b_last_error = 1495008833; ?> 2012/03/25 - XXI Mitja Marató Ciutat de MONCADA
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:40:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/03/25 - XXI Mitja Marató Ciutat de MONCADA  (Leído 4267 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« : Marzo 14, 2012, 16:14:08 »

Veo que aun no se abierto un tema de la edicion del 2012, solamente decir que yo ya me inscrito, a ver si veo x alli caras conocidas, que ganitas de correr ya, aunque para ese dia hay un monton de carreras ( es un lujo que podamos elegir entre varias carreras). Saludos
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Marzo 14, 2012, 21:04:25 »

¿Y te costaba mucho abrir tú mismo el tema para este año? Wink

Domingo 25 de marzo de 2012 a las 10:00
POBLACIÓN:Moncada (Valencia)
LUGAR:Avenida Mediterránea
ORGANIZA:Fundacion Deportiva Municipal Moncada
DISTANCIA:21.097 m
CATEGORÍAS:De Juniors a Veteranos mas y fem
TELÉFONOS: 902 103 655 - 666 590 670
INSCRIPCIÓN: 6 €

otros datos:

Capote
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Marzo 15, 2012, 20:14:16 »

Inscrito, nos vemos en Moncada, ire con unos amigos, y en cuanto a lo personal,voy junto con un amigo para intentar bajar de 1h27´´, llevo una buena progresión y aunque esta semana no he entrenado todo lo que queria, creo que podemos cumplir con nuestro objetivo.

Lo dicho,nos vemos ,JAJA a correeeeeeeeeeeer.
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Marzo 17, 2012, 15:02:49 »

MONTY  Y  PACO  DE SM  APUNTADOS. POR  ALLI  NOS  VEMOS....
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Marzo 20, 2012, 20:31:13 »

Se dice que el domingo será un dia nublado.carrera muy bonita esta, quiza creo que lá mejor media a dos vueltas que hay.en fin
JuanJo L.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Marzo 25, 2012, 13:43:50 »

La verdad que una carrera bastante bonita a pesar de ser dos vueltas. El año que viene volveré seguro!!

PS: Se sabe algo de la clasificación? Dónde la colgarán?
17
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Marzo 25, 2012, 15:49:08 »

Clasificaciones:
http://www.chiplevante.net/PDF/CLASIFICACION12MMMONCADA.pdf

Enhorabuena a todos los que han corrido!!
Capote
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Marzo 26, 2012, 00:07:06 »

Otra mas a las piernas, organización y voluntariado un 10, recorrido un 10, corredores al menos junto a los que he corrido, un 2, por no decir un 1, porque solo 1 o 2 de cada 10 han realizado el recorrido como la organización con tanto esfuerzo ha trazado, el resto recorte tras recorte, nos han ido sacando metros a los que hemos hecho la trazada correcta.
Entre esos que recortaban, se encontraba un compañero y al decirseló, contestación: "si claro, como para no hacerlo, todos lo hacen". Sinceramente me están entrando unas ganas tremendas de no volver a participar en mas carreras, no me siento a gusto en unas carreras donde no hay respeto y no se juega limpio.
Cuando a la persona que se encontraba en el control de tiempo a mitad de recorrido le he dicho que la alfombra hay no hacia nada,que la deberían haber puesto en la curva, me ha contestado que el problema era el bordillo, quiero entrender que se refería a que el problema era que la gente se subía al bordillo y no iba a leer el chip(¿descalificación?). Eso habría sido perfecto y a mi entender lo justo. Pero bueno es algo que nos encontramos carrera tras carrera por desgracia.
Enhorabuena a tod@s l@s que han corrido la media maratón y al resto mi mas sincero pésame por carecer de respeto por la organización y por los que han corrido la XXI Mitja Marató Ciutat de Moncada.
valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Marzo 26, 2012, 11:03:54 »

