b_last_error = 1495008833; ?> XXII VOLTA A PEU ALBAL 7/7/2012 10.000M
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 09:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXII VOLTA A PEU ALBAL 7/7/2012 10.000M  (Leído 4535 veces)
-Ramón-S
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Mayo 18, 2012, 21:56:21 »

Datos de la Carrera

Lugar: POLIESPORTIU LA BALAGUERA
Localidad: ALBAL (VALENCIA, España)
Fecha: 07-07-2012 - Hora: 17:30
Hora Carrera Absoluta: 19:30
Categorías: TODAS
Distancia: 10.000 MTS.
Organiza: AJUNTAMENT i CLUB ATLETISME ALBAL
Inscripción: WWW.NOUPINDARO.COM solo por TPV.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #1 : Mayo 25, 2012, 17:28:19 »

Yo esta ni aunque me pagaran a mi la hago, conforme el lío que montaron el año pasado creo que mucha gente la a tachado de su lista de posibles carreras, después de pagar 3 euros me dieron el famoso dorsal 0, vergonzoso lo que ocurrio. Angry
ajrrsgg
Forero Habitual

« Respuesta #2 : Mayo 26, 2012, 09:58:18 »

Yo esta ni aunque me pagaran a mi la hago, conforme el lío que montaron el año pasado creo que mucha gente la a tachado de su lista de posibles carreras, después de pagar 3 euros me dieron el famoso dorsal 0, vergonzoso lo que ocurrio. Angry

Si te pagan.....vas.....
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #3 : Mayo 26, 2012, 11:40:02 »

Supongo que me acercaré, en el pueblo de al lado. Wink

Amunt Valencia
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #4 : Mayo 26, 2012, 12:07:23 »

Si te pagan.....vas.....

Bueno... depende de la cantidad... Grin
esperemos que este año la organizacion sea mejor...
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #5 : Julio 02, 2012, 10:23:29 »

Hola. Yo iré para conocer esta carrera. Todos los que hemos participado en organización de carreras sabemos lo difícil que es y que siempre hay problemas. Es muy bonito ir a carreras bien organizadas pero hasta las mejores han tenido alguna pega algún día.

http://correvivir.blogspot.com
"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Julio 03, 2012, 20:22:13 »

Me la apunto, que está bien cerquita de casa...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Julio 04, 2012, 20:48:33 »

Inscrito.

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Julio 08, 2012, 11:54:23 »

pues ayer al final 59' 11", segun mi crono, no he visto todavia clasificación general, no creo que tarden en ponerla, cronometraje con chip (un chip modelo no muy habitual)

calor habitual de una tarde de julio, pequeña vuelta por el pueblo dirección a las miticas ya subidas a santa ana y el puente que cruza la via del tren, y a meta entre campos de naranjos etc, por el termino... en meta, bolsa con camiseta sin mangas, revista sport life, postre lacteo de chocolate, bolsa de calor para lesiones, aquarius, sandia... no estuvo mal...
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Julio 08, 2012, 13:16:57 »

Una buena carrera. La disfruté de verás. Aunque el circuito es un poco poligonero también tiene rincones bonitos. La organización para mí estuvo más que bien, sobre todo lo que más me gusta, ni un coche molestando. Enhorabuena.

Tenéis algunas fotitos que hice antes y sobre la marcha en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/07/volta-peu-albal.html

Saludos a todos los compis de sudores. Hablé brevemente sobre la marcha con un colega del foro pero al final no lo encontré para charlar con él, a la próxima Smiley.

"Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr" Jack Kirk "El Demonio"
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Julio 08, 2012, 16:12:42 »

Todavía no hay clasificaciones?

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Julio 08, 2012, 16:21:37 »

Una buena carrera. La disfruté de verás. Aunque el circuito es un poco poligonero también tiene rincones bonitos. La organización para mí estuvo más que bien, sobre todo lo que más me gusta, ni un coche molestando. Enhorabuena.

Tenéis algunas fotitos que hice antes y sobre la marcha en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/07/volta-peu-albal.html

Saludos a todos los compis de sudores. Hablé brevemente sobre la marcha con un colega del foro pero al final no lo encontré para charlar con él, a la próxima Smiley.

