b_last_error = 1495008833; ?> 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 13:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 102339 veces)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #360 : Noviembre 20, 2012, 18:54:13 »

ah, y no queria dejar de comentar el tema de la organización:

el año pasado hubieron muchas criticas en el tema de los avituallamientos, el tema del cronometro etc... ESTE AÑO LO HAN SOLUCIONADO Y CREO QUE NO HA FALTADO DE NADA, Y NO HAY MARATONIANOS FUERA DE CONTROL, QUIZA LAS CRITICAS VERTIDAS EN ESTE FORO Y EN OTROS SITIOS SÍ HAYAN SERVIDO DE ALGO.

y una reflexión... VERDAD QUE NOS SABE MAL LA PIFIA DE LA SALIDA, PUES MÁS MAL NOS SABIA EL AÑO PASADO QUE NO HUBIERAN BUENOS AVITUALLAMIENTOS Y QUE CERRARAN EL CRONO CON GENTE ENTRANDO EN META.... LO DE LA SALIDA DE ESTE AÑO, PUES.... ¿A QUIEN LE AFECTA?Huh?....

SALVO LO DE LA SALIDA "DE TRACA" POR TODO LO DEMAS LA ORGANIZACION ESTE AÑO MUY BIEN.... en la parte que me corresponde ¡FELICIDADES!!!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #361 : Noviembre 20, 2012, 18:59:50 »

No sabes como me alegro que por ese lado todo haya ido bien, estupendo es como debe ser... pero cervecita no hubo para todos  Undecided
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #362 : Noviembre 20, 2012, 19:17:21 »

Yo como Luis, no voy a comentar nada de mi carrera, solo esperar que llegue el año
que viene , para quitarme las malas sensaciones de este
Dar las gracias a todos por el apoyo y los animos en carrera y al final
a los fotografos por las fotos ( menos a M. Jose ) que no me a sacado en ninguna.  Cry  Cry   Cry  Kiss
Enorabuena a todos los que habeis acabado, o lo habeis intentado
y en especial a Carlos Bator, Ruben Segrera, Javi Carreño y Ramon San Esteban por los
tiempos que han hecho
A Javi Pacheco y Kike Pastos, muchas gracias, por sus animos que hicieron que llegara a meta

Animo Dámaso Wink
Si es que no me tenias a mi este año de talismán y liebre Grin Grin Grin
Me quedé despagado cuando via Nando solo y me dijo que os habíais quedado atras y solo pude acompañarlo a él, yo os esperaba a los dos. Angry
El año que viene mas. Wink

¿Que le paso a Nando? iba como un tiro, lo tube que ir frenando, porque vi que no llagaria muy
lejos a ese ritmo, y cuando le dijimos que nos quedabamos salio disparao
luego viendo las clasificaciones, solo nos saco 5 minutos
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #363 : Noviembre 20, 2012, 19:21:54 »

Hice la 10k y me quedé a ver la llegada del maratón, siendo la primera vez que la vi en directo. Veía caras sufriendo, pero también muchas sonrientes. Por dentro empecé a sentir algo, una especie de envidia sana diciéndome que yo también puedo estar ahí.

Me habéis pegado el virus del maratón cabrones  Grin, y desde aquí confirmo mi presencia en la edición 2013, ya que considero que la primera que realice, debería ser la de casa.

Enhorabuena a tod@s.

Cheesy Grin Cheesy Grin éso suele pasar  Cheesy Grin Cheesy Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #364 : Noviembre 20, 2012, 19:28:28 »

ah, y no queria dejar de comentar el tema de la organización:

el año pasado hubieron muchas criticas en el tema de los avituallamientos, el tema del cronometro etc... ESTE AÑO LO HAN SOLUCIONADO Y CREO QUE NO HA FALTADO DE NADA, Y NO HAY MARATONIANOS FUERA DE CONTROL, QUIZA LAS CRITICAS VERTIDAS EN ESTE FORO Y EN OTROS SITIOS SÍ HAYAN SERVIDO DE ALGO.

y una reflexión... VERDAD QUE NOS SABE MAL LA PIFIA DE LA SALIDA, PUES MÁS MAL NOS SABIA EL AÑO PASADO QUE NO HUBIERAN BUENOS AVITUALLAMIENTOS Y QUE CERRARAN EL CRONO CON GENTE ENTRANDO EN META.... LO DE LA SALIDA DE ESTE AÑO, PUES.... ¿A QUIEN LE AFECTA?Huh?....

