b_last_error = 1495008833; ?> 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 13:00:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 102338 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Enero 17, 2012, 11:42:38 »

De nuevo con la Maraton de Valencia, ya están abiertas las inscripciones para este año, el precio como veis cambia rapidamente, el que lo tenga muy claro ya sabe lo que tiene que  hacer.

MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA 2012 (18/11/2012)

40€ del 15 diciembre 2011  al 31 de Enero de 2012.

45€ del 1 Febrero al 31 de Julio de 2012

55€ Del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2012.

65€ Del 1 de octubre al 4 de noviembre de 2012.

Fuera de plazo 75€ (a partir del 5 de noviembre)

*Estos precios no incluyen la licencia de día (5€) para los corredores no federados.

* Fecha apertura de inscripciones: 15 de diciembre de 2011.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1 : Enero 17, 2012, 12:23:21 »

Yo esta semana me apunto SIN FALTA.
Sé que aun es pronto pero, SALVO LESION, la voy a hacer SEGURO, por lo que prefiero pagar 40 euros ahora, que 55 en Septiembre.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 17, 2012, 12:30:31 »

Pues yo creo que son unos sinvergüenzas y unos manguis  Angry Angry

Que el plazo "barato" de 40 euros acabe el 31 de Enero cuando la carrera es a mitad de Noviembre me parece que nos están tomando el pelo.

¿Qué porcentaje de corredores puede afirmar a día 31 de Enero, a falta de 10 meses que ese día podrá correr el maratón de Valencia!!  Angry Angry

En fin, patético.

Una que no hago, ALE!
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Enero 17, 2012, 13:03:06 »

Es demasiado pronto para planificar si la corres o no .

SON UNAS LISTAS
kikemoret1974
C.D. ES POSIBLE
Forero Habitual
*

« Respuesta #4 : Enero 17, 2012, 13:36:32 »

Hola chicos/as el motivo a todo este quebradero de inscripciones es debido a la importancia y exito que a tenido nuestra maraton en el resto del mundo , tenemos que agradecer a la organizacion que gracias a nuestra maraton de valencia ,somos conocidos en los cinco continentes de este planeta , los tiempos pasan y no podemos estancarnos hay. Si es verdad del precio de inscripcion , teneis toda la razon , si no estais de acuerdo con lo que se esta haciendo , siempre podeis iros a la maraton de castellon que este año es ciudad europea del deporte y que esta catalogada como 5 mejor maraton de españa en calidad organizativa.

Para terminar , la opinion de cada uno vale mucho, es lo que mas me gusta .

Saludos.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Enero 17, 2012, 14:39:51 »

Quiero suponer que toda esta antelación y esos precios lo hacen ara garantizar Isotónico para TODOS los corredores  Wink
Modo: ironia on.

Ho sent, però vaig a esperar-me, tot i que segurament em costarà uns euros més. Però, com que és la nostra, la del cap i casal seguirem defenen-la i fent-la grans els populars. Seguirem omplint el pont els milers de desconeguts que paguem quasi 10.000 pessetes per córrer una marató a la ciutat de València.

Ah! I que no s'obliden de parar el cronometratge a les 5 hores i un minut.

Treballar, persistir, esperar
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Enero 17, 2012, 17:40:42 »

La veritat és que és lamentable l'afany recaptatori, i el poc que donen al corredor popular, tinc el dubte d'apuntar-me ja o bé no apuntar-me, i eixe dilema he de decidir-ho en estos dies, perquè també sóc molt cabut, m'unisc a Alfonso en la seua indignació i a Tomás 50 en que és la nostra marató i acabes claudicant. Així estic en un vull i no vull, esta setmana m'ho pensaré."  Huh Huh

Samarut
Maratón de Madrid 2012
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Enero 17, 2012, 18:22:35 »

Pues yo creo que son unos sinvergüenzas y unos manguis  Angry Angry

Que el plazo "barato" de 40 euros acabe el 31 de Enero cuando la carrera es a mitad de Noviembre me parece que nos están tomando el pelo.

¿Qué porcentaje de corredores puede afirmar a día 31 de Enero, a falta de 10 meses que ese día podrá correr el maratón de Valencia!!  Angry Angry

En fin, patético.

Una que no hago, ALE!
La verdad es que es ridículo que el primer plazo finalice ¡diez meses! antes de la carrera. Luego dirán que el precio de su maratón era de 40€ en el primer plazo de inscripción, pero olvidarán decir cuales eras las fechas de ese plazo.

Yo no sé si la haré o no. Pero desde luego que no me voy a inscribir este mes.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Enero 17, 2012, 19:29:57 »

En ma casa no estem per a tirar coets, com a moltes cases, però estic segur que no vaig a inscriure'm este mes. Ja estalviaré d'on siguen eixos 5 euros i ho deixarem per al mes de juliol, almenys. No vull col·laborar amb eixe afany de recaptació sense sentit.
Perquè és com diu Miguel, no té trellat que a 10 mesos finalitze el primer termini d'inscripció. Total, en la propera marató ja tindré que portar la meua beguda isotònica de casa (pense que vaig a sol·licitar que em descompten eixe apartat del preu).

