b_last_error = 1495008833; ?> 2012/06/09 - 15.000 m - XXIV Volta a Peu a MASSANASSA
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 06:00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/06/09 - 15.000 m - XXIV Volta a Peu a MASSANASSA  (Leído 14238 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #40 : Junio 04, 2012, 12:13:27 »

BUFFFF..... estoy con el mono de carreras.... nos vemos el sábado... ¿hay grupeta para el sub 1:10h?... ojo si no hace calor.... Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Junio 04, 2012, 23:27:00 »

BUFFFF..... estoy con el mono de carreras.... nos vemos el sábado... ¿hay grupeta para el sub 1:10h?... ojo si no hace calor.... Grin

Yo me apunto, lo que veo dificil es que no haga calor
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #42 : Junio 05, 2012, 09:00:53 »

Yo me apunto, lo que veo dificil es que no haga calor

Cheesy Cheesy Cheesy, es verdad, bueno al menos que no sea calor asfixiante, por eso las pretensiones son humildes, bajar de 1:10 h, que Nando quiere romper esa barrera. Este año con el 1:06 de Masamagrell y el susto correspondiente ya tengo el cupo de marcas cubierto hasta que se vaya el calor. Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #43 : Junio 05, 2012, 09:47:24 »

Da error entrar al enlace de la inscripcion en cronochip, alguien sabe si es fallo de red, o ya no se puede apuntar??? Undecided

SALUDOS!!!

Ruben leete lo que pone de la inscripcion con tarjeta, que a mi tambien me dió error, por el antivirus.

Puede ser, porque sigue sin dejarme!!! iré al banco a hacer la transferencia!!! Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Junio 05, 2012, 14:32:20 »

hola holaaa.....!!!!! habra furgon de cola...??¿¿  q bieeen...!!!!! yo stoi dudando si ir o no....!!! estoy empezando otra vez los entrenamientos esta semanita.... y... sere capaz de aguantar 15 km.....Huh? mare meua q hace casi dos meses  ni entrenaba ni nada... asi que... si voy yo apegadita al furgon de cola con la ambulancia detras y pim pam pim pam......!!!! por cierto...hacedme memoria.... hay primero una vueltecita por el pueblo y luego ya se sale por el campo...??¿¿ .... lo digo por si no me veo capaz y solo hago la vueltecita.... aisss...

lauritaaaaaaa ya vuelve al campo de batalaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Junio 05, 2012, 16:55:07 »

HOLA LAURI, BIENVENIDA DE NUEVO A LAS CARRERAS CON LOS AMIGOS, PUES SI, COMO DICES, SE DA UNA VUELTA POR EL PUEBLO, SE SUBE EL PUENTE, SE VA EN DIRECCION AL POLIGONO, SE PASA EL TUNEL POR DEBAJO DE LA PISTA DE SILLA, Y YA SALIMOS POR LA ZONA DE LOS CAMPOS DE ARROZ HASTA QUE SE VUELVE, NO HABLES MUCHO POR EL TEMA DE LOS MOSQUITOS, QUE SUELE  HABER .....
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #46 : Junio 09, 2012, 00:09:16 »

Bona nit, para la carrera la previsión es de 24º, nuboso y eso sí, 77% de humedad:

http://www.eltiempo.es/massanassa.html?v=por_hora

Nos libramos de la lluvia por poquito.

Suerte a todos.

salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Junio 09, 2012, 14:37:25 »

yo hice tarde, ire sin dorsal con la botella de casa, no creo que haya ningun problema, no? de todas formas dado mi estado de forma al obsequio no llego ni de coña.
Bolsoy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #48 : Junio 09, 2012, 14:56:19 »

Buenas tardes.
Yo he llegado tarde a la inscripción. Creeis que hay alguna posibilidad de que pueda correrla?.
Un saludo. Cry
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #49 : Junio 10, 2012, 07:40:54 »

Bueno pues otro fondo más a la saca, que parece que están de moda!!! jejeje Mi debut en esta carrera y en conjunto solo le puedo poner un 10!!! GRATUITA habiendo hecho un depósito de 5e previos que los devuelven al entran a meta, chip para correr, avituallamientos y esponjas durante la carrera, bolsa del corredor con agua, gelatina, manzana, rosquilletas y sandía!!!!  Shocked Shocked POR FAVOR YA SÉ QUE ES DIFÍCIL POR LA SITUACIÓN EN QUE ESTAMOS DE QUE HAYAN CARRERAS GRATUITAS, PERO TODAVÍA SON POSIBLES Y HAY QUE APOYARLAS 100%!!! QUE TOMEN EJEMPLO EN MUCHOS SITIOS!!!! NO ESTAMOS PIDIENDO QUE A PARTE DE SER GRATUITA, DEN TODO LO QUE DEN, SINO QUE NOS DEJEN EL DERECHO A CORRER Y DISFRUTAR DE LA MISMA FORMA QUE PODEMOS SALIR EN CUALQUIER MOMENTO A ENTRENAR, GRATIS!!!! Wink

GRACIAS MASSANASSA!!!

