b_last_error = 1495008833; ?> Medio Maratón de Almansa-2012
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 08:24:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Medio Maratón de Almansa-2012  (Leído 6922 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #20 : Mayo 20, 2012, 08:07:55 »

CLASIFICACIONES en http://www.chiplevante.net/12MMALMANSA/clasificaciones.asp

rgarijo
Vivo en los foros

EPPURE SONO IO

« Respuesta #21 : Mayo 20, 2012, 12:45:43 »

Alguien sabe donde hay fotos??
gracias!!!!!!!!!!!1
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Mayo 20, 2012, 13:36:16 »

OYE M.JOSE, EL AÑO QUE VIENE FIJA PARA TI , A UD QUE SE LE ATRAGANTAN LAS CUESTAS, ESTE AÑO YAA NO SE SUBE POR LA C. MENDIZABAL , QUE ERA LA MAS JODIDA, PUES AHORA EN LA RECTA ANTES DE LLEGAR, SE HACE UN GIRO A LA DERECHA  MUCHO MAS SUAVE , Y A PARTIR DE AHI SE BAJA HACIA LA META. Y COMO SIEMPRE FENOMENAL AMBIENTE, GRA ORGANIZACION, UNA FIJA EN EL CALENDARIO.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Mayo 20, 2012, 14:13:19 »

Hola amig@s!
     También estuve ayer por la tarde, con un grupo de compis galgos, a correr la Media Maratón de Almansa. Después de la recogida de dorsales, tuve ocasión de saludar y hablar un poco con Rafa-Indeciso, quien todavía está con su lesión (a ver si te recuperas pronto amigo Smiley)...también tuve ocasión de hablar un poco con Emilio y Tomás Anem Trotant, de camino hacia la zona de la carrera, y antes de la salida me encontré con Danny, Godayla (cuánto tiempo que no coincidíamos!!) y Charo Heredia del Esposible, nos hicimos una foto todos juntos y me encaminé a la salida, donde me puse en el cajón de sub1h35. Mi objetivo era intentar bajar de 1h34" que hice en Puerto de Sagunto, por lo que, aprovechando la buena colocación de mi cajón de salida, arriesgué en los primeros kilómetros, pasando por el km 7 en 31'21" (apenas 10 segundos de desfase negativo respecto a las previsiones), pero ya con sensaciones de ir fundido, las cuales se acrecentaron en los dos kilómetros siguientes con la medio-subida a la calle Mendizábal y el nuevo trazado...en el km 9 me recogió un compi galgo y fui con él hasta el 13, aunque ya bajando de ritmo entre 4'40 y 4'45 el km. Después de la subida del km 18 me repuse y pude hacer un buen final, sacando un crono de 1h37'25" oficiales (1h37'15" reales), poco más de tres minutos por encima de mi objetivo; podría haber salido más lento e ir en progresión, pero preferí arriesgar e ir a por la marca, pero no me salió bien, a ver si puede ser en alguna Media de las de otoño. Durante la carrera sufrimos un gran aguacero con calles encharcadas, pero tampoco me resultó particularmente molesto. Sí lo fue cuando volvió a llover después de la carrera y antes de la ducha, menos mal que el agua calentita de esa ducha me alivió y me evitó un buen resfriado. Ya de vuelta a l coche me encontré con Pepe Cieza, fue un encuentro muy entrañable porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Luego cenita en el bar de un primo de un compi galgo natural de Almansa, en la que vimos la final de la champions, y de vuelta a casita. Hoy descando total y mañana vuelta a los entrenes.
    Saludazos Wink
    Galgo
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #24 : Mayo 20, 2012, 18:44:21 »

Alguien sabe donde hay fotos??
gracias!!!!!!!!!!!1

Con permiso de nuestro compañero Indeciso, pues las fotos son suyas:
aquí tienes un montón: https://picasaweb.google.com/100283225646619112725/Almansa2012#
guardin
Forero Ocasional
**

« Respuesta #25 : Mayo 22, 2012, 13:09:19 »

hay mogollon de fotos, aqui os dejo algunos enlaces, la verdad es que vi muchusimos fotografos, asi como muchisimo ambiente, la verdad una de las media que mas me ha gustado y eso que nos mojamos con la lluvia, pero la verdad, me encanto.

https://picasaweb.google.com/angelgranizoponce/FOTOSDEMARIVIMEDIAALMANSA

https://plus.google.com/101287726923982517404#photos/101287726923982517404/albums/5744555696782263569

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!