante, superar nuestra mejor marca en 10K el próximo 8 de enero de 2012, pero seguro que todos también tenemos otro objetivo/s que superar...DIANA ABIERTA...lancen sus cuchillos:

1.- Superar el tiempazo de Alfonso
2.- Muy muy lejos ya, dados los últimos tests realizados, bajar de 40'

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Diciembre 27, 2011, 17:54:57 »

Cuando me apunté al 10K allá por septiembre mi idea era acercarme a 40 min. viendo los tiempos realizados en la preparación del Tri de Valencia. Entonces venía de entrenar en Siete Aguas y estaba como una moto, pero actualmente, despues del maratón (he perdido velocidad) y con la pubalgia apretando, me daría con un canto en los dientes si me acerco a 42 min (rondando la marca del año pasado) o en cualquier caso entrar antes que Alfonso que el año pasado me adelantó en el km 6 y me saco 30 segundos Grin Grin Grin, pero con la misma técnica que me hizo él, reservando mitad carrera y acuchillando la 2ª mitad... Cheesy Cheesy Cheesy Será duro pero ahí tienes la bofetada con el guante Sr. Colás...jajjajajaja Cheesy Cheesy Cheesy

Alfonso
Visitante
« Respuesta #32 : Diciembre 27, 2011, 18:43:14 »

Bueno, bueno. Veo que más de uno quiere fundirme en el 10 K, o al menos fundir mi tiempo del año pasado. Bien, bien, acepto el duelo Josep  Grin Grin Grin, recojo tu guante...

Intentaré hacerlo lo mejor posible, aunque llego en peores condiciones que el año pasado. Venderé cara mi derrota!!!!  Grin Grin Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Diciembre 27, 2011, 20:12:21 »

Mi objetivo para el 10 k es bajar de 45' aunque si me paso unos segundos tampoco importa. El afilaooooooor lo dejo para los más rápidos.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #34 : Diciembre 27, 2011, 21:00:17 »

Yo el año pasado hice 43 minutos y algo, y llege cansadete, haber si para el nuevo 10 k se puede intentar bajar esa marca, yo a partir de mañana, ala, a llevar los cuchillos a afilar, es ke no puede ser,jajaja.Saludos Smiley Wink Cheesy
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #35 : Diciembre 28, 2011, 11:04:44 »

carrera muy xula la de paterna¿ahora a por la 10 k?
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #36 : Diciembre 28, 2011, 12:30:53 »

santi te vienes conmigo en la 10k?
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #37 : Diciembre 28, 2011, 13:18:16 »

Tonto, tonto, tonto... Para una vez que me toca algo, cojo y me voy!!! En fin...

Y aunque no quería entrar al trapo de la cuchillería, sí hubiera apretado un poco más de saber que eran 2 vueltas y no 3 como yo creía. en fin, otra vez tonto, tonto, tonto...

No lo digáis muy alto, pero creo que viene JaviPalTor a las dos, a ver si consigo meterle el cuchillo...

Repito que no quería, pero por alusión directa, no tengo más remedio: En Algemesí te libras porque no estoy, pero yo me guardo el cuchillo para utilizarlo donde más duele, en tu pueblo... Grin Grin Grin Qué sepas que te voy a dar lo que te debo en monedas de céntimo para que no puedas correr! Nos vemos el jueves!!!
 Grin Grin Grin
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 13:19:56 por JaviPalTor » En línea
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #38 : Diciembre 28, 2011, 13:38:13 »

Desvelando un poco mis objetivos, después del doblete me he quedado un poco huérfano. Tengo pendiente mejorar mi tiempo de la media, pero algún día, sin prisas! El 10k me da un poco igual, sobretodo porque ese día esta el Trail de Barxeta y tengo mono de montaña. El siguiente finde me hace mucha ilusión el Km Vertical de Gandía y por ahora no tengo puesta la vista más allá.

Cierto es que me quedo con las ganas de hacer el GR10, pero creo que mi mujer ya ha tenido bastante con el doblete de hace unas semanas... Grin A relajarse en enero y ya veremos febrero que tal viene.

Como veis, pocas posibilidades de hacer marcas, pero aunque me lo propusiera no creo que hiciera mucha cosa.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Diciembre 28, 2011, 15:59:44 »

Yo iré al 10k a hacer acto de presencia, ya que no creo que pueda cumplir el objetivo de bajar mi MMP en la distancia debido a que ando un poco lentorro últimamente. Además con el GR10 el 14 no debería forzar mucho la máquina.

No voy a dar más datos de lo que voy a hacer que no está el devora para pistitas
 Grin Grin
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!