b_last_error = 1495008833; ?> I PERIMETRAL A BENISSA. 63km 3100m+. 10/03/2012
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 19:33:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I PERIMETRAL A BENISSA. 63km 3100m+. 10/03/2012  (Leído 11252 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #40 : Marzo 11, 2012, 14:21:02 »

RESULTADOS en http://www.conxip.com/resultados/12atperimetralgeneral.pdf

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #41 : Marzo 11, 2012, 18:41:27 »

Bla, bla, bla... y llegamos!!!  Grin

Gracias Kike!  Wink
« Última modificación: Marzo 11, 2012, 18:43:12 por JaviPalTor » En línea
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Marzo 12, 2012, 14:55:58 »

Parece que sí había una maratón y media de montaña más dura que la Botamarges   Tongue
La primera mitad y el cresteo por Bernia, preciosos, pero el resto del recorrido, me la pasé deseando que se acabara ya. Sobre todo los últimos 15 km, aburridos y bajo el sol, ¡qué tortura!
Por otro lado, qué maravilla de organización, la mejor que he visto hasta ahora. La cantidad de voluntarios era inaudita: en cada cruce había uno o dos. Y la información (web, folletos), el alojamiento gratuito, la meta... todo perfecto. Tal vez fallaban un poquito los avituallamientos, si es por criticar algo.
Yo salí demasiado fuerte, como suelo hacer, y a partir del km 30, por la subida a Bernia, empecé a perder posiciones hasta quedar más o menos donde me correspondía  Cheesy Pero muy contento con el resultado final, sobre todo porque no llegaba en condiciones óptimas y tenía bastantes dudas.
Enhorabuena a Isaac, Kike y JaviPalTor los otros valientes del foro que se enfrentaron a este nuevo "monstruo" y lo derrotaron.

Y yo también voy a poner foto, qué tanto...

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Marzo 14, 2012, 20:44:04 »

Felicidades a todos los foreros que estuvieron por allí, Luciano, Isaac... menudo paseo nos dimos, bueno yo y Javi más aun (por las 15 horas). La disfruté mucho yendo tranquilo y sin agobios, haciendo fotos, cogiendo mariposas Tongue oliendo las flores, disfrutando de las vistas como hacía tiempo que no lo hacía en una de montaña. A JaviPal que fue mi compañero de fatigas, gracias por permitirme disfrutar de todo esto. Eso si, el año que viene... Cool
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Marzo 14, 2012, 21:21:38 »

Esto si es aberroncharse

Ya queda menosss Embarrassed

« Última modificación: Marzo 14, 2012, 21:47:51 por Kike Pastor » En línea
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Marzo 14, 2012, 22:44:32 »

Pero donde coño os metisteis, colgaos?  Tongue Shocked Shocked Shocked Tongue

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #46 : Marzo 15, 2012, 00:39:51 »

Pero donde coño os metisteis, colgaos?  Tongue Shocked Shocked Shocked Tongue

Eso pensaba yo a mitad carrera... Grin

La carrera es dura, pero preciosa. La subida al Bernia es una locura. Primero una subida constante pero larga hasta la fuente. Avituallamiento ahí y empieza la fiesta. Salvar un desnivel bestial por un pedregal que te hacía que en mucho pasos te quedaras igual o incluso resbalaras hacia abajo. Después una escaladita con cuerda por una gruta. Primera vista espectacular del valle. Seguimos por una senda estrecha con caída vertical a la derecha. Bajada por cuerdas y en seguida otra larga subida por una gran pared vertical que desde enfrente veíamos imposible que alguien subiera por ahí. Ya en el último tramo, recorrimos la cresta con algunos pasos complicados (como el de la cadena de la foto) y una vista espectacular. Tras la cima, bajada en picado por más tramos con cuerdas y otro pedregal.

Es preciso todo esto? Pues a mi me pareció lo mejor de la carrera. El resto del recorrido también está muy bien, pero el tramo del  Bernia es un toque diferenciador y necesario para esta carrera. Cada uno se lo puede tomar como crea conveniente. ¿Qué para eso uno viene otro día de senderismo? Pues sinceramente, yo, sin la organización que había asistiendo y comprobando todo el material, ahí no me meto... Además se habían currado la limpieza de todas las sendas por donde transcurría la carrera para poder correr cómodamente. El recorrido estaba tan bien señalizado que, cuando íbamos con el frontal, siempre había una tira a la vista. Es que no había más de 5 metros entre una y otra! Por no hablar de los voluntarios, que ya ha comentado Luciano.

Tengo que reconocer que me daba un poco de "respeto/miedo" ir a esta edición con algo que pintaba bastante duro. Ha resultado ser más duro de lo esperado, pero así tenía que ser. Quizá la parte del final ya parecía cebarse un poco con nosotros, pero han querido completar la distancia de "maratón y media" y encima lo han hecho casitodo por senda y pista.

No soy un experto en ultras, como sí lo es mi compañero de esta carrera, pero el listón que me marcó la MiM ha sido, por lo menos, igualado en cuanto a calidad y emociones que presta la carrera. En cuanto a dureza, la MiM me pareció bastante más fácil que ésta.

Fallos? Como decía Luciano, los avituallamientos. No por escasos, si no por poco variados. Isotónica, plátanos, dátiles, bocadillos, frutos secos... No se, en la MiM comí variado (tortas, galletitas...), hubo cosas que no probé y acabé muy bien del estómago, mientras que en ésta acabé con la sensación de estar comiendo siempre lo mismo y mi estómago, en fin...

Resumiendo, gran debut de esta prueba en el calendario. Me lo pasé genial!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #47 : Marzo 15, 2012, 09:47:32 »

Shocked Shocked Shocked una pasada las fotos... el año que viene si no pasa nada me apuntoooooooo Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Marzo 15, 2012, 10:23:22 »

Atención que en http://www.agrupafotobenissa.org siguen subiendo fotos de la carrera. Ahora mismo hay algo más de 1600.
achopijo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #49 : Marzo 22, 2012, 13:23:03 »

Hola.

La organización ha dejado en su muro de Facebook un enlace con la crónica y un vídeo muy chulo, que podeis ver directamente desde aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=cRpM2fxA2sQ

Yo hice esta prueba y no la recomiendo para personas con vértigo.  Shocked
Saludos.
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 13:25:43 por achopijo » En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #50 : Marzo 22, 2012, 13:31:24 »

Bienvenido achopijo a este GRAN FORO. Enhorabuena por haber realizado la prueba.

achopijo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #51 : Marzo 22, 2012, 14:10:05 »

Gracias Vicent, nos iremos viendo por aquí...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!