b_last_error = 1495008833; ?> 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:06:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA  (Leído 26280 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Octubre 15, 2012, 18:46:23 »

Bueno ya llegados a este punto, aqui teneis un enlace con las dudas que puedan surgir.
P.D. NO tengo que ver nada de la organización,jejeje,unicamente lo expongo de la WEB. Grin Grin Grin Grin Grin

http://www.mediomaratonvalencia.com/mediomaraton/preguntas_frecuentes.pdf

P.D. NO tengo que ver nada de la organización,jejeje,unicamente lo expongo de la WEB. Grin Grin Grin Grin Grin

Mas te vale Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Octubre 16, 2012, 22:07:27 »

En contra de cierta corriente de opinión contraria a esta carrera, para mí es de las más especiales. Es la primera media que corrí (y ya van unas cuantas), y la ilusión que me hizo acabarla fue incluso superior al primero de los dos maratones que he corrido.
Parece que vamos a ser más de 9.000 corredores. Un gustazo que siga creciendo. Todas las grandes carreras tienen un denominador común: muchos participantes, que sumados a los familiares y amigos que se acercan a vernos equivale a una buena fiesta. Para los esnobs de las carreras, esto es masificación. Yo he estado en carreras mucho más concurridas  y me encanta el contraste con los entrenamientos solitarios, tan necesarios también. En las dos últimas ediciones se ha mejorado el recorrido, pero parece que nos niegan un pequeño detalle que en carreras de este nivel y precios de inscripción se suele hacer (cuando menos en las europeas) y se agradece, una medalla de recuerdo. Hace unos días, en el medio maratón de Alicante las dieron, e incluso eran "las belleas del foc"  quienes te las colgaban al cuello, claro que eramos unos 1.200. Mucha suerte a todos los que vayáis. Nos vemos el domingo. Mientras tanto, a esquivar resfriados.
kite38
Forero Colaborador

« Respuesta #42 : Octubre 17, 2012, 11:26:37 »

¿Los del grupo sub 5 del maratón vais a quedar en algún sitio para empezar el medio todos juntos?
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #43 : Octubre 17, 2012, 19:14:14 »

¿Este año no hay que dejar 5€ al recojer el dorsal no?
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Octubre 17, 2012, 19:29:45 »

Creo que está todo pagado y bien pagado....Suerte para el domingo!

Cojeo, luego existo...
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #45 : Octubre 17, 2012, 23:02:07 »

Vaja una novetat que acabe de vore i la trobe superinteressant  Shocked. No sé si s'ha parlat ja per ací.
Es pot seguir la carrera -com va cada corredor- a través de l'ordinador o del mòbil:

http://www.chiplevante.net/LIVE

http://www.chiplevante.net/LIVEMOVIL.ASPX

Esperem que a la marató també es puga seguir. Ho trobe molt xulo per a famikiars i amics  Smiley

Treballar, persistir, esperar
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Octubre 17, 2012, 23:38:53 »

En contra de cierta corriente de opinión contraria a esta carrera, para mí es de las más especiales. Es la primera media que corrí (y ya van unas cuantas), y la ilusión que me hizo acabarla fue incluso superior al primero de los dos maratones que he corrido.
Parece que vamos a ser más de 9.000 corredores. Un gustazo que siga creciendo. Todas las grandes carreras tienen un denominador común: muchos participantes, que sumados a los familiares y amigos que se acercan a vernos equivale a una buena fiesta. Para los esnobs de las carreras, esto es masificación. Yo he estado en carreras mucho más concurridas  y me encanta el contraste con los entrenamientos solitarios, tan necesarios también. En las dos últimas ediciones se ha mejorado el recorrido, pero parece que nos niegan un pequeño detalle que en carreras de este nivel y precios de inscripción se suele hacer (cuando menos en las europeas) y se agradece, una medalla de recuerdo. Hace unos días, en el medio maratón de Alicante las dieron, e incluso eran "las belleas del foc"  quienes te las colgaban al cuello, claro que eramos unos 1.200. Mucha suerte a todos los que vayáis. Nos vemos el domingo. Mientras tanto, a esquivar resfriados.

