b_last_error = 1495008833; ?> Medio Maratón de Almansa-2012
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 08:30:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Medio Maratón de Almansa-2012  (Leído 6835 veces)
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 30, 2012, 13:39:58 »

Hola amig@s!
   ¿No se ha abierto tema sobre esta carrera?
   La inscripción se inició el lunes pasado y, aunque en un principio no entraba en mi calendario porque pensaba acudir a Alcàsser una semana antes, al final me he decidido por correrla, ya que el día de Alcàsser me coincide con trabajo. A ver si nos reunimos allí un buen grupo forero, como otros años (mi foto de forero me la hicieron allí, si no recuerdo mal).
   De momento ya estoy inscrito!
   Saludotes Wink
   Galgo
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Marzo 30, 2012, 20:14:56 »

q dia es
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Marzo 30, 2012, 20:29:19 »

q dia es

ORGANIZA: Ayuntamiento de Almansa - Club de Atletismo CODA

FECHA: 19 de Mayo de 2012

SALIDA Y META: Polideportivo Municipal de Almansa

DISTANCIA: 21.097 metros.

NUEVO CIRCUITO: Más llano y rápido.

REGALOS: Camiseta, calcetín técnicos y bolsa zapatillero.

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #3 : Marzo 30, 2012, 20:31:50 »

Apuntado. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Media muy recomendable por el ambientazo que hay por las calles. Da gusto correr.

http://www.mediomaratonalmansa.com/medio_maraton/index.asp

« Última modificación: Marzo 30, 2012, 20:35:34 por DANNY » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Abril 01, 2012, 11:53:40 »

Precisamente este año que "dicen: circuito más llano" va y me la pierdo  Undecided  jopeta...  Embarrassed
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Abril 01, 2012, 14:59:22 »

Precisamente este año que "dicen: circuito más llano" va y me la pierdo  Undecided  jopeta...  Embarrassed

La calle Mendizabal creo que se sigue subiendo.

bartu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Abril 02, 2012, 23:41:17 »

HOLA ALGUIEN TIENE LA ALTIMETRIA???
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #7 : Abril 04, 2012, 21:35:21 »

Hola trototos, otro que va.
Me a convencido Paco SM, finalmente me he inscrito, me a hablado muy bien de ella, dice que tratan muy bien al corredor.
Lo que no se es donde mirar el listado de inscritos ¿alguien sabe? me inscribí con tarjeta bancaria desde Internet. Gracias ¿Pediran el justificante de pago? pues  no tengo impresora y no se como sacarlo
espero qu con el DNI sirva
« Última modificación: Abril 04, 2012, 21:45:49 por COYOTE » En línea
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Abril 05, 2012, 12:11:39 »

Me a convencido Paco SM, finalmente me he inscrito, me a hablado muy bien de ella, dice que tratan muy bien al corredor.
Lo que no se es donde mirar el listado de inscritos ¿alguien sabe? me inscribí con tarjeta bancaria desde Internet. Gracias ¿Pediran el justificante de pago? pues  no tengo impresora y no se como sacarlo

Sí que estás inscrito y no suelen pedir el justificante bancario.
Lo puedes comprobar en la propia web de atletaspopulares.es, en el apartado de Inscripciones y luego pinchando en Consulta.
Dentro de la consulta, tendrás que seleccionar la prueba de la que quieres ver el listado de inscritos, que también podrás filtrar por clubs y/o categorías.
Si pusiste tu correo en la inscripción, debería haberte llegado una confirmación y dos o tres días antes de la carrera te debería llegar otro correo de confirmación, indicándote el número del dorsal.
Si quieres, y puedes, imprime ese correo y te lo llevas para mayor seguridad, pero no deberías tener ningún problema el día de la media.

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Abril 05, 2012, 13:35:04 »

Sí que estás inscrito y no suelen pedir el justificante bancario.
Lo puedes comprobar en la propia web de atletaspopulares.es, en el apartado de Inscripciones y luego pinchando en Consulta.
Dentro de la consulta, tendrás que seleccionar la prueba de la que quieres ver el listado de inscritos, que también podrás filtrar por clubs y/o categorías.
Si pusiste tu correo en la inscripción, debería haberte llegado una confirmación y dos o tres días antes de la carrera te debería llegar otro correo de confirmación, indicándote el número del dorsal.
Si quieres, y puedes, imprime ese correo y te lo llevas para mayor seguridad, pero no deberías tener ningún problema el día de la media.

