b_last_error = 1495008833; ?> 2012/06/09 - 15.000 m - XXIV Volta a Peu a MASSANASSA
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 06:20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/06/09 - 15.000 m - XXIV Volta a Peu a MASSANASSA  (Leído 14241 veces)
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #60 : Junio 10, 2012, 18:19:29 »

Gracies Vicent!!

salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
javiluxo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #61 : Junio 10, 2012, 19:42:52 »

Bona vesprada a tots nosaltres,

Moltes gràcies a tots aquells que m'han donat ànims per fer aquesta cursa que es la primera que faig de 15 km. Un record per a mí i la veritat que m'enporte un molt bon sabor de boca degut a la bona organització i a la gent que ho ha fet possible.
 De vegades no ens adonem que gràcies a aquella gent que no vegem a una cursa es la que posa tot l'interés per a que es realitze.

Vaig fer 1:27'50 i vaig ser l'ùltim que va aconseguir la samarreta (menos mal), ja sé que es molt de temps i que he anat mes espaiet que les màquines que sou vosaltres, però degut al meu pes i costitució no puc fer mes cosa. intentarem millorar.

Done desde ací una abraçada a tots els corredors que l'han fet i ànims a aquell xic que varem vore a terra sobre el km 13.

Salutacions.

Jjuan
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #62 : Junio 10, 2012, 20:08:06 »

Bueno poco mas que decir, Organización excelente, la gente un 10, carrera gratuita, camiseta técnica, regalos, agua, bebida isotónica y lo mejor “la sandia” que más se puede pedir, bueno que haga menos calor no estaría mal.
En lo personal podría a ver ido mejor, pero el clima no ayudaba mucho, así que en el kilómetro 10 pinché y me lo tome con filosofía, finalmente llegada a meta en 1’14’.
Resumen, muy contento de ver a muchos foreros y a muchos amigos, el año que viene más y mejor.  Grin
jmmeadri
Correr me da la vida
Forero Ocasional
**

LOS LOBOS (catarroja)

« Respuesta #63 : Junio 10, 2012, 20:40:05 »

BUENO COLLA DEL PAROTET  FELICIDADES A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO PARA SEGUIR CON LA TRADICION DE MANTENER ESTA CARRERA GRATUITA  Y EN LO PERSONAL UN GUSTAZO DE COLABORAR CON VOSOTROS HACIENDO DE PRACTICO EN 1´15´´(JOSE MANUEL) ESPERO QUE LA GENTE QUE SE UNIO A NOSOTROS LES SIRVIERA PARA IR MAS O MENOS COMODOS.UN SALUDO A JUAN DEL PAROTET QUE ORGANIZO EL TEMA DE PRACTICOS DE CINE ESO SI LO QUE TE COMENTO TONI DE UNOS CARTELITOS LIGEROS MEJOR QUE EL COÑAZO DEL GLOBO,PERO BUENO LO QUE HAGA FALTA PARA OTRAS EDICIONES PODEIS CONTAR CON TODOS NOSOTROS MIGUELOMM,TONI, RAFA,JOSE LUIS,MARIO,MANOLO(SILVERBAT)
Y UN SERVIDOR,GRUPO DE AMIGUETES QUE NOS HACEMOS LLAMAR LOS LOBOS DE CATARROJA Y QUE ALGUNOS DE LA COLLA Y DEL BLOG YA NOS CONOCEIS.UN SALUDO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA. Kiss Kiss Kiss
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #64 : Junio 11, 2012, 00:49:08 »

Pues mi primera carrera tras el susto de Masamagrell hecha Grin... salí a disfrutarla con el único proposito de al menos entrar en el 1:10. Damaso, Nando y yo, salimos juntos pero muy atras así que estuvimos casi toda la carrera pasando corredores. Desde el principio Nando se adelantó y Dámaso y yo aguantamos el ritmo, al final Nando entró mas o menos un minuto delante y con el miedo de una cuchillada final por nuestra parte  Cheesy Cheesy Cheesy pero no, la sangre no llegó al rio Cheesy Cheesy Cheesy y Dámaso y yo aguantamos el ritmo hasta el final entrando en 1:11. Me encontré fenomenal, muy buenas sensaciones. La carrera y organización perfecta de todo, que mas se puede pedir. Bueno si, menos calor, pero eso ya lo tengo superado. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #65 : Junio 11, 2012, 11:49:02 »

http://www.collaelparotet.org/activitats/vmassanassa/2012/fotos.htm

Aqui teneis fotos.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #66 : Junio 11, 2012, 16:47:51 »

qué mosqueado (conmigo mismo) salí de Massanassa...  Grin iba para hacer un tiempo de 58:00 y me fui con uno de 1h02.. a partir del km5 me ralenticé de manera salvaje (sufriendo). El verano no está hecho para mí!  Angry

