b_last_error = 1495008833; ?> 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:32:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA  (Leído 26281 veces)
Triqui
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Octubre 19, 2012, 09:33:26 »

Esta mañana a las 7 he salido a hacer cuarenta minutos de rodaje suave. 23º y visto el día que hace supongo la humedad debía ser alta. A los diez minutos sudando como en pleno agosto, aaarrggghhh!
Por lo que más quieras... QUE BAJE LA TEMPERATURA... y entonces correré...

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #61 : Octubre 19, 2012, 10:15:55 »

Creo que nos mojamos...al menos la primera parte de la carrera...

Cojeo, luego existo...
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #62 : Octubre 19, 2012, 11:10:46 »

El Domingo cualquier persona que tenga idea de hacer en la Media Maratón de Valencia 2h:15m ó menos, está invitado a un autobús muy especial, formado por gente maravillosa.El coste del billete es 0 euros. Solo se exige buen humor, buen rollito y ganas de correr.Os invitamos a tod@s a subiros y pasar un buen rato corriendo la carrera y al mismo tiempo, pasarlo de pm. Nuestro conductor Luisito, es lo mejor de lo mejor que hay en Valencia, REY DE REYES. Así que si el Domingo ves una camiseta como está, no lo dudes, súbete al autobus,sin ninguna duda.ES LA ELITE DE LA ELITE, LO MEJOR DE LO MEJOR DE LAS CARRERAS Y LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA QUE TE PUEDE PASAR EN UNA MEDIA MARATON DE TU CIUDAD. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #63 : Octubre 19, 2012, 12:08:02 »

El Domingo cualquier persona que tenga idea de hacer en la Media Maratón de Valencia 2h:15m ó menos, está invitado a un autobús muy especial, formado por gente maravillosa.El coste del billete es 0 euros. Solo se exige buen humor, buen rollito y ganas de correr.Os invitamos a tod@s a subiros y pasar un buen rato corriendo la carrera y al mismo tiempo, pasarlo de pm. Nuestro conductor Luisito, es lo mejor de lo mejor que hay en Valencia, REY DE REYES. Así que si el Domingo ves una camiseta como está, no lo dudes, súbete al autobus,sin ninguna duda.ES LA ELITE DE LA ELITE, LO MEJOR DE LO MEJOR DE LAS CARRERAS Y LO MEJOR SIN DUDA ALGUNA QUE TE PUEDE PASAR EN UNA MEDIA MARATON DE TU CIUDAD. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

sois unos cracks!
pedazo de camiseta!
seguramente estaré trabajando en el Ateneo Mercantil. Alli me quedaré a saludar al vagón de cola, elite entre las elites

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #64 : Octubre 19, 2012, 15:39:11 »

El problema más grave es el viento, en mi opinión.
Ahora señala 22km/h de viento...  Huh

eso no es nada, hace dos años teniamos la misma preocupacion por mas , unos 36km/h , tuvimos el aire en contra bastante fuerte todo lo que es la subida de baleares/alameda hasta viveros pero luego una vez salias del centro lo teniamos a favor un tramo bastante mas largo, yo ese dia recorte 5 minutos cosa que no me esperaba, a los unicos que perjudico fueron a la elite por pesar poco y creo que aun hicieron un tiempazo... ¿fue ese año (2010) el record de la prueba?
Mi_guel
Forero Habitual

« Respuesta #65 : Octubre 19, 2012, 21:07:02 »

Hola a todos, después  de una año sin poder correr debido a problemas con el talón, hace 2 meses empecé a entrenar y una compañero de trabajo y yo nos picamos con la media de Valencia, !!! VENGA, SI TU TE APUNTAS, YO TAMBIÉN ME APUNTO !!! y nada que este domingo a mojarnos en la media de Valencia, y que ilusión después de tanto tiempo, tengo muchas ganas de ver a los posibleros y foreros. Dani, aunque he bajado algo de las 2h en los entrenamientos, no descarto el que nos unamos a ese autobús tan especial que conduces tan bien, en cualquier caso nos vemos el domingo y suerte a todos  Wink
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #66 : Octubre 19, 2012, 21:49:01 »

Pues suerte para todos. Aconsejo un buen bañador para la ocasión.....mecachis!

Cojeo, luego existo...
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #67 : Octubre 19, 2012, 22:28:41 »

Tal cual dice caberbeque, mucho tiene que cambiar la previsión, pero pinta agua aunque más bien de la soportable:

http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora

A ver si tenemos suerte y cambia la previsión.

Aunque no voy por lesión y por otras causas Cry Cry Cry, solo escribir en este tema me hace sentirme como si la fuese a correr.

