b_last_error = 1495008833; ?> 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 01, 2020, 13:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/ 11/ 18 XXXII MARATON DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 102340 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #400 : Noviembre 24, 2012, 23:36:43 »

Una medalla de finisher no tiene más valor que el que cada uno le da. Tenerla no le roba nada a nadie y es absurdo ir presumiendo de ella como el que presume de coche o móvil. Es algo que puede tener la mayoría de la gente. Aunque para mí representan un lugar, un momento y unas circunstancias, no un premio. Es decir, tengo mucho cariño a mis "medallitas" porque me traen el recuerdo de esa carrera, no por lo que son. Igual me pasa con las camisetas, que hay algunas bien feas que soy incapaz de retirar por los recuerdos que me traen a la cabeza.

¿Por qué digo esto? Porque, por ejemplo, hace un par de años no pude hacer la media de Alzira por lesión cuando ya estaba apuntado. Me dieron la sudadera, que estaba bien chula, y he sido incapaz de ponérmela ni una sola vez. Es como si no me la hubiera ganado y lo que me trae a la cabeza no es bueno.

Con esto no digo que la devuelvas o que no le pongas el tiempo. Digo que haz lo que creas que te traerás los mejores recuerdos el día de mañana sin importarte lo que piensen los demás, porque esa medalla es para ti lo que tú quieres que sea. Es como la maratón que has hecho hoy. Ha sido contra ti mismo sin que nadie contemplara tu proeza y la alegría es posible que haya sido mayor que si hubieras acabado el domingo pasado, porque tenías algo pendiente con el peor enemigo que se puede tener: Uno mismo. Y has vencido!

A veces mi "medalla/recuerdo" de haber alcanzado alguna meta en alguna carrera o una cima pendiente es una simple piedrecita que recojo en el momento y guardo con mucho cariño en la entrada de mi casa. No pone nada, parecen simples piedras para los demás, pero cada vez que las veo es como si tuviera delante mi sala de trofeos.

Bueno, que me enrollo, pero a los que nos gusta el coleccionismo, no valoramos las cosas por su importancia material, si no por el momento, lugar o persona a las que van vinculadas. Busca tu vínculo con ese momento, y si es la medalla, grábala!!!
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #401 : Noviembre 25, 2012, 11:00:24 »

Si lo que le ocurrió a "Oli" en el maratón me hubiera ocurrido a mí, hubiera intentado buscar la revancha en Castellón, pidiendo consejo en cuanto a la  preparación más adecuada teniendo en cuenta todos los kilómetros que llevaría encima. Lo de correr 42 kilometros en solitario que hizo ayer tiene mucho mérito, sin duda, pero no es lo mismo que correr y acabar un maratón donde se mezclan muchos elementos, sensaciones y sentimientos de gente de lo más diversa, que lo hacen muy diferente. No tiene mayor importancia, pero yo no hubiera cogido la medalla, por lo que representa, nada más y nada menos que el terminar un maratón.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #402 : Noviembre 25, 2012, 11:40:11 »

Si lo que le ocurrió a "Oli" en el maratón me hubiera ocurrido a mí, hubiera intentado buscar la revancha en Castellón, pidiendo consejo en cuanto a la  preparación más adecuada teniendo en cuenta todos los kilómetros que llevaría encima. Lo de correr 42 kilometros en solitario que hizo ayer tiene mucho mérito, sin duda, pero no es lo mismo que correr y acabar un maratón donde se mezclan muchos elementos, sensaciones y sentimientos de gente de lo más diversa, que lo hacen muy diferente. No tiene mayor importancia, pero yo no hubiera cogido la medalla, por lo que representa, nada más y nada menos que el terminar un maratón.

