b_last_error = 1495008833; ?> 2012/04/28. 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 19:42:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/04/28. 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO  (Leído 16123 veces)
silverbat
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #40 : Abril 28, 2012, 12:44:45 »

Muchas gracias COYOTE. A ver si nos vemos allí, que creo que no hemos vuelto a coincidir desde la media del Valle dels Alcalans.

¿En qué tiempo tienes previsto hacerla?

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #41 : Abril 28, 2012, 14:18:57 »

Muchas gracias COYOTE. A ver si nos vemos allí, que creo que no hemos vuelto a coincidir desde la media del Valle dels Alcalans.

¿En qué tiempo tienes previsto hacerla?

me gustaria terminar en 1:45 y si puedo algo menos, pero no se si las molestias me respetaran, nos vemos por alli un saludo compi.
« Última modificación: Abril 28, 2012, 14:27:51 por COYOTE » En línea
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #42 : Abril 28, 2012, 23:39:43 »

Pues ya tenemos otra. Ahora ya en casa, duchadito y cenado.

COYOTE, vaya cambio de ritmo has metido a mitad de carrera. Has hecho un tiempazo ¿eh?

Yo al final mejor de lo que creía. He salido desde el principio junto a un chico que se estrenaba en la distancia y llevaba idea de 1h45'. Desde la salida hemos ido por debajo de 5'/km. A ese ritmo yo me sentía muy cómodo y hasta hemos ido hablando toda la carrera. Me ha venido bien no apretar más, porque en los 2 últimos kms ya iba muy justo de fuerzas, supongo que consecuencia del parón de dos semanas que tuve que hacer. De todas formas, la tendinitis me iba recordando constantemente que sigue ahí, y en algún momento que nos hemos puesto a 4'30'' ya aparecía el dolor. Al final, 1h42'43'' reales. Para conforme estoy, lo hubiera firmado antes de ir.

La lluvia que caía desde un par de horas antes de la carrera hacía temer lo peor, pero a la hora de la carrera sólo chispeaba y paró al poco rato.

De la organización, que decir, pues que ha estado perfecta, al menos desde mi punto de vista. La salida bien y a la hora prevista. Los avituallamientos bien. Por decir algo, el último estaba antes del km 15, sobre el 14,5, y hasta meta se hizo un poco largo no tener más agua. La meta muy bien, con ese pasillo de más de 100 m con el público a ambos lados. Isotónica, cerveza, naranjas, y la prometida bolsa con camiseta, calcetines y barrita de cereales.

Esta carrera es de las que no defraudan nunca. Todo es tal y como esperas. Perfecta.
« Última modificación: Abril 28, 2012, 23:41:37 por silverbat » En línea

Manolo
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #43 : Abril 29, 2012, 02:52:13 »

Ya están las clasificaciones: https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7SlY3Ulc1WlZHUjQ/edit?pli=1

Me acabo de acordar de que sorteaban los garmin después de la carrera, y yo me he ido antes del sorteo. ¿Alguien sabe como ha quedado el sorteo?

Manolo
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Abril 29, 2012, 08:49:24 »

La idea era acudir amb la família i fer-se una fresqueta en acabar, amb un amic de Port de Sagunt que corria per primera vegada una Mitja. Però, la trompà d'aigua que caigué abans va fer que la família es quedara a casa.  Sad

Mai havia fet esta carrera i m'ha agradat molt. L'organització, molt bé. Tal volta, falta en avituallament del 15 isotònica. A la de Sueca posaren fruita i isotònica pel mateix preu.

Partia amb molt bones sensacions. A febrer havia fet MMP a la mitja de Barcelona i al Gran Fondo de Puçol havia completat l'objectiu de mantindre'm en 1h10 i ho vaig aconseguir. Per tant, vaig afrontar esta del Port molt optimista.

Ixc mantenint ritmes per baix de 4:45 i un poc menys en els trams amb vent a favor. Cap al km 8-9 es forma un grupet solitari on marquem ritmes semblants i així avança la carrera. El passeig marítim amb eixe "pavés" em mata, però el superem i continuem cap al 15. Vaig complint objectius, em prenc mig gel que crec que em va vindre bé.

He anat amb el fill de Dàmaso, Jorge, molt estona, en molts moments inalcançable. Al finalitzar vaig tindre l'oportunitat de felicitar-lo, es va dur premi en una categoria.

Quan entrem a la zona urbana faig comptes de cap i considere quemconseguiré objectiu de fer MMP i en això un corredor em diu que estem per a fer per baix de 1h40, queda un km, repase els comptes i és cert.

