b_last_error = 1495008833; ?> III Maratón ciudad de Castellón (09/12/2012)
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 00:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: III Maratón ciudad de Castellón (09/12/2012)  (Leído 15263 veces)
victorm
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02, 2012, 23:05:14 »

Bueno pues ya han actualizado la web y ya están abiertas las inscripciones
http://www.maratoncastellon.org/

Por cierto me toca mucho las narices los 5 lereles de la licencia federativa de un día

Inscripcion General (Importe inscripción: 40,00 € )
     Del 20/04/2012 al 30/09/2012
     Opción válida para: Inscripcion general, sin restricciones

SERVICIOS INCLUIDOS
     - cuota inscripción al evento: 30,00€
     - fianza chip: 5,00€
     - Licencia federativa de 1 día: 5,00€

Inscripcion General (Importe inscripción: 35,00 € )
     Opción válida para: Federados R.F.E.A. o titulares Carnet Plus

SERVICIOS INCLUIDOS
     - cuota inscripción al evento: 30,00€

Participantes en la edición del año pasado (Importe inscripción: 35,00 € )
     Opción válida para: Participantes en la edición del año pasado

SERVICIOS INCLUIDOS
     - cuota inscripción al evento: 25,00€
     - Licencia federativa de 1 día: 5,00€

Participantes en la edición del año pasado (Importe inscripción: 30,00 € )
     Opción válida para: Federados R.F.E.A. o titulares Carnet Plus
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Mayo 03, 2012, 09:08:55 »

Pues si, se acerca peligrosamente al precio de inscripción de Valencia.... Undecided
Al menos supongo que la fianza del chip se devuelve y baja un poco.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Mayo 03, 2012, 16:42:37 »

Pues si, se acerca peligrosamente al precio de inscripción de Valencia.... Undecided

Sí, pensé lo mismo cuando lo ví. Pero claro, realmente la inscripción son 30 €. Hay que añadirle los 5 del impuesto revolucionario que son para la federación y los otros 5 que te devolverán al finalizar.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Mayo 03, 2012, 19:52:18 »

Sí, pensé lo mismo cuando lo ví. Pero claro, realmente la inscripción son 30 €. Hay que añadirle los 5 del impuesto revolucionario que son para la federación y los otros 5 que te devolverán al finalizar.

Vamos, 35 euritos  Angry   y creo recordar cuando hicimos la primera fueron 20 euros

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #4 : Mayo 03, 2012, 22:32:24 »

Ya lo dije : Sacaros el carnet de corredor plus que lo amortizareis : Valencia 5 euros, Media Valencia 3 euros y Castellon 5 euros. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En Mapoma tuve el placer de hablar con Juanma: 25 euros a los que la hicimos el año pasado y tenemos el carnet de corredor plus.
Las cosas suben, y 30 euros, tampoco es caro, para lo que hay por ahí y el buen trato que dan al corredor. En Mapoma y Barcelona no vimos ninguno más barato.Yo este año no creo que lo haga ( por ahora no tengo idea de doblar, pero bueno de aquí a Septiembre todo puede pasar).
Este año con el de Valencia, creo que ya tengo bastante, de correr maratones. Cheesy Cheesy Cheesy

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #5 : Mayo 03, 2012, 23:06:53 »

Ya lo dije : Sacaros el carnet de corredor plus que lo amortizareis : Valencia 5 euros, Media Valencia 3 euros y Castellon 5 euros. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En Mapoma tuve el placer de hablar con Juanma: 25 euros a los que la hicimos el año pasado y tenemos el carnet de corredor plus.
Las cosas suben, y 30 euros, tampoco es caro, para lo que hay por ahí y el buen trato que dan al corredor. En Mapoma y Barcelona no vimos ninguno más barato.Yo este año no creo que lo haga ( por ahora no tengo idea de doblar, pero bueno de aquí a Septiembre todo puede pasar).
Este año con el de Valencia, creo que ya tengo bastante, de correr maratones. Cheesy Cheesy Cheesy

Yo también me saqué el Plus por lo mismo y ya está más que rentabilizado. Aún así me sigue tocando las narices de que se lleven porque sí esta panda de mafiosos. El federarme en montaña me costó bastante más pero parece que se aprovecha mejor el dinero de uno...
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #6 : Mayo 04, 2012, 09:52:38 »