Pues yo pienso que la medalla os la merecéis todos los que os preparáis un maratón son muchos meses de esfuerzo, muchos km que... el día del maratón se pone en juego y que hay veces que no nos resulta y por lo que sea no se puede terminar... pero esa medalla es la recompensa a todo vuestra tenacidad lo que pasa que no sabe igual para el que ha terminado la maratón y el que se ha quedado en el camino... pero merecerla os la merecéis de éso no me cabe la menor duda  Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #403 : Noviembre 25, 2012, 12:11:39 »

Crónica de la maratón de Valencia 2012

Aún no son  las cinco de la madrugada y me levanto harto de estar harto de dar vueltas en la cama, así es esta carrera que ya te pincha sin empezar a correrla, me levanto y preparo como todos los corredores que se precien,  el desayuno, etc ,  etc.
Decido ir en coche,  no  son aún  las siete de la mañana, esta noche ha llovido, el Aemet  ha pronosticado que la probabilidad de lluvia esta mañana  va a ser elevadísima, así que me llevo  impermeable del valencia básquet, gorrita, cortavientos, guantes, todo preparado para ir a “ la gran tormenta”,  ahora ya no llueve pero estoy preparado para nadar si hace falta.

A estas horas por Valencia en las calles  están los que vuelven de fiesta y yo que voy  a la tormenta perfecta, llego en cinco minutos a la ciudad de las Ciencias, y ¡Eureka!  tengo sitio para aparcar en la acera de la escuela de magisterio, sigue  la penumbra, veo movimiento, aún escaso  en las inmediaciones de la carrera, algunos policías municipales y personas de la organización, me dirijo como tenía previsto hacia el hotel Barceló, donde nos  quieren hacer una foto oficial sobre el nuevo proyecto del Valencia  básket   runnig  team,  somos los únicos d de la maratón que hemos tenido una bolsa del corredor un poco más importante, el Valencia basket nos ha regalado una camiseta técnica de muy buena calidad, bebida,rosquilletas y un batido.
Como es muy temprano entro en el hotel Barceló y busco asiento, desde el principio me parece que estoy en la piazza  Navona  di Roma, todas las conversaciones son en perfecto italiano, todos van disfrazados y disfrazadas de corredores, intuyo que van a correr la maratón.

Los minutos pasan y las nubes se levantan,¡¡¡ se levantan!!!!.  Y  con una falta de respeto absoluto al Aemet, incluso el sol va asomando su luz  esplendorosa ,  cada minuto que pasa está más claro que no solo no va a llover sino que sufriremos el calor,  me pilla sin las gafas de sol,  con dos impermeables  y menos mal que lo voy a dejar todo en la guardarropía.

Empieza el movimiento, muchos corredores vestidos de taronja, aún sonreímos, nos damos las manos, nos presentamos, nos animamos, sabemos lo que nos espera, también nos compadecemos y nos consolamos, pero continua aún la fiesta, las piernas no nos duelen, nos reunimos todos y flas!!! Foto,  nos despedimos y cada uno para su lugar, veo a Pablo , debuta  en su primer maratón, lo animo, también a Paco, otro amigo del Valencia basket   y Mª Jesús inmortaliza  el momento con  varias fotos, me despido y les deseo suerte, sé que no la necesitan, que van  “sobraos”, pero a una maratón hay que tenerle siempre respeto.
Son ya las 8.30 a.m. el cielo azul claro, despejado,  tal y como predijo el  hombre del tiempo, ayer  a las 22 horas miraba la predicción para esta mañana y os juro que ponía nubes y gotitas.