Aprete tot lo que puc que, és molt poquet, i tirem cap a meta. És un últim km estrany perquè a tots els que veus et diuen que solsmqueden 200 metres, per tal d'animar-te Cheesy.

Fem l'última corba i, ara sí, l'últim centenar de metres gent a banda i banda i crono on veig que sí que puc ser sub 1h40. Van caiguent els segons i quan passe per l'arc assenyala 1h40m04s oficials. Pare el garmin i ahí estan uns meravellosos, perquè són meus i sé el que em costa, 1h39m47s.

Em menge l'apolo en un mos i el suc de taronja ni el saborege, però què caram, he baixat mès d'un minut trenta segons el temps a Barcelona. Tal volta esta mitja no està tan ben medida, no ho sé, però m'ix un ritme de 4:44.

Mentre ens recuperem ens acostem a vore els temos oficials que van penjant i mecaguenlamarequehohaparit no ixc en els temps oficials  Huh Parle amb l'organització i m'asseguren que sí que eixiré als llistats. Ho acabe de vore i sí. Alguna cosa ha fallat i m'han posat el temps oficial, el mateix que el real.

El regrés a casa amb un company que afrontava la seua primera mitja, amb el temps que tenia previst.

En resum: Una mitja xula, que li falta, crec, la isotònica en el 15. Tota la resta, perfecte. Enhorabona als organitzadors, el fet que siga la mitja que fa 27 ja ho diu tot.

Treballar, persistir, esperar
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #45 : Abril 29, 2012, 09:35:31 »

La idea era acudir amb la família i fer-se una fresqueta en acabar, amb un amic de Port de Sagunt que corria per primera vegada una Mitja. Però, la trompà d'aigua que caigué abans va fer que la família es quedara a casa.  Sad

Mai havia fet esta carrera i m'ha agradat molt. L'organització, molt bé. Tal volta, falta en avituallament del 15 isotònica. A la de Sueca posaren fruita i isotònica pel mateix preu.

Partia amb molt bones sensacions. A febrer havia fet MMP a la mitja de Barcelona i al Gran Fondo de Puçol havia completat l'objectiu de mantindre'm en 1h10 i ho vaig aconseguir. Per tant, vaig afrontar esta del Port molt optimista.

Ixc mantenint ritmes per baix de 4:45 i un poc menys en els trams amb vent a favor. Cap al km 8-9 es forma un grupet solitari on marquem ritmes semblants i així avança la carrera. El passeig marítim amb eixe "pavés" em mata, però el superem i continuem cap al 15. Vaig complint objectius, em prenc mig gel que crec que em va vindre bé.

He anat amb el fill de Dàmaso, Jorge, molt estona, en molts moments inalcançable. Al finalitzar vaig tindre l'oportunitat de felicitar-lo, es va dur premi en una categoria.

Quan entrem a la zona urbana faig comptes de cap i considere quemconseguiré objectiu de fer MMP i en això un corredor em diu que estem per a fer per baix de 1h40, queda un km, repase els comptes i és cert.

Aprete tot lo que puc que, és molt poquet, i tirem cap a meta. És un últim km estrany perquè a tots els que veus et diuen que solsmqueden 200 metres, per tal d'animar-te Cheesy.

Fem l'última corba i, ara sí, l'últim centenar de metres gent a banda i banda i crono on veig que sí que puc ser sub 1h40. Van caiguent els segons i quan passe per l'arc assenyala 1h40m04s oficials. Pare el garmin i ahí estan uns meravellosos, perquè són meus i sé el que em costa, 1h39m47s.

Em menge l'apolo en un mos i el suc de taronja ni el saborege, però què caram, he baixat mès d'un minut trenta segons el temps a Barcelona. Tal volta esta mitja no està tan ben medida, no ho sé, però m'ix un ritme de 4:44.

Mentre ens recuperem ens acostem a vore els temos oficials que van penjant i mecaguenlamarequehohaparit no ixc en els temps oficials  Huh Parle amb l'organització i m'asseguren que sí que eixiré als llistats. Ho acabe de vore i sí. Alguna cosa ha fallat i m'han posat el temps oficial, el mateix que el real.

El regrés a casa amb un company que afrontava la seua primera mitja, amb el temps que tenia previst.

En resum: Una mitja xula, que li falta, crec, la isotònica en el 15. Tota la resta, perfecte. Enhorabona als organitzadors, el fet que siga la mitja que fa 27 ja ho diu tot.

