b_last_error = 1495008833; ?> 2012/04/28. 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:03:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/04/28. 27ª MEDIA MARATON PUERTO DE SAGUNTO  (Leído 16124 veces)
Roocio
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

Correr es la mejor medicina que existe

« Respuesta #60 : Abril 30, 2012, 08:45:35 »

Smiley Prueba conseguida!!!
Llegé en 2h 8min, pero al menos la terminé. (Gracias a vuestros consejos jejeje...)

Llegé al km13 en  1h y 13min, e iba genial, pero el km14 mis piernas se pararon un poco, y no hubo manera de que reaccionaran hasta el km19.
La organización genial, y la gente animaba mucho.

Una experiencia muy bonita. ¡Nunca me había alegrado tanto de ver la meta!! Jajajaja.... Parecía que había ganado la carrera, jejeje...

¿Alguien tiene fotos??   Tongue
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #61 : Abril 30, 2012, 09:12:20 »

Llegé en 2h 8min, pero al menos la terminé. (Gracias a vuestros consejos jejeje...)

Llegé al km13 en  1h y 13min, e iba genial, pero el km14 mis piernas se pararon un poco, y no hubo manera de que reaccionaran hasta el km19.

Una experiencia muy bonita. ¡Nunca me había alegrado tanto de ver la meta!! Jajajaja.... Parecía que había ganado la carrera, jejeje...

Enhorabuena chiki por tu carrera y por tu tiempo, todos los de este foro te llevábamos con nosotros mentalmente, me alegro mucho por tus conquista en las medias, ahora a descansar merecidamente, Un abrazo campeona. Grin Grin Grin
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #62 : Abril 30, 2012, 09:14:17 »

jejeje!  Wink me alegroooooooo ! y a por la próxima !!  Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #63 : Abril 30, 2012, 09:32:00 »

Felicidades. Ves como al final lo conseguiste. Alé ya hecha la primera, hechas todas.Animo y a por la siguiente. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #64 : Abril 30, 2012, 09:50:49 »

Enhorabuena Roocio.
Ahora ya conoces la distancia, y podras mejorar tus tiempos poco a poco. Ya veras como enganchan las medias. Es una distancia muy bonita.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Roocio
Forero Habitual

« Respuesta #65 : Abril 30, 2012, 10:03:23 »

Wink  Grin
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!  Kiss
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #66 : Abril 30, 2012, 11:39:31 »

Enhorawena rocio ahora a por la maraton,ya solo falta esa pruebaaa jaja. Bueno he corrido la carrera en2003,2011 i 2012 y sin duda la de este año la mejor organizada.m gusto muxo el recorrido Si hubiera hexo buen dia me da que hubiera estado repleto de gente.me motivaba muxo pasar por al lado de casa en almarda. Muxa gente animando en cualkier rincón  muxo publico murcielago  y gracias al avituallamiento del 15al pelon y al rico por animarme  y avituallarme como correspondia pq iba más hundido que la ostia pero que me dieron el último empujon para acabar dignamente.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #67 : Abril 30, 2012, 13:39:31 »

Enhorabuena Rocío!!
    Ya verás como en la próxima ocasión superas mejor el bache del tramo final de la carrera. La sensación que se tiene al terminarla es genial, porque ya es una distancia respetable...ahora a recuperarse y a probar con otra. Si te lo quieres pasar en grande corriendo con una gran animación, prueba con la Media de Almansa el día 19 de mayo; allí el recorrido está lleno de público, cuyos ánimos te llevan casi en volandas.
     Saludazos Wink
     Galgo
Roocio
Forero Habitual

« Respuesta #68 : Abril 30, 2012, 17:08:53 »

Gracias chicos!!  Tongue

Galgo, miraré el reglamento de la media de Almansa y me lo pensaré, porque tampoco quiero cargarme de kms.
Quizas haga el gran fondo de massamagrell, y mas adelante ya veremos otra media.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #69 : Abril 30, 2012, 18:10:13 »

Gracias chicos!!  Tongue

Galgo, miraré el reglamento de la media de Almansa y me lo pensaré, porque tampoco quiero cargarme de kms.
Quizas haga el gran fondo de massamagrell, y mas adelante ya veremos otra media.