Suerte a todos y a disfrutar!!  Grin Grin Grin

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #68 : Octubre 19, 2012, 23:13:50 »

Hola a todos, después  de una año sin poder correr debido a problemas con el talón, hace 2 meses empecé a entrenar y una compañero de trabajo y yo nos picamos con la media de Valencia, !!! VENGA, SI TU TE APUNTAS, YO TAMBIÉN ME APUNTO !!! y nada que este domingo a mojarnos en la media de Valencia, y que ilusión después de tanto tiempo, tengo muchas ganas de ver a los posibleros y foreros. Dani, aunque he bajado algo de las 2h en los entrenamientos, no descarto el que nos unamos a ese autobús tan especial que conduces tan bien, en cualquier caso nos vemos el domingo y suerte a todos  Wink

Que alegría Miguel.Cuanto tiempo.POR SUPUESTO SERAS BIENVENIDO.Y yo soy copiloto el QUE LO LLEVA ES EL LUIS.Su hermano y yo somos meros copilotos.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #69 : Octubre 20, 2012, 12:17:39 »

BUENOSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GENTE. HOY ME LEVANTADO CON LAS ENERGIAS AL 150% Y OS VOY A DECIR ALGO.
Da igual mañana que llueve, que haga viento, somos corredor@s y estamos hechos de otra pasta. No penseis en el tiempo. Me da igual que llueva, que haga viento.Haga lo que haga MAÑANA SALDREMOS A CONQUISTAR LAS CALLES DE VALENCIA Y A DISFRUTAR DE LA CARRERA.Y como corredores populares que somos,unos la harán en menos tiempos y otros tardaremos más, pero LLEGAREMOS TODOS A META Y ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO NOS QUEDA NADA.Concentremos en la carrera y lo otro, pues ya se verá.Y como dicen este año : POR LO QUE MAS QUIERAS, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Mañana non vemos.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #70 : Octubre 20, 2012, 12:42:39 »

Ojalá tuviera tu manera de ser, Danny. Porque a mí el agua me acobarda, jolines....Suerte mañana para todos.

Cojeo, luego existo...
insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual

« Respuesta #71 : Octubre 20, 2012, 12:45:47 »

Sirva este mensaje como protesta-denuncia para que todo el mundo sepa cómo trata el Corte Inglés al corredor popular. Ayer fui a recoger mi dorsal y me di cuenta de que mi hermano no aparecía en el listado de inscritos, cuando hace más de un mes había realizado la inscripción gratuita en el Corte Inglés de Avenida de Francia por la compra de unas Adidas (que luego le demostré que no le salió gratis porque en cualquier tienda especializada tenía las mismas zapatillas de 15 a 20 euros más baratas, pero ese es otro tema).

Como ayer mi hermano trabajaba hasta tarde, a primerísima hora de esta mañana hemos ido directamente a incidencias y hemos planteado el problema con el justificante de inscripción, para tener algún tiempo de reacción por si teníamos que ir al Corte Inglés, porque yo ya me olía algo relacionado con ellos. Nos ha preguntado dónde se había inscrito y nada más decírselo se ha aclarado todo. La chica de incidencias (por cierto, muy simpática y eficiente) nos ha dicho que ayer por la tarde llegó uno del Corte Inglés de Av. de Francia corriendo, con los formularios de inscripción de la gente que se había apuntado allí porque "se habían dado cuenta que estaban tirados en un cajón" Angry, y pidiendo disculpas. Ha buscado entre los papeles que le habían dado y efectivamente allí estaba el formulario de mi hermano. Como bien ha dicho la chica, a quien deben pedir disculpas no es a la organización, sino a los corredores que han confiado en la profesionalidad (ya no digo interés, porque es evidente que de eso no tienen) del Corte Inglés en hacer llegar las inscripciones a la organización, tal y como se comprometieron. Para vender si que tienen interés y te asaltan, pero se ve que hay otras cosas que les dan exactamente igual.

Por supuesto, la organización no había recibido la inscripción de este centro, así que mi hermano no estaba inscrito y no es el único perjudicado, porque tenía un buen montoncito. Desconozco si los del Corte Inglés realmente se han dado cuenta o es que ayer ya tuvieron alguna reclamación por la mañana, y entonces corrieron a dejar los formularios, como si así contara y no pasara nada, pero el mal ya está hecho.

Espero que le salga caro a Adidas, que es la que al final paga la inscripción promocionada (que serán 33 euros, por inscripción fuera de plazo según nos ha dicho la chica de incidencias) y luego le pasen el cargo al Corte Inglés, por ineptos y por falta de interés. Así Adidas conocerá a quién le puede delegar este tipo de tareas y a quién no.

En fin, en todo caso al final se ha arreglado y mi hermano podrá debutar en la distancia, pero sin dorsal personalizado y con el susto en el cuerpo, que quieras que no, son 23 euros  Angry. Yo le dije que fuera a comprarse las Adidas y apuntarse a una tienda de running especializada (Bikila, Runnesworld, etc...) pero al final se fue al Corte Inglés por cercanía y al final le ha salido más caro y encima con problemas.