En cuestión de la carrera, menuda humedad nos hizo!!! a dedo unos 70-72% de humedad no nos lo quita nadie, mas unos 25-26º, un viento agobiante en la ida de la marjal y un sol en plena cara en la vuelta, se hizo bastante pesado, añadiendo el típico puente salvavías en la ida y la vuelta!!! Mosquitos ni uno, creo que se los comieron los primeros!!! Cheesy Cheesy El recorrido típico de la zona, vuelta por el pueblo y salida a la marjal!!! En lo personal muy contento, me salió haciendo un tiempo de 1' más que en San Antonio de Requena y eso que hizo mas calor alli, pero la humedad y el viento fastidiaron mucho el ritmo!! Finalmente 1h 1' 27" quedando el 50 de la general y el 31 de mi categoría!!! Wink La participación de gente...puffff, ya haciá tiempo que no veía una de estas carreras veraniegas con tanta gente... en el listado llegaron a participar 1008 personas, pero eso solo hasta la 1h 32' de carrera, no se si aún entraron más pero no les contó!!! Ambiente como siempre de forer@s y compañer@s ES POSIBLER@S!!! Siempre dejándonos ver en todas las carreras!!!! Grin Felicitar también a mi chica que cada fondo se está superando, su mejor tiempo 1h 10' 28'' quedando 1º de su categoría y 5º general!!!  Kiss Kiss Kiss

UNA GRAN TARDE DE RUNNING AYER EN MASSANASSA!!! ENHORABUENA!!! Wink

PD: GRAN ALEGRÍA POR VER DE VUELTA A AMPARO POR LAS CARRERAS, ANIMANDO COMO SIEMPRE, HACIÉNDONOS FOTOS Y MOSTRANDO SU SONRISA EN TODO MOMENTO!!! Wink
GRACIAS A MIGUEL ESPÍN TAMBIÉN, QUE AYER HIZO DE GRAN ANIMADOR!!! Cheesy

SALUDOS!!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #50 : Junio 10, 2012, 11:15:16 »

¿donde han colgado las clasificaciones?
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #51 : Junio 10, 2012, 11:20:19 »

Bon día, después de la crónica (dificilmente mejorable) que ha expuesto segrera, no voy a extendreme en más elogios hacia la organización y sobre todo al pueblo, que estuvo apoyando a los corredores en todo momento, ENHORABUENA A LA ORGANIZACION.

En la salida del pueblo, teníamos hasta banda de musica y gente animando en todas las aceras.

En cuanto al tiempo, la verdad es que el viento a la ida fue de esos que ayudan poco y el sol de cara a la vuelta, ufff, a mi me terminó de matar. La previsión era de 24º y de 77% de humedad, aunque creo que en los arrozales se superó con creces y más viendo que  estaban llenos de agua.

Menos mal que no nos encontramos los mosquitos que anunció silverbat antes de la carrera (pude saludarlo y charlar un ratito contigo).

En cuanto a lo personal, al principio siguiendo el globo del 4´30´´ el km hasta el km 10, ahi empecé a quedarme y a partir del 13 estaba totalmente ko, menos mal que el ambiente al entrar en el pueblo me dio algo de fuerzas (la medicación sigue haciendo mella) y pude acabar con 1h 8´.

Felicito a mi compañero Dani de Torrent Corre por su marca y contento de encontrame con varios compañeros más del club Alfonso y Pascual.

Salu2!!

P.D. Alguien ha visto fotos y clasificación?

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Djeda
Forero Ocasional
**

« Respuesta #52 : Junio 10, 2012, 12:18:24 »

Gracias RatPenat, tu también has hecho una buena marca.

Mi felicitación y agradecimiento también a la organización por regalarnos este Gran fondo. Gracias por organizar una carrera tan completa... ... con sus avituallamientos, su esponjita, gracias también a los Sres. de la manguera por regarnos, a la Banda de Música y los de la Dolçaina i el Tabalet, también al Grupo con tambores en meta y por supuesto a todos los voluntarios y organizadores y a la gente del pueblo en general por animar con su presencia al carrer.

Salud9s
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #53 : Junio 10, 2012, 12:30:36 »

Era la primera vez que la corria y seguro que repito, mucha humedad y viento en contra, el recorrido no es demasiado bonito, pero la carrera en cuanto a organización se merece un 10, gratis con fianza, me parece una buena medida para asegurar que la gente vaya, agua de sobra, esponjas, bolsa más que suficiente, y lo mejor la sandia del final Wink

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #54 : Junio 10, 2012, 13:01:41 »

