b_last_error = 1495008833; ?> 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 12:01:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 102335 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #320 : Noviembre 19, 2012, 11:17:14 »

Yo lo he hecho varias veces el acompañar amigos y voy sin dorsal y no pasa nada, lo que no hago es meterme en meta. Desde luego lo que no hago es coger agua ni nada, o me llevo mi botellín o del grupo que acompaño alguien me cede de su agua si es que no va a beber  Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #321 : Noviembre 19, 2012, 11:36:08 »

Indeeeeee, te dije que te esperaba a la salida del túnel pero no tuve en cuenta que tenía que cruzar las avenidas y al esperar los semáforos perdí mucho tiempo y ya no fui...  Undecided
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #322 : Noviembre 19, 2012, 11:39:56 »

Lo de ayer fue IMPRESIONANTE: Animación por todo el recorrido de la gente ( e hice 5h:08m). Mejor que el año pasado. El tema de Rocky por el tunel de la pechina. Amigos y amigas a lo largo del recorrido. Imposible hacer ahora una crónica. GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS, ANIMOS Y GRITOS. Hoy estoy bien fisicamente , PERO AFONICO, jajaja.SUPERCONTENTO Y ESTE GRUPO VALE MUCHO. Dejo un anticipo.Calle Colon el GRUPO 5 HORAS INVADE LA CALLE,jajajaja:

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #323 : Noviembre 19, 2012, 11:53:49 »

Indeeeeee, te dije que te esperaba a la salida del túnel pero no tuve en cuenta que tenía que cruzar las avenidas y al esperar los semáforos perdí mucho tiempo y ya no fui...  Undecided

Ya me lo imaginé, al salir del túnel y ver que no estabas.

Gekko
Forero Habitual

« Respuesta #324 : Noviembre 19, 2012, 13:08:06 »

Enhorabuena a todos.

Una pregunta, para salir a acompañar un trozo, que se hace con dorsal o sin dorsal?

Si lo haces con, puede parecer que empiezas la carrera después, por otra parte meterse en una carrera sin dorsal esta regulin...

En cuanto a la animación, no referida a los grupos contratados, sino a la gente de a pie que va a ver la carrera y anima, según me han dicho, hay mas en Castellon que en Valencia.

Amigo Gekko: en las maratones es frecuentísimo acompañar a amigos y, obviamente, hacerlo sin dorsal. Los acompañantes más "finos" suelen pasar por fuera de la alfombra detectora... pero si pasas por encima, tampoco pasa nada... y si el acompañante va con alguna prenda encima de la camiseta, no saben si es corredor oficial o no. Lo propio, por otra parte, es que el acompañante se aparte en los últimos metros y no pase por el arco de meta... en fin...  Wink

Ok! Lo de no pasar por la linea de meta y no pillar avituallamiento esta claro. Aun así no me sigue pareciendo correcto lo de acompañar sin dorsal, que sea lo común no significa que sea lo correcto.

Reglamento del Maratón de Valencia:

Artículo 11º: ...

No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal y chip, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos. Asimismo no se permitirá el acceso a vehículos NO autorizados, por el bien de los corredores.

Supongo que lo harán por casos como por ejemplo, si tu acompañando a un amigo, sin querer tropiezas con otro corredor, tendría que actuar el seguro de responsabilidad civil, accidentes o el seguro deportivo obligatorio, que tienes al inscribirte.

Lo decía básicamente porque mi padre esta inscrito al maratón de cs y esta lesionado, como no podrá hacerlo entero, he pensado en que podría acompañarme el ultimo tramo, desde el 30 hasta el km 40 por ejemplo, con el dorsal puesto. He entrado aquí en el foro para ver si alguien lo había hecho, y si lo veáis bien.

Saludos
Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #325 : Noviembre 19, 2012, 15:07:46 »

Pues yo ayer hice mi primera maratón!