Enhorabuena Toni!!!! Wink

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Abril 29, 2012, 10:52:01 »

Ya están las clasificaciones: https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7SlY3Ulc1WlZHUjQ/edit?pli=1

Me acabo de acordar de que sorteaban los garmin después de la carrera, y yo me he ido antes del sorteo. ¿Alguien sabe como ha quedado el sorteo?

No te toco nada, los numeros de los ganadores, estaban  puestos antes de empezar, y los 5 lo recogieron
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #47 : Abril 29, 2012, 11:00:00 »

No te toco nada, los numeros de los ganadores, estaban  puestos antes de empezar, y los 5 lo recogieron

Gracias Dámaso. Al final no pude saludarte. Os ví a lo lejos calentando e intenté alcanzaros, pero os perdí de vista. Y en carrera ya me han contado que ibais como motos, jejeje... Enhorabuena por el tiempo conseguido.

Manolo
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #48 : Abril 29, 2012, 11:07:46 »

Muy bonita la carrera de ayer, y mejores sensaciones que la del pasado Sábado en Canals, decidí salir en compañia del práctico sub 2h, en esta ocasion nuestro querido Paco Groucho, y tenía pensado aguantarlo hasta que pudiera, pero en el Km9 sin darme cuenta me he distanciado y como me encontraba bien he tirado y me he puesto a 5'30" muy cómodo, aunque en los tres últimos kilómetros he decidio aflojar pensando en la media del proximo Domingo en Torrent, al final creo oficial 1h57'30" y real según mi garmin 1h56'36", que es mi mejor marca de la temporada en media, muy contento.
En cuanto a la organización, muy correcta, agua de sobra, bien señalizado, bolsa aceptable camiseta, calcetines, barrita energetica, bolsa zapatillas, helado, cerveza..
Y ahora a por el objetivo de este principio de temporada, sub 2h en Torrent Grin Grin Grin

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #49 : Abril 29, 2012, 12:09:09 »

Muy bonita la carrera de ayer, y mejores sensaciones que la del pasado Sábado en Canals, decidí salir en compañia del práctico sub 2h, en esta ocasion nuestro querido Paco Groucho, y tenía pensado aguantarlo hasta que pudiera, pero en el Km9 sin darme cuenta me he distanciado y como me encontraba bien he tirado y me he puesto a 5'30" muy cómodo, aunque en los tres últimos kilómetros he decidio aflojar pensando en la media del proximo Domingo en Torrent, al final creo oficial 1h57'30" y real según mi garmin 1h56'36", que es mi mejor marca de la temporada en media, muy contento.
En cuanto a la organización, muy correcta, agua de sobra, bien señalizado, bolsa aceptable camiseta, calcetines, barrita energetica, bolsa zapatillas, helado, cerveza..
Y ahora a por el objetivo de este principio de temporada, sub 2h en Torrent Grin Grin Grin

Lástima que coincida con CRM, que sino yo en los 10 primeros y mi cuñado en el resto te haríamos de liebres. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #50 : Abril 29, 2012, 12:37:07 »

Pues ya tenemos otra. Ahora ya en casa, duchadito y cenado.

COYOTE, vaya cambio de ritmo has metido a mitad de carrera. Has hecho un tiempazo ¿eh?

Yo al final mejor de lo que creía. He salido desde el principio junto a un chico que se estrenaba en la distancia y llevaba idea de 1h45'. Desde la salida hemos ido por debajo de 5'/km. A ese ritmo yo me sentía muy cómodo y hasta hemos ido hablando toda la carrera. Me ha venido bien no apretar más, porque en los 2 últimos kms ya iba muy justo de fuerzas, supongo que consecuencia del parón de dos semanas que tuve que hacer. De todas formas, la tendinitis me iba recordando constantemente que sigue ahí, y en algún momento que nos hemos puesto a 4'30'' ya aparecía el dolor. Al final, 1h42'43'' reales. Para conforme estoy, lo hubiera firmado antes de ir.

La lluvia que caía desde un par de horas antes de la carrera hacía temer lo peor, pero a la hora de la carrera sólo chispeaba y paró al poco rato.

De la organización, que decir, pues que ha estado perfecta, al menos desde mi punto de vista. La salida bien y a la hora prevista. Los avituallamientos bien. Por decir algo, el último estaba antes del km 15, sobre el 14,5, y hasta meta se hizo un poco largo no tener más agua. La meta muy bien, con ese pasillo de más de 100 m con el público a ambos lados. Isotónica, cerveza, naranjas, y la prometida bolsa con camiseta, calcetines y barrita de cereales.

