b_last_error = 1495008833; ?> Adidas?
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 11:23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adidas?  (Leído 1315 veces)
Eduardo
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Octubre 29, 2010, 00:21:48 »

A ver si alguien me pude aconsejar, estoy por hacerme con unas Adidas (con la inscripcion a la media de Valencia incluida). Hasta el último día no sabré si puedo correrla, así es que la inscripción ya la tendría y de paso tendria zapas para prepararme la maratón de Madrid.
Qué me recomendais? Hago 1.82, 77kg y pisada neutra. Muchísimas gracias, foreros.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 29, 2010, 14:50:41 »

A ver si alguien me pude aconsejar, estoy por hacerme con unas Adidas (con la inscripcion a la media de Valencia incluida). Hasta el último día no sabré si puedo correrla, así es que la inscripción ya la tendría y de paso tendria zapas para prepararme la maratón de Madrid.
Qué me recomendais? Hago 1.82, 77kg y pisada neutra. Muchísimas gracias, foreros.
Yo te recomiendo que te las compres por otro lado que seguro que ganas pasta aunque te inscriban gratis los precios estan muy engordados y en internet hay verdaderos chollos. Si aun así sigues dispuesto a comprartelas en tienda y ahorrarte la inscripción te recomiendo las Adidas Solution o las Adistar Ride.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Octubre 29, 2010, 16:26:38 »

Hola yo me compre este verano pasado las Adistar Ride y me van muy bien me costaron 100 € y me sirvió de inscripción para la media de valencia, al principio las notaba un poco pesadas pero ahora parece que voy descalzo muy comodas a mi parecer, soy un poco mas alto que tu y del mismo peso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Eduardo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2010, 21:02:55 »

Gracias por vustros consejos, Javi y Carlos.
Al final no correré la media de Valencia, Pero he adquirido por internet unas Ride 2 a un precio muy interesante. Espero que sean unas buenas compañeras de entreno.  Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!