La carrera de ayer estubo muy bien, con dos vueltas identicas, la segunda siempre haciendose un poco más pesada. Personalmente acabe muy contento, x que corri toda la carrera con el tobillo inflamado (tube que hacercarme a la ambulancia antes de la carrera a que me :pusieran voltaren y una venda elastica) al final me salio un tiempo de 1h37m18s, acabe feliz,jejeje. Del club vi a poquitos, pero todos hicieron unos tiempos magnificos. Aqui os dejo las fotos que hizo Inma durante la carrera, hay poquitas, ademas pide disculpas a Monty, a Paco y a Charo, x que no os vio durante la carrera y no os pudo hacer fotos, y me dijo seguro que estan, digo siiiiiiiii, si los he saludado, que despistadilla que es mi nena,jajaja. Saludos Smiley Wink Cheesy

Pablomofo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #9 : Marzo 26, 2012, 17:13:30 »

Otra mas a las piernas, organización y voluntariado un 10, recorrido un 10, corredores al menos junto a los que he corrido, un 2, por no decir un 1, porque solo 1 o 2 de cada 10 han realizado el recorrido como la organización con tanto esfuerzo ha trazado, el resto recorte tras recorte, nos han ido sacando metros a los que hemos hecho la trazada correcta.
Entre esos que recortaban, se encontraba un compañero y al decirseló, contestación: "si claro, como para no hacerlo, todos lo hacen". Sinceramente me están entrando unas ganas tremendas de no volver a participar en mas carreras, no me siento a gusto en unas carreras donde no hay respeto y no se juega limpio.
Cuando a la persona que se encontraba en el control de tiempo a mitad de recorrido le he dicho que la alfombra hay no hacia nada,que la deberían haber puesto en la curva, me ha contestado que el problema era el bordillo, quiero entrender que se refería a que el problema era que la gente se subía al bordillo y no iba a leer el chip(¿descalificación?). Eso habría sido perfecto y a mi entender lo justo. Pero bueno es algo que nos encontramos carrera tras carrera por desgracia.
Enhorabuena a tod@s l@s que han corrido la media maratón y al resto mi mas sincero pésame por carecer de respeto por la organización y por los que han corrido la XXI Mitja Marató Ciutat de Moncada.

Yo una vez en el 10K de Godella tuve una tremenda con un tio que recortaba en todos lados. Desde entonces me dedico a correr, cuando veo que uno recorta me jode mogollon, pero me lo trago. La verdad es que no tiene mucho sentido recortar, si son 21km son 21, pero en fin. Luego diran que han hecho su mejor tiempo o incluso se atreveran a decir que estaba mal medida. Al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere. Pero cuando eres el unico que hace la trazada correcta se te queda una cara de gili...
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Marzo 26, 2012, 23:22:33 »

Yo una vez en el 10K de Godella tuve una tremenda con un tio que recortaba en todos lados. Desde entonces me dedico a correr, cuando veo que uno recorta me jode mogollon, pero me lo trago. La verdad es que no tiene mucho sentido recortar, si son 21km son 21, pero en fin. Luego diran que han hecho su mejor tiempo o incluso se atreveran a decir que estaba mal medida. Al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere. Pero cuando eres el unico que hace la trazada correcta se te queda una cara de gili...
Lo  único que quiero deciros es que no estais solos, seamos  los que seamos los que no recortamos, estamos a bien con nosotros mismos, y los que recortan  son parte de la  la sociedad mal educada que nos ha tocado convivir.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Mishik
Forero Ocasional
**

Entrenar

« Respuesta #11 : Marzo 27, 2012, 12:28:47 »

Muy floja mi Vigbay este domingo, he dormido muy poco en los últimos 8 días por culpa de ciertos temas y el cuerpo estaba muy fatigado y así no huvo forma de rendir. Ya me desquitaré en la Maratón de Coruña de este gentuza que me gano en Vigo: Marzoa, Xoixe, Beuveus, Kurty, etc..

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #12 : Marzo 31, 2012, 15:05:28 »

Mañana a las 10:30 en Canal 9 reportaje de la Media Maraton de Moncada.

valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Abril 02, 2012, 10:10:26 »

¿ Alguien vio o grabo el reportaje de ayer ? Saludos Smiley Wink Cheesy
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #14 : Abril 02, 2012, 12:47:40 »

Mucho reportaje pero pocas fotos...
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Abril 02, 2012, 23:24:38 »

Aquí teneís el reportaje, está bastante currado y no es porque salga yo  Grin Grin Cheesy

http://www.rtvv.es/va/carreres/Carreres-DiputacioValenciajpg-XXI-Marato-Montcada_3_674362618.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!