b_last_error = 1495008833; ?> La ES POSIBLE-SEÑAL.... Bip! Bip! Bip!
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:00:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ES POSIBLE-SEÑAL.... Bip! Bip! Bip!  (Leído 8225 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #20 : Agosto 15, 2012, 22:59:29 »

El sábado que viene (25) nuestra ineludible cita con Utiel.

¿Alguien se apunta?

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

miguel espin
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #21 : Agosto 16, 2012, 20:55:43 »

he visto a Adil esta tarde y me ha dicho que el va
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Julio 19, 2013, 17:44:30 »

Todo el que esté interesado que se ponga en contacto conmigo o con Kike Pastor. Aún tenemos cosas por concretar, pero serán más fáciles de plantear una vez sepamos aproximadamente cuantos vamos a ser.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Julio 19, 2013, 21:42:25 »

Buena idea y bonito sitio. Lástima que sea un trail. He visto el video resumen del año anterior, y para un corredor de asfalto como yo, más bien, poco propicio.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Julio 20, 2013, 00:37:27 »

Buena idea y bonito sitio. Lástima que sea un trail. He visto el video resumen del año anterior, y para un corredor de asfalto como yo, más bien, poco propicio.
Es un trail, si, pero super light y muy propicio para cualquier corredor. Tienes dos distancias para elegir, si 18km te parece mucho tienes la de 11km. Lo importante es que vengas y experimentes algo nuevo, a tu ritmo, sin presiones. El objetivo principal es juntarnos, conocernos y compartir un bonito día en la montaña.
Si aun así, no te apetece el trail...te vienes, animas y después comemos, visitamos el museo...

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Julio 20, 2013, 10:42:35 »

Trail, como tal, significa que es un carrera por el monte, pero sin que eso signifique subir o bajar montañas.

Este es el perfil de la carrera de Alpuente:

Este es el perfil de una carrera de montaña de verdad, Benassal:

Y este es el perfil del Gran Fondo de Siete Aguas:

Como se puede ver, los desniveles para la carrera que hemos elegido son bastante asequibles para todos. Y además siempre está la opción de correr el trail de iniciación, que serían sólo los 11 primeros kilómetros de carrera.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Julio 20, 2013, 14:59:14 »

La verdad es que tenéis razón. El perfil no es más exigente que algunas carreras sobre asfalto y lo más importante es pasar un día entre compañeros de club. Podéis contar conmigo. Lo normal es que me apunte a la de 11 km. Con los calores veraniegos pierdo mucho fondo (por llana que sea una carrera) y como estreno en una de montaña mejor ser un poco conservador. Ya iréis informando. Saludos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Julio 20, 2013, 19:42:05 »

Lo de Alpuente mola, dile a Kike que si no llenais el autobus tambien puedo proponerlo para los murcielagos si quereis y vamos todos, no sé todo es hablarlo, un saludo

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #28 : Julio 23, 2013, 09:13:53 »

Yo hice esta carrera el año pasado y me encantó. Los avituallamientos, bien guarnecidos, la gente muy amable, las vistas preciosas y hay premio para el equipo más numeroso ... nos llevamos el jamón!! El pueblo es precioso, tiene hasta un acueducto romano chiquitín en las afueras.

Es cierto que para mi los 18 km fueron excesivos, además de que hubo tramos que yo no podía ni subirlos ni bajarlos corriendo (y sin problemas, los hice andando) pero es que es de montaña. Hay desnivel, es técnica (que dice Joxe e Iban), pero no os arrepentiréis.

Y el mayor aliciente:  ir en grupo con gente del club y los murciélagos, que se animen.
Yo lo he comentado con algunos murciélagos (Tomás 100, Paco San Marcelino), Monty, Charo y Pepe Lavara. Charo y su hermana estarán en el pueblo, pero van a hacer por ir con su coche directamente , te dirán Kike.

Y yo no podré estar porque estoy de viaje, pero quiero animaros a que no os lo perdáis, quiero ver muchas fotos!!

Un beso y feliz verano.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #29 : Septiembre 01, 2013, 20:16:07 »

GRAN DÍA DE CLUB.

Los resultados:
III TRAIL DE ALPUENTE
http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/RESULTADOS-ALPUENTE%20LARGA%20-2013.pdf

y
I TRAIL DE INICIACIÓN DE ALPUENTE
http://www.cronok30.com/portal-cronok30/components/com_listaresultados/views/subir_resultado_publico/tmpl/files/RESULTADOS-ALPUENTE-2013.pdf

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!