Suscribo todo lo que dice Juan Miguel.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #47 : Octubre 18, 2012, 09:16:48 »

Una pregunta: ¿si estás inscrito a partir de comprar una ADIDAS, cómo sé si estoy bien inscrito en la carrera? A mi me dijeron en la tienda que te apuntan ellos, pero hasta que no vaya a la feria del corredor, parece que no saldré de dudas... Undecided

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #48 : Octubre 18, 2012, 09:20:34 »

Una pregunta: ¿si estás inscrito a partir de comprar una ADIDAS, cómo sé si estoy bien inscrito en la carrera? A mi me dijeron en la tienda que te apuntan ellos, pero hasta que no vaya a la feria del corredor, parece que no saldré de dudas... Undecided

Llévate el justificante de la compra (y ve pronto).

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #49 : Octubre 18, 2012, 11:26:52 »

Llévate el justificante de la compra (y ve pronto).

ok GRACIAS VICENT!!! Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #50 : Octubre 18, 2012, 14:55:24 »

Animación durante la carrera:

KM 0,5….......TABALET I DOLÇAINA

KM 2,5…......ACRÓBATAS y ZANCUDOS

KM 2,5-3,5...KILOMETRO MUSICAL (MÚSICA ACTUAL)

KM 3,8..........BATUCADA

KM 11...........TABALET I DOLÇAINA

KM 12,5........BATUCADA

KM 13…........ACRÓBATAS

KM 13 – 14....KILÓMETRO MUSICAL (MÚSICA ACTUAL)

KM 14............BATUCADA

KM 17.............ACRÓBATAS

KM 17 – 17,5...KILÓMETRO MUSICAL (MÚSICA ACTUAL)

KM 18..............BATUCADA

KM 19..............TABALET I DOLÇAINA

KM 21,095...... LA DULCE MÚSICA DEL RETO CONSEGUIDO! :-)

Me dan ganas de llevarme los cascos...  Grin

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #51 : Octubre 18, 2012, 15:41:25 »

Inscrita desde antes del verano, aunque ahora no he podido evitar un buen resfriado.

Ya os cuento cómo me va el domingo. Nos vemos!!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #52 : Octubre 18, 2012, 17:19:31 »

Casi todas las predicciones dan mucha agua para el sabado pero el domingo a partir de las 8h solo dicen nublado con posibilidad es su caso de poca lluvia. Yo creo que no nos mojaremos. El año pasado pasó igual, la noche anterior cayó el diluvio universal, incluso por la mañana antes de correr chispeo algo pero luego estuvo nublado y ya está y a mediodía ya había sol, como predicen para este domingo. No preocuparos Grin... eso si charcos y terreno mojado habrá como el año pasado, poneros las ruedas de mojado Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
jimpau
Forero Habitual

« Respuesta #53 : Octubre 18, 2012, 17:28:29 »

Que ganas de que llegue ya el domingo y eso que acabo de descubrir que gracias al tiempo que puse en la inscripción un poco más y me van hacer salir desde medio el mediterraneo.  Grin.

A ver que tal la animación, pero leer "musica actual" viniendo patrocinada la carrera por los Roig igual pueden ser hasta coros de canto Gregoriano. Miedo me da.
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #54 : Octubre 18, 2012, 19:10:17 »

Las zapas slick las dejo en casa, evidentemente. Lo mismito que el año pasado, vaya que sí. Al final fue una buena mañana. Ojalá se repita (no para mí que ando lesionado; si veis a alguien con la pierna vendada de arriba abajo, soy yo, jeje...). Bueno, suerte para todos. Nos vemos el domingo.

Cojeo, luego existo...
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #55 : Octubre 18, 2012, 19:33:04 »

Yo ire con las merrell, veremos a ver si estos de merrell tienen razon porque dicen que este modelo tiene una suela diseñada para superficies con agua!!! Lo que no especifican es si es de lluvia extrema o no como los formula 1........lastima que el que las lleva no llegue ni a los HRT.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #56 : Octubre 18, 2012, 19:49:56 »

El problema más grave es el viento, en mi opinión.
Ahora señala 22km/h de viento...  Huh

Treballar, persistir, esperar
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #57 : Octubre 18, 2012, 20:08:23 »

Saldremos con viento en contra, pero después será a favor. Lo uno por lo otro, digo yo.....a no ser que me vuele cual Felix Baumgartner, ja

Cojeo, luego existo...
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Octubre 18, 2012, 20:46:42 »

Mira si con ese viento se les vuelan los vasitos con isotonica!!!! Ya no se que harian si los 3000 primeros tambien se les tienen que echar encima de los organizadores, si es que cuando se confabulan las fuerzas de la naturaleza......
« Última modificación: Octubre 18, 2012, 22:05:04 por Francisco1971 » En línea
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #59 : Octubre 18, 2012, 21:21:20 »

Asín es, asín....jaja!

Cojeo, luego existo...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!