b_last_error = 1495008833; ?> Los socios de Es Posible
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 02:53:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los socios de Es Posible  (Leído 10388 veces)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 20, 2012, 23:43:41 »

He creado una página nueva en la que aparecen los socios del club. No está completa, ya que tengo pendiente la labor de enlazar unas con otras las diferentes páginas que he ido creando, pero eso es poca cosa.

Pero también hay que completarla en otro sentido. Si visitáis la página y pincháis en mi foto (o en la de Vicent) tendréis acceso a la ficha de socio en la que constan los datos que me han parecido relevantes sobre mi vida como corredor.

http://www.clubdeportivoesposible.org/lossocios/socios.html

No es obligatorio, pero estaría bien que todo el mundo me mandara un archivo en el que se pudieran ver sus marcas, las carreras más importantes en las que ha participado... Y si alguien quiere añadir datos que no constan en mi ficha, también me los puede enviar.

En este listado están todos los socios del club. Si falta alguno es por error, así que si alguien detecta algún fallo, que me lo comente.

Y supongo que mañana podré dedicar un rato a actualizar las clasificaciones con las bajas del club.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Febrero 20, 2012, 23:56:21 »

COMO SIEMPRE UN TRABAJO IMPRESIONANTE.

ANIMAROS A ENVIAR VUESTROS DATOS.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Febrero 21, 2012, 00:15:31 »

Buen trabajo, ya te mandare mis datosl
te ha quedado bien lo de Regina Grin Grin Cheesy
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #3 : Febrero 21, 2012, 09:27:52 »

Miguel cuando te refieres a historial, es desde que se es posiblero o antes, igual que desde cuando corremos, etc...
Muy chula la pagina. Grin Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Febrero 21, 2012, 09:43:35 »

Pues yo no le he dicho que ponga Regina.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Febrero 21, 2012, 10:19:17 »

Pues yo no le he dicho que ponga Regina.
Ya está cambiado.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2012, 12:29:00 »

He creado una página nueva en la que aparecen los socios del club. No está completa, ya que tengo pendiente la labor de enlazar unas con otras las diferentes páginas que he ido creando, pero eso es poca cosa.

Pero también hay que completarla en otro sentido. Si visitáis la página y pincháis en mi foto (o en la de Vicent) tendréis acceso a la ficha de socio en la que constan los datos que me han parecido relevantes sobre mi vida como corredor.

http://www.clubdeportivoesposible.org/lossocios/socios.html

No es obligatorio, pero estaría bien que todo el mundo me mandara un archivo en el que se pudieran ver sus marcas, las carreras más importantes en las que ha participado... Y si alguien quiere añadir datos que no constan en mi ficha, también me los puede enviar.

En este listado están todos los socios del club. Si falta alguno es por error, así que si alguien detecta algún fallo, que me lo comente.

Y supongo que mañana podré dedicar un rato a actualizar las clasificaciones con las bajas del club.

Enhorabuena Miguel! Tan bueno como todo lo que haces por el club!

Ya te he mandado mis datos.

Un saludo  Wink
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #7 : Febrero 21, 2012, 12:39:53 »

Mooola! Luego te enviaré los "historiales" de los dos.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 21, 2012, 15:57:12 »

Miguel cuando te refieres a historial, es desde que se es posiblero o antes, igual que desde cuando corremos, etc...
Muy chula la pagina. Grin Wink
En mi ficha he puesto el maratón de Valencia de 2008, que corrí varios meses antes de entrar en el club. Y he puesto todas las carreras que he realizado desde que empecé a correr, de las cuales hay bastantes que corrí como independiente.

Y cada cual puede añadir lo que quiera. Yo no he puesto mis triatlones porque no he corrido ninguno, sino también estarían en la lista.
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Febrero 21, 2012, 16:32:09 »

No soy de vuestro club, pero sí un buen amigo mío, y desde luego este tipo de cosas que tenéis en vuestra web dan envidia sana. Tenéis unas iniciativas muy buenas, además de la carrera que esta incluida en el circuito.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #10 : Febrero 21, 2012, 17:59:51 »

Muy chulo, Miguel, no sé si te podré enviar información, porque no sé muy bien ni desde cuándo empecé a correr ni cual es mi mejor marca, y no te voy a pedir a ti que investigues ... Te hago 2 sugerencias:

1) Socios y socias, que somos unas cuantas ...

2) La foto de Charo Panizo, te va a matar cuando se vea... con lo mona que es, que tiene mil fotos de las carreras en las que está  como es, si es que cuesta reconocerla en esa foto ...
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Febrero 21, 2012, 18:14:44 »

Vaya currada...

Ya sabéis el pago: cada uno, un beso en los morros. Si tuviéramos que pagarle con dinero, habría que subir las cuotas...  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #12 : Febrero 21, 2012, 18:51:11 »

Yo no me acuerdo cuanto tiempo llevo en el club, creo que desde el 2009, pero no se que mes.Saludos Smiley Wink Cheesy
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #13 : Febrero 21, 2012, 19:02:27 »

Yo no me acuerdo cuanto tiempo llevo en el club, creo que desde el 2009, pero no se que mes.Saludos Smiley Wink Cheesy

En abril de 2009.