SALVO LO DE LA SALIDA "DE TRACA" POR TODO LO DEMAS LA ORGANIZACION ESTE AÑO MUY BIEN.... en la parte que me corresponde ¡FELICIDADES!!!

Totalmente de acuerdo, Tomás, con todo y como lo expones. Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #365 : Noviembre 20, 2012, 19:31:43 »

En cuanto al tema de las fotos oficiales, en mi caso es que ni las encuentro, soy invisible, jejejeje, tal vez, al llevar el dorsal muy bajo y doblado ...,  ¿ alguna sugerencia?, menos mal que tengo alguna gracias a Mª José, Tina, Godayla etc Kiss Kiss Kiss

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #366 : Noviembre 20, 2012, 19:34:34 »

En cuanto al tema de las fotos oficiales, en mi caso es que ni las encuentro, soy invisible, jejejeje, tal vez, al llevar el dorsal muy bajo y doblado ...,  ¿ alguna sugerencia?, menos mal que tengo alguna gracias a Mª José, Tina, Godayla etc Kiss Kiss Kiss

¿no te han mandado un correo? Porque a mi marido le han mandado un correo con todas las fotos y vídeo que le hicieron...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #367 : Noviembre 20, 2012, 19:39:29 »

Yo como Luis, no voy a comentar nada de mi carrera, solo esperar que llegue el año
a los fotografos por las fotos ( menos a M. Jose ) que no me a sacado en ninguna.  Cry  Cry   Cry  Kiss
y en especial a Carlos Bator, Ruben Segrera, Javi Carreño y Ramon San Esteban por los
tiempos que han hecho
A Javi Pacheco y Kike Pastos, muchas gracias, por sus animos que hicieron que llegara a meta

Animo Dámaso Wink
Me quedé despagado cuando via Nando solo y me dijo que os habíais quedado atras y solo pude acompañarlo a él, yo os esperaba a los dos. Angry

¿Que le paso a Nando? iba como un tiro, lo tube que ir frenando, porque vi que no llagaria muy

Lo adelanté no muchos km después de adelantaros a vosotros, iba fundido del todo.

La verdad es que me pasé toda la carrera adelantando Esposibleros  Grin Grin Grin Grin

A José Ramón Serrano poco antes de empezar los túneles, a tí en el último túnel y a Nando poco después del 30, por la Alameda...sólo me faltó el Carreño  Grin Grin Grin

Tendremos que reunirnos y estudiar esa estrategia de carrera que lleváis que no funciona bien  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #368 : Noviembre 20, 2012, 20:03:13 »

En cuanto al tema de las fotos oficiales, en mi caso es que ni las encuentro, soy invisible, jejejeje, tal vez, al llevar el dorsal muy bajo y doblado ...,  ¿ alguna sugerencia?, menos mal que tengo alguna gracias a Mª José, Tina, Godayla etc Kiss Kiss Kiss

Lógicamente si llevabas el dorsal doblado y no se te veía el número claramente es un buen motivo.
He intentado buscarte mediante tu nombre pero tampoco da resultado...
¿Qué nº de dorsal llevabas?

