b_last_error = 1495008833; ?> 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/10/21 - 22º MEDIO MARATÓN DE VALENCIA  (Leído 26304 veces)
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #80 : Octubre 21, 2012, 08:02:12 »

Xiquets i xiquetes, ha llegado la hora!!! va amaneciendo en Valencia y solo queda 1h y media para dar el pistoletazo de salida a la 22º edición de la Media Maratón de Valencia!!! Cheesy

Mucho ánimo a tod@s!!! y que podáis cumplir vuestros objetivos!!! Wink

SALUDOS!!! Smiley
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 08:12:53 por Segrera » En línea

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
freest
Forero Colaborador

« Respuesta #81 : Octubre 21, 2012, 12:29:23 »

La web de seguimiento no ha funcionado.

MMP 10K 41:12
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #82 : Octubre 21, 2012, 12:48:40 »

La web de seguimiento no ha funcionado.

Yo ni la he enocontrado, no hago más que buscar información de la misma y nada.

Salu2!! Sad

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #83 : Octubre 21, 2012, 13:53:58 »

Aqui os dejo las fotos que ha hecho Inma durante la carrera:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4377781879346.2174426.1132097394&type=1
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #84 : Octubre 21, 2012, 15:09:32 »

Enhorabuena a todos, el video de la salida es impresionante, ¿de dónde ha salido tanto correddor?:

http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1915357681001-media-maraton-valencia-2012-0.html

Salu2!!

Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #85 : Octubre 21, 2012, 15:14:30 »

Clasificaciones:

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2012/V1_FS_index_carrera.asp?fr_cl_edicion=QMREFPRFZPOCFLIHHNKA

salu2!!

Ninotet
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #86 : Octubre 21, 2012, 22:12:43 »

¡¡¡ Guaaaaaa !!!  ¡Qué passsssada de carrera! Hacía mucho que no disfrutaba tanto: el día perfecto, el ambiente inmejorable, la gente en las calles animaba un montón (me hacía gracia que muchos lo hacían por mi nombre... ¡menuda pancarta llevábamos en el pecho! jejejeje  Cheesy

Al final, de toda la polémica, ná-de-ná: había frutos secos para tres medias maratones más, porque la gente ni se daba cuenta de que estaban los orejones y el aloe vera; en la carrera, yo que estaba por atrás, he pillado toda la isotónica que he querido... en vaso, en botella... la animación ¡me encanta! (mi compi ha pasado por debajo de las piernas de un zancudo,  Cheesy Cheesy Cheesy) y el tono general de la gente corriendo... uf! me emociona un montón. Al final no había isotónica para todos... ¡pero había cerveza! (mejor ¿no? jeje  Grin Grin).

Y, sobre todo, me encanta ver cómo se ilumina la cara de la gente cuando les preguntas y te dicen que es su primera media... y que la han acabado... y les felicitas... y les brillan los ojos y se les amplía la sonrisa... ¡es todo un regalo para los sentidos! y cuando los veo sufriendo en los últimos kilómetros, pero con el ánimo inquebrantable de acabarla... o acaban y se desploman... uf... me infunden un respeto infinito.

Y el Furgón de Cola... ¡sois geniales! Vosotros contribuis a que el mundo de las carreras merezca ser vivido, sentido y respetado.

¡Enhorabuena a todos!... a los primerizos y a los veteranos...  Wink

Bueno... ¿nos vemos en la Media de Gandía, no?  Cheesy Cheesy Cheesy

Si si, nos vemos en gandia

 iPhone Nin 
Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #87 : Octubre 22, 2012, 08:56:13 »

¡¡¡ Guaaaaaa !!!  ¡Qué passsssada de carrera! Hacía mucho que no disfrutaba tanto: el día perfecto, el ambiente inmejorable, la gente en las calles animaba un montón (me hacía gracia que muchos lo hacían por mi nombre... ¡menuda pancarta llevábamos en el pecho! jejejeje  Cheesy

Al final, de toda la polémica, ná-de-ná: había frutos secos para tres medias maratones más, porque la gente ni se daba cuenta de que estaban los orejones y el aloe vera; en la carrera, yo que estaba por atrás, he pillado toda la isotónica que he querido... en vaso, en botella... la animación ¡me encanta! (mi compi ha pasado por debajo de las piernas de un zancudo,  Cheesy Cheesy Cheesy) y el tono general de la gente corriendo... uf! me emociona un montón. Al final no había isotónica para todos... ¡pero había cerveza! (mejor ¿no? jeje  Grin Grin).

Y, sobre todo, me encanta ver cómo se ilumina la cara de la gente cuando les preguntas y te dicen que es su primera media... y que la han acabado... y les felicitas... y les brillan los ojos y se les amplía la sonrisa... ¡es todo un regalo para los sentidos! y cuando los veo sufriendo en los últimos kilómetros, pero con el ánimo inquebrantable de acabarla... o acaban y se desploman... uf... me infunden un respeto infinito.

Y el Furgón de Cola... ¡sois geniales! Vosotros contribuis a que el mundo de las carreras merezca ser vivido, sentido y respetado.

