b_last_error = 1495008833; ?> 2012/04/21 - XXVII MITJA MARATO DE CANALS
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 01:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/04/21 - XXVII MITJA MARATO DE CANALS  (Leído 3694 veces)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Abril 16, 2012, 12:12:47 »

http://www.atletismocanals.org/

pues este sabado 21 a Canals, segunda prueba dell circuito de la dipu... no la he corrido nunca, he leido que son dos vueltas de 10,2 km y una pequeña, alguno de los que hayais corrido me podeis decir cómo es más o menos el perfil, es dura, suave, plana, montaña???

gracias.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Abril 16, 2012, 12:20:38 »

http://www.atletismocanals.org/

pues este sabado 21 a Canals, segunda prueba dell circuito de la dipu... no la he corrido nunca, he leido que son dos vueltas de 10,2 km y una pequeña, alguno de los que hayais corrido me podeis decir cómo es más o menos el perfil, es dura, suave, plana, montaña???

gracias.

Te pongo la respuesta de Galgo a Cala en otro post:

Hola Oscar,
    La carrera en sí es bastante buena para hacer marca, a menos que salga un día con mucho calor. No es completamente llana, pero hay que matizar algunas cosas del recorrido. Se da primero una vuelta corta de un kilómetro, y a partir de ahí son dos vueltas idénticas de 10 km cada una. En los tres primeros kilómetros el recorrido es pestosillo, inicialmente con callejeos que pican hacia arriba y un primer tramo hacia una pedanía llamada Ayacor que se agarra un poco, aparte de que está descubierto al sol y se hace un pelín más pesado. Sin embargo, a partir del cuarto kilómetro vas de bajada y se convierte en mucho más favorable, retornando al casco urbano y bordeando el campo de fútbol. Hacia el km 6-7 sales de nuevo por una carreterita que va picando hacia arriba, y al cabo de un kilómetro te sales de la misma para coger un camino vecinal donde se empina un poco hasta llegar arriba en el 8. Sin embargo, allí no estás arriba del todo, porque toboganeas un poco durante unos 500 metros, para luego iniciar una rápida bajada y una recta larguísima que te lleva desde poco antes del 9 hasta casi el 10, por donde entras de nuevo en la localidad por una callecita (donde suele estar el avituallamiento) y finalmente sales a una recta larga por una carretera que bordea el pueblo (la misma zona de la salida) pasándola de largo y girando hacia la recta de meta. En la segunda vuelta, súmale 10 km a cada uno de los que te he dicho antes y te sale el recorrido. En esta carrera, el primer tramo suele desanimar bastante, sobre todo en la segunda vuelta, porque ves como el crono no sale muy allá...pero a partir del 5 se torna favorable, y si guardas fuerzas la parte final puede ser ràpida, incluso a pesar del desgaste de la subida. Una carrera muy aconsejable, la he hecho muchas veces (la última el año pasado) y este año me la perderé porque ese día tengo curro.
    Saludotes
    Galgo

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Abril 16, 2012, 19:34:15 »

gracias Vicent.

el otro post... no he visto ninguo sobre esta carrera por eso lo he abierto... aúnque me extraña que no esté, ya que es una carrera a la que supongo que iremos bastantes foreros...
indomito
Forero Habitual

« Respuesta #3 : Abril 18, 2012, 18:04:59 »

Está muy lejos la salida, de la línea de llegada?

Mejor marca media maraton de canals 1991: 1h19m21s
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Abril 18, 2012, 19:43:34 »

No, apenas unos 300 metros, y se cruza por unas callecitas y se llega enseguida. No supone ningún problema de logística para el corrador y l@s acompañantes.
    Saludetes Wink
    Galgo
indomito
Forero Habitual

« Respuesta #5 : Abril 19, 2012, 00:13:35 »

No, apenas unos 300 metros, y se cruza por unas callecitas y se llega enseguida. No supone ningún problema de logística para el corrador y l@s acompañantes.
    Saludetes Wink
    Galgo

Muchas gracias, mejor así.

Esta carrera la recuerdo con cariño, ya hace 21 años que la corrí con mi mejor marca en media maratón, sin haberla preparado y corrido por casualidad, ahora vuelvo y me retrotrae a tiempos pasados, la recuerdo como bonita, mucha animación y y esas callejuelas mezclado con caminos por el campo, una buena mezcla la verdad. no creo que hayan cambiado mucho el recorrido durante estos años.

Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #6 : Abril 19, 2012, 08:34:22 »

A un compañero de club se le ha pasado el plazo de inscripción. Creía que se acababa hoy. Si alquien por cualquier razón, no puede participar en esta carrera, que me lo diga (con un privado por ejemplo). Por supuesto, se le pagará los 10 euros que le costó la inscripción.  Gracias.  Saludos.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #7 : Abril 19, 2012, 10:35:29 »

Bueno pues para mi, esta es mi regreso a las carreras después de mi paron, esta semana no he tenido buenas sensaciones y tampoco he podido entrenar mucho, pero como me la voy a tomar como un entrene largo de cara a la media de Torrent, ire despacito, objetivo 2h+o- Wink

Amunt Valencia
kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Abril 19, 2012, 10:52:10 »

A un compañero de club se le ha pasado el plazo de inscripción. Creía que se acababa hoy. Si alquien por cualquier razón, no puede participar en esta carrera, que me lo diga (con un privado por ejemplo). Por supuesto, se le pagará los 10 euros que le costó la inscripción.  Gracias.  Saludos.

Tengo un dorsal si te interesa dimelo y te mando un privado con mis datos. Por los 10€ no te preocupes ya me invitas tu a otra carrera jejeje.
Que lo disfruteis
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Abril 19, 2012, 12:57:39 »

Tengo un dorsal si te interesa dimelo y te mando un privado con mis datos. Por los 10€ no te preocupes ya me invitas tu a otra carrera jejeje.
Que lo disfruteis
Pues sí que nos interesa. Si no quieres que te demos los 10 euros, no faltarán ocasiones en las que devolverte el favor, porque así como en esta carrera nos falta un dorsal, lo normal es lo contrario, que alguien del club no pueda ir y se quede libre alguno. Espero tu mensaje. Gracias.
gatnegre
Forero Habitual

« Respuesta #10 : Abril 21, 2012, 10:42:56 »

Yo iré de nuevo. Esta carrera me trae muy buenos recuerdos pues hace 3 años, cuando me iniciaba en esto de las carreras fue mi primera media. Por eso siempre que pueda la volveré a realizar.

Nos vemos allí esta tarde.
egilre
Forero Ocasional
**

« Respuesta #11 : Abril 22, 2012, 10:50:26 »

Hola,

¿Alguien sabe donde puedo ver la clasificación y fotos de la carrera de ayer?

En cuanto a la carrera, indicar la cantidad de corredores que había (gracias al Circuit de la Diputación), mucho viento, recorrido agradable y muy buena organización y bolsa del corredor.

Carrera recomendable y para repetir.

Saludos.
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Abril 22, 2012, 11:42:49 »

COMO SIEMPRE  EN CANALS BUENA  ORGANIZACION, BUEN AMBIENTE Y BUEN RECORRIDO, EN LA CARRERA  EL MAYOR ENEMIGO, EL VIENTO ACOMPAÑADO  DEL PONIENTE  QUE  HACIA  DURO  EL  RECORRIDO , SE VIERON  BASTANTES  ABANDONOS  EN LA PRIMERA  VUELTA,   Y  YA  EN LA SEGUNDA  A  SUFRIR   HASTA  LLEGAR  A  META.BUENA  REPRESENTACION  DEL  C. A.  MURCIELAGOS  QUE  CADA   UN@  CUMPLIO  EL  OBJETIVO.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #13 : Abril 22, 2012, 11:53:12 »

Como se ha comentado el calor y el viento han sido duros, pero a pesar de todo un buen entrenamiento de cara a proximos objetivos, en lo personal a partir del 15 me han dado calambres en mi gemelo derecho, el de mi lesión y por tener que ir pisando de diferente forma me ha salido una rozadura horrible, pero a pesar de todo contento por haber acabado una media mas, y ya tengo mis terceros "kuros" Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
indomito
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Abril 22, 2012, 15:32:39 »

Con mucho cariño hé corrido esta carrera me recordaban por momentos aquellos años,donde la corrí hace 21 años ya, jeje.

Hé querido acercarme a la marca que hice en ese año, pero en este caso me ha salido en 1,24,13.

Me ha resultado dura sobre todo por el calor, y al ser mi primera media del año y los primeros calores pues se nota, sólo hay que ver los innumerables abandonos hasta de gente pro, y las marcas un póco por debajo la mayoría.

Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Abril 23, 2012, 00:42:24 »

Ya están disponibles las clasificaciones, aunque no hay por equipos  Huh:

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2012/V1_FS_index_carrera.asp?fr_cl_edicion=GQXHCVJDPRXXJPCIEXTX

y las fotos de Marcelo y Tina, muchas gracias a ambos.

https://plus.google.com/photos/109574997443728111584/albums/5734203085474854017?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/109574997443728111584/albums

En lo personal, he hecho cuatro veces esta carreera y se me hace un poco pesadica y no consigo el ritmo que quiero. Quizás por  un recorrido repetitivo.
Otro detalle, el ultimo Km, en la recta larga ¿no podían cortar el tráfico?

« Última modificación: Abril 23, 2012, 15:02:25 por Luis Gil » En línea
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Abril 23, 2012, 21:57:12 »

a mi también se me hizo pesadita, no la conocia, y no está mal, pero bien por el calor, viento, o dureza, que aúnque parezca que no, tambien es durilla, la segunda vuelta las piernas lo notaron, pero contento por terminar otra más  Grin

"ja tenim un altra"  Roll Eyes Roll Eyes
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!