Realmente nunca me lo han pedido y mas cuando lo hago por pago con tarjeta por Internet, cuando lo he pagado por transferencia alguna vez si me lo han pedido, casi siempre piden solo el DNI, a ver si me compro una impresora ya jeje gracias indeciso
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Mayo 15, 2012, 20:53:27 »

Apurando el límite del plazo de inscripción para poder saber dentro de lo posible, que no va a ser una tarde de sabado con temperaturas más altas de lo normal. Parece que va a ser una tarde llevadera. Así que es probable que me apunte. Me gustó cuando fuí en el 2010. Estaría bien acabar la temporada de medios maratones hasta Otoño con éste.
indomito
Forero Habitual

« Respuesta #11 : Mayo 15, 2012, 23:51:53 »

Que traten muy bien al corredor no lo discuto, el ambientazo del público en las calles y de los própios corredores, pero fijándome en lo que dan en la bolsa del corredor la veo bastante normal y hasta justa, como no sea que metan alguna cosa más a última hora.

Mejor marca media maraton de canals 1991: 1h19m21s
alexchella
Forero Ocasional
**

« Respuesta #12 : Mayo 16, 2012, 14:45:01 »

Nos vemos en Almansa, a disfrutar de esta media. Sera mi primera vez que la corro, pero hablan tan bien que tengo muchas ganas de ir a pasarlo bien.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Mayo 19, 2012, 07:28:45 »

Me inscribí finalmente, pero no voy a poder ir. Iba a ir en el coche de un amigo al que le ha surgido un tema familiar imprevisto, y por lo tanto me quedo en Valencia. Quedan dos dorsales libres por si alguien a última hora quiere participar (a coste cero, por supuesto). Si alguien se anima, que me mande un privado. Suerte a todos los que vayáis a correr esta media.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #14 : Mayo 19, 2012, 07:46:27 »

A todos los que vais hacer esta media os deseo que la disfrutéis y os salga estupendamente.

Mucho ánimo y ya me contaréis cómo es el nuevo recorrido.  Kiss Grin
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #15 : Mayo 19, 2012, 10:25:28 »

Mucha suerte para todos Wink y a disfrutar

Amunt Valencia
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Mayo 19, 2012, 13:24:40 »

Gracias amig@s!
    Dentro de un rato salimos hacia Almansa una "horda" de Galgos hambrientos de kilómetros...ya os contaré cómo queda todo Smiley
    Saludetes Wink
    Galgo
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Mayo 20, 2012, 01:07:36 »

Pedazo de organización, de carrera de gente animando, ambientazo total, es sin duda la mejor  organización de todas en las que he participado.
En lo personal me conformo con la marca 01:45, pues he cometido el error más común, salir a tope, pensando que podría seguir todo el tiempo a ese nivel, pero las cuestas y el kilómetro 17 me han puesto en mi sitio y he tenido que bajar mucho el ritmo, al final sufrí más de lo que pensaba.
Carrera que me apunto para el próximo año, enhorabuena a tod@s por vuestras marcas.

...Y mañana la Volta a peu de Valencia, pero esta de tranqui, acompañando a mi mujer...  Wink
indomito
Forero Habitual

« Respuesta #18 : Mayo 20, 2012, 01:22:37 »

Espectacular el ambiente y la organización, Al final 1:22 m dentro de lo cabe muy satisfecho, 6 de mi categoría veterano C y 60 de la general, por que los que han pisado podium de mi categoría eran de mucho nivel.

Poco a poco vamos rebajando marca, mi idea era bajar de 1:20, pero me puedo dar por satisfecho la verdad, ya que tampoco es recorrido para hacer marca, aunque lo hayan suavizado un poco el circuito.

Mejor marca media maraton de canals 1991: 1h19m21s
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #19 : Mayo 20, 2012, 08:03:26 »

De vuelta de Almansa, contentos y satisfechos. Salíamos ayer con unos compañeros de club y Juan Miguel, del Es Posible, aunque el decidío no correr, porque ya había hecho un entrene largo por la mañana pensando que no podía ir al fallarle el transporte. Lástima no haberlo sabido antes, pero bueno, nos sirvió de hombre de apoyo en carrera con los geles e isotónicas.
Como no podía ser de otro modo, ambientazo de público y buena organización. Menos gente que en las dos últimas, esa impresión me dió. Escenario ideal para poner punto final a las distancias largas, para ya con los calores, ir reduciendo kilómetros en las carreras. Al acabar, cena viendo la final de la champions, y vuelta a Valencia. En definitiva, un buen sábado carreril.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!