Esta carrera es de las que no defraudan nunca. Todo es tal y como esperas. Perfecta.

Gracias silverbat.
 MMP 1.41.26 Reales, la verdad es que no me lo esperaba pero el tiempo acompaño favorablemente, y pude realizar algún cambio de ritmo generoso. No me di cuenta de cuando os pase, pensé que estabais todo el tiempo delante de mi  Huh me despiste por completo, iba muy concentrado jeje, tu también has echo muy buen tiempo, para estar tocado... madre mía, que maquina, me alegro que no ayas tenido más problemas.
Agradecerte tus ánimos y desearte que pronto estés al 100x100, un abrazo.
la carrera me gusto mucho, muy buena organización, para repetir, y sin añadir nada más, saludar a todos los trotones.
  Grin Grin Grin
Toni Moreno
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*

« Respuesta #51 : Abril 29, 2012, 12:47:07 »

Para como se presentaba la tarde, sin parar de chispear antes del inicio, la verdad es que el tiempo acompañó y se pudo correr bastante bien.

La organización estuvo muy bien, mucha gente en calles vigilando el movimiento de vehículos, policía, guardia civil y protección civil, avituallamientos apañaos con mucha gente incluido niños que te daban el botellin, y la recta final a meta que hacía mucha ilusión por el pasillo de gente animando. En meta no tenías manos suficientes para todo (cerveza, zumo, agua, isotónica, helado, naranja, bolsa...).

Despúes de buscarme en la clasificación, va y no aparezco. Igual entré demasiado rápido en meta y no le dió tiempo al escaner a detectarme, jejeje.

¿Vale la pena escribir al Club Camp de Morvedre y comentarlo? Hice 01:49:36 reales, ¿alguna vez os ha pasado?

Un saludo a todos
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #52 : Abril 29, 2012, 12:53:46 »

Para como se presentaba la tarde, sin parar de chispear antes del inicio, la verdad es que el tiempo acompañó y se pudo correr bastante bien.

La organización estuvo muy bien, mucha gente en calles vigilando el movimiento de vehículos, policía, guardia civil y protección civil, avituallamientos apañaos con mucha gente incluido niños que te daban el botellin, y la recta final a meta que hacía mucha ilusión por el pasillo de gente animando. En meta no tenías manos suficientes para todo (cerveza, zumo, agua, isotónica, helado, naranja, bolsa...).

Despúes de buscarme en la clasificación, va y no aparezco. Igual entré demasiado rápido en meta y no le dió tiempo al escaner a detectarme, jejeje.

¿Vale la pena escribir al Club Camp de Morvedre y comentarlo? Hice 01:49:36 reales, ¿alguna vez os ha pasado?

Un saludo a todos

Hazlo. De todas formas ya te incluyo en la crónica.

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Abril 29, 2012, 14:05:34 »

Hola amig@s!
    También estuve ayer en la Media Maratón del Puerto de Sagunto. Salí de casa con tiempo, puesto que el tiempo amenazaba lluvia y por el camino me cayó "la del pulpo". Sin embargo, al llegar al Puerto de Sagunto, aunque chispeaba, el tiempo mejoró bastante. Antes de la carrera me encontré con Dámaso y Jorge, Javi Pacheco y Javi Carreño, con quienes compartí un "cafetillo-aquarius(en mi caso)" antes de la carrera. En la misma, tenía la intención de ir a 4'30" y bajar de 1h 35' y, si la cosa se ponía a tiro, intentar bajar de 1h 34'. Inicié la carrera un pelín rápido (4'15" y 4'22" en los dos primeros kilómetros), pero a partir del tercero me estabilicé en torno a 4'30" y lo conseguí mantener el resto de la misma, perdiendo un poco en los tramos que picaban hacia arriba, soplaba el aire, o pisábamos adoquinado (el puñetero km 13-14 me hizo sufrir un pelín más de la cuenta)...pero compensándolo cuando soplaba de espalda o el recorrido era favorable, aparte de un plus de motivación cuando, a partir del km 16, vi que el objetivo estaba casi conseguido y el sub1h34' era factible. Sin embargo, no pude apretar más en los dos últimos kilómetros y conseguí hacer 1h 34' 17" de mi crono y 1h 34' 26" oficiales...buen crono, satisfecho, pero con la sensación de que tengo en mis piernas el bajar de 1h 34'. Sin embargo, las condiciones de correr eran ideales, y no sé si en mi próximo intento (Almansa el 19 de mayo) será posible...puesto que allí habrán más corredores y más calor, aparte de no correr con la "azul" del Esposible, que se me está convirtiendo en un amuleto de la buena suerte.
    Saludotes Wink
    Galgo
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Abril 29, 2012, 15:46:37 »