Rociooooooooooooo, apuntante a Almansa mujer, que hay un ambientazo en las calles, QUE PARECE EL TOUR DE FRANCIA.
La gente del pueblo, te lleva sola.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #70 : Abril 30, 2012, 18:28:02 »

¿Alguien tiene fotos?? 
En el facebook de la carrera tienes fotos tuyas.

https://picasaweb.google.com/114998379314842200610/MediamaratonPuertoDeSagunto?authkey=Gv1sRgCMn768rW247fSg&feat=email

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #71 : Abril 30, 2012, 19:34:04 »

Roocio, vente con nosotros a Almansa, animate, aun quedan unos 20 dias para prepararla, ya veras como se te da mejor que esta de P Sagunt. Grin Vente con los Murciélagos de San marcelino
Roocio
Forero Habitual

« Respuesta #72 : Mayo 02, 2012, 08:14:44 »

Gracias chicos  Wink Pero me espero a la siguiente. Ese sabado celebro mi cumple!!! jejeje.. Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Mayo 02, 2012, 08:58:57 »

Gracias chicos  Wink Pero me espero a la siguiente. Ese sabado celebro mi cumple!!! jejeje.. Grin

¿Y qué mejor celebración, que correr la media de Almansa?  Grin

Sergar
Forero Ocasional
**

Fuerza y Honor

« Respuesta #74 : Mayo 02, 2012, 12:09:06 »

Hola a todos!!soy nuevo en el foro y en las medias, mi primera media maratón fué la del Puerto de Sagunto el día 27. Decir que para mi, la carrera fué estupenda, tanto organización, circuito, ambiente....tuve muy buenas sensaciones al acabar mi primera media y una inolvidable esperiencia.
Agredecer al compañero Silverbat por su apoyo en la carrera ya que nos conocimos en la salida y me sirvió de buena referencia durante la misma. Lo dicho, fué una carrera muy amena y que sin duda volveré el próximo año. Saludos

El dolor es pasajero, la gloria será eterna.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #75 : Mayo 02, 2012, 12:45:04 »

¿Y qué mejor celebración, que correr la media de Almansa?  Grin
jajaja!  Grin se me ocurren 3 o 4 mejores opciones...  Grin pero tal y como la pintais será cuestión de plantearse en un futuro no muy lejano el ampliar horizontes !!  Roll Eyes

Igual otro año el cumple de Roocio cae en otra fecha jajaja !! Wink
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #76 : Mayo 02, 2012, 17:48:47 »

Roocio, no les hagas caso a estos salvajes, que te liaran jeje, un saludo a todos, nos vemos en Cheste. Grin
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #77 : Mayo 02, 2012, 20:06:00 »

Hola a todos!!soy nuevo en el foro y en las medias, mi primera media maratón fué la del Puerto de Sagunto el día 27. Decir que para mi, la carrera fué estupenda, tanto organización, circuito, ambiente....tuve muy buenas sensaciones al acabar mi primera media y una inolvidable esperiencia.
Agredecer al compañero Silverbat por su apoyo en la carrera ya que nos conocimos en la salida y me sirvió de buena referencia durante la misma. Lo dicho, fué una carrera muy amena y que sin duda volveré el próximo año. Saludos

Enhorabuena Sergar.

Me alegro de haberte servido de ayuda. La verdad que a mí también me vino bien hacerla juntos para controlarme y no salir desbocado, que con mi lesión no hubiera llegado al final. No sabía si estaba apretando demasiado para tí, pero pero se te veía muy entero durante la carrera y acabaste muy muy bien. Seguro que en la próxima mejorarás ese tiempo, ahora que ya tienes referencias.

En cuanto pueda te mando unas fotos a tu email.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Sergar
Forero Ocasional
**

Fuerza y Honor

« Respuesta #78 : Mayo 02, 2012, 21:15:45 »

La verdad es que se me dió  mucho mejor de lo que esperaba, es tema psicológico yo creo, de haberla hecho solo, lo hubiese pasado mal... Me hubiese gustado ir a la de Torrent pero me resulta imposible, pero me he apuntado a una de 10 km en Alcantarilla para este sábado día 5. Estoy ya con el monillo...esto de las carreras pica y mucho...jeje. Ok si me puedes mandar fotos en cuanto las tengas, perfecto, yo he buscado pero no he encontrado nada.
Bueno Silverbat creo que nos veremos en alguna carrera!!!
  WinkGrin ;DSalu2 Grin Grin

El dolor es pasajero, la gloria será eterna.
guardin
Forero Ocasional
**

« Respuesta #79 : Mayo 07, 2012, 12:55:22 »

alguien sabe donde se pueden encontrar mas fotos de la llegada?? solo he encontrado muy pocas fotos de llegada y me gustaria verme con el tiempo, no se que pasa pero ultimamente en las carreras que corro cada vez veo menos fotos  Cry
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!