b_last_error = 1495008833; ?> Disponible dorsal para Media Maraton de Montaña de Moixent
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 01:27:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disponible dorsal para Media Maraton de Montaña de Moixent  (Leído 1477 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« : Febrero 29, 2012, 17:44:25 »

Nos habiamos apuntado tres posibleros a esta prueba y uno de los últimos socios en incorporarse Roberto, tiene problemas en las rodillas y no la va a poder hacer. Como las inscripciones se cerraron ya hace tiempo y no es forero me ha pedido que ofrezca su dorsal de dos formas:
1.- A cambio del precio de inscripción (28 euros) y por tanto con derecho a recoger el material previo a la carrera (puede verse en la web).
2.- o entregandolo gratis sin derecho a este material que le recogeré yo personalmente el mismo día de la carrera para que pueda amortizar dicha inscripción.
Por supuesto el que se quede con el dorsal, en ambas opciones, podrá recoger la bolsa del corredor que dan al terminar la carrera.

Lo ofrezco en la sección posiblera primero porque nos gustaría seguir siendo tres posibleros en esta carrera, pero si no hay ninguno interesado, cualquier forero podrá optar al dorsal. Es una pequeña ventaja que se reserva el dueño del dorsal para sus compañeros de equipo. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Marzo 03, 2012, 00:54:16 »

Adjudicado.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Marzo 03, 2012, 17:27:07 »

volveremos a lucir la elastica esposiblera por unas horas... gracias por el dorsal... ¿¿?? el material y bolsa del corredor lo pillas tu directamente para tu colega, lo dan al final de la prueba o a la entrega del dorsal ¿¿?? por si tengo que pedirle alguna talla en especial... bueno, ya lo hablamos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!