b_last_error = 1495008833; ?> 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 02:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 98739 veces)
ojse
Visitante
« Respuesta #20 : Enero 31, 2012, 20:32:07 »

De nuevo con la Maraton de Valencia, ya están abiertas las inscripciones para este año, el precio como veis cambia rapidamente, el que lo tenga muy claro ya sabe lo que tiene que  hacer.

Irse a otra  Grin Grin.

Poner el plazo barato de un mes y medio -a 10 todavía de la carrera- es un poco vergonzoso.

Barcelona (25 de marzo): 50 euros desde el 6 de marzo al 18 de diciembre

Madrid (22 de abril): 45 euros hasta el 31 de diciembre

Sevilla (19 de febrero): 21 euros hasta el 31 de enero

Valencia (18 de noviembre): 40 euros hasta el 31 de enero... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y otro más  Grin

P.D: y que conste, que pese a que no se la recomiendo a nadie porque es cara y te llevas a casa un merchandising completo de divinapastora -que quiero creer que, sin este patrocinio, la carrera se iría a los 80 euros o así- , yo la correría porque es la única que hay en la ciudad en la que pueden animarte amigos, familia y demás...pero es que...detalles miserables como éste o el reloj del año pasado calientan...que para el frío que hace, oye, viene bien  Grin Grin

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : Enero 31, 2012, 22:45:30 »

Pues yo, lo empiezo a tener claro, con lo que cuesta esta carrera, corro la media de Valencia, y la maraton de Castellon
y aun me sobrara dinero
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Febrero 01, 2012, 20:35:02 »

Pues yo, lo empiezo a tener claro, con lo que cuesta esta carrera, corro la media de Valencia, y la maraton de Castellon
y aun me sobrara dinero

Me parece que ese será mi plan para final de año si no puedo ir a correr MCD o Donosti.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #23 : Febrero 15, 2012, 13:43:27 »

El año pasado no hice la maraton porque me apuntaba a ultima hora y me pedian una barbaridad 55 o 65 euros viendo como esta el tema este año tampoco ire porque se pasan tres pueblos, con esos 100 euros mas o menos me compro unas zapatillas.60 Euros=10.000pesetas me parece que es un grandisimo abuso ya que estas carreras sino fuera el corredor popular no se si se haria.Creo que hare una maraton por mi cuenta un dia y ya esta.

aprovecha la oferta d brooks y sácate el dorsal.. Este año supongo que lo harán también.
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Febrero 15, 2012, 18:02:35 »

a mi me jodio mucho el tema de que solo dieran agua por el precio que se pago, ire a castellon seguramente si tengo medios, si no, solo hare la media de valencia y la k25 que son dos buenos objetivos.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #25 : Febrero 20, 2012, 10:23:59 »

Ayer en la media de Ribarroja me dieron el panfleto de la maratón de Valencia de este año y cual ha sido mi sorpresa que... ESTOY EN UNA DE LAS FOTOS!!!!!!! Grin Grin Grin Y SE ME VE ENTERO, NO ME TAPA NADIE!!! Que ilusión me hace!!! jejeje me lo guardaré de recuerdo!!! pero, o este año me toca el euromillón o YO NO PIENSO GASTARME EL PASTIZAL DE DINERO QUE VALE CORRER EL MARATÓN DE VALENCIA!!! NIIIIIIIII DEEEEEEE COOOOOOOÑAAAAAAAAAAA!!!!! Angry Angry Angry Espero que los precios de Castellón de mantengan y si todo va bien haremos esa!!!

SALUDOS!!! Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
CANDIDO
Forero Colaborador

« Respuesta #26 : Febrero 22, 2012, 20:59:36 »

La verdad es que es un poco cara. Sobre todo si los avituallamientos son tan míseros como los del año pasado, pero bueno, Valencia es Valencia y el hecho de que venga la perentela y amigos a verte, como el anuncio de las tarjetas ¡No tiene precio!
viktor-cs
Forero Ocasional
**

« Respuesta #27 : Febrero 23, 2012, 11:44:06 »

Una pregunta para los que habeis hecho la maratón de Castellón, es tan llana y rápida como Valencia ?
Viendo las marcas de varios conocidos , son muy buenas, tan buenas como las de Valencia, me lo confirmais ?
Siendo de Castellón puedo decir, mal que me pese, que la maratón Valencia es mucho más rápida (también llana, aunque no mucho) que la de Castellón. De todas formas la diferencia de metros positivos entre una y otra son pocos, eso sí, ganando aún Valencia.
La 2ª parte del maratón en Castellón es matador.
... Si valoramos los metros positivos que te dá el garmin, con el corrector de niveles acitvado, la de Castellón me da 253m postivos y la de Valencia 223m. Aún siendo poca la diferencia, la forma de aglutinar estos metros positvos en una y en otra, hace mucho más dura la de Castellón.