¿Qué habría pasado si esos formularios no aparecen? ¿A quién reclama a pocas horas de cerrarse la recogida de dorsales?. Él trabaja esta tarde y si no se hubiera resuelto esta mañana, no habría podido disfrutar de la carrera como uno más. Por supuesto, esto pasa por inscribirse en una tienda que tendrá artículos de running, pero que tiene dependientes que ni entienden lo que es correr una carrera y por supuesto no les importa lo más mínimo. Mi hermano ya está escarmentado; A partir de ahora irá a tiendas de running y además piensa plantarles una reclamación, más que nada para que estas cosas no vuelvan a ocurrir a corredores sin experiencia. Prefiero comprarle a un dependiente con el que puedes charlar de tu último rodaje o las sensaciones con unas zapatillas a uno que te dice lo que quieres oir para que te lleves las que a él le interesa vender, aunque no sea lo que necesitas.

Mi único objetivo mañana es que mi hermano disfrute de su primer Medio Maratón (a los que ya sois veteranos, ¿recordáis lo nerviosos y ansiosos por llegar al día D que estábais el día antes?), así que yo le acompañaré y marcaré un ritmo cómodo. Siento el "ladrillo", pero tenía que desahogarme y prefiero que por lo menos quede escrito y no le pase a más gente.

Por supuesto, un saludo a todos y felicidades anticipadas a los nuevos "mediomarationianos"!!!

Corred, Insensatos!!!!
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #72 : Octubre 20, 2012, 12:48:35 »

Parece que mañana a la hora de la carrera no va a llover, o poco.
Eso si, habrá viento de poniente
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #73 : Octubre 20, 2012, 12:58:34 »

Artículos de ayer y hoy:

http://www.lasprovincias.es/v/20121020/deportes/mas-deportes/medio-maraton-multitudinario-20121020.html

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/10/18/correr-medio-maraton/945029.html

Por cierto, a ver si sigue la previsión y se puede correr sin agua, aunque como dice Danny, estamos hechos de otra pasta!!!

Salu2!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Mi_guel
Forero Habitual

« Respuesta #74 : Octubre 20, 2012, 13:17:59 »

Danny, eres pura motivación. Yo corrí una carrera hace años, en Barcelona, lloviendo como se dice " a cántaros " creo que fueron 10km y lo que parecía iba a ser un problema, se convirtió en algo divertido. Estoy contigo, que nos echen agua o lo que quieran, y si llueve y en los avituallamientos en vez de agua ponen alguna cervecilla, tampoco pasa nada, el autobús de cola lo aguanta todo.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #75 : Octubre 20, 2012, 15:01:40 »

Vengo de recoger el dorsal, la bolsa de corredor,  sorpresa, ya no quedan a las 13 horas de hoy camisetas mas grandes  de la talla M,  en fin,  me quedo la de la talla M, pero otro corredor un poco más grande tendrá que regalarla,  la bolsa del corredor este año es de crisis, en fin, que mañana correremos y nos olvidaremos de  la dichosa crisis, a pasarlo bien corriendo por  por nuestra ciudad.
El año que viene será otra historia, pero a mi no me timan mas.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #76 : Octubre 20, 2012, 22:05:03 »

suerte a todos muchachos.
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #77 : Octubre 20, 2012, 22:58:13 »

Vengo de recoger el dorsal, la bolsa de corredor,  sorpresa, ya no quedan a las 13 horas de hoy camisetas mas grandes  de la talla M,  en fin,  me quedo la de la talla M, pero otro corredor un poco más grande tendrá que regalarla,  la bolsa del corredor este año es de crisis, .

El que pronto falten camisetas grandes es marca de la casa. Siempre pasa en esta carrera
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #78 : Octubre 20, 2012, 23:29:16 »

Vengo de recoger el dorsal, la bolsa de corredor,  sorpresa, ya no quedan a las 13 horas de hoy camisetas mas grandes  de la talla M,  en fin,  me quedo la de la talla M, pero otro corredor un poco más grande tendrá que regalarla,  la bolsa del corredor este año es de crisis, en fin, que mañana correremos y nos olvidaremos de  la dichosa crisis, a pasarlo bien corriendo por  por nuestra ciudad.
El año que viene será otra historia, pero a mi no me timan mas.

Yo fui ayer por la tarde y to quiski se probó la camiseta, incluso yo, por eso y conociendolos fuí ayer por la tarde y me consta que muchos fueron por eso.No obstante ha aparecido esto en el face :

Medio Maratón de Valencia
Finalizada la entrega de camisetas del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y habiendo recibido 54 quejas por escrito de corredores por la talla recibida y conscientes de que el número de personas descontentas puede ascender a 300, la Organización está gestionando ya la confección de esas camisetas en el plazo de tiempo que permita el fabricante. Los que no han podido hacer la reclamación por escrito , pueden enviarla al mail info@correcaminos.org (no se aceptarán reclamaciones a través de redes sociales) y gestionaremos esas solicitudes lo antes posible. Es condición indispensable para el trueque entregar o enviar la camiseta no utilizada a la sede del Club Correcaminos. Nuestra intención, como Organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso es que todos los corredores inscritos estén satisfechos con esta prueba, y que se dé solución a esta incidencia lo antes posible. Gracias a todos por vuestra comprensión y suerte mañana

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #79 : Octubre 20, 2012, 23:57:47 »

gracias Danny, a mi la M me viene pero que muy justa, voy a cambiarla!!!

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!