Me dirijo a la guardarropía, ya me he untado con la vaselina, protegido todo lo que se puede proteger, casi me desnudo para ponerme de acuerdo con el tiempo real, ya es un rio humano de andadores, todos vamos con cara de niños de primera comunión hacia la salida, en un auténtica serpiente multicolor, ves camisetas  de todos los países, de Francia, Reino Unido, Alemanes, Holandeses,  Noruegos,  Suizos,  pero los nombres italianos son clara mayoría.
Ya he conseguido dejar la bolsa  en la guardarropía, sin colas, todo está muy bien organizado, pongo en marcha el garmín,  y me dirijo hacia la salida de la maratón,  por fin veo caras conocidas que no hablan en italiano, saludo al grupo de las 5 horas ( el mejor de la maratón, donde están ellos siempre hay fiesta), me despido, casi son las 9 y me cuesta avanzar, de hecho  paro  enseguida, falta poco ya,  observo a los demás corredores  y a la maciza de mi lado, una italiana estupenda,  por fin se oyen los petardos de una mascletá, pum, pam, carratraplam y la apoteosis final con el estruendo  PUM!!, avanzamos un poco, y nos volvemos a  detener, no sabemos que la salida ha sido nula, horas mas tarde  ya nos enteraremos de lo que ha pasado, por fin sobre las 9 h y 7 u 8 ´ empezamos  a andar camino a la salida, pongo en marcha  el garmin, ¡ oh, my  God!.  Ya estamos con las pulsaciones, creo que a la próxima dejo el garmin en casa, desde el principio de da 180-190 pulsaciones, toda la carrera igual, más adelante cuando estoy hartito del garmin, lo bajo a la cintura y el cabrito sigue dándome las mismas pulsaciones.

Salgo despacio, no hay ninguna prisa, casi sin darnos cuenta hemos formado un grupo, tenemos como objetivo las  4h 30´, hacemos la sagrada alianza y formamos un buen grupo, con Carlos, José Luis, Felipe, José,  Fernando  ( como yo, taronja)  y el menda, vamos bien,  van  cayendo los km, vamos hablando, saludando hasta que Paco  San Marcelino nos alcanza, y con él el espectáculo, todos saludan a Paco, Paco por aquí, Paco por allá, la popularidad de nuestro amigo Paco es abrumadora, durante unos Km compartimos y disfrutamos de su compañía, pero él corre más deprisa, prudentemente el grupo decide  no seguirlo,  disfrutamos de la animación de la carrera, este año está mejor trabajada, hay grupos de música, charangas, grupos de animación en numerosos puntos, y los avituallamientos son perfectos, hay de todo, hasta los dichosos geles, plátanos  e isotónica para todo el mundo, incluso para los que vamos   más rezagados,   la media maratón la pasamos en 2 horas 13´ aproximadamente, bien para el objetivo, el grupo sigue entero y firme, poco antes del km 23 todo el grupo es testigo de la desfachatez  de una pareja de corredores ( ella y él) que recortan pasándose hacia la izquierda y como el que no quiere la cosa recortar unos 3 km de nada, menudos tramposos, aunque nos trae al pairo lo que hagan les deseo unos buenos calambres musculares.

Vamos muy bien aunque no sé como hemos perdido a Felipe, empezamos en el paseo de la pechina con esos maravillosos túneles que la organización  nos obsequia, podríamos ir por arriba, pero nos perderíamos la experiencia de tener que bajar  la rampa,   ( este año nos han puesto música muy animada y todos vamos casi cantando de alegría), disfrutar del eco del túnel y subir la rampa, poco más tarde para que no nos mal acostumbremos tenemos otro túnel ahora ya sin música, al final del túnel  la familia que reconforta, y alimenta es poco antes del  km 30, hemos perdido a José Luis, de esta si me doy cuenta pero el grupo debe seguir,  a mi  me cuesta  seguir el ritmo, no soy consciente del todo pero  en avituallamiento del 30 se me han ido y he tenido que forzar para cogerlos, ( lo pagaré pronto), seguimos a un ritmo estupendo para  el objetivo de las 4h 30´, creo que he comido demasiado,  sigo con el grupo hasta el km 36, donde las piernas me flaquean, no me duelen, solo que no tienen fuerza, el grupo se va, tampoco está Carlos, no me di cuenta cuando se quedó, el grupo son ahora solo tres, Fernando, José y Juan, les deseo lo mejor desde mi triste posición, al cabo de poco les pierdo de vista, empieza el tormento, no tengo fuerzas,  se me pasan por la cabeza todos los demonios de la maratón y decido que será la última, que  a mí me gustan las medias maratones, que esto es una burrada, ¡qué ya está bien!, pero no paro, voy despacio casi andando,  me ayudo con los brazos para aumentar el ritmo, pero al cabo de unas pocas zancadas vuelve la debilidad, los Km ya no pasan, parecen detenidos en el tiempo, no soy el único que va mal,  voy adelantando a los que van andando y me adelantan todos, todos los que corren,  intento  estirar un poco, concentrarme en acabar,  paso el km 37, el 38 y  ya casi no falta nada, ¿no te vas a rendir ahora?  Ese trozo de la avenida de los Naranjos se me hizo insufrible , ahora en el puerto  alcanzo a un extranjero vestido de torero , que aún va peor que yo, hay unos disfrazados de vacas y un toro!!!!  El corredor torero desata la estampida de las vacas,  sonrio  por dentro ( para  ahorrar fuerzas), pero la situación ha sido muy cómica, me animan un montón esas preciosas vacas.
La proximidad a la meta me da las fuerzas necesarias para correr despacio pero con un poco más de alegría, la gente anima mucho, este año se nota mucha más colaboración entre la gente, empiezo a ver corredores que han terminado que no paran de animarnos, la solidaridad entre nosotros que no falte!!!!.