La verdad es que terminé muy contento por haberla finalizado, pero no solo por eso, sino por sentir todo lo que se siente durante toda la carrera, las ganas del inicio, la motivación, el bajón y la emoción de terminarla. Pasar por la línea de meta ha sido algo increíble, algo que no se puede describir, y que por supuesto volveré a repetir.

Por mi parte, la carrera comenzó con mucha energía, hasta el kilometro 30 he ido a 5:20, como tenía pensado. Pero en el kilometro 32 me he venido abajo, he notado el muro en todo su esplendor, prácticamente no podía correr, no tenía ganas... Pero en el avituallamiento del 35 me he venido arriba y he conseguido recuperar la energía. Aunque en el 37 un calambre casi me deja tirado. Una vez pasado el infierno he vuelto al buen ritmo y he conseguido terminar en 3:57, y muy contento por haber finalizado.

Eso sí, me he dado cuenta de que por mucho que hayas entrenado, un maratón es algo distinto, nada te garantiza llegar a meta sobradamente. Y más aún teniendo en cuenta el calor que hizo ayer...

Por otra parte, durante las últimas semanas veía que muchos se quejaban del precio y la poca recompensa que recibía el corredor, incluido yo (pero no en el foro). Pero al hacer la carrera me he quedado impresionado por lo bien organizada que estaba y la gran animación que había. Cierto es que se trata de mi primera maratón (no he competido en más), pero me ha parecido impresionante, sobre todo la gente que había animando durante practicamente todo el trayecto.

La única pega que pongo yo, la línea de meta, preferiría estar rodeado de público, y no tener a toda la gente a 40 metros de tí, pero bueno, la foto de la Maratón de Valencia tiene que salir bonita.

Bueno, en general me ha parecido muy buena la carrera. El año que viene más y mejor.

Saludos a todos!!
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #326 : Noviembre 19, 2012, 17:49:29 »

De inicio ENHORABUENAa todos los que conseguisteis vuestro propósitos, a los que no por lo menos disfrutarais, asi  que, tendreis una escusa para intentarlo de nuevo...

Yo ayer hice mi segunda maraton... me encontre muy a gusto y fui arropado por un gran amigo, Carlos un airoman.. asi cualquiera no va, verdad?? jajja mas menos fuimos cuadrando los tiempos, algunos nos criticaban porque íbamos muy deprisa, solo le decíamos que nosotros teníamos que ir a tiempo oficial..
Bueno pero tuvimos muchos agradecimientos.. desde aqui  si os hemos podido ayudar me sentire complacido... Aqui os dejo los tiempos de paso Lo cuadramos.. jejeje PRACTICOS DE 4 HORAS
 http://www.carreraspopulares.com/FSCC12WXQHCVJWCDRVJSFRBMKALHOWRXWKWONNFNDMCPFO

Hubo muchas anécdotas.. nos lo pasamos genial, faltar no nos falto de nada. teniamos agua y ganas de correr..jajajja Cuando leo lo de los geles, lo de bebidas isotonicas, zapatillas expres, regalos, gente apoyando etc etc, madre mia que hubieseis hecho por allá en el 1985??  Cuando se corría con un solo propósito... Derrotar a la señora maraton y se conseguía como ahora... Que si... cuando mas miel mas dulce, ...Solo es un pensamiento de un veterano con tantas maratones, como kilometros tiene una maraton...
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 17:52:25 por Quasar » En línea
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #327 : Noviembre 19, 2012, 18:04:41 »

Pues 3:56:36 despues otro que se sube al carro de los maratonianos jejeje !! Cheesy
En general mucho mejor de lo que me esperaba ya que hasta el km 36 o asi no empece a notar lo que podriamos llamar efecto muro.

A nivel general la organización perfecta excepto el tema salida jejeje ! y resaltar el ambientazo de la música al paso por el primer tunel y por pedir que en el segundo algo hubieran puesto porque despues del subidón del 1º quedaba algo pobre. Ahh y tampoco me convece nada el tener que subir y bajar por los tuneles.

