b_last_error = 1495008833; ?> 2012/10/21-IX TUI Maraton de Mallorca
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 04:11:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/10/21-IX TUI Maraton de Mallorca  (Leído 6834 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« : Enero 30, 2012, 17:27:34 »

Bueno como ya muchos sabreis, esta es la proxima maraton en la que voy a participar (salvo sorpresa Wink, aunque todavía es un secreto), ya estoy inscrito y tengo confirmado el vuelo).
Adjunto enlace por si a alguien mas le interesa:
http://www.tui-marathon.com/_esp/anmeldung/anmeldung_esp.html

Amunt Valencia
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Enero 30, 2012, 19:38:35 »

Bueno como ya muchos sabreis, esta es la proxima maraton en la que voy a participar (salvo sorpresa Wink, aunque todavía es un secreto), ya estoy inscrito y tengo confirmado el vuelo).
Adjunto enlace por si a alguien mas le interesa:
http://www.tui-marathon.com/_esp/anmeldung/anmeldung_esp.html

Supongo q no irás con Spanair..... Wink Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Abril 26, 2012, 12:07:59 »

Flipante una carrera en España y toda la información me llega en Aleman Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Junio 14, 2012, 17:54:34 »

Ya tengo confirmada la inscripción, pero lo más flipante es que de los 591 inscritos, solamente hay 26 que somos españoles, ya se nota el rescate Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Junio 14, 2012, 20:46:31 »

Ya tengo confirmada la inscripción, pero lo más flipante es que de los 591 inscritos, solamente hay 26 que somos españoles, ya se nota el rescate Grin Grin Grin Grin

Vete con un monedero, así les vas pidiendo a todos los alemanes que corran a tu lado...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2012, 11:54:44 »

323  Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2012, 15:00:05 »

323  Grin Grin Grin Grin Grin

Capicúa  Grin Grin Grin
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Septiembre 29, 2012, 11:45:21 »

Sin molestias, sin constipados quedan solo 21 días y bajando Grin Grin Grin Grin Grin. Esta tarde en Cheste decido si voy sub4h Huh Huh Huh

Amunt Valencia
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Septiembre 29, 2012, 20:18:50 »

Yo estuve un año en la parte este, la mayor colonia alemana de España. Comíamos productos alemanes, a horas alemanas, amenizados por cantantes alemanes....Gutenaven, pues...

Cojeo, luego existo...
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Septiembre 29, 2012, 21:39:30 »

Yo estuve un año en la parte este, la mayor colonia alemana de España. Comíamos productos alemanes, a horas alemanas, amenizados por cantantes alemanes....Gutenaven, pues...
Mientras no den salchichas en los puntos de bebida, por mi bien, eso si que no falte la cerveza

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Octubre 23, 2012, 21:32:52 »

