b_last_error = 1495008833; ?> 2012/05/06 8a Mitja Marató Ciutat de Torrent
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 14:47:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/05/06 8a Mitja Marató Ciutat de Torrent  (Leído 8316 veces)
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #20 : Mayo 01, 2012, 22:00:58 »

Que diferencia con el año pasado que habían más de 1900 inscritos. Supongo que la diferencia será porque el año pasado entraba en el circuito diputación.

Pues para mí mejor, prefiero correr con menos gente.

Y porque coincide con la CRM del levante, pero bueno, como tu dices, estaresmo más anchos.

P.D. De todas formas, cuando lleguemos a las cuestas, da igual 1.900 que 700, se abrirá espacio seguro, je, je!!

Nos vemos por allí, suerte!!

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Sergar
Forero Ocasional
**

Fuerza y Honor

« Respuesta #21 : Mayo 02, 2012, 19:31:19 »

Hola!!!la verdad es que tengo un poco de envidia sana al no poder ir a esta media, he movido cielo y tierra pr nada, hay que currar y no puedo cambiar turno......bueno para compensar un poco me e inscrito a la 10k villa de Alcantarilla, parece que tiene buena pinta....alguien sabe algo sobre esta¿?
Ya os contare mi experiencia, me hace ilusión jeje.
Bueno chicos/as suerte en la media de Torrent y sobre todo DISFRUTAD.
Saludos Grin Grin

El dolor es pasajero, la gloria será eterna.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #22 : Mayo 04, 2012, 09:49:33 »

Ya queda menos, esperemos que no haga mucho calorcito Wink

Amunt Valencia
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #23 : Mayo 04, 2012, 11:30:26 »

Eso eso, solecito, el domingo escondete,jajaja. Ya hay ganitas, el domingo nos vemos. Saludos Smiley Wink Cheesy
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #24 : Mayo 05, 2012, 15:47:57 »

Parece que nos respetará el calor, espero que no nos mojemos, porque con el trancazo que llevo...

http://www.eltiempo.es/torrente.html?v=por_hora

salu2!!

jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #25 : Mayo 06, 2012, 17:00:16 »

Despues de casi seis meses vuelvo a hacer una media, pero podia haber cogido una mas llana. Era la primera vez que la hacia y me ha parecido BASTANTE dura. Menos mal que hasta el km 15 - 16 he ido con los amigos del LUSITANIA y se ha hecho mas llevadera y porque iban en plan tranquilo. Al final 1:48:40 sufriendo.
Era una prueba de cara a la MM de Albacete y no me veo tambien como esperaba pero correrla la corro.

Felicitar a la organizacion por todo el gran trabajo realizado y mantener una media maraton GRATUITA con este nivel.
MUCHAS FELICIDADES
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #26 : Mayo 06, 2012, 18:40:23 »

Lo primero de todo es que por fin puedo decir, que he conseguido bajar de las 2 horas en la media de mi pueblo Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
1h57'03", reales y lo segundo agradecer el esfuerzo que hacen en mi pueblo por mantener una media gratuita. En cuanto a la carrera muy contento, a pesar de no encontrarme tambien como el año pasado, he salido muy conservador los primeros kilómetros con Samarut, hasta que finalmente sobre el kilómetro 7 u 8 me he ido en solitario, porque tenía bastantes buenas sensaciones, y finalmente cuando he llegado al temido kilómetro 16, llevaba un superavit suficiente como para pasar esa cuesta sin problemas, he llegado con muchas fuerzas al final en la entrada a las pistas del estadio, gracias por los ánimos finales a Ruben, su novia y su madre Wink, y prueba superada Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy.
Camiseta técnica naranja, agua para todos, con chip y gratuita, que más podemos pedir, tal vez el único punto negro es la animación, muy poca durante todo el recorrido.

Amunt Valencia
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #27 : Mayo 06, 2012, 19:35:43 »

Pese al pubis, pese el trancazo y pese a lo flojo que estoy por una medicación....Media de mi pueblo acabada, que espina tenia no poderla correr el año pasado!!!

Aunque llevamos tre meses haciendo largos los domingos en este recorrido, lo de las cuestas...uno no se acostumbra,  es para que todos los que hemos cruzado la meta nos sintamos campeones.

Juanmiab lleva razon, se ha hecho un gran esfuerzo por realizarla y de forma gratuita (estuvo a punto de no hacerse), enhorabuena a los organizadores y sobre todo a todos aquellos que han ayudado a gestionar el corte de carreteras.

He tenido la oportunidad de saludar a un compeñero en vivo y por fin a alguien del foro (silverbat) y la verdad eso es motivo de alegria para alguien que solo conoce al resto a través del foro.

En cuanto a mi segunda media maraton en mis tres años de carrera, 1h 37´.

A descansar y recuperarse, que todavía estoy subiendo cuestas, je, je!!

Salu2!!!

