b_last_error = 1495008833; ?> Media Maraton de Albacete
Corredor de fondo
Noviembre 17, 2019, 04:24:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Media Maraton de Albacete  (Leído 2556 veces)
kyokushineloy
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 14, 2012, 15:42:40 »

Este finde estube corriendo la Media Maraton de Albacete , mi tiempo fue 1h 39´ 12´´ , para mi un tiempazo, si alguien fue tambien podiamos ir poniendo nuestros tiempos y si alguien tiene fotos que las ponga.
Yo he estado buscando fotos oficiales, pero no hay o no se donde buscarlas, si sabeis de algun enlace os lo agradeceria.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Mayo 14, 2012, 15:55:50 »

En unos días supongo que pondrán algunas fotos en la web de Correbirras.
Aparte, también van enlazando otros reportajes de los que se van enterando.
Y en el picasa del Rincón de Gabi imagino que también habrá en unos días alguna carpeta con fotos.

kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Mayo 14, 2012, 23:46:14 »

He encontrado algunas fotos y videos , en este enlace.:

http://carreras.laverdad.es/fotos/
alexchella
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Mayo 14, 2012, 23:53:17 »

Yo tambien la corri. Decir que llevo menos de un año en esto del runnig, con esta media he corrido 6.
Para mí es la mejor, en recorrido y en organización le doy un 10, la calor sofocante que hizo fue una pena por que era para hacer marca personal, mi tiempo real 1:29:38. 
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #4 : Mayo 15, 2012, 13:58:57 »

Una media muy buena aunque este año la crisis se ha notado, subio la inscripcion pero bajo la calidad de la bolsa aunque la organizacion como siempre un 10 al igual que los avituallamientos.

HIzo mucho calor, al final 1:45:47 pero contento aunque mis aspiraciones eran otras. La siguiente sera mejor.

Un saludo
alexchella
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Mayo 15, 2012, 14:41:23 »

Una media muy buena aunque este año la crisis se ha notado, subio la inscripcion pero bajo la calidad de la bolsa aunque la organizacion como siempre un 10 al igual que los avituallamientos.

HIzo mucho calor, al final 1:45:47 pero contento aunque mis aspiraciones eran otras. La siguiente sera mejor.

Un saludo

Yo no puedo compararlo con otros años, pero si este año me ha gustado las anteriores habran rozado la perfección.
Calidad / precio esta muy bien en bolsa, avituallamientos, trato al corredor popular que somos los que hacemos a este deporte grande, etc ...
Otras medias, como la valencia  el precio es el doble y el trato al corredor, la bolsa etc... son la mitad.
kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Mayo 15, 2012, 18:29:15 »

Esta Media esta muy bien y el trato en general buenisimo. La bolsa de otros años mucho mejor y por ejemplo el año pasado el parking fue gratuito ,este 6€. Todo no puede ser perfecto.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #7 : Mayo 15, 2012, 18:37:04 »

El vencedor absoluto de la Mejor Media Maratón de España:

1 3015 ZITANE, OUAIS INDEPENDIENTE ABSOLUTA MA 0:15:33 0:46:23 1:06:09 1:06:09 3,08

que también ganó en la tercera prueba puntuable del VIII Circuito CRM de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia: 25º Aniversario Facultad Ciencias de la Actividad Física y El Deporte

OUAIS ZITANE (dorsal: 7334)
   Posición   Tiempo   Distancia   Media
T. oficial:   1   00:15:51   5335 m   2m 58s/km
T. real:   1   00:15:50   5335 m   2m 58s/km

kyokushineloy
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Mayo 17, 2012, 00:34:58 »

Gracias Vicent por la informacion, yo cuando llegue a Meta y despues de recuperar el aliento lo vi sentado encima de unos pales y estaba reventadisimo jejejej, asi que pense, pues tambien el que llega primero esta en las mismas condiciones que yo, eso me animo mucho y a seguir entrenando fuerte para bajar mis tiempos, no solo padecemos los ultimos si no todos los participantes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!