b_last_error = 1495008833; ?> 10k Villa de Alcantarilla
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 20:55:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10k Villa de Alcantarilla  (Leído 1868 veces)
Sergar
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

Fuerza y Honor

« : Mayo 02, 2012, 12:18:25 »

Hola compis!!estoy mirando la carrera de 10 km de Alcantarilla, parece que tiene buena pinta, he hablado con uno de los organizadores y me dice que el recorrido es urbano y bastante llano, que van bastantes corredores inscritos pese a ser la primera edición de la prueba. Hoy es el último día de inscripción y ando un poco dudoso ya que la correría solo. Si alguien conoce esta carrera o tiene intención de hacerla.....Os leo por akí ok?¿ ;)Saludos y a trotar!!!! Grin

El dolor es pasajero, la gloria será eterna.
Sergar
Forero Ocasional
**

Fuerza y Honor

« Respuesta #1 : Mayo 02, 2012, 19:18:56 »

Bueno, al final me he decidido!!el sábado otra vez al lio!!tengo mono ya..jjeeje, bueno chicos/as ya contare que tal se ha dado y mis experiencias. Nos leemos!!.Salu2 Grin

Sergar
Forero Ocasional
**

Fuerza y Honor

« Respuesta #2 : Mayo 08, 2012, 14:01:08 »

Al final nos juntamos 5 amigos para hacer esta carrera.Decir que fue una carrera amena y estuvo bastante bien, un recorrido con una leve pendiente en la salida y luego una leve subida en meta, prácticamente llano. Circuito de 5 km por vuelta por lo que había que dar dos vueltas. Si decir que se nota que esta carrera acaba de nacer y le quedan algunos ajustes tales como, en mi opinión, viendo la bolsa del corredor, la inscripción de 12 euros es un poco cara y el avituallamiento de meta era superescaso, (un vaso de cocacola)...pero bueno a pesar de esto...para mi expectativas estuvo bien, hice los 10 km en 44 min. Así que contento y si tuviera que volver a hacerla, la haría sin ninguna duda. Solo espero que en la próxima edición la preparen un poco mas, se apunten mas corredores y sobre todo, para mi, muy importante, la gente de Alcantarilla se vuelque un poco más con la carrera ya que es una buena forma de promocionar y dar a conocer este pueblo. Salu2 Grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!