Pues esta carrera, año tras año, no defrauda.Carrera gratuita, si la corres, me encanta este " medio de pago" para que la gente no se apunte por apuntarse ( excepto los que no van por lesión).La carrera, en cuanto a organización un 10: avituallamientos perfectos, cortes de trafico,animación en bastantes tramos del pueblo,al llegar a meta te devuelven los 5 euros, Aquarius, manzana, agua,gallletas ( a la camiseta no llegué y lo peor a la sandía Angry Angry Angry) y TODO ELLO GRATIS.Gran aplauso al grupo dolcainer, que estuvo allí, con toda la calor que hizo, sin parar de animar a los corredores y por lo menos, cuando yo pase, con una sonrisa y animando sin parar.Oí algunos comentarios de la gente respecto a la camiseta y la sandia, que no me gustaron. Personalmente me hubiera gustado tenerlos, pero sino hay no hay, NO PASA RES. Prefiero sin ninguna duda que haya agua, la animación de la gente del pueblo que hubo ayer, la carrera sin trafico, el Aquarius y el agua de llegada, por encima de cualquier camiseta y regalos.
Personalmente decidí correla con un amigo que hacía su carrera 100. Nos juntamos tres personas y alguna más que se nos unió durante la carrera. Fuimos a la marcha y la verdad, disfrutamos de la carrera y Rafa de su carrera. Soporto mejor el el frío que el calor, sin ninguna duda.Al final 1:34 y objetivo cumplido.Me encantó ver mucha gente forera y amigos, que eso siempre es bueno.Como dice el tío Victor: otra a la saca.
P:D: Ayer a la vuelta, llegando a meta por el poligono, vimos a la ambulancia y una persona tirada en el suelo, que me bajo mucho el ánimo. POR FAVOR, ESTAMOS EN TIEMPO DE CALOR. NO ES TIEMPO DE IR A MAS DE LOS QUE PUEDES,HAY QUE BEBER E HIDRATARSE BIEN, CONOCER HASTA DONDE PODEMOS CORRER Y NO PASARNOS DE ESE LIMITE.HAY QUE DISFRUTAR DE LAS CARRERAS Y ACABARLAS BIEN.EL CALOR MUCHAS VECES JUEGA MALAS PASADAS Y AL PRIMER SINTOMA, PARAROS Y RECUPERAROS.

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #55 : Junio 10, 2012, 13:45:47 »

Hola amig@s!
    También estuve ayer por la tarde en Massanassa, con una "jauría" de galgos hambrientos de kilómetros y mosquitos (los cuales no hicieron acto de presencia, a causa del viento que los disipó). Muchos amig@s forer@s por allí, desde la tríada Dámaso-Javi G.-Javi Pacheco, pasando por Rubén y Laura, y terminando por Danny y su gente. Además pude saludar a Silverbat, a quien hacía tiempo que no veía por las carreras. En cuanto a mi carrera, no tuve buenas sensaciones desde la salida, en la que intenté acercarme al globo de la 1h7'30", pero al km 4 desistí completamente y me estabilicé a un ritmo de 4'40" que sostuve hasta el final de la carrera. El tramo de ida hacia la Albufera me sentí molesto por el aire que, aunque refrescaba, fue más molesto que otra cosa. Sin embargo, a la vuelta, pese a que daba de espaldas y daba más sensación de calor, me sentí un pelín mejor y al menos pude aguantar el ritmo hasta el final, saliéndome 1h09'40", llegando con buenas sensaciones. Ahora a recuperar y el sábado que viene a Benavites.
   Saludotes Wink
   Galgo
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #56 : Junio 10, 2012, 14:06:17 »

Por cierto el año que viene me voy a correr con los nanos y que me den una mochilita Y SOBRETODO UNA BUFANDA PARA ANIMAR A ESPAÑA,jejeje.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #57 : Junio 10, 2012, 14:21:08 »

Pues sí. Como muy bien dice Danny, si no hay, no hay. A una carrera gratuita como esta, qué más se le puede pedir?. La gente se hidrata  disfruta un rato de su deporte.....Otra cuestión es cuando pagas una pasta y te quedas igualmente sin la camiseta. Aixó es diferent...

Cojeo, luego existo...
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #58 : Junio 10, 2012, 16:25:50 »

Desde mi todavía escasa experiencia (el de ayer era mi quinto 15k), sí que es verdad que cuando ves que no te dan camiseta, sandía o cualquier otra cosa que veas que hayan dado, (en Requena el sábado pasado ya me pasó con la isotónica y la fruta), te quedas un poco "despagado" (aunque a mí me dura escasos segundos y trato de buscarle el lado positivo y que me sirva de acicate para seguir acumulando km. y tratar de mejorar; y si llega el momento de asumir que para mí lo habitual va a ser llegar de los últimos pues supongo me acostumbraré y no le daré mayor importancia). Pero por otro lado: carrera gratuita, avituallamientos de agua, gente del pueblo en las calles animando, isotónica, manzana, etc, ché, de categoría! ¿qué más se puede pedir? Pues que la cambiaran de fecha y la hicieran en enero o febrero que es cuando mejor temperatura para correr hace en Valencia  Grin

Yo también vi al chico que estaba asistiendo la ambulancia en el km. 13. Espero no fuera nada grave. 

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #59 : Junio 10, 2012, 17:18:05 »

CLASIFICACIÓN en http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/menu/competition:332

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!