A mi no me afecta, porque como dije espero no repetir ninguna maratón, cada año una diferente Wink

Amunt Valencia
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Junio 21, 2012, 09:00:18 »

Yo la correré porque me gané la inscripción gratuita en el sorteo del 15K de Massamagrell Cheesy
Iré con un objetivo serio: bajar de 3:30.
¿Alguien más participará?
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #8 : Junio 21, 2012, 12:14:18 »

Dicen que no hay dos sin tres y sí me gustaría, además con ese objetivo de sub 3:30, pero queda mucha hasta entonces... Huh
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #9 : Junio 21, 2012, 12:49:54 »

Este año entre la edición pasada y el Carnet de Corredor Plus, me sale a 25 euracos, hasta el 30 Septiembre.
Y yo me pregunto: Porque no hacen lo mismo en Valencia y premian a los corredores de ediciones pasadas?
Como se ponga en Valencia muy tontos la liamos a la entrada,jajaja :

http://www.youtube.com/watch?v=4FvH3lcLHWQ

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #10 : Junio 21, 2012, 13:03:48 »

Yo la correré porque me gané la inscripción gratuita en el sorteo del 15K de Massamagrell Cheesy
Iré con un objetivo serio: bajar de 3:30.
¿Alguien más participará?

Luciano, si no me da por hacer uno de fuera (Amsterdam, Sevilla o S. Sebastian) haré Castellón que no la he hecho, desde luego Valencia no. Y ese objetivo esta bien entre 3:20 y 3:30 sería un buen tiempo. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
MIGUELOMN
Vivo en los foros

LOS LOBOS (CATARROJA)

« Respuesta #11 : Agosto 26, 2012, 23:03:08 »

Hola,yo este año tengo pensado hacer Castellon,el año pasado hice Valencia y con la pasta que vale y lo poco que te cuidan...y oyendo como se lo curran en Castellon........alli vamos!!!!! Ire con un par de amiguetes trotones a intentar para el crono entre 3:15 o 3:30 ese es nuestro objetivo este año.....ojala!!!jejejejeje

TU RUNNER??
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2012, 12:13:01 »

Os ha llegado el mail del maraton de Castellon, nos anuncian que cambian de marca deportiva a K-swiss y que por la compra de unas zapatillas running inscripcion gratis, en fin si tenia alguna duda (Castellon vs Valencia) ya me la solucionan, aki buscan otras opciones para inscribirte y cambian de marca xk lo de brooks fue un chasco con sus camisetas de "palo" en cambio valencia erre k erre

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Septiembre 03, 2012, 19:32:30 »

Sabéis qué sucede?. Pues que tal y como están las cosas económicamente hablando, cada cual tiene que buscar la manera de ahorrar lo que pueda. A mí esta maratón me seduce mil veces más que Valencia, que como bien decís el año pasado dio un grandísimo salto....de cara solo a la galería, no para el corredor popular. Encima esta es bastante más barata, pero.....siendo como soy de Valencia, al final de la fiesta esta me resulta más cara, pues he de desplazarme dos veces a Castellón (para recoger el dorsal y el día de la carrera) con lo que el presupuesto se me va.....Total, que no hago ninguna este año. A ver si escampa. Suerte a todos. Saludos.

Cojeo, luego existo...
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Septiembre 03, 2012, 20:34:26 »

Sabéis qué sucede?. Pues que tal y como están las cosas económicamente hablando, cada cual tiene que buscar la manera de ahorrar lo que pueda. A mí esta maratón me seduce mil veces más que Valencia, que como bien decís el año pasado dio un grandísimo salto....de cara solo a la galería, no para el corredor popular. Encima esta es bastante más barata, pero.....siendo como soy de Valencia, al final de la fiesta esta me resulta más cara, pues he de desplazarme dos veces a Castellón (para recoger el dorsal y el día de la carrera) con lo que el presupuesto se me va.....Total, que no hago ninguna este año. A ver si escampa. Suerte a todos. Saludos.