Treballar, persistir, esperar
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #9 : Enero 18, 2012, 10:07:32 »

Este año, seguro que no la corro Wink

Amunt Valencia
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #10 : Enero 18, 2012, 10:13:09 »

Este año, seguro que no la corro Wink

Yo creo que tampoco. Tengo previsto "turismo running" para el maratón de este año  Grin y sino a Castellón.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Enero 24, 2012, 17:45:04 »

Después de pensarlo durante unos días.....
decidido, apuntado a la maratón de Valencia, pagado y confirmado. Cheesy

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Enero 24, 2012, 22:32:49 »

Una pregunta para los que habeis hecho la maratón de Castellón, es tan llana y rápida como Valencia ?
Viendo las marcas de varios conocidos , son muy buenas, tan buenas como las de Valencia, me lo confirmais ?

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #13 : Enero 24, 2012, 22:45:29 »

Una pregunta para los que habeis hecho la maratón de Castellón, es tan llana y rápida como Valencia ?
Viendo las marcas de varios conocidos , son muy buenas, tan buenas como las de Valencia, me lo confirmais ?
Es quizás más llana que Valencia.El problema son las avenidas que se hacen eternas, pero yo creo que es bastante más llana que Valencia.Se va un poco por la ciudad, pero basicamente sales a 2 avenidas, bastante llanas. Te dejo el perfil del Garmin donde lo puedes ver.

http://connect.garmin.com/activity/135396622

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #14 : Enero 24, 2012, 23:46:41 »

A mi también me parece más rápida. Quizá sean rayadas mías, pero nunca he logrado salir decentemente de los túneles de Valencia. Está en un punto kilométrico crítico para mí. No pueden vender una carrera llanísima y meterle eso dos túneles casi en el kilómetro 30. A parte, la gente en Valencia está más de espectadora y en Castellón están volcados animando. Por no hablar de la seguridad que da tener esos avituallamientos...

En fin, muchos factores que creo influyen para que Castellón sea mejor opción para lograr marca que Valencia.
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #15 : Enero 25, 2012, 12:00:25 »

Carlos yo corrí Castellón en 2010(3h:06) y Valencia 2011(2h:59). En mi humilde opinión, y no tiene nada que ver las marcas que conseguí, pues este año he progresado, Valencia es más rápida que Castellón sin ninguna duda, la segunda parte de la maratón de Castellón tiene un perfil ligeramente hacia arriba, calles con una pendiente leve pero cuesta arriba(la calle que pasa junto al parque faltando 2 km es matadora) que notas en las piernas cuando llevas ya 30km en ellas. Valencia(pese a los túneles) tiene un perfil mucho más llano, más regular. Esas fueron mis sensaciones y las de varios compañeros de club que fueron a la última maratón de Castellón(entre tiempos de sub3horas-3h:20) que se acordaron y no para bien del nombre de Castellón de "La Plana", que de Plana tenía poco, pese a no ser una maratón dura, pero tampoco es una maratón llana.
Si lees la crónica de Carlos Castillejos(el ganador y campeón de España en Castellón), explica que el circuito está muy bien pero la segunda parte de carrera no es lo más idoneo.

Si vas a saco a por marca esa segunda parte de carrera no es propicia, y esas ligeras pendientes se notan. Bajo mi opinión Valencia es más rápida(y no diría que solo un poquito más rápida).
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Enero 25, 2012, 15:43:30 »

Si consiguieran evitar el paso por los túneles cerca del kilómetro 30 en Valencia, sin duda ésta sería mucho más rápida. Esos túneles a mi y a muchos nos mataron.

Castellón, a excepción de una calle a falta de 2 kms a meta, no notas la ligera pendiente que hay aunque es cierto que los últimos kilómetros, en general, son ascendentes.

No sé que decirte. Si tienes la suficiente fuerza como para salir de los túneles sin notarlos en las piernas, Valencia. Si no, Castellón.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #17 : Enero 26, 2012, 10:05:09 »

Es verdad, no me acordaba de la calle del final esa que va picando hacia arriba... Grin Pero es que a mi los túneles me hacen mucha pupa...

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #18 : Enero 27, 2012, 10:04:25 »

Bueno, bueno pues otro que se sube al carro maratoniano Vlc'12 !!  Cheesy
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Enero 31, 2012, 19:56:15 »

El año pasado no hice la maraton porque me apuntaba a ultima hora y me pedian una barbaridad 55 o 65 euros viendo como esta el tema este año tampoco ire porque se pasan tres pueblos, con esos 100 euros mas o menos me compro unas zapatillas.60 Euros=10.000pesetas me parece que es un grandisimo abuso ya que estas carreras sino fuera el corredor popular no se si se haria.Creo que hare una maraton por mi cuenta un dia y ya esta.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!