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #67 : Junio 11, 2012, 17:14:34 »

Vaig fer 1:27'50 i vaig ser l'ùltim que va aconseguir la samarreta (menos mal), ja sé que es molt de temps i que he anat mes espaiet que les màquines que sou vosaltres, però degut al meu pes i costitució no puc fer mes cosa. intentarem millorar.

Hombre según se mire. Yo hice 1:34 y creo que está muy bien. No te conozco fisicamente, pero ya te digo que 1:27 y algo en una de 15K está muy bien. Claro si te coges a todos los velocireptadores, ellos van más rápidos, pero no te dejes intimidar por ellos,jejeje. Aqui es como todo, unos van más rápidos y otros más lentos. Felicitarte por tu tiempo conseguido y suerte en la siguiente.

Gracias por el enlace. Aquí salimos casi todos.

javiluxo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #68 : Junio 11, 2012, 17:51:47 »

Dany, muxas gracias!!

A la otra quedamos y la hacemos juntos ya que como tuve liebre delante de mí, no podía ir mas despacio. La verdad que estos dias de calor tenemos que ir con cuidado ya que los sustos pueden venir sin darnos cuenta.

Un fuerte saludo (y pa los galgos tb)

jjuan
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #69 : Junio 11, 2012, 23:13:47 »

pues si...hay q ir con mucho cuidado con estos calores.... HIDRATACION A TOPE.....!!!!! Menuda pesadilla la q me toco aguantar a mi en massanasssa.... todavia no se ni como pude llegar a meta....  a partir del km 4... empezaron los problemas.... caloorr... mucha sed..... mal de cabeza.... pesadez en las piernas....  menos mal q mi amiga olga del Running castello... tuvo el detalle de esperarme y acompañarme todo el recorrido sin desapegarse de mi ni a sol ni sombra.... y yo.... sufriendo.... km a km..... llego un momento...q ya no podia con mi alma... me paraba.... andaba.... diooos.... si es q no podia ni andar ya..... horribleeeeeee...... no se todavia la fuerza interior  q  tenia para seguir luchando contra mi misma en esas condiciones....!!!!!! y finalmente .......laurita llego a meta...!!!!! pero ya esta.... fue un mal dia.. borron y cuenta nueva.... la vida sigue...!!!! .... dos dias de reposo..... y a no desapegarse de la botellita de agua... !!!!! pude ver a la ambulancia pasar para recojer a alguien ...... en liria pude ver como al llegar a meta se llevaba a otra persona inconsciente..... se me ponen los pelos de punta solo de pensar q me pudo pasar a  mi tambien......  CUIDADO.....!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #70 : Junio 13, 2012, 00:07:28 »

De la carrera y la organización poco se puede pedir es todo magnifico, es mi 3 año y al año que viene volveré, salí ha hacer mi carrera, un rodaje rápido, con un poco de charla al principio y a correr en progresión por la "marjal", llegue el 100 cosa que me ilusiona es un numero bonito.

He de comentar una cosita nadie se dio cuenta de un regalito que dejaron en mitad carretera a unos 500 metros del km 12  antes de donde las esponjas, madre mía que asco y que peste, alguien se quedo a gusto con semejante cagada, supongo que seria un gran apreton xk dejarla alli en medio no es una buena idea.

Pd. Enhorabuena a todos los que corristeis pero id con cuidado que la gente se emociona mucho corriendo y con estas calores puede tener un susto, poco a poco y buena letra y a disfrutar....

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #71 : Agosto 06, 2012, 20:22:59 »

Pedonad que suba el post, pero acabo de subir un vídeo del inicio de carrera.. Saludos!

http://youtu.be/MM24UxbCr70

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!