Enhorabuena a tod@s !!!
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #328 : Noviembre 19, 2012, 18:05:20 »

Enhorabuena a todos los nuevos y los que como Alfredo lleva un montón ( por cierto, he visto los tiempos y verdaderamente los clavastes,  eres un crack!!!) Wink.
Ayer acabé un poco derrotado en la maratón, y pensé en no hacer más, no se que tendrá esto que ya estoy cambiando de idea, en fin enhorabuena a todos, y también a la organización, que pena lo de la salida,  para el próximo año tendrán que avisar lo de la traca y el petardazo final. Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #329 : Noviembre 19, 2012, 18:20:21 »

Samarut, Si vieras las veces que lo he dicho de que no volvía hacer una y mira..... jajajjajajaj
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #330 : Noviembre 19, 2012, 18:54:56 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades a todos los que habéis empezado la carrera, la hayáis terminado o no SOIS UNOS CAMPEONES !!!!!!

Y un abrazo muy especial a tod@s l@s amig@s del furgónnnnnnn, a l@s compañer@s y amig@s de los tres clubs en los que estoy (Murciélagos, Es Posible y Caragolets), y a tod@s con l@s que alguna vez hayamos compartido kilometraje, me acordé mucho de todos vosotros ayer por la mañana, de tod@s, hasta de l@s fotógraf@s/animadores que siempre estáis ahí, incluso miraba el reloj imaginando por la zona en la que estaríais en ese momento, cada uno a su ritmo eso si jajaja.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LAPUTAPOLLA!!!!!!!!

Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #331 : Noviembre 19, 2012, 21:54:21 »

Buenasss, aquí otra maratoniana que ayer disfrutó de lo lindo.

Decir que me lo pasé bomba, disfruté bastante corriendo, bonito circuito (que contenta me puse al ver el Micalet). Iba con un mono de cuatro días sin correr por leve lesión, que aun estando ahí me permitió correr y terminar sin problemas.

FELICITAR a TODOS los maratonianos FOREROS, SOIS GRANDES!!! (admiro en demasía a todo maratoniano!). Espero que hayais disfrutado y os quede un buen sabor de boca, y con ganas de repetir!!. Pues aunque sufrí lo mio a partir del km35 yo soy de las que ya sufriendo piensa en repetir, debo ser masoca.

Al final tiempo real 03:50:09. Me pusieron en el box naranja, y durante la carrera pasé a los prácticos de 4:30 y 4:00.

Estoy deacuerdo con el tramo del túnel con música, Fué ALUCINANTE, ya con decir que me emocioné mucho, no dejaba de sonreir y me ví corriendo como una locomotora a buen ritmo, sintiendo que nunca pararía. El segundo túnel fué super silencioso, el contraste fué brutal.

En cuanto a los avituallamientos muy bien, vasos pequeños y botellines cómodos. Es cierto que me pareció que en alguno daban botella de isotónica. Eso sí de gel solo pude verlos en uno.

Lo de llevar el nombre en el dorsal fue un acierto, no sabeis lo que anima que la gente te llame por tu nombre, buff, no dejé de dar las gracias!, el público fue bárbaro, en los últimos kms me vino muy bien tanto ánimo.

Y emocionarme al pasar la linea de meta no lo he podido evitar, las sensaciones que te produce correr un maratón no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo.

Ah!, me sorprendió ver muchos runners echados en el suelo y siendo atendidos por los de Cruz Roja. Creo que es de locos pasarse de la raya y no escuchar al cuerpo cuando te avisa de que te estás pasando de esfuezo e intensidad. Yo al menor sintoma aminoro un poco y al trote se sigue igual. Hay que tener cabeza para correr, que no todo es hacer marca o ganar al compi. Hay que correr con cabeza y cuidarse.

Repito FELICIDADES CAMPEONES!!!!.
Y muchas gracias por las fotos MªJosé!!!.

Por cierto, al final el tiempo magnífico!, no llovió, vaya sorpresa.

« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 18:45:13 por Lanoca » En línea

Vive y deja vivir.
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #332 : Noviembre 19, 2012, 22:18:53 »

Me quito el sombrero con todos los que la habeis corrido, idependientemente de los tiempos, es para reconocer la heroicidad de vosotros, yo solo he podido correr dos medias maratones y poder correr una como esta se me hace...

salu2!!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
kite38
Forero Colaborador

« Respuesta #333 : Noviembre 19, 2012, 22:41:36 »

Pues ayer fue primer intento de maratón junto a mi mujer y el resultado fue agridulce.

Desde agosto preparándola, los últimos meses junto al grupo sub 5 horas y mi maratón se terminó en el km. 27 A partir del 13 comenzaron mis problemas. Fuerte flato, hacía siglos que no sufría de flato, y de ahí al 27 fue un suplicio. Me deshidraté por completo, a pesar de beber y beber, y en el 27 con lágrimas de rabia tuve que parar definitivamente. Y más rabia me dió tener que dejar sola a mi mujer. Y aquí viene lo mejor del día. A pesar de la desgracia familiar que ha/hemos sufrido en esta última semana, se comportó como una jabata y consiguió terminarla en 5 horas 30 minutos.

La esperé en el 40 e hizo su entrada triunfal junto a mí, la acompañé en esos 2 ultims kms. y entramos juntos en meta. Estoy super orgulloso de ella. Salgo en as clasificaciones, cosa que no entiendo, pues me salté un par de puntos de control.

Por último quiero agradecer a todos los integrantes del grupo sub 5 horas, no los nombro para no olvidarme de ninguno pero ellos saben quienes son, por los buenos ratos que hemos pasado entrenando, haciendo esos largos, ayudándonos los unos a los otros y felicitarles por haber acabado la prueba como unos campeones que son y siento enormemente no haber podido estar a la altura.

Extiendo mi enhorabuena a todos los que conseguistes o no vuestros objetivos. Sois enormes, toda mi admiración,
kite38
Forero Colaborador

« Respuesta #334 : Noviembre 20, 2012, 09:14:09 »

Y no quiero olvidarme de agradecer profundamente a Chimo, un señor que amabilisimamente me llevó con su coche desde el km. 27 hasta el Palau de la música.

Ni tampoco del hombre que se acercó mientras estaba sentado en un bordillo de la acera y estuvo dándome ánimos cuando peor lo pasaba.

Gracias infinitas a ellos dos. Ojalá pudieran leer esto.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #335 : Noviembre 20, 2012, 09:39:11 »

Y no quiero olvidarme de agradecer profundamente a Chimo, un señor que amabilisimamente me llevó con su coche desde el km. 27 hasta el Palau de la música.

Ni tampoco del hombre que se acercó mientras estaba sentado en un bordillo de la acera y estuvo dándome ánimos cuando peor lo pasaba.

Gracias infinitas a ellos dos. Ojalá pudieran leer esto.

Quizá corriendo muy suave y caminando podrías haberla acabado... Yo la hice así en Castellón cuando a partir del km 30 me vinieron fuertes calambres, hubo un momento que hasta cojeaba, cuando veía que se me pasaba corría, cuando notaba que me iba a venir otro calambre caminaba y así la logré terminar en 5 horas 17 minutos... sí que se pasa mal.   Undecided
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 10:49:05 por Mª José » En línea
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #336 : Noviembre 20, 2012, 10:25:09 »

Enhorabuena a todos los valientes, y mis felicitaciones a los prácticos, especialmente a los de sub-4h, que son los que me han servido a mí de referencia.
Lástima que los túneles me hicieron mucho daño (yo los quitaría del recorrido), aunque me mantuve en tiempos de sub 4 hasta el k-35, cuando empezaron las rampas y calambres; tiempo final 4:05, que creo que no está mal para llevar sólo 2 años corriendo y correr sólo 2 días por semana (he mejorado casi 20 minutos respecto al año pasado).

¿Creéis que es una locura intentar Castellón dentro de 3 semanas para intentar quitarme la espinita).

En el Runner's de este mes hay un artículo sobre hacer dos maratones en meses seguidos.

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #337 : Noviembre 20, 2012, 10:28:28 »

Ya están a nuestra disposición las fotos oficiales de la carrera al módico precio de 19.90 cada una por si alguien se anima  Shocked

http://www.marathon-photos.com/scripts/index.py

Como se hace para sacar el máximo partido a las mismas de manera gratuita???

Saludos !!!  Wink
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #338 : Noviembre 20, 2012, 10:32:23 »

Pues ayer fue primer intento de maratón junto a mi mujer y el resultado fue agridulce.

Desde agosto preparándola, los últimos meses junto al grupo sub 5 horas y mi maratón se terminó en el km. 27 A partir del 13 comenzaron mis problemas. Fuerte flato, hacía siglos que no sufría de flato, y de ahí al 27 fue un suplicio. Me deshidraté por completo, a pesar de beber y beber, y en el 27 con lágrimas de rabia tuve que parar definitivamente. Y más rabia me dió tener que dejar sola a mi mujer. Y aquí viene lo mejor del día. A pesar de la desgracia familiar que ha/hemos sufrido en esta última semana, se comportó como una jabata y consiguió terminarla en 5 horas 30 minutos.

La esperé en el 40 e hizo su entrada triunfal junto a mí, la acompañé en esos 2 ultims kms. y entramos juntos en meta. Estoy super orgulloso de ella. Salgo en as clasificaciones, cosa que no entiendo, pues me salté un par de puntos de control.

Por último quiero agradecer a todos los integrantes del grupo sub 5 horas, no los nombro para no olvidarme de ninguno pero ellos saben quienes son, por los buenos ratos que hemos pasado entrenando, haciendo esos largos, ayudándonos los unos a los otros y felicitarles por haber acabado la prueba como unos campeones que son y siento enormemente no haber podido estar a la altura.

Extiendo mi enhorabuena a todos los que conseguistes o no vuestros objetivos. Sois enormes, toda mi admiración,

No te preocupes, lo primero es tu salud. Lo has intentado, QUE ESO YA TIENE MUCHO MERITO ( no todos lo hacen) y bueno, ya os lo dije, que un maraton influyen muchas cosas.Me alegro mucho por tu mujer y por ti. Me alegró mucho veros en meta.Habeis luchado pese a todo y habeis entrenado muy bien.Lástima, pero bueno, aunque aun es pronto, el año que viene se volverá a formar otro grupo, vendrán gente nueva y volveremos a entrenarlo como lo hemos hecho y llegaremos.No te quepa duda
RECUERDA: Maratones hay para dar y vender todos los años y nosotros y este grupo SIEMPRE ESTAREMOS CON QUIEN HAGA FALTA, YA SEA MARATON, MEDIAS O CUALQUIER OTRA CARRERA. No lo olvides, esto no acaba en la maraton.Estamos para lo que haga falta.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #339 : Noviembre 20, 2012, 10:35:37 »

Enhorabuena a todos los valientes, y mis felicitaciones a los prácticos, especialmente a los de sub-4h, que son los que me han servido a mí de referencia.
Lástima que los túneles me hicieron mucho daño (yo los quitaría del recorrido), aunque me mantuve en tiempos de sub 4 hasta el k-35, cuando empezaron las rampas y calambres; tiempo final 4:05, que creo que no está mal para llevar sólo 2 años corriendo y correr sólo 2 días por semana (he mejorado casi 20 minutos respecto al año pasado).

¿Creéis que es una locura intentar Castellón dentro de 3 semanas para intentar quitarme la espinita).

Primero. Esas cosas aquí no se preguntan,jajajaja Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Segundo. Para nada. Eso si hazlo mas suave y si te has recuperado bien. El año pasado muchos corrimos los 2 maratones sin problemas.

Tercero. Si al final te animas SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!