El sábado tuvo lugar la VIII 15 km adidas Villa de Massamagrell, prueba organizada por el Club Atletisme Massamagrell. Cumplió con lo que se esperaba, magnífica organización, atletas de primer orden y populares y un ambiente inigualable. Destacar la impresionante locución de Joxe FERNÁNDEZ PLAZAOLA, alabada por todos (la organización le comunicó que vuelve el próximo año), los atletas de élite y los populares. Nuestros atletas obtuvieron los siguientes resultados y tiempos: Sergi CALVO SAAVEDRA, 570º (221º Senior) con un tiempo de 1:11:04; Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, 766º (188º Veterano A) con 1:14:18; Ibán FERNÁNDEZ PLAZAOLA, 897º (331º Senior) con 1:16:25; Moisés DOMÍNGUEZ FELIU, 953º (168º Veterano B) con 1:18:01; Charo HEREDIA CORDUENTE, 1.264ª (3ª Veterana D) con 1:31:05 y Vicenta MORA LAPEÑA, 1.296ª (6ª Veterana D) con 1:35:26 de un total de 1.326 llegados a meta. También corrió Rubén RISUEÑO SOBRINO (nuevo fichaje del Club).

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #14 : Febrero 21, 2012, 19:03:59 »

En abril de 2009.

El sábado tuvo lugar la VIII 15 km adidas Villa de Massamagrell, prueba organizada por el Club Atletisme Massamagrell. Cumplió con lo que se esperaba, magnífica organización, atletas de primer orden y populares y un ambiente inigualable. Destacar la impresionante locución de Joxe FERNÁNDEZ PLAZAOLA, alabada por todos (la organización le comunicó que vuelve el próximo año), los atletas de élite y los populares. Nuestros atletas obtuvieron los siguientes resultados y tiempos: Sergi CALVO SAAVEDRA, 570º (221º Senior) con un tiempo de 1:11:04; Ángel Miguel ALONSO GONZÁLEZ, 766º (188º Veterano A) con 1:14:18; Ibán FERNÁNDEZ PLAZAOLA, 897º (331º Senior) con 1:16:25; Moisés DOMÍNGUEZ FELIU, 953º (168º Veterano B) con 1:18:01; Charo HEREDIA CORDUENTE, 1.264ª (3ª Veterana D) con 1:31:05 y Vicenta MORA LAPEÑA, 1.296ª (6ª Veterana D) con 1:35:26 de un total de 1.326 llegados a meta. También corrió Rubén RISUEÑO SOBRINO (nuevo fichaje del Club).

¡¡¡ Gracias Vicente !!!  Cheesy Cheesy Cheesy
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Febrero 21, 2012, 23:41:42 »

Muy chulo, Miguel, no sé si te podré enviar información, porque no sé muy bien ni desde cuándo empecé a correr ni cual es mi mejor marca, y no te voy a pedir a ti que investigues ... Te hago 2 sugerencias:

2) La foto de Charo Panizo, te va a matar cuando se vea... con lo mona que es, que tiene mil fotos de las carreras en las que está  como es, si es que cuesta reconocerla en esa foto ...
Ya he puesto Socios y Socias.

Y he puesto la foto que tengo de Charo. Bastante me costó encontrar fotos de todo el mundo para hacer los carnets.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Febrero 21, 2012, 23:42:57 »

Tampoco se trata de ser exhaustivo ni muy preciso. Sólo se trata de que aparezca algo de información sobre cada uno. Cada cual que me envíe los datos que quiera.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Febrero 21, 2012, 23:43:18 »

No soy de vuestro club, pero sí un buen amigo mío, y desde luego este tipo de cosas que tenéis en vuestra web dan envidia sana. Tenéis unas iniciativas muy buenas, además de la carrera que esta incluida en el circuito.
Gracias
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Febrero 21, 2012, 23:48:17 »

Mare meua... menuda currada con la pagina en cuestion...!!!! hay q valorar todo lo q stas haciendo y  todo el tiempo q empleas para ello... Genial..!!!

y...quien es esa Lauri...??¿¿.... de donde la has sacadooooooo.....??¿¿¿¿....  Shocked Shocked,,,,, si un poco mas y no me reconozco a mi misma...!!!! ...

si q te lo has currado si.... pero.. si buscas y rebuscasss... alguna fotillo con la camiseta del club tambien salgo...  Grin....  

tranki...!!!! don't worry.....!!!! dejala asi.. .. ya el domingo en la carrera de nazaret.. me hago una fotico wapa.. y te la paso con mi historial.......!!!  

saludeets....  Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #19 : Febrero 22, 2012, 21:40:11 »

Ya he puesto Socios y Socias.

Y he puesto la foto que tengo de Charo. Bastante me costó encontrar fotos de todo el mundo para hacer los carnets.

Gracias por los socios y socias. Y de Charo yo tengo alguna foto, ahora busco y te la envío. Ya imagino el curro que has llevado, no pretendía darte más trabajo ... solo ... que quedara .....¡¡perfecto!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!