b_last_error = 1495008833; ?> Ayuda para segundo par de Zapatillas!!!!!!!!
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 15:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para segundo par de Zapatillas!!!!!!!!  (Leído 2458 veces)
kyokushineloy
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Marzo 31, 2012, 00:22:01 »

Hola , os cuento, tengo solo un par de zapatillas , me las compre para la Maraton de Valencia, mido 1´82 y peso 87 kg. Suelo correr un par de veces por semana y estoy apuntado al CRM.

Llevo unas Asics Nimbus 13, me dijeron que para mi peso eran las idoneas, ya que iba a correr la Maraton y son las que mas amortiguacion tienen.

Ahora a ver si me se explicar bien, como solo tengo estas zapatillas y estoy apuntado al circuito , habia pensado en comprarme otras zapatillas  , mas ligeras, asi las utilizaria tanto para el circuito como para carreras cortas de hasta 15 km.

Asi no desgastaria tan rapidamente las Nimbus, tambien estoy empezando a rodar mas deprisa y no se si las Nimbus 13 son las idoneas para ir rapido en estas carreras cortas o para los entrenamientos de series.

Yo no soy ningun entendido en este tema y llevo poco en este mundo, asi que igual no me se explicar del todo bien. Me habian comentado de comprarme unas de competicion , fui a mirarlas a la tienda , me probe unas Asics Noose tri 5, me las dejaban a buen precio ya que estan descatalogadas y eran un par suelto.

Me las probe y la verdad es que me senti muy comodo , eran como un guante , se me agarraban muy bien al pie, pero notaba muchisimo el suelo, entonces pense que igual a km 3 me dolerian hasta las pestañas.

Asi que no se si comprarme las primeras que tube el año pasado y les hice 1200 km , iba muy agusto , pero como solo tenia esas las machaque en menos de un año, son las Nike Pegasus 28.

No se si ese tipo de zapatilla es una intermedia o como se llame, me da igual la marca , eso si el precio ahora mismo me es imposible gastarme mucho.

Se que la cosa esta complicada , pero si hay algun modelo aunque sea de la temporada pasada y se acople a mis necesidades , aunque tenga que dar mil patadas , pues las buscare.

Mis tiempos en el CRM la ultima carrera fue 4´07´´ de media , la mas rapida de mi vida jejejej , este año me gustaria hacer alguna Media y supongo que la Maraton no la hare , pero no lo digo muy alto.

Asi que utilizaria las Nimbus 13 para rodadas largas , Medias y si llegase al Maraton , las otras para el CRM y si pudiese ser hacer alguna Media o por lo menos llegar a los 15 km.

Si es posible todo esto claro.

Espero que me haya explicado claramente , porque yo me lio y al final lo digo todo y no digo na.

Muchas gracias de antemano.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Marzo 31, 2012, 15:28:10 »

Para competir :
Pegasus
saucony ride,  saucony jazz
Brooks Defyance, brooks Ghost.
asics stratus
Adidas glide,  Adidas supernova cushion

kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Marzo 31, 2012, 23:21:51 »

Muchas gracias , de todas ellas , alguna en particular???.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 01, 2012, 07:40:47 »

No. A mí en particular me gustan brooks y saucony

kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #4 : Abril 01, 2012, 09:41:45 »

Cuando me compre las Nimbus 13 , me probe las ghost y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas,me dare una vuelta y me probare de todo a ver cual me gusta mas.
Muchas gracias de nuevo.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Abril 01, 2012, 22:23:14 »

Cuando me compre las Nimbus 13 , me probe las ghost y la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas,me dare una vuelta y me probare de todo a ver cual me gusta mas.
Muchas gracias de nuevo.
Hay gente con el pie muy ancho y les acopla mejor saucony que nike, por ejemplo y así sucesivamente con las formas de los pies y las hormas de las diferentes marcas, que son standard. Si tienes oportunidad de probartelas es lo ideal.

kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Abril 02, 2012, 13:58:53 »

Hola,vi de oferta una Saucony Guide 4 po 81€ ,que tal son estas para mi?Huh. Esta bien la oferta? Son de este añoo es un modelo viejo.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Abril 02, 2012, 22:45:30 »

Hola,vi de oferta una Saucony Guide 4 po 81€ ,que tal son estas para mi?Huh. Esta bien la oferta? Son de este añoo es un modelo viejo.

Saucony Ride suelen estar baratas en sportshoes.com
Las Guide no te van bien, mira las que te puse sólo.

kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Abril 02, 2012, 23:41:00 »

Saucony Ride suelen estar baratas en sportshoes.com
Las Guide no te van bien, mira las que te puse sólo.

Gracias Carlos,me apunte en un papel lo que me pusistes , pero como no vi nada en el outlet y vi esas pues me lo apuntes , por si los acasos jejejje.
Un abrazo y muchas gracias de nuevo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!