Ostia, corres con esas chancletas? Y te va bien? no molesta? las llevas bien sujetas al pie? veo que sí, porque si las fotos de pista las hiciste tú, entraste detrás de un posiblero que hizo 41'... así que para correr a 4'/km pelao, no debe ir mal el calzado, no...
« Última modificación: Julio 08, 2012, 16:24:17 por Santi » En línea

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Julio 08, 2012, 18:00:37 »

Lo primero que se le dice al que empieza a correr es que lleve el calzado adecuado. Aunque para gustos, colores....

Cojeo, luego existo...
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Julio 08, 2012, 18:36:44 »

Lo primero que se le dice al que empieza a correr es que lleve el calzado adecuado. Aunque para gustos, colores....

Supongo lo aclarará el interesado pero ya explicó en otro post su, si no recuerdo mal, "minimalismo chancletero" y que lleva ya unos añitos corriendo.

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #14 : Julio 08, 2012, 19:05:41 »

Hola. Lo hablé lo de las chanclas con algunos colegas corredores  Wink. Llevo 31 años corriendo fondo y fundamentalmente soy corredor de maratón. El verano pasado tras varios años con problemas de lesiones y engordando por ello casi dejo de correr tras ir a podólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, llevar nimbus con plantillas actualizadas, etc etc...pa na! Total, me quito las plantillas y empiezo a correr mejor, leo algo del lío minimalista, especialmente el libro "nacidos para correr" y empiezo la transición al minimalismo con las chanclas...y en fin, al menos puedo correr. Estoy en transición, corriendo todos los días más de diez kilómetros, sin problemas, las piernas nuevas, y corriendo que es lo que quiero Smiley. Os aseguro que cada día hay más gente que se apunta a esto.

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Julio 08, 2012, 19:33:17 »

supongo que tendras que aprender a correr de nuevo, no? no caer sobre talon...
evocion
El fauno corredor
Forero Habitual

« Respuesta #16 : Julio 08, 2012, 19:41:49 »

Claro, hay que pisar sobre los metatarsos y luego un segundo apoyo muy suave sobre talón. Hay muchos métodos de transición. Yo comencé corriendo desde 200 metros y subía 100 metros cada día. Un poco desesperante al principio pero es que corres de forma totalmente distinta y no hay más remedio, aunque al final ya ni lo piensas, te acostumbras y ya está.
En fin, si queréis saber más mándarme mensajes privados que me sabe muy mal estar monopolizando el hilo de la carrera  Roll Eyes

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Julio 08, 2012, 19:50:46 »

Oye, pues resulta interesante el tema, de verdad.....!

Cojeo, luego existo...
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Julio 08, 2012, 20:01:57 »

Claro, hay que pisar sobre los metatarsos y luego un segundo apoyo muy suave sobre talón. Hay muchos métodos de transición. Yo comencé corriendo desde 200 metros y subía 100 metros cada día. Un poco desesperante al principio pero es que corres de forma totalmente distinta y no hay más remedio, aunque al final ya ni lo piensas, te acostumbras y ya está.
En fin, si queréis saber más mándarme mensajes privados que me sabe muy mal estar monopolizando el hilo de la carrera  Roll Eyes
Yo hace tiempo que estoy viendo vídeos y modelos de zapatillas minimalistas, a parte de leer a otros atletas que también utilizan este tipo de calzado para correr, pero nunca había visto a nadie utilizarlo en vivo y en directo hasta que te ví a tí en Almussafes. Debe ser un alivio saber que puedes volver a correr despues de haberte peleado con zapatillas, plantillas, etc ... A ver si nos vemos otro día en alguna carrera y me explicas cómo empezaste con esta técnica.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Julio 08, 2012, 20:12:00 »

no solo aprendes a correr si no que sales del circulo vicioso comercial sacadineros

por el rio donde entreno ya he visto unos cuantos con fingers de esos y por lo visto les va bien, no es lo mismo que las chanclas pero si la misma tecnica de carrera.

pienso que es la manera mas natural de correr

¿has hecho alguna media o maraton asi? tienes que terminar con los gemelos cargaditos , ¿no?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!