Dicho esto, creo que se tiene que saber elegir: si quieres mejorar marca, tengo claro que es Valencia. Si quieres agasajo y cuidado para el popular, no lo dudes, Castellón es tu elección, la mejor de España  Wink.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 18:07:47 por viktor-cs » En línea
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #28 : Febrero 23, 2012, 12:26:53 »

100% de acuerdo
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Febrero 24, 2012, 07:42:40 »

¿alguien tiene idea de si la Maratón de Castellón sigue siendo en diciembre? ¿la han pasado a otras fechas?...
¿podéis informarme?

¡Gracias! Wink

será en abril 2013

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Febrero 24, 2012, 08:57:26 »

¿alguien tiene idea de si la Maratón de Castellón sigue siendo en diciembre? ¿la han pasado a otras fechas?...
¿podéis informarme?

¡Gracias! Wink

será en abril 2013

¿Lo sabes seguro o te estás fiando de lo que se publicó en la prensa?

viktor-cs
Forero Ocasional
**

« Respuesta #31 : Febrero 24, 2012, 12:27:06 »

¿podéis informarme?

Por lo que sé, va a celebrarse en Diciembre, igual que las 2 anteriores. La prensa sacó la información sin estar nada consensuado...
Si nos basamos en lo que pone la la web de la marató de Castelló:
..."Esperamos tener el gusto de compartir con todos vosotros y con todos los que nos quieran acompañar, la III Edición el próximo mes de diciembre de 2012."

« Última modificación: Febrero 24, 2012, 12:32:21 por viktor-cs » En línea
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Febrero 24, 2012, 15:16:37 »

¿podéis informarme?

¡Gracias! Wink

será en abril 2013

¿Lo sabes seguro o te estás fiando de lo que se publicó en la prensa?

Pues alguien me lo dijo pero quizás tenga la información de la prensa

victorm
Forero Ocasional
**

« Respuesta #33 : Febrero 25, 2012, 08:31:05 »

Desde mi punto de vista sería un grave error cambiar la fecha de Castellón. Sería sucumbir ante Valencia, y creo que no les hace falta porque les va muy bien. Y si siguen así iran subiendo de participantes seguro, porque lo que viví hace unos meses en Castellón fue espectacular. Nunca he corrido en Valencia, pero viendo precios y leyendo el foro, (y que soy de Vila-real) no creo que lo haga nunca.
Además en Mayo se corre la maratoimitja que es la pruba cumbre del calendario montañero en Castellón, y me extrañaría mucho que un més se corrieran las dos.
La info de Abril sale de aquí:
 http://mas.superdeporte.es/canales/carreras-populares/ver-todas-las-noticias/item/378-castell%C3%B3-sigue-creciendo.html
Y que quereis que os diga, es el superdeporte y no nos tiene mucho aprecio a los del norte de la comunidad, y aunque nos lo tuvieran espero que se engañen.
Además, aquí: http://www.maratoncastellon.org/index.php?option=com_content&view=article&id=143%3Aagradecimiento&catid=35%3Ageneral&Itemid=104&lang=es
se puede leer esto: "Esperamos tener el gusto de compartir con todos vosotros y con todos los que nos quieran acompañar, la III Edición el próximo mes de diciembre de 2012."

Lo siento....me he enrrollado con cs y este es el tema de Valencia....la terreta es la terreta Wink
viktor-cs
Forero Ocasional
**

« Respuesta #34 : Abril 12, 2012, 16:53:50 »

A falta de confirmación oficial, la confirmación oficiosa (bastante fiable, por cierto) ya nos ha marcado la fecha en el calendario para la fecha del marató de Castelló:

Marató internacional de Castelló el 9 de Desembre

El día 9 de diciembre, cita con el III Maratón
Los organizadores han puesto en marcha ya toda la maquinaria para preparar la carrera
MIGUEL MORA 11/04/2012

La cuenta atrás para el III Maratón Internacional de Castellón ha comenzado. La próxima edición de la principal carrera de la provincia ya tiene fecha: el próximo domingo 9 de diciembre.

