b_last_error = 1495008833; ?> LA CUCHILLERÍA POSIBLERA
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 04:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CUCHILLERÍA POSIBLERA  (Leído 14579 veces)
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Enero 02, 2012, 22:39:02 »

se acerca el domingo
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #61 : Enero 03, 2012, 12:59:54 »

Bueno tengo que decir que lo he intentado descansando bastante pero no afronto el 10K del domingo como yo quisiera. Ya no pretendía acercarme a los 40 min, pero despues de mi tercer entrene ayer desde la carrera posiblera, puedo decir que voy a tener complicado acercarme a los 42 min. como segunda opción. Estoy bien de forma pero cuando fuerzo un poco el ritmo me duele bastante la pubalgia. De hecho ayer hice 9 km con fartlek y aun aguantando muy bien ritmo de 3:20 durante el minuto rapido y 4:20 durante los 4 minutos de recuperación, la lesión no opina lo mismo y hoy me he levantado casi cojeando, me tira bastante, asi que no creo que salga a correr ya hasta el domingo con lo que con 3 entrenes en tres semanas y sin dejar de doler no estoy para cuchillos chavales. Alfonso, ya te daré con el guante en otra ocasión.... Grin
Uno que rompe la espada o lanza o entierra el hacha.... Cheesy
« Última modificación: Enero 03, 2012, 13:02:44 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #62 : Enero 03, 2012, 17:02:27 »

Bueno tengo que decir que lo he intentado descansando bastante pero no afronto el 10K del domingo como yo quisiera. Ya no pretendía acercarme a los 40 min, pero despues de mi tercer entrene ayer desde la carrera posiblera, puedo decir que voy a tener complicado acercarme a los 42 min. como segunda opción. Estoy bien de forma pero cuando fuerzo un poco el ritmo me duele bastante la pubalgia. De hecho ayer hice 9 km con fartlek y aun aguantando muy bien ritmo de 3:20 durante el minuto rapido y 4:20 durante los 4 minutos de recuperación, la lesión no opina lo mismo y hoy me he levantado casi cojeando, me tira bastante, asi que no creo que salga a correr ya hasta el domingo con lo que con 3 entrenes en tres semanas y sin dejar de doler no estoy para cuchillos chavales. Alfonso, ya te daré con el guante en otra ocasión.... Grin

No me creo nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Tongue Tongue

Tranquilo que yo tampoco estoy para muchos trotes. Intentaré bajar de 45' Tongue Tongue Undecided
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #63 : Enero 03, 2012, 17:06:39 »

No me creo nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Tongue Tongue

Tranquilo que yo tampoco estoy para muchos trotes. Intentaré bajar de 45' Tongue Tongue Undecided

De verdad que estoy jodido... Roll Eyes (otra cosa es que me tome algo y el domingo no me duela, pero me puedo fastidiar más y no quiero)
Yo si que no me creo que vayas a 45 min conlas San Silvestres que has hecho y los entrenes montañeros que llevas.... Angry Angry Angry Tongue

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #64 : Enero 03, 2012, 19:21:14 »

Visto lo visto hoy en el entrene ke he hecho esta tarde, el domingo si hago 45 minutos sera un milagro. Me he encontrado cansaete,con las piernas pesadas y hasta me ha faltado el aire en algunos momentos, estoy hecho un yayo,jajaja, el domingo, sea la marca que sea, bien estara. Saludos Smiley Wink Cheesy
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #65 : Enero 03, 2012, 22:23:51 »

pues el domingo aprovecho ruben!!!
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #66 : Enero 08, 2012, 21:20:26 »

hoy ha sido un dia rapidito¿eh?jejejejej
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #67 : Febrero 19, 2012, 20:20:57 »

Lo que viene a ser un amago de cuchillo... Hecho por un profesional....

Detrás de Dámaso y un servidor, asoma el cazador que olfatea su presa.... ésta vez se ha escapado, habrá otras oportunidades...

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #68 : Febrero 20, 2012, 19:17:20 »

Sé a que te refieres Grin. Por alusiones, te diré que os librasteis por los pelos, me faltaron 20mts de carrera para daros caza, pagué con creces esperar a dos amigos, los 5 primeros km me paré dos veces a esperarlos, si lo llego a saber no me paro ni en los avitus...  Grin Cool
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 19:19:39 por Kike Pastor » En línea
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #69 : Mayo 08, 2012, 18:03:21 »

Con peligro de ser victima de algún acuchillador profesional de los que andan por ahi... Grin hay algún valiente que se anima a acompañarme en Masamagrell a por el sub 1:05 Huh... ya se que es una marca con tintes de sufrimiento pero acompañado se sufre menos y ahora creo que estoy en condiciones de hacerlo con garantías, salvo debacle o pajara, en cuyo caso me conformaría con bajar el 1:08 del año pasado. Grin
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 23:11:11 por Josep V. » En línea

valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #70 : Mayo 08, 2012, 20:13:50 »

Yo el año pasado hice 1h:05:41, me apunto a ser tu pareja cuchillera Grin Grin Grin Saludos
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #71 : Mayo 08, 2012, 23:12:23 »

Yo el año pasado hice 1h:05:41, me apunto a ser tu pareja cuchillera Grin Grin Grin Saludos

Adjudicado. Sufriremos juntos.... Grin. Tienes que bajar la marca del año pasado. Wink

valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #72 : Mayo 09, 2012, 10:56:33 »

Adjudicado. Sufriremos juntos.... Grin. Tienes que bajar la marca del año pasado. Wink

Por la mañana tengo partidita de paintball, espero estar a la altura, a tu altura no, x que soy mas bajito que tu,jajaja, la calor no creo que nos ayude muxo,jijiji. Saludos Smiley Wink Cheesy
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Mayo 09, 2012, 11:07:15 »

Por la mañana tengo partidita de paintball, espero estar a la altura, a tu altura no, x que soy mas bajito que tu,jajaja, la calor no creo que nos ayude muxo,jijiji. Saludos Smiley Wink Cheesy

En cualquier caso, poned buena cara cuando me veais no vaya a ser que luego vayan circulando fotos raras por el foro. Grin

miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #74 : Mayo 10, 2012, 20:28:49 »

a por ello pareja de cuchilleros!!!!
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #75 : Mayo 17, 2012, 20:33:39 »

ir afilando que la semana que viene es benimamet!!!!
miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #76 : Diciembre 04, 2012, 10:53:07 »

y llegan las san silvestres......
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!