b_last_error = 1495008833; ?> 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 00:44:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA  (Leído 26315 veces)
àngeloop
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Octubre 04, 2012, 16:02:21 »

Sacado del facebook de la media de Valencia:

"Buenas tardes :-). Mucha gente nos ha preguntado si habrá globos de tiempos en la carrera. Finalmente colocaremos prácticos con carteles para tiempos de 1:30, 1:45, 2:00 y 2:15 horas. Un saludo y ánimo, que ya queda poquito!"
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Octubre 06, 2012, 20:47:46 »

Atención a los rezagados:

El plazo de inscripción en esta media maratón se cierra el próximo lunes 8 de octubre.

http://www.correcaminos.org/
bartu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #22 : Octubre 08, 2012, 00:19:31 »

Vendo dorsal de la media maraton de valencia ya que tengo una lesion y no puedo correr, precio 21 euros lo que me costo
mi email es jlbartu@gmail.com
saludos
vicent70
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

Vicent - C.A. Sollana

« Respuesta #23 : Octubre 09, 2012, 23:52:06 »

Sacado del facebook de la media de Valencia:

"Buenas tardes :-). Mucha gente nos ha preguntado si habrá globos de tiempos en la carrera. Finalmente colocaremos prácticos con carteles para tiempos de 1:30, 1:45, 2:00 y 2:15 horas. Un saludo y ánimo, que ya queda poquito!"
Muchas gracias àngeloop!
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Octubre 11, 2012, 10:08:20 »

Vendo boli y regalo dorsal para el medio maratón de Valencia. Precio del boli, 5 céntimos, el dorsal cuesta lo que yo me gasté: 0€. Va incluída la bolsa del corredor. Interesados contacten en el correo de este foro. Tienen preferencia los socios de Es Posible.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 10:13:59 por .Ximo. » En línea
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Octubre 11, 2012, 14:12:32 »

Atención a los rezagados:

El plazo de inscripción en esta media maratón se cierra el próximo lunes 8 de octubre.

http://www.correcaminos.org/

¡Me c...! Me he quedado afuera por distraído  Angry
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #26 : Octubre 12, 2012, 16:27:46 »

Vendo boli y regalo dorsal para el medio maratón de Valencia. Precio del boli, 5 céntimos, el dorsal cuesta lo que yo me gasté: 0€. Va incluída la bolsa del corredor. Interesados contacten en el correo de este foro. Tienen preferencia los socios de Es Posible.
Ximo te he enviado un privado. Me interesa. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #27 : Octubre 12, 2012, 16:31:26 »

Me da la impresión que debe tener colapsado el correo.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Octubre 12, 2012, 16:41:35 »

Grin Grin Grin bueno segurament porque yo me acabo de enterar. De todas formas si puede ser perfecto y sino no cambia mis planes.

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #29 : Octubre 12, 2012, 19:18:41 »

A nivel informativo (solo curiosidad), sabe alguien a cuanto asciende (€) la ayuda a esta media maratón por parte de la familia Roig?

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Octubre 12, 2012, 22:28:04 »

Lo siento Josep, en algo tengo que ser más rápido que tu  Grin Cool

primeeeer!!!!!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Octubre 13, 2012, 01:07:29 »

primeeeer!!!!!

Jajajajaja.... OK Kike has sido mas rapido... pero vigila tu espalda que puedes ser mi proxima victima...los cuchillos estan en alto, jajajaja Wink Cheesy

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Octubre 13, 2012, 11:36:58 »

primeeeer!!!!!

Jajajajaja.... OK Kike has sido mas rapido... pero vigila tu espalda que puedes ser mi proxima victima...los cuchillos estan en alto, jajajaja Wink Cheesy

En ese aspecto estoy tranquilo, siempre vás por delante de mi  Grin Cool
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Octubre 13, 2012, 11:46:41 »

A nivel informativo (solo curiosidad), sabe alguien a cuanto asciende (€) la ayuda a esta media maratón por parte de la familia Roig?

Salu2!!

Entiendo que son unos 120.000€ por el patrocinio: http://va.comunitatvalenciana.com/ag/valencia/xxii-medio-maraton-valencia-trinidad-alfonso-1-1 (último párrafo).