En "Las provincias" sacan fotos en plan video me parece, no he conseguido verlo porque me falla el Firefox al intentar visionarlo.
http://maratondivinapastora.lasprovincias.es/maraton-valencia-2012
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 20:12:31 por Lanoca » En línea

Vive y deja vivir.
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #369 : Noviembre 20, 2012, 20:40:37 »

Yo me he guardado las fotos de marathon-photos en pequeñito, así:

-Seleccionas de la lista de fotos una, y te sale un poquito más grande a la izquierda.
-Pulsar el botón "CROP" que hay debajo de la foto.
-Botón derecho del ratón encima de la foto y "ver imagen de fondo".
-Otra vez botón derecho del ratón encima de la foto y "guardar imagen como...".

Algo es algo, Wink

Por cierto, también teneis el certificado gratis en esa web, te lo indica arriba de la lista de fotos:

"Congratulations Laura Noelia on completing, with a finish time of: 3:50:09.
Download your free finish certificate!"

No lleva foto pero a lo mejor con el Paint se le puede meter una...o de algún otro modo.

Vaaale así como dices si que la he podido guardar  Grin

ya te las he enviado en grande, monilla   Cheesy
me debes unos besitos  Grin

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #370 : Noviembre 20, 2012, 20:44:47 »

tiempos que han hecho

Animo Dámaso Wink

Lo adelanté no muchos km después de adelantaros a vosotros, iba fundido del todo.

La verdad es que me pasé toda la carrera adelantando Esposibleros  Grin Grin Grin Grin

A José Ramón Serrano poco antes de empezar los túneles, a tí en el último túnel y a Nando poco después del 30, por la Alameda...sólo me faltó el Carreño  Grin Grin Grin

Tendremos que reunirnos y estudiar esa estrategia de carrera que lleváis que no funciona bien  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

A Carreño como no hagas el maratón en bicicleta.......jajjaja

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #371 : Noviembre 20, 2012, 22:04:02 »

-Seleccionas de la lista de fotos una, y te sale un poquito más grande a la izquierda.

Algo es algo, Wink

Por cierto, también teneis el certificado gratis en esa web, te lo indica arriba de la lista de fotos:

No lleva foto pero a lo mejor con el Paint se le puede meter una...o de algún otro modo.

Vaaale así como dices si que la he podido guardar  Grin

ya te las he enviado en grande, monilla   Cheesy
me debes unos besitos  Grin

Cheesy Grin Cheesy Grin que siiii que ya las he visto ¡¡¡GRACIASSS!!!  Grin Kiss Kiss
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #372 : Noviembre 20, 2012, 23:14:10 »

Si te pone que no hay ninguna foto esta la opcion de especificar el color de la camisa y pantalon y a partir de eso te pone fotos con gente asi vestida !!  Wink
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #373 : Noviembre 21, 2012, 00:53:24 »

Enhorabuena a los triunfadores y ánimo a los que no habéis conseguido vuestro objetivo. Lo importante es acabar bien para poder volver a hacer otra!

Soy de los que fue muy crítico en ediciones anteriores. Sobretodo en la última, donde todo era parafernalia por fuera y una carrera de barrio por dentro. Este año creo que el corredor se ha sentido bien cuidado con multitud de pequeños y grandes detalles y no solo un número o un elemento más para la foto que acompaña a los keniatas. Han cumplido con todo lo prometido y más. Creo que ya se puede decir que está a nivel de las maratones internacionales.

Respecto a mi carrera, tras tener horas antes una maravillosa boda en la que me puse fino, iba a ser un rodaje tranquilo para Castellón. Aunque empecé muy cómodo, me entró ganas de apretar hasta que en el km 30 se me empezó a revolver el estomago y decidí relajarme y reservar de cara a la siguiente y a la inmediata K25.

4:03. Peor marca desde hace 5 maratones, pero muy contento porque las piernas están como nuevas, aunque se notan los kilómetros acumulados en el último mes. En cualquier caso, novena maratón a la saca.