Juanma Medina, vicepresidente del club Running Castelló, que organiza este evento junto al Ayuntamiento de la ciudad, ha indicado que el Maratón se mantiene a principios de diciembre “porque las dos primeras ediciones han funcionado muy bien en estas fechas”. En esta ocasión la carrera coincidirá con el final del puente festivo de los días 6 y 8 de diciembre, de modo que “habrá que ver si eso nos perjudica o en cambio nos beneficia”, según apuntó Medina.

Una vez pasada la Semana Santa, la maquinaria organizativa del Maratón se pone en marcha para empezar a abordar todos los aspectos necesarios para esta cita deportiva. Lo primero será la elaboración del cartel de la tercera edición, dado que el 22 de abril se celebra el Maratón de Madrid, y tal como señala Medina, “queremos estar allí para dar a conocer nuestra prueba, para lo que necesitamos el cartel y trípticos”.

También se celebrará una reunión en el Patronato de Deportes, para ir retomando el contacto con los colaboradores y voluntarios, con el fin de ir preparando todo lo referente a la carrera.

TRAM

Una de las cuestiones que hay que estudiar es si hará falta realizar alguna modificación en el circuito de la prueba debido a las obras del TRAM, que ya se han iniciado y aún está previsto que continúen cuando se celebre la carrera, aunque todo dependerá de qué tramo esté en obras.

Por otra parte, y tras el gran éxito que tuvo la celebración del Nacional de maratón el pasado año, la organización no descarta volver a solicitar esta prueba para la próxima edición. H

JKAses
Forero Ocasional
**

« Respuesta #35 : Abril 13, 2012, 10:11:07 »

Ya hay fecha de presentación del maratón de Valencia, el miercoles 18 de abril. Parece que pronto se descubrirán los cambios para 2012 y de paso, organizan una mesa redonda.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #36 : Abril 13, 2012, 10:38:52 »

Pues nada, ya sólo falta saber si TOD@S tendrán isotónica en los avituallamientos, y si se tratará a los de 5 horas ó 5h y pico igual que los que hacen 2h y poco.

Y como me parece una vergüenza esta falta de respeto, pues por éste y otros motivos no correré la maratón de Valencia este año.

Si este año mejoran las cosas, ya me lo plantearé para 2013...o no, quién sabe...

De momento me está rondando por la cabeza volver al maratón de Madrid...Inma, ¿qué te parece?  Grin Grin Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #37 : Abril 13, 2012, 12:03:40 »

Yo creo que este año no van a cambiar nada, aunque no estaría mal y me alegraría mucho que pasara.
Este año la haré llevando a dos amigos que debutan en la distancia y vamos, tendremos que apretarnos el culo, para que no nos quiten las alfombras Cheesy Cheesy Cheesy. La verdad espero disfrutarlo ( correr por mi ciudad siempre me gusta) y que acabemos en tiempo,por ellos.A la organización les mandé hace tiempo un mail para aumentar el tiempo a 6 horas y aun no me han contestado. Cry Cry Cry
La verdad es que la opinión de la Maraton de ciudad, prefiero guardarmela, y a la reunión tampoco voy a ir, pero bueno intentaremos hacerlo lo mejor que pueda y tener mas amigos maratonianos,jajaja.
P.D : Tanto viajecito a las maratones de por ahí que salen( Barcelona, Madrid, Paris,etc...) para publicitarla, podían aparte tomar nota de las cosas buenas que se hacen, hablar con los organizadores y ponerla aquí en práctica.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #38 : Abril 13, 2012, 12:16:51 »

A mi me llegó información de que habría isotónica (pero habrá que verlo).

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Abril 13, 2012, 16:53:43 »

Pues nada, ya sólo falta saber si TOD@S tendrán isotónica en los avituallamientos, y si se tratará a los de 5 horas ó 5h y pico igual que los que hacen 2h y poco.

Y como me parece una vergüenza esta falta de respeto, pues por éste y otros motivos no correré la maratón de Valencia este año.

Si este año mejoran las cosas, ya me lo plantearé para 2013...o no, quién sabe...

De momento me está rondando por la cabeza volver al maratón de Madrid...Inma, ¿qué te parece?  Grin Grin Grin
Me lo voy a pensar Roll Eyes Roll Eyes
El año pasado,mi padre y mi hermana estaban en varios puntos kilométricos esperándome con una botella de Powerade,estaba segura que no me llegaría la isotónica,con lo bonito que es correr la maratón de tu ciudad y es una pena que tengamos que plantearnos correr fuera por estos motivos Angry
« Última modificación: Abril 13, 2012, 16:56:13 por Inma » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!