Además, han anunciado que donarán un euro por cada finisher a la Casa de la Caridad.

Vuelvo a elevar un comentario anterior sobre la posibilidad de que estas fundaciones y organizaciones pudieran ayudar también de forma directa a los corredores parados de larga duración para que la media y la maratón pudiera resultarles a un precio más adecuado. Especialmente, en el caso de la maratón.

Las sociedades se hacen grandes no tanto por los eventos, sino por lo solidarias que son con sus semejantes. Me duele que haya corredores que se quedarán sin participar entre octubre-noviembre en estos dos acontecimientos deportivos por la elevada cantidad económica que les supone.

Treballar, persistir, esperar
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Octubre 13, 2012, 14:22:05 »

Todo es opinable, y casi todo respetable. Evidentemente que se podía hacer un esfuerzo en ese sentido. También es cierto que no es lo mismo carecer de dinero para correr esta media, que carecer de dinero para tener lo mínimo esencial para vivir. No tener para comer, como decimos vulgarmente, vamos. Y es  cirto que todos tenemos derecho a intentar conseguir nuestros sueños. Pero hay prioridades. No sé. Es un tema delicado y complicado. No tengo una opinión formada al respecto. En cualquier caso intentaremos acabarla para aportar lo que buenamente se pueda. Saludos.

Cojeo, luego existo...
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #35 : Octubre 13, 2012, 16:33:03 »

Salu2!!

Entiendo que son unos 120.000€ por el patrocinio: http://va.comunitatvalenciana.com/ag/valencia/xxii-medio-maraton-valencia-trinidad-alfonso-1-1 (último párrafo).

Además, han anunciado que donarán un euro por cada finisher a la Casa de la Caridad.

Vuelvo a elevar un comentario anterior sobre la posibilidad de que estas fundaciones y organizaciones pudieran ayudar también de forma directa a los corredores parados de larga duración para que la media y la maratón pudiera resultarles a un precio más adecuado. Especialmente, en el caso de la maratón.

Las sociedades se hacen grandes no tanto por los eventos, sino por lo solidarias que son con sus semejantes. Me duele que haya corredores que se quedarán sin participar entre octubre-noviembre en estos dos acontecimientos deportivos por la elevada cantidad económica que les supone.

Gracias por la información Toni VLC, es que lo habíamos comentado varios compañeros pro no teníamos consciencia de la aportación total en euros.

Por cierto, la información que me llegó es que la persona que consiguió la ayuda económica fue un tal "Risto Mejide" (curioso), que se ve que tiene que ver con una empresa de marketing.

P.D. Con estos precios...

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Octubre 13, 2012, 19:10:53 »

Lo de frutos secos en meta para los primeros 3000 es de juzgado de guardia. Solo se entiende teniendo en cuenta que es el Sr. Borao el que organiza todo este cotarro, porque el ridículo y la imagen que se da es lamentable, lamentable, lamentable. Pero siendo el ínclito Sr. Borao (antecedentes tienes a raudales el sujeto) no me extraña nada. Una pena que esté inscrito porque sabiendo esto de antemano no lo hubiera hecho. Opinión personal, evidentemente. Saludos.

Cojeo, luego existo...
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Octubre 13, 2012, 22:12:42 »

Suscribo al 100 por 100 cuanto dices, Oli. Estamos hablando de 20 tantos euros....y encima se vanaglorian de la barbaridad de presupuesto que han conseguido. En fin....

Cojeo, luego existo...
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #38 : Octubre 15, 2012, 07:15:14 »

gracias a todos por el interés... pero como ya ha anunciado Kike, el dorsal es para él. Fue el primero. Estricto orden de petición.  Smiley
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #39 : Octubre 15, 2012, 18:13:04 »

Bueno ya llegados a este punto, aqui teneis un enlace con las dudas que puedan surgir.
P.D. NO tengo que ver nada de la organización,jejeje,unicamente lo expongo de la WEB. Grin Grin Grin Grin Grin

http://www.mediomaratonvalencia.com/mediomaraton/preguntas_frecuentes.pdf

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!