yo estoy como tu, lo mas seguro es que acompañe a un amigo gran parte del recorrido, no se si sera valencia o castellon, no me sale rentable enabsoluto conforme estan las cosas.
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Septiembre 03, 2012, 21:49:27 »

este año castellon ,por pasta y por tiempo de preparacion

victorm
Forero Ocasional
**

« Respuesta #16 : Septiembre 13, 2012, 22:38:35 »

Ale....INSCRITO!!!!
Ahora a prepararse como es debido, que cuando nos queramos dar cuenta lo tenemos encima Roll Eyes
JuanmaRunning
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #17 : Octubre 21, 2012, 20:17:32 »

"PRESENTACIÓN OFICIAL III MARATÓN CIUDAD DE CASTELLÓN"

Hola runners...estamos ya acabando octubre, cada vez queda menos para este gran evento en Castellón.

La presentación oficial del III Maratón Internacional Ciudad de Castellón tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre, a partir de las 19h. en el Patronato de Deportes de Castellón.
El acto contará con la presencia del Alcalde de Castellón y con un invitado de excepción: Martín Fiz, uno de los mejores maratonianos que ha dado el atletismo español, campeón de Europa en Helsinki 1993 y del Mundo en Goteborg 1995.
La presentación de la prueba  supondrá la primera visita a Castellón del atleta alavés con motivo del tercer maratón, que también está previsto que participe en la prueba  para convertirse en el abanderado de la misma, como hicieron en las anteriores ediciones Chema Martínez y Marta Domínguez.  En el mismo acto se hará la presentación del cartel de la carrera con la presencia del autor de la foto elegida para el mismo, una de las finalistas del II Maratón Fotográfico Ciudad de Castellón organizado por ADOFA.
El corredor intervendrá además en varios actos previos a la carrera, como una charla técnica el jueves 25 a partir de las 19h. también en el Patronato de Deportes, a la cual estáis todos invitados, para realizar preguntas, hacerse fotos, etc. con el campeón del mundo Martín Fiz.

Recordad los plazos de Inscripción disponibles en la Web www.maratoncastellon.org
.40€ (+5*)  hasta el 15/11
.50€ (+5*) del 16/11 al 6/12
Los (+5*) se consideran en concepto de fianza del chip, que serán devueltos en meta a la entrega del mismo.
Estos precios no incluyen la licencia de día (5 € obligatoria) para los corredores no federados o sin carnet corredor plus. En este caso es obligatorio facilitar dicho número del Carnet de Corredor plus en la inscripción.

Tampoco olvides que la firma californiana  K-Swiss lanza una promoción running total, te invita al III Maratón Internacional Ciudad de Castellón, ya que con la compra de cualquier modelo de la marca, te regala la inscripción a la Maratón hasta el próximo 31 de Octubre. Puedes consultar la promoción en tu centro K-Swiss Running más cercano.

En la III Maratón Internacional Ciudad de Castellón, nuevamente contaremos con el apoyo de Caritas para realizar la Maratón Solidaria. Participa con ellos.

“CARITAS CORRE CONTIGO CONTRA LA POBREZA”

Así que no te lo pienses más...y ven a Castellón a superar tu propia marca.
Toda la información y noticias del Maratón se puede encontrar en la web www.maratoncastellon.org , que se irá actualizando continuamente con novedades.

"Más Rápido, Más Lejos"

JuanmaRunning
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #18 : Octubre 23, 2012, 07:35:52 »

Recordamos que mañana miercoles a partir de las 19h. es la presentación ofocial del III Maratón Ciudad de Castellón con la presencia de Martin Fiz, como abanderado de la prueba.

El Miercoles 25 tambien a las 19h. se realizará una charla coloquio con el atleta alavés, con la participación de todos vosotros.

Los dos actos se realizan en el Patronat d'Esports de Castellón.

Los que estais dudando....no os lo penseis...

Castellón os espera.

www.maratoncastellon.org

"Más Rápido, Más Lejos"
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 07:41:56 por JuanmaRunning » En línea
victorm
Forero Ocasional
**

« Respuesta #19 : Octubre 31, 2012, 22:09:01 »

Ya hay nuevo recorrido, más llano y más céntrico, evitando la ronda que se hacía eterna.

http://www.maratoncastellon.org/
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!