b_last_error = 1495008833; ?> Zapatillas para trail y senderismo
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 15:41:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatillas para trail y senderismo  (Leído 10411 veces)
groovesets
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 11, 2012, 23:42:08 »

Hola

Me gustaria iniciarme en el trail y quiero comprarme unas zapatillas para empezar a correr y andar por la montaña y
no tengo ni idea de cual comprarme. Así que os cuento lo que hago a ver si me podéis
echar una mano.

Peso 73 - 74 KM, corro por asfalto cada 2 ó 3 días aproximadamente 9 - 10 km de media en cada carrera. Me gustaría iniciarme en el mundo del trail y
senderismo, por el momento terrenos que no sean muy duros y poco a poco
ir avanzando pero solo voy a salir por campo en la época de primavera y verano. el terreno por el que voy a salir es por la sierra de Madrid, sobre todo la pedriza y mi pisada es ligeramente pronadora.

Con estos datos que os he dado me gustaria que me aconsejarais unas zapatillas. He visto estos dos modelos a muy buen precio

Adidas caracteristicas snova riot 3 gtx (Factory) 80 euros
salomon xr crossmax neutral (Decathlon) 79 euros
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Abril 11, 2012, 23:48:44 »

Bienvenido groovesets a este GRAN FORO.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #2 : Abril 12, 2012, 14:54:39 »

Hola groovesets!

Tus características son bastante parecidas a las mías, aunque yo ya llevo metido en esto de correr por montaña algo de tiempo.... Tongue.

Mi recomendación (que además es bastante general) es que ni te lo pienses: ASICS TRABUCO.

Perfectas, resistentes, técnicas y cómodas a la vez y encima te cubren tu pequeña pronación.

Te cubren perfectamente también para senderismo suave, la única duda es si las quieres con Gore Tex o no. Yo sí que las tengo impermeables, se calienta más el pie en carrera pero a cambio te pueden ser más útiles en senderismo y montaña.... como gustes.

saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 12, 2012, 15:26:41 »

Pues coincido con casi todo con mi amigo Sergi:

Las Trabuco, y más si eres pronador. Yo acabo de estrenar mi 2º par, y algún km por montaña llevo hechos, son lo mejor que he probado.

Eso sí, yo no soy partidario del Gore Tex, prefiero que no sean tan impermeables y el pie pueda transpirar. De todas maneras, si llueve...te acabas mojando.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Abril 12, 2012, 19:58:45 »

TRABUCO

Aquí uno que pensaba que sus Salomon eran buenas, hasta que probó lo superior.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #5 : Abril 13, 2012, 12:08:49 »

Aprovechando este tema y ya que han salido a relucir dos marcas, hace tiempo que tengo en mente renovar las de montaña para tiradas largas que tengo (Under Armour Janan) que me han salido muy buenas y planteo la siguiente pregunta: Trabuco o XA Pro Ultra 3D. Las dos son muy buenas y duraderas pero parece que según los analisis: http://www.trailrunningreview.com/es/Salomon_XA_Pro_3D_Ultra_2_VS_Asics_Trabuco_14/REVIEW1--44--REVIEW2--109.html
la salomón esta un escalón por encima, aunque la Trabuco sea mas popular.
Las he visto en precios similares. Yo he probado asics en asfalto y no son mis preferidas, sin embargo me compre de oportunidad y a precio de derribo hace poco unas Salomon Speedcross 3 y son una pasada, un guante. El problema es que son unas zapas rápidas y aunque tambien las recomiendan para distancias largas las veo mas para hacer hasta unos 30 km. Yo las probaré en el Mamova a ver que tal.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Abril 13, 2012, 20:53:29 »

Josep, esas son, justamente, las dos zapatillas de trail que he llevado. Ni te lo pienses: TRABUCO.

Las Salomon notas muchísimo más el terreno en los pies, las Trabuco son muchísimo más suaves, amortiguan muchísimo más, son más robustas,... aunque son más pesadas. Si tus tiempos en montaña fueran como los de asfalto, no sabría que decirte, pero no vas a correr el MaMova en 4 horas... Si buscas más técnicas, más rápidas, pues Salomon XA PRO 3D ULTRA, pero sinceramente creo que mejor Trabuco.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #7 : Abril 17, 2012, 16:22:21 »

Josep, esas son, justamente, las dos zapatillas de trail que he llevado. Ni te lo pienses: TRABUCO.

Las Salomon notas muchísimo más el terreno en los pies, las Trabuco son muchísimo más suaves, amortiguan muchísimo más, son más robustas,... aunque son más pesadas. Si tus tiempos en montaña fueran como los de asfalto, no sabría que decirte, pero no vas a correr el MaMova en 4 horas... Si buscas más técnicas, más rápidas, pues Salomon XA PRO 3D ULTRA, pero sinceramente creo que mejor Trabuco.

Gracias Santi, el problema es que no soy muy amigo de asics, al menos en asfalto y sin embargo he probado en montaña las Salomon Speedcross 3 y son un guante y eso que son mucho mas tecnicas y de competición que las XA Pro 3D Ultra 2. Por otra parte es dificil encontrar ambas por menos de 80 euros, sin embargo y aunque ya las tenia fichadas ambas zapas en distintas web el sábado me pasé por el intersport outlet del CC Albufera y encontré unas XA Pro (azul posiblero) de mi talla por 74 euros, así que me las compré, las Trabuco que habían valian mas caras y eran de goretex. Tenian muchos modelos y marcas de montaña en comparación con otra veces pero lo mejor que había eran las Salomon. No se si tu experiencia ha sido con las XA Pro versión 1, pero he leido analisis por ahí y la versión 2 tienen mucha mejor amortiguación, de hecho tal y como puse en el enlace estan mejor valoradas por los expertos que las Trabuco, pero cuando me compre algun día las Trabuco te daré mi opinión. Grin
« Última modificación: Abril 17, 2012, 16:26:16 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!