b_last_error = 1495008833; ?> 2012/04/28. 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 19:17:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/04/28. 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO  (Leído 16122 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #20 : Abril 23, 2012, 10:32:40 »

Otro inscrito Wink

Amunt Valencia
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #21 : Abril 23, 2012, 11:14:46 »

Yo este año, despues de pensarlo bien, he decidido no hacerla. Creo que es demasiado pronto hacer una media despues del Mamova, el desgate muscular ha sido grande y el domingo tengo la carrera de las empresas. La dejo para otro año. Undecided

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Roocio
Forero Habitual

Correr es la mejor medicina que existe

« Respuesta #22 : Abril 25, 2012, 13:58:33 »

;)Como esta va a ser mi primera media:
¿alguien me podría dar consejos de última hora?  Cheesy Como la alimentación de los ultimos días, o el descanso los días previos.

Gracias por anticipado.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #23 : Abril 25, 2012, 14:24:48 »

¿alguien me podría dar consejos de última hora?  Cheesy Como la alimentación de los ultimos días, o el descanso los días previos.

Gracias por anticipado.
Como es una carrera de tarde yo si fuera haría lo siguiente:
- Comida contando en hacer 3 horas de digestión antes de la carrera, en mi caso arroz blanco jeje! (con tomate y huevo)
- 2 horitas antes para llegar hidratad@ 1/2 litro de Aquarius ( mas que nada por el liquido, no es producto milagro)
- 45' antes de la carrera un platano y 1/2 antes un cafe para animarse

A mitad del recorrido puedes tomar algún gel, yo no domino así que indirectamente el siguiente comentario si puede añadir alguna marca ...Seguro que la gente más experimentada de ayuda mejor jejeje !!

Ahh y estos dias pues en comida o cena tb algo de pasta !!
Suerteee !!!
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Abril 25, 2012, 14:27:15 »

Gracias por anticipado.

Hola Roocio!
    No le des más importancia de la que realmente tiene, tómatelo como si fueras a correr un Gran Fondo (15-16 km) un poquito más largo. Sal un pelín más conservadora de lo normal e intenta llegar a los km 10 o 12 lo más fresca posible, para no pasar dificultades en el tramo final. Bebe en todos los avituallamientos, porque (además con las temperaturas que llevamos estos días) te será totalmente necesario. En cuanto a la alimentación, carga un poquito más de pasta (macarrones) de lo normal.
    Pero no creas que es tanto, no es un salto tan grande como una Maratón, puesto que es una distancia que no suele pasar factura, quitando de algunas agujetas los dos días siguientes, ni requiere una mentalización especial. Más bien todo lo contrario, ya verás como si le tomas la medida a la distancia, la preferirás a otras más cortas.
    Buena suerte
    Saludotes Wink
    Galgo
Roocio
Forero Habitual

Correr es la mejor medicina que existe

« Respuesta #25 : Abril 25, 2012, 15:48:23 »

Grin Gracias por vuestros consejos.  Tongue

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #26 : Abril 25, 2012, 21:11:52 »

¿los dorsales se pueden recoger antes? he oido algo que en la tienda 42ypico, ¿alguien sabe algo?

roocio, los consejos que te han dado son muy buenos, yo suelo comer el día de la prueba patata hervida con aceite y sal, y los días anteriores algo de pasta te vendrá bien, por lo demás te lo han dicho a la perfección
 Grin Grin Grin sin olvidar comer platanos jeje SUERTE  ROOCIO, YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS.
« Última modificación: Abril 25, 2012, 21:18:38 por COYOTE » En línea
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #27 : Abril 25, 2012, 22:09:17 »

Pues yo estoy con dudas de si ir o no. Llevo desde semana santa con una tendinitis en el recto anterior y una sobrecarga en el abductor. Después de parar 12 días, he hecho 4 salidas de 14-15 km cada una. Al trote no me molesta, pero si intento apretar sí. Hoy he sido capaz de hacer el último km a menos de 4'30'', pero con molestias. A ver de aquí al sábado. Creo que hasta última hora no tomaré la decisión.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
IRIGOYEN
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #28 : Abril 26, 2012, 10:46:42 »

He leido que solo hay regalos para los 1.000 primeros, ¿alguien sabe si esto es cierto???
Que injusto me parece que dejen sin regalos a los demas, si hemos pagado como todos.

Gracias
Soy Iñaki Urra, soy miembro de la nueva directiva del C.D. Camp de Morvedre. Con vuestro permiso, os quiero aclarar algunos comentarios, que han salido publicado en este hilo:

1-Todos los corredores inscritos, tendrán bolsa de corredor independientemente del orden de llegada.
2-Se prevé un número de atletas participantes entre 600 ó 700. La estimación de 1000 es por un asunto del seguro del corredor.
3-Nuestra carrera se realiza siempre pensando en el corredor, para este años entre otros, dos detalles a destacar:
a)- Este año no se entregan premios en metálico para los 3 primeros clasificados de la clasificación general masculino y femenino, en su lugar se sortean 5 Garmin F 110 entre los corredores inscritos.
b)-Se realiza una inscripción anti crisis para los corredores desempleados con un precio especial de 5 euros.
4-Si algún corredor tiene algún problema con la bolsa del corredor, a su disposición, me comprometo personalmente a resolverle la incidencia.