Km 40, ya no queda nada, sigo debilucho, pero ya no hay quien me pare, a un ritmo de  más de 7´/km, pero regular y con la cabeza bien alta, como mandan los cánones, hacia la meta, para pisar la alfombra azul  e ir sobre las aguas, veo a mi familia dándome ánimos, bien, bien, me alegran un montón, ha sido un instante pero me ayuda mucho,  sonriendo  hasta el final,  entro con los brazos levantados y con las piernas que casi no me sostienen, contento de terminar, es mi tercera maratón pero nunca será como la primera, la primera es especial,  soy consciente de que esa sensación de la primera maratón no volverá,  estoy muy cansado y contento, por lo menos he logrado pasar  por el muro, porque lo que he tenido, tiene que ser el muro, hasta ahora no lo había disfrutado tanto!!!!!!!!!!!!!!!!.    
FIN
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 12:22:24 por samarut » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #404 : Noviembre 25, 2012, 12:25:42 »

Sama, creía que no llegabas (y eso que ya sé el final).

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #405 : Noviembre 25, 2012, 12:44:17 »

jajajajaj, parecía una novela de suspense jajajajaj... muy bien Sama, yo en los momentos que te vi estabas muy bien  Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #406 : Noviembre 25, 2012, 13:46:13 »

Felicidades Sama.Otro a la saca.

jimpau
Forero Habitual

« Respuesta #407 : Noviembre 25, 2012, 14:37:45 »

Como ya dije en un mensaje anterior, Sama el pasado domingo hizo su maratón y media de la mía, un crack. Buena crónica!
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #408 : Noviembre 25, 2012, 17:45:46 »

Gran Samarut!!!!
En 358 días, 3 maratones. Algo al alcance de muy pocos.
Venciste, campeón! Y no será la última.
Emocionante crónica, a lo 10 negritos...

Treballar, persistir, esperar
carlos63
Forero Ocasional
**

« Respuesta #409 : Noviembre 26, 2012, 23:51:30 »

En primer lugar mis felicitaciones a tod@s los que participasteis en el maratón. Yo hice el 10K que es lo que esta dentro de mis posibilidades aunque no descarto el poder unirme a vosotros algún día, pero todo a su tiempo.

De momento os dejo este reportaje que se emitió en Teledeporte que no se si conoceréis o habréis visto. Lo pongo como enlace pues como soy novato no tengo claro como insertarlo. Me ha parecido que no esta mal y es lo mejor que he visto en TV de este evento.