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #28 : Mayo 06, 2012, 19:57:40 »

Genial la carrera de esta mañana, como dice juanma felicitar a torrent x mantener la media gratuita, cosa muy dificil ya de ver ya. Personalmente me encontrado bastante bien, salvo los km finales, que empezaban ya a pesar, debido al poco entrenamiento que llevaba en las piernas, al final he hecho 1h:38:35, no me lo podia creer, habia bajado de 1h:40, cosa que nunca habia conseguido, el año pasado hice 1h:46 y algo y acabe tumbado en el cesped, este año al acabar, estaba "fresco" como una lechuga,jajaja. Felicitar a  todos mis compañeros ( gracias Javi x acompañarme un buen puñado de km) x sus tiempazos, en especial queria darle la enhorabuena a Juanma, lo has conseguido tete, y como dice el dicho, el que la sigue la consigue, y tu lo has conseguido a lo grande, felicidadesssssss. Darle las gracias a Inma y a mi madre, que siempre estan hay, x las fotos, sus animos y x estar en todos los saraos,jajaja. Saludos, y el sabado +. Os dejo las fotos que ha hecho Inma en el siguiente enlace:

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Mayo 06, 2012, 21:28:16 »

Ya estan las clasificaciones. Sin los nombres de los equipos, y sin tiempos reales. Raro parecía salir unos 50 metros antes de donde estaban las alfrombillas y el arco con el crono.   http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/menu/competition:335
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #30 : Mayo 06, 2012, 21:35:28 »

Hola, no tenía claro si participar en Torrent, pero al final sí que sí, y encima gratuita, no me he podido resistir.

He salido tranquilita, viendo cómo me sentía, después de dos semanas de descanso post-maratón (donde terminé quemada de piernas!).Pronto me he animado y me he enganchado a la grupeta de Lusitania, he ido un buen rato con ellos muy bien. Las subidas las he afrontado bien, con zancadas cortas y respiración sobrada. Lo malo el malestar de estomago cada vez que tomaba sorbo de agua en los avituallamientos. He disfrutado bastante, al final 1:47h., mejor de lo esperado, 4ª en mi categoría.

La camiseta enorme, talla M. Por lo demás todo genial, para repetirla.

Saludos y enhorabuena a todos.
« Última modificación: Mayo 07, 2012, 20:37:20 por lanoca » En línea

Vive y deja vivir.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #31 : Mayo 07, 2012, 13:24:34 »

Me alegro por los que habeis conseguido bajar tiempos o hacerla por 1ª vez. En especial me alegro por juanmiab por su sub2h, después de varios intentos.

Antes de la carrera pude saludar a Ratpenat (enhorabuena, a pesar de tu estado lo has conseguido) y a valito (felicidades por el tiempo, Rubén).

De la carrera, que decir. Que es de las pocas que siguen siendo gratuitas, cosa de agradecer en estos tiempos. Que no se le puede poner ni un pero, pues este año hubo camiseta técnica para todos, y creo que no faltó agua en ningún punto. También hubo aquarius en línea de meta.

La organización fue perfecta, a pesar de que la persona que siempre lo ha organizado, Vicente, no pudo estar presente por graves problemas de salud. Mis deseos de pronta recuperación. Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los que intervinieron en la organización.

La razón de que no haya tiempo real se puede explicar. Por un error (otro día diré la causa, hoy no puedo) los chips estaban programados con un número menos que el dorsal. Por suerte se dieron cuenta al hacer recuento de corredores, y los chicos de cronochip consiguieron arreglarlo cuando ya estaba la carrera en marcha, antes de que llegara el primer corredor. Por esa razón no se contabilizaron los tiempos de salida reales y tan solo está el tiempo oficial.

En cuanto a mi carrera personal, desastrosa. Sabía que no debía ir, pero tenía ilusión y quise intentarlo. En el km 8 las sensaciones ya no eran buenas, y me dolían los abductores. Con mi amigo y compañero Jose Manuel tirando de mí fuimos haciendo kms buscando el sub 1h45', y pasábamos el 16 dentro del tiempo, pero yo iba sin fuerzas. En la subida el gemelo empezó a pincharme y para cuando llegué arriba del todo, me encontraba fatal, mareado y exhausto. Bajé como pude los últimos kms para llegar a meta en 1h47'05'' tiempo oficial. Y luego, cojeando para casa.

Ahora descansaré unos días y dejaré las carreras hasta que me recupere por completo.

El año que viene volveré a correrla, si nada lo impide.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Mayo 07, 2012, 20:03:30 »

A esta media le tengo cariño, como a Juanmiab tenia el reto de bajar de las 2 horas, y no pudo ser, no pasa nada, pero lo conseguiré, de eso estoy seguro.
La media de Torrente  bien organizada, exigente en el recorrido, con final en la pista de atletismo y para colmo gratuita, solo me queda dar las gracias al club organizador que nos regala esta media que merece la pena.
Lo único que me llama la atención es la poca animación, no por parte de los voluntarios, sino por los torrentinos, en fin, todo no podía ser perfecto. Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
willow
Forero Habitual

« Respuesta #33 : Mayo 07, 2012, 22:52:01 »

eso si quiero agradecer al chico que estaba solo en la avenida con la musica a tope y animando a todos.je,je.vaya fiera!!!
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Mayo 11, 2012, 09:40:01 »

eso si quiero agradecer al chico que estaba solo en la avenida con la musica a tope y animando a todos.je,je.vaya fiera!!!

La verdad que se portó muy, muy bien!!

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!