Bueno pues una vez ya mas tranquilo y en casita, superadas las sensaciones que han sido fantásticas ya puedo comentar un poco esta maratón. Realmente no voy a hacer un ladrillo porque las cosas claras contra mas cortas mejor. La maratón para mi muy chula, también ha ayudado la marca que he conseguido 4h06'03", muy cerca de las cuatro horas, pero ha sido mi primera maratón que he completado corriendo todo el rato sin parar. Por tanto contentisimo. En cuanto a la maratón, la feria muy pequeña con poca cosa para ver, la recogida de dorsales muy ágil y rápida, dorsal con tu nombre y solamente 1500 inscritos. El dia de la maratón nos salio lluvioso y con mucho aire de costado, pero para mi eso estaba de cine, porque prefiero un poco de frio a calor, una vez en la linea de salida, esta se dividia en tres, la zona A para los de la maratón, la B para los de la media y la C y D para los 10000 metros, por tanto la diferencia de tiempo entre real y oficial era prácticamente de segundos. A las 9:00h, salida y comienza el paseito por Mallorca, primero nos envia hacia Porto Pi, la zona donde estan los cañones de los militares por el camino de todos los chiringuitos y discotecas de Mallorca, primera sorpresa los avituallamientos en vez de estar en kilómetros estaban en millas, pero lo principal era que en todos de principio a fin había agua, isotónica en vaso, platanos y manzana (un receso, en esta maratón se me acaba de caer el mito de lo que comer durante la carrera, en esta maratón no he cogido nada y me ha bastado con la isotónica y la fruta, por tanto a partir de ahora no me llevo nada), en esto hcimos los 10  primeros kilómetros, los cuales los lleve muy bien y a buen ritmo encontrandome fantástico (eso si hablar con alguien imposible todos alemanes, ingleses, suecos, holandeses, noruegos), y de vuelta para la zona de la catedral, para continuar con 10 kilómetros por dentro de la zona más histórica de Mallorca de tiendas, zona de los baños árabes, la catedral, muy entretenido, pero me empiezo ha encontrar un tanto atrancado, sobre todo entre los kilómetros 12-15, pero a pesar de todo consigo pasar la media en 1h56', y pienso lo voy a pagar muy duramente y empieza la zona más fea de la maraton la segunda media que trascurre por la zona costera (que se hizo muy dura por el aire y lluvia que nos acompaño se llega hasta la zona de s'arenal y alli estaba el kilómetro 30, que para mi sorpresa lo paso en 2h49', por lo que iba de cine, y mas o menos conseguí mantener el ritmo hasta el 35, y a partir de ese momento baje el ritmo para llegar lo más dignamente porque ya empezaba a sentir los gemelos muy cargados, finalmente llegamos en un tiempo de 4h06'03", supermegaemocionado y disfrutando de la entrada a los pies de la catedral por haber conseguido acabar mi cuarta maratón.
Para mi ya es mi mejor maratón por lo tanto le voy a tener un cariño especial, pero tiene varias cosas mejorables (los corredores de la media te pasan como balas antes de los 15Km a pesar de los 10 minutos que salen más tarde, los 10 primeros me pasarón antes del kilómetro Cool, poco ambiente entre la gente local, todo lo contrario entre los extranjeros que hay por mallorca todos volcados y siempre con alguna palabra de ánimo, no hay prácticos de ningún tipo, y salvo la zona por Mallorca el recorrido es muy, muy pesado. Eso si al final, te podías tomar las pintas de cervezas que quisieras Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 23, 2012, 21:37:14 »

Enhorabuena Juanma

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #12 : Octubre 23, 2012, 21:47:11 »

¡¡¡ Enhorabuena Juanma !!! Smiley Wink Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #13 : Octubre 23, 2012, 23:21:06 »

JUANMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UN CRACK. Cheesy Cheesy Cheesy
Frente al viento y la lluvia mejor marca.Y encima españolizando Palma.  Cheesy Cheesy.
Excelente crónica: Corta pero buena. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Octubre 24, 2012, 06:39:34 »

Felicidades Juanma! Cheesy

Cada vez que leo crónicas de maratones me doy cuenta de lo poco que cuidan al corredor en la maratón de Valencia,la maratón de Mallorca es un maratón con mucho menos tirón y los avituallamientos tienen agua, isotónica,plátano y manzana durante todo el recorrido Shocked Shocked
Alfonso
Visitante
« Respuesta #15 : Octubre 24, 2012, 07:35:14 »

Enhorabuena Juanma! Por tu marca y sobre todo por tus sensaciones  Wink

A la próxima ya tendrás que atacar el sub-4h  Cheesy
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #16 : Octubre 24, 2012, 11:44:11 »

Enhorabuena Juanma!! como dice Alfonso hay que ir pensando en sub 4H. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Octubre 24, 2012, 13:54:36 »

Enhorabuena Juanma!!
     Por lo que leo, ha sido casi como correr un maratón por el extranjero. Ahora a ver si te vas planteando bajar de las cuatro horas, porque parece factible por tus cronos en media maratón y el resultado que has conseguido en éste.
     Saludotes Wink
     Galgo
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #18 : Octubre 24, 2012, 14:08:25 »

Enhorabuena!!
Auf Wiederchehen,
Tosko.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Octubre 25, 2012, 07:52:31 »

Enhorabuena Juanma, por triunfar en Mallorca, en  En Segorbe ya te vi muy bien, por lo que no ha sido ninguna sorpresa, 4 horas, eso está muy bien. Cheesy

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!