Saludos y nos vemos el sábado.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #29 : Abril 26, 2012, 10:49:55 »

Bienvenido IRIGOYEN a este GRAN FORO.

Se agradece vuestra labor.

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Abril 26, 2012, 20:37:49 »

¿los dorsales se pueden recoger antes? he oido algo que en la tienda 42ypico, ¿alguien sabe algo?

roocio, los consejos que te han dado son muy buenos, yo suelo comer el día de la prueba patata hervida con aceite y sal, y los días anteriores algo de pasta te vendrá bien, por lo demás te lo han dicho a la perfección
 Grin Grin Grin sin olvidar comer platanos jeje SUERTE  ROOCIO, YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS.

se pueden recoger hoy y mañana Viernes 27, yo ya tengo el mio DORSAL Nº 42 como la tienda 42ypico jeje Grin
« Última modificación: Abril 26, 2012, 20:39:51 por COYOTE » En línea
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Abril 26, 2012, 22:53:43 »

Yo iré a haceros alguna foto y a la cena de club en Canet  Wink

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Abril 26, 2012, 23:11:20 »

Estic inscrit i li tinc moltes ganes. Vaig acabar la de Puçol amb molt bones sensacions i la idea és baixar la MMP d'1h42m que vaig fer a Barcelona en febrer.
Molt ben pensat lo de la rebaixa pels aturats i el sorteig.
Sort!

Treballar, persistir, esperar
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Abril 27, 2012, 00:01:22 »

Yo iré a haceros alguna foto y a la cena de club en Canet  Wink

OK, espero que te recuperes lo antes posible, un saludo. Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #34 : Abril 27, 2012, 11:54:14 »

Pues mañana a salir con el práctico de las 2h hasta que aguante, porque no acabo de encontrarme fino del gemelo, esperemos que la próxima semana me encuentre mejor en la de Torrent, aunque no estoy muy confiado Huh Huh

Amunt Valencia
DANI
Forero Habitual

« Respuesta #35 : Abril 27, 2012, 12:33:16 »

Mañana a disfrutar, suerte a todos. Por cierto me sobra un dorsal de un compañero por si alguno se anima. Wink
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Abril 27, 2012, 18:38:34 »

Bueno pues ya esta aquí esta  otra vez  está media. En 42ypico.com aparece el listado de inscritos. Deciros que el ambiente bochornoso de los últimos días ha desaparecido por estos lares  y creo que se podra correr la mar de bien, eso si cerca de los 20 grados pero ya no es el bochorno ese que nos ha perseguido  durante 8, 10 días con calor, aire, poniente y que para correr es tan sumamente asqueroso. El recorrido es completamente llano  para los que no lo sepan se sale del triángulo  Umbral se da una vuelta a la manzana i se baja y sube por las dos  avenidas principales, sobre el kilómetro 5 se gira a  mano izquierda  y recorres toda la zona del polígono Ingruinsa; si bien no te metes de lleno en el. Sobre el kilómetro 8 llegas a la zona llamada Menera  en la playa y coges la avenida por la que  sale la volta a peu del mes de agosto.  Vas dirección Nova Canet y de vuelta recorres  la parte del río por( donde se pasa en volta a peu a Puerto Sagunto ó a Canet y  ya te metes en el Puerto de Sagunto de nuevo bajas barrio de los Metales, Padre Jaime y por la avenida de la playa Menera y subes por la avenida principal hasta la meta de nuevo. Carrera muy buena y aunque parece algo excesivo el precio pues al menos una camiseta unos calcetines una mochilita y barritas energéticas  hacen que estén bien pagados o eso me dijo el Pelón, ja ja.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #37 : Abril 27, 2012, 20:34:59 »

Grin Gracias por vuestros consejos.  Tongue

de nada mujer !!  Grin ya nos cuentas que tal ...  Roll Eyes
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #38 : Abril 27, 2012, 21:55:00 »

Al final voy a probar a correr mañana, a ver como ha evolucionado la lesión. Llevaré el ritmo que la pierna me permita, y después sabré si podré estar para Torrent o tendré que descartarla.

Esta tarde ya he pasado a por mi dorsal, así mañana cuando llegue no tengo que hacer colas.

Nos vemos en el Puerto.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Abril 28, 2012, 12:18:43 »

Al final voy a probar a correr mañana, a ver como ha evolucionado la lesión. Llevaré el ritmo que la pierna me permita, y después sabré si podré estar para Torrent o tendré que descartarla.

Esta tarde ya he pasado a por mi dorsal, así mañana cuando llegue no tengo que hacer colas.

Nos vemos en el Puerto.

SUERTE Y ANIMO silverbat, VERAS COMO TE VA BIEN.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!