Por mi parte ayer hice un rodaje de entrenamiento en progresion. Hasta el km 14 con la primera chica, cortandole el viento, Carmen Sala, muy cómodo, sobre 145-150 ppm a ritmo de 4'01'' , a partir del 15, a tope, acabando en 1h23', buen entrene. La media final 3'57''km. Me dejo el dorsal Ximo, micompañero del Murciélagos

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #55 : Abril 29, 2012, 17:48:55 »

Un saludo a todos
A mí me ha pasado dos veces algo parecido.

La primera vez en la media de Xirivella. Hice 1:35, superando mi mejor marca en quince minutos, y no aparecí en la clasificación. Me dio tanta rabia que escribí a la organización para intentar que lo corrigieran, pero no lo modificaron.

La segunda vez fue en La Pobla de Vallbona. Corrí con el dorsal correcto, pero con el chip de otra persona a la que no conozco. Y esa otra persona llevaba el dorsal correcto, pero corrió con mi chip. Un error de la organización con los chips y los dorsales.  El resultado fue que yo aparecí en la clasificación con su tiempo, y el con el mío (bastante peor que el suyo). También envié un e-mail para decir que había un error, pero tampoco hubo respuesta.

Se ve que cuando se trata de los tiempos de corredores que no aspiran a trofeo, no se molestan en modificar esas cosas.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #56 : Abril 29, 2012, 19:36:02 »

Ayer, precisamente, me pasó. Hice MMP y advertí que no salia en el listado. Busqué al del crono, se lo hice saber y me dijo que aparecería en el listado. Efectivamente, salgo en la clasificación oficial con el tiempo real. A otro corredor también le paso.
Asi que otro punto a favor de la organización, ya quecumplieron lo que me dojeron y subsanaron error.

Treballar, persistir, esperar
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Abril 29, 2012, 21:29:21 »

Un saludo a todos

La primera vez en la media de Xirivella. Hice 1:35, superando mi mejor marca en quince minutos, y no aparecí en la clasificación. Me dio tanta rabia que escribí a la organización para intentar que lo corrigieran, pero no lo modificaron.

La segunda vez fue en La Pobla de Vallbona. Corrí con el dorsal correcto, pero con el chip de otra persona a la que no conozco. Y esa otra persona llevaba el dorsal correcto, pero corrió con mi chip. Un error de la organización con los chips y los dorsales.  El resultado fue que yo aparecí en la clasificación con su tiempo, y el con el mío (bastante peor que el suyo). También envié un e-mail para decir que había un error, pero tampoco hubo respuesta.

Se ve que cuando se trata de los tiempos de corredores que no aspiran a trofeo, no se molestan en modificar esas cosas.

Pues eso esta muy feo por parte de la organización, y más si lo saben, por que nos cuesta mucho, tiempo, dinero y esfuerzo nuestras humildes y no tan humildes marcas.
Un saludo Miguel.
Toni Moreno
C.D. ES POSIBLE
Forero Ocasional
*

« Respuesta #58 : Abril 29, 2012, 21:43:07 »

Un saludo a todos

Pues eso esta muy feo por parte de la organización, y más si lo saben, por que nos cuesta mucho, tiempo, dinero y esfuerzo nuestras humildes y no tan humildes marcas.
Un saludo Miguel.

La verdad es que una vez que paso por meta ni me planteo ver si aparezco o no, porque mis marcas son casi para que no salgan en ninguna clasificación, pero frente a eso ¿que haces? ¿preguntas si se ha marcado el tiempo cada vez que acabas una carrera?
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #59 : Abril 29, 2012, 21:48:51 »

Un saludo a todos

La verdad es que una vez que paso por meta ni me planteo ver si aparezco o no, porque mis marcas son casi para que no salgan en ninguna clasificación, pero frente a eso ¿que haces? ¿preguntas si se ha marcado el tiempo cada vez que acabas una carrera?

Lo normal es que siempre funcione (aunque a veces hay fallos).
En muchas pruebas, suelen poner los resultados en la zona donde se colocaban los listados previos.
Es recomendable mirar si hay listados.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!