¡Enhorabuena a todos!... a los primerizos y a los veteranos...  Wink

Bueno... ¿nos vemos en la Media de Gandía, no?  Cheesy Cheesy Cheesy

Me diverti mucho con la compañía y gracias compi
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #88 : Octubre 22, 2012, 09:24:04 »

Otra Media Maratón de Valencia a la saca!!!! :-). Después del buen constipado, que aún me dura, mi mente me decía de hacerla como el año pasado, de preparación para la Maratón, y hacer 1h 30' más o menos, ya que los entrenes que estoy haciendo, aún me ahogo un poco del pecho y me fallan las fuerzas en las piernas. Pero llegado el momento mi corazón me pedía más. Me encontraba muy bien, con ganas, con fuerzas y motivado para intentar conseguir mi MMP otra vez en Valencia. Inicio de carrera y desde el principio, carrera muy táctica, clavando el mismo tiempo km tras km. Todo apuntaba a MMP, pero en el 17km, las fuerzas de las piernas se iban y paso a paso me sentía impotente de no poder tirar más. Finalmente me quedé a unos 15' de mi MMP, haciendo 1h 24' 35''. Una lástima porque en condiciones normales lo hubiese bajado, pero después de todo lo que he pasado, de estar entrenando para la Maratón, y de llevar toda la carga de km que llevo en las piernas, no puedo pedir más!!!! :-). Cuando conseguí hace 2 años mi MMP, no llevaba ni de broma las carreras que llevo a mi espalda y sobretodo no estaba preparando la Maratón, que es algo que se nota muchísimo. Así que nada, contentísimo por mi resultado final, por correr de nuevo por mi ciudad, por tod@s mis amig@s y compañer@s que han corrido, por correr con mi club esta carrera y sobretodo porque ha sido un test brutal de cara a la Maratón. El día 18 de noviembre es el día clave, los nervios ya van saliendo y la motivación va aumentando cada día más. Ahí si que hay objetivo: hacer entre 3h 10'-3h 15'. Espero conseguirlo!!!

SALUDOS!!! Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #89 : Octubre 22, 2012, 09:30:12 »

Aqui os dejo las fotos que ha hecho Inma durante la carrera:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4377781879346.2174426.1132097394&type=1

Rubén a ver si las puedes poner para que las veamos los que no tenemos facebook. Grin

Ayer hice de acompañante de un gran trozo del recorrido de mi amigo y posiblero Roberto, concretamente 18 km. Me enganché en el km 2 y lo deje en el km 20, para que él solo hiciera el último esfuerzo y llegara en 1:45. Fui con mi cinturon de botellines para autoabastecerme y abastecer a Nando Grin... al que recogimos en la estacioneta del Cabanyal puesto que el día anterior había hecho 35 km del largo semanal para el maratón. Tal y como advertí en un post anterior, os dije que no llovería, solo por la noche y acerté de lleno  Cheesy Cheesy Cheesy... se me da bien hacer pronosticos, ya que antes de irme a Edinburgo hice pleno en el pronostico del tiempo que iba a tener Grin Grin y no fue lluvia, pronostique 6 días de sol seguido y para extrañeza de los que allí viven acerté  Cheesy Cheesy Cheesy... me voy a dedicar a esto.
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 09:32:26 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #90 : Octubre 22, 2012, 09:39:41 »

Ayer hice de acompañante de un gran trozo del recorrido de mi amigo y posiblero Roberto, concretamente 18 km. Me enganché en el km 2 y lo deje en el km 20, para que él solo hiciera el último esfuerzo y llegara en 1:45.

Estimado Josep, Roberto no aparece en la clasificación.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #91 : Octubre 22, 2012, 10:44:46 »

Ya lo se lo he buscado tambien. Pues tenia dorsal y chip.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #92 : Octubre 22, 2012, 10:49:43 »

A ver si averiguas si tiempo exacto y lo incluyo en la crónica.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #93 : Octubre 22, 2012, 13:08:16 »

A ver si averiguas si tiempo exacto y lo incluyo en la crónica.

Según me dice sale en el video de 1:46:48 (entra entre Pedro Crespo y Paco SM), porque ese fue su tiempo oficial y 1:45:01 su tiempo real. Parece ser que el chip no le funcionó. Angry
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 13:32:30 por Josep V. » En línea

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #94 : Octubre 22, 2012, 20:21:47 »

Para los que ayer corrieron la Media de Valencia, teneis mogollón de fotos en los kilometros 14 ( puente Viveros) y kilómetro 17 ( Puente de las Flores),gracias a la currada de Tina y Marcelo gratuitas y por amor al arte. Haber si muchos de los que conoceis el blog y lo visitais haceis una aportación en la cuenta, que todo ello conlleva mucho tiempo y sobretodo mucho desgate en la maquinas de fotografiar. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

http://tinaysern.blogspot.com.es/

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #95 : Octubre 24, 2012, 13:20:48 »

Menudos marcones os habeis gastado, veo que la preparación cara a la maratón de Valencia va de PM Wink

Amunt Valencia
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!