Reportaje en Teledeporte Maraton Divina Pastora

Saludos.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #410 : Noviembre 27, 2012, 08:50:35 »

En el video de Teledeporte, minuto 3:26, según el locutor el segundo de la 10K fue "Onassis" Zitane  Tongue
carlos63
Forero Ocasional
**

« Respuesta #411 : Noviembre 27, 2012, 21:34:36 »

Todo un lince Luciano, eso si que es verlo con interes.  Wink
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #412 : Noviembre 28, 2012, 09:29:09 »

Uno de mis pasatiempos malsanos es fijarme cómo pronuncian los periodistas nombres extranjeros. En eso los españoles deben ser los peores del mundo.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #413 : Noviembre 28, 2012, 12:44:31 »

Uno de mis pasatiempos malsanos es fijarme cómo pronuncian los periodistas nombres extranjeros. En eso los españoles deben ser los peores del mundo.
Lo más divertido es cuando un periodista de cierto renombre pronuncia mal un nombre nuevo. A partir de ahí esa pronunciación se convierte en "oficial", y cuidado del periodista o aficionado que pronuncie ese nombre de una manera distinta, ya que será sometido a escarnio.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #414 : Noviembre 28, 2012, 12:54:13 »

LLegada x tiempos de los corredores del C.D. Es Posible, tambien he incluido a la gente que aunque halla corrido con otra camiseta también forman parte de este club. Siento la calidad de los videos de llegada, a lo mejor os cuesta encontraros, pero estar, estais. El programa ke tengo es muy limitado, mas no puedo hacer,jejeje. Espero que os guste,saludos

http://youtu.be/Qjqo6ycM2TM
Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #415 : Noviembre 28, 2012, 16:38:15 »

Queridos amigos: Poco a poco este foro ha ido pasando de un lugar de conversaciones sencillas a un lugar en que todos acabamos compartiendo vivencias a veces intensas. Basta con leer vuestras crónicas de las maratones para darse cuenta. A muchos os conozco en persona. Hemos compartido codazos en las salidas y abrazos en las llegadas  Cheesy y a otros... os iré conociendo poco a poco.

Yo hoy estoy muy satisfecho por una cosa que deseo compartir con vosotros, ya que las alegrías, compartidas, se multiplican.

El domingo pasado no pude completar la maratón. En el km.30 no sé que pasó por mi cabeza que abandoné. No me dolía nada, iba a un ritmo cómodo... pero el lado psicológico de la maratón me jugó una mala pasada. Me quedé destrozado durante dos días... y hecho polvo los siguientes. Pensé preparar --en secreto, para no compartir más decepciones-- la maratón de Castellón. Había preparado la de Valencia con la obcecación de un mulo, la disciplina de un militar y la ilusión de una pre-mamá... y todo se fué al garete.

Sin embargo, esta mañana he salido a correr dispuesto a todo. Pertrechado con mis sales minerales, barritas energéticas y un plátano sujeto al cinto, parecía un camello bereber y...

¡hoy he completado una maratón en solitario en 4:55:45!

Cuidadosamente medida la distancia con el Google Earth y con la firme resolución de terminarla, he corrido al más puro "estilo filipidiano": con el sólo objetivo de gritar "¡hemos vencido!".

Otro corredor, que estaba estirando, ha sido todo mi público y el testigo de mi gesta. Intrigado por el gesto triunfal que me ha salido desde lo más profundo (y por una emoción que no era capaz de reprimir), hemos tenido una breve conversación... suficiente para que le pusiera un sobresaliente en empatía ¡Ole por tí, Corredor Anónimo!.

He echado de menos a mis amigos, que gustan de acompañarme en trechos... y a mi compi de correrías ¡snif!  Cry Cry

El día de la Maratón, cuando entré a la guardarropía a por la bolsa estaban repartiendo las medallas. Puse el cuello más por mimetismo que por pillería, pero cuando me la pusieron me quemó más que un crucifijo de plata a un vampiro, y me la quité de inmediato, avergonzado.