Se me olvidaba! También fue ésta mi carrera número 300!!! 3.700 km desde que empecé a correr en 2005. Lo mejor de estos años, haber conocido a tanta gente maravillosa como la de este foro! A por las 300 siguientes! :-)

Sent from Tapatalk for Nexus
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #374 : Noviembre 21, 2012, 09:13:40 »

tiempos que han hecho

Animo Dámaso Wink

A Nando le cuesta mucho controlarse los ritmos, no calibra bien. Cuando ha hecho buenas marcas y ha acabo entero es porque lo he llevado yo, de hecho Roberto no lo quiere de liebre, prefiere que lo lleve yo. El domingo supongo que empezó muy fuerte. Yo lo esperaba en el km 21 y cuando paso iba con el práctico de 3:30 pero no estaba fresco, y si no vas fresco en el km 21 mal asunto. Empezó a bajar ritmo y a partir del puente de viveros tuvimos que parar hasta tres veces para que estirara puesto que se le enganchaban los cuadriceps, la última vez en los tinglados del puerto le dije que se tumbara y yo le estiré la pierna y los ritmos del final fueron lentos. Bajó 45 minutos la marca del año pasado pero su preparación era para 3:30, aunque las últimas semanas la periostitis le tiró un poco por el suelo la preparación. Yo le dije que se olvidara del 3:30 y saliera a disfrutar puesto que seguramente podría hacer 3:45 o menos pero no corrio con cabeza y terminó pagándolo.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #375 : Noviembre 21, 2012, 09:21:36 »

Algo es algo, Wink

Gracias por las precisas instrucciones !!!  Wink
tortola
¡¡Corramos que la vida nos acecha!!
Vivo en los foros

Bicicleta+zapatillas de correr=¡¡de rodillas!!

« Respuesta #376 : Noviembre 21, 2012, 19:14:56 »

¡¡Felicitaciones para todos los participantes vencedores de la Maratón!!

Pues, para mí, el ruido de los altavoces por el paso subterráneo fue un suplicio. Es mi única queja.

Mi tiempo oficial, parecido al del año pasado (mejorado por la mejor salida): 3:44:35

El año que viene entrenaré menos, aunque la haga en 4 horas.

Saludos!!

casihel
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #377 : Noviembre 21, 2012, 21:40:41 »

Tras 3 días “agujetosos” después de la carrera, tengo una pregunta para los foreros expertos. Resulta que en los últimos km de carrera, y en estos días post-carrera, he comprobado que la acumulación de ácido láctico ha sido mayor que la que esperaba según mis entrenamientos; por ejemplo respecto a la tirada larga de 30 k que hice 15 días antes a un ritmo 15”/km más veloz que la maratón. Se me ocurre si la diferencia puede estar que durante la carrera tomé mucha glucosa (1 tubito pequeño cada 5k), mientras que en los entrenamientos nunca tomo glucosa.
¿Creéis que el hecho de quemar glucosa en vez de grasas durante la carrera puede haber influido en acumular más ácido láctico?. Debo decir que a mi la glucosa jamás (ni el domingo) me ha dado problemas gástricos ni malestar.
Por otro lado ¿creéis que 30 km a 15 días de la prueba a un ritmo 15” más rápido que la maratón es excesivo? ¿Puede haber esto influido en la acumulación de ácido láctico?.
Muchas gracias, y un saludo.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #378 : Noviembre 22, 2012, 09:31:29 »

¡¡Felicitaciones para todos los participantes vencedores de la Maratón!!

Pues, para mí, el ruido de los altavoces por el paso subterráneo fue un suplicio. Es mi única queja.

Mi tiempo oficial, parecido al del año pasado (mejorado por la mejor salida): 3:44:35

El año que viene entrenaré menos, aunque la haga en 4 horas.

Saludos!!

Hola cuánto tiempo sin verte... ¡¡¡enhorabuena es un muy buen tiempo!!!  Grin
gatnegre
Forero Habitual

« Respuesta #379 : Noviembre 22, 2012, 22:29:09 »

Para ampliar las fotos no era en ver código fuente y allí cambiar algún parámetro?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!