Esta era/es mi segunda maratón. La primera fue la de Valencia-2011 y, aunque la completé, la recuerdo como una experiencia agónica. Padecí enormemente. Hoy, sin embargo, he gozado de la Maratón, he sentido la magia que brota a partir del km.30, he corrido pese al agotamiento y he visto llegar la meta entre vítores imaginarios pero estridentes.

Ahora mismo llevo puesta la medalla... y no, no me quema en absoluto... ¡me parece bellísima!

A los maratonianos "legales"... ¿os importa si la grabo?... ¿os ofende si la luzco?... ¿os irritaría que yo dijera que he corrido la Maratón de Valencia-2012?...

En cualquier caso... sí que puedo decir que soy "el más lento de todos los valientes"... pero valiente, al fin.

¡Gracias por estar ahí!

Hola compi!!

Yo pienso que la medalla te la mereces, por tus entrenamientos, tu esfuerzo,
por tu logro de este día y la del domingo dia 18.

FELICIDADES MARATONIANO  Smiley
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #416 : Noviembre 28, 2012, 20:58:49 »

LLegada x tiempos de los corredores del C.D. Es Posible, tambien he incluido a la gente que aunque halla corrido con otra camiseta también forman parte de este club. Siento la calidad de los videos de llegada, a lo mejor os cuesta encontraros, pero estar, estais. El programa ke tengo es muy limitado, mas no puedo hacer,jejeje. Espero que os guste,saludos

http://youtu.be/Qjqo6ycM2TM

Muy chulo! Y muchas gracias!!!
carlos63
Forero Ocasional
**

« Respuesta #417 : Noviembre 28, 2012, 23:07:35 »

Lo más divertido es cuando un periodista de cierto renombre pronuncia mal un nombre nuevo. A partir de ahí esa pronunciación se convierte en "oficial", y cuidado del periodista o aficionado que pronuncie ese nombre de una manera distinta, ya que será sometido a escarnio.

La verdad es que es un lío, ahora que los periodistas se supone que saben idiomas hay deportistas y equipos de fútbol que ya no parecen los mismos, incluso ciudades. Mirar las olimpiadas de China, lo que toda la vida había sido Pekin ahora es Beijin.  Shocked
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #418 : Noviembre 30, 2012, 11:34:53 »

Para los que lo hicisteis sabeis de que hablo. Para los que no :

KILOMETRO 27 Y llegamos a los tuneles de la Pechina,despues de venir del Boulevard Sur ( ida y vuelta, un latazo). El primero, superlargo y "jodido". Entramos Y UNOS ALTAVOCES A TODA PASTILLA CON MUSICA NOS ANIMAN.MOMENTAZO Y SUBIDON PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Gran acierto de la organización.No soy yo, pero me lo pasé igual  ó mejor que estos corredores,me emocioné mucho ( a mi y mi amigo Gerardo nos toco Roky) y como yo, creo que muchisima gente.Parece que están locos, pero fué así, imposible describirlo con palabras.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QXFLLJ7cvTc

Alfonso
Visitante
« Respuesta #419 : Noviembre 30, 2012, 12:29:35 »

Para los que lo hicisteis sabeis de que hablo. Para los que no :

KILOMETRO 27 Y llegamos a los tuneles de la Pechina,despues de venir del Boulevard Sur ( ida y vuelta, un latazo). El primero, superlargo y "jodido". Entramos Y UNOS ALTAVOCES A TODA PASTILLA CON MUSICA NOS ANIMAN.MOMENTAZO Y SUBIDON PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Gran acierto de la organización.No soy yo, pero me lo pasé igual  ó mejor que estos corredores,me emocioné mucho ( a mi y mi amigo Gerardo nos toco Roky) y como yo, creo que muchisima gente.Parece que están locos, pero fué así, imposible describirlo con palabras.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QXFLLJ7cvTc

Pues sí, igual que criticamos los errores hay que alabar los aciertos.

Y lo de la música en los